A todos nos cae bien DE LA ROSA? [ENCUESTA INSIDE]
Encuesta del tema
Sí
No
Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-ene-2010 03:06
#1
|
Pues eso, a mí me cae estupendamente y no he oido nunca a nadie que le caiga mal. Y ahora ha fichado por Sauber. En definitiva, un gran tipo. Campechano como el solo. |
10-ene-2010 03:09
#6
|
Pues mas educado y menos fantasma de toda la parrilla. P.D: aunque mucho no lo creais( yo no lo e visto en persona), de laRosa es vecino mio. |
10-ene-2010 03:16
#19
| A mí me cae muy bien, durante las carreras siempre dice cosas muy acertadas e interesantes. Es un crack. |
10-ene-2010 03:22
#23
|
Yo hace años, cuando corria para Jaguar, le envie un email mediante su pagina web, y el muy amablemente me envio por correo ordinario dos fotos guapisimas firmadas. Una la amplie y la tengo en mi habitacion.Muy campechano el tio, todo bondad. |
10-ene-2010 03:39
#28
Qué grande.
|


Qué grande.