Vendo detector passport 8500

ramonew
ForoCoches: Miembro
Si alguien lo quiere, y me hace una oferta razonable, se queda con el.
Lo tengo en el armario hace tiempo.
Las distancias no son la panacea, pero bueno te marca la frecuencia de funcionamiento del radar, y para radares potentes o cogiendo buenos rebotes puede servir.

Esta como nuevo, en su caja original.
ramonew
Una foto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg VARIOS 005.jpg (76,3 KB, 71 visitas)
igornorro
Cita de ramonew
Si alguien lo quiere, y me hace una oferta razonable, se queda con el.
Lo tengo en el armario hace tiempo.
Las distancias no son la panacea, pero bueno te marca la frecuencia de funcionamiento del radar, y para radares potentes o cogiendo buenos rebotes puede servir.

Esta como nuevo, en su caja original.
Yo ese detector, si es que asi se le puede llamar, lo regale. Me metieron la gran sablada despues de leer que era una obra maestra de la electronica y .... lo acabe regalando. Ni con cono ni sin el. No sirve. No en España al menos. Si alguien esta dispuesto a ver la frecuencia de un radar y pagar por ello,pues nada, adelante por que eso si que lo indica, y bien ademas. Si lo quereis para detectar, mejor iros a por otro, no se, Valentine One por ejemplo. En fijos las ofertas son mas amplias, pero no es caso me parece. Saludos.
ramonew
Sigue en venta
ramonew
uppp
puedeser
Cita de igornorro
Yo ese detector, si es que asi se le puede llamar, lo regale. Me metieron la gran sablada despues de leer que era una obra maestra de la electronica y .... lo acabe regalando. Ni con cono ni sin el. No sirve. No en España al menos. Si alguien esta dispuesto a ver la frecuencia de un radar y pagar por ello,pues nada, adelante por que eso si que lo indica, y bien ademas. Si lo quereis para detectar, mejor iros a por otro, no se, Valentine One por ejemplo. En fijos las ofertas son mas amplias, pero no es caso me parece. Saludos.
Ese detector tiene cosas buenas y cosas malas enumero alguna de ellas bajo mi punto de vista.

Cosas buenas.
.1- Trabaja con toda la banda ancha y por ello detecta todos los radares de ondas que emplean la banda Ka.
.2- Para él, no existen los radares que están fuera de frecuencia por pillar toda la gama. Hay detectores que para aumentar su eficacia se les limita los tramos de detección pero entonces dejan frecuencias sin detectar.
.3- Al marcar en el display la frecuencia con ese detector se han cogido muchos de los radares que están descalibrados. Hay zonas en que los detectores captan ondas que no son de radares y este sirve para ver si la frecuencia que se recibe es de un radar.
.4- Para mi es un buen detector para llevarlo por la ciudad y detectar los radares camuflados. Por la cantidad de rebotes que hay.
.5- Es un buen detector para llevarlo por las autopistas y pillar los radares que hayan circulando. Como para todos los detectores es necesario que hayan rebotes.
.6- Aunque no sirva para mucho los radares de frente los coge a distancias muy buenas.
.7- Es un detector que a pesar de trabajar con toda la banda apenas tiene falsas alarmas.

Cosas malas.
Siempre en el sentido de la marcha.
1.- Los radares que hay en los paneles, no te puedes fiar cuando te los detectará igual te los detecta antes de llegar que una vez pasados.
.2- Los radares en los laterales idem.
.3- Los coches camuflados y parados tirando de espalda en las autopistas o carreteras nacionales, todo depende de los rebotes que haya pero mejor no fiarse nada.

Hay que tener en cuenta que como todos los portátiles NO SIRVE para los coches con cristales delanteros atérmicos.

Si tuviera que comprase a precio de nuevo hay otras opciones mucho mejores como el Valentine. Pero si es de 2ª mano todo depende de las expectativas, de su precio y de otras ofertas si existen.

Es mi opinión.
Salud2.
206QuikSilver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bonito pisapapeles, sin acritud.
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Cita de 206QuikSilver
¿y tú lo tienes?

Yo lo he poseído y ahora tengo el 9500i.

el 9500i te coge los de las cabinas hasta a 200 metros antes, con 34,3.

algunos porticos jodidos incluso encima y otros porticos no tan malos 50 metros antes.

los de 35,5 los puede pillar hasta 500 metros antes.

No es un pisapapeles. es válido, va justo pero es válido.

No es comparable a cobra ni mierdas de esas como rocky mountain.

Es válido, pero cuesta mucho más de lo que vale.
igornorro
Cita de puedeser
Ese detector tiene cosas buenas y cosas malas enumero alguna de ellas bajo mi punto de vista.

