A todos nos cae bien DE LA ROSA? [ENCUESTA INSIDE]

Encuesta del tema

618
92,38%
No
51
7,62%

Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta
Sergî0
ForoCoches: Premium
#1
Pues eso, a mí me cae estupendamente y no he oido nunca a nadie que le caiga mal. Y ahora ha fichado por Sauber.

En definitiva, un gran tipo. Campechano como el solo.
Affalterbach
Nothing but the best
#2
Pole de Pedro!!! Gran tipo!
Dredg
Wanderer
#3
Familiar de David Summers, sin duda.
_Jotas_
ForoCoches: Miembro
#4
mejor que david summers y todo
josic0
Miembro viril
#5
No tiene nada que envidiarle a David Summers.
rubenyamaha
I'm a rockin' rollin' man
#6
Pues mas educado y menos fantasma de toda la parrilla.
















P.D: aunque mucho no lo creais( yo no lo e visto en persona), de laRosa es vecino mio.
eljordi
X fuera!!!!
#7
le puede caer mal a alguien???

siendo tan campechano...
CrGc
Brigadista Anti-Canis
#8
Mi viejo no lo traga, y desconozco el motivo.
coquilla
Por favor:
#9
gran comentarista y mejor piloto
lpdb99
#10
Pedro
WhiteWolf82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
No le cae mal a nadie, es muy majete. Es todo bondad.
eldoom
ForoCoches: Miembro
#12
vaya el primer voto que no, el mio
[HaTe&LoVe]
Ellos mandan hoy...
#13
quien ha votado que no? que de motivos
Sergî0
ForoCoches: Premium
#14
43 a 1... se jodio el 100%... con lo buena gente que es por favor.

Cita de eldoom
vaya el primer voto que no, el mio
dacasar
ForoCoches: Miembro
#15
A mi me cae bien
eldoom
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de [HaTe&LoVe]
quien ha votado que no? que de motivos
simplemente pensaba que habia puesto el si, un error
Cappie
Kappa Tau Gamma
#17
Por algo es el mejor amigo de David Summers.
pakito_ccf
Blanquiverde
#18
VirgiCD
ForoCoches: Miembro
#19
A mí me cae muy bien, durante las carreras siempre dice cosas muy acertadas e interesantes. Es un crack.
Kucu
TRAS
#20
A mi me cae bien, pero es del Pp, y yo no. xD
Dredg
Wanderer
#21
Cita de eldoom
simplemente pensaba que habia puesto el si, un error
trolleando en tu propia casa


Cita de Kucu
A mi me cae bien, pero es del Pp, y yo no. xD
Y tú eres el otro que ha votado que no?
Srcandela
ForoCoches: Miembro
#22
APRETA el Kers!!!!!
WhiteWolf82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
Yo hace años, cuando corria para Jaguar, le envie un email mediante su pagina web, y el muy amablemente me envio por correo ordinario dos fotos guapisimas firmadas. Una la amplie y la tengo en mi habitacion.Muy campechano el tio, todo bondad.
HΣrmΣs
User.
#24
Todo bondad el hombre.
1stMinister
Reflotador cualificado
#25
A mí me cae de p. madre. Mejor que cualquier otro piloto.

¡Enhorabuena, DLR!
Rory B Belows
Jai Guru Deva
#26
Desde luego más que Alonso.
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
#27
Pues casi como David Summers, un tío campechano.
1stMinister
Reflotador cualificado
#28
Cita de WhiteWolf82
Yo hace años, cuando corria para Jaguar, le envie un email mediante su pagina web, y el muy amablemente me envio por correo ordinario dos fotos guapisimas firmadas. Una la amplie y la tengo en mi habitacion.Muy campechano el tio, todo bondad.
Pues claro que sí, hombre. Ni David Summers ni p_llas en vinagre... Qué grande.
josic0
Miembro viril
#29
Cita de WhiteWolf82
Yo hace años, cuando corria para Jaguar, le envie un email mediante su pagina web, y el muy amablemente me envio por correo ordinario dos fotos guapisimas firmadas. Una la amplie y la tengo en mi habitacion.Muy campechano el tio, todo bondad.
Es un grande! Solo le falta mandar un saludo a FC
maercS
ForoCoches: Miembro
#30
muy campechano él la verdad
← A General