Cosas buenas.
.1- Trabaja con toda la banda ancha y por ello detecta todos los radares de ondas que emplean la banda Ka.
.2- Para él, no existen los radares que están fuera de frecuencia por pillar toda la gama. Hay detectores que para aumentar su eficacia se les limita los tramos de detección pero entonces dejan frecuencias sin detectar.
.3- Al marcar en el display la frecuencia con ese detector se han cogido muchos de los radares que están descalibrados. Hay zonas en que los detectores captan ondas que no son de radares y este sirve para ver si la frecuencia que se recibe es de un radar.
.4- Para mi es un buen detector para llevarlo por la ciudad y detectar los radares camuflados. Por la cantidad de rebotes que hay.
.5- Es un buen detector para llevarlo por las autopistas y pillar los radares que hayan circulando. Como para todos los detectores es necesario que hayan rebotes.
.6- Aunque no sirva para mucho los radares de frente los coge a distancias muy buenas.
.7- Es un detector que a pesar de trabajar con toda la banda apenas tiene falsas alarmas.

Cosas malas.
Siempre en el sentido de la marcha.
1.- Los radares que hay en los paneles, no te puedes fiar cuando te los detectará igual te los detecta antes de llegar que una vez pasados.
.2- Los radares en los laterales idem.
.3- Los coches camuflados y parados tirando de espalda en las autopistas o carreteras nacionales, todo depende de los rebotes que haya pero mejor no fiarse nada.

Hay que tener en cuenta que como todos los portátiles NO SIRVE para los coches con cristales delanteros atérmicos.

Si tuviera que comprase a precio de nuevo hay otras opciones mucho mejores como el Valentine. Pero si es de 2ª mano todo depende de las expectativas, de su precio y de otras ofertas si existen.

Es mi opinión.
Salud2.
Cita de 206QuikSilver
Cita de double spacer
¿y tú lo tienes?

Yo lo he poseído y ahora tengo el 9500i.

el 9500i te coge los de las cabinas hasta a 200 metros antes, con 34,3.

algunos porticos jodidos incluso encima y otros porticos no tan malos 50 metros antes.

los de 35,5 los puede pillar hasta 500 metros antes.

No es un pisapapeles. es válido, va justo pero es válido.

No es comparable a cobra ni mierdas de esas como rocky mountain.

Es válido, pero cuesta mucho más de lo que vale.
Bajo mi punto de vista y como se ha hablado durante mucho tiempo por este foro, y ramonew lo sabe, ese detector se diga lo que se diga no vale para nada en españa, siempre y cuando lo quieras usar para lo que ha sido creado, detectar RADARES no frecuencias. Otra cosa es si quieres detectar frecuencias, que yo ya indicque que para eso servia, y por lo demas, no vale para nada. Y bueno como dijisteis con lunetas atermicas, olvidaros. Luego, no querais venderle la moto a nadie, para ver frecuencias perfecto, para detectar no vale para anda. Espero que la gente no se engañe con esto como me hicieron a mi en su dia, por que menudos cerdos fueron los de antiradares.com o .es, me jodieron casi 500 euros y no sirvio de nada.
Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de igornorro
Bajo mi punto de vista y como se ha hablado durante mucho tiempo por este foro, y ramonew lo sabe, ese detector se diga lo que se diga no vale para nada en españa, siempre y cuando lo quieras usar para lo que ha sido creado, detectar RADARES no frecuencias. Otra cosa es si quieres detectar frecuencias, que yo ya indicque que para eso servia, y por lo demas, no vale para nada. Y bueno como dijisteis con lunetas atermicas, olvidaros. Luego, no querais venderle la moto a nadie, para ver frecuencias perfecto, para detectar no vale para anda. Espero que la gente no se engañe con esto como me hicieron a mi en su dia, por que menudos cerdos fueron los de antiradares.com o .es, me jodieron casi 500 euros y no sirvio de nada.
Saludos.
Fueron los de antiradares.com que a su vez la web esa apuntaba al mismo sitio que www.detectoresderadar.com, cuya web www.detectoresderadar.com ya no funciona e incluso igual hasta el dominio esta libre.

Pero no digas por ahi lo de que fueron los de antiradares.com porque ese dominio paso a ser de mi propiedad y ahora apunta al blog de antiradares, te lo comento para que no me lies ninguna.
igornorro
Cita de lordman
Fueron los de antiradares.com que a su vez la web esa apuntaba al mismo sitio que www.detectoresderadar.com, cuya web www.detectoresderadar.com ya no funciona e incluso igual hasta el dominio esta libre.

Pero no digas por ahi lo de que fueron los de antiradares.com porque ese dominio paso a ser de mi propiedad y ahora apunta al blog de antiradares, te lo comento para que no me lies ninguna.
Es cierto, me lo dijiste hace tiempo, pero por eso puse FUERON los de antiradares.com, que si aqui la gente save algo de tiempos verbales enseguida sabran que es el preterito perfecto simple, y que expresa una accion pasada y acabada. Por si acaso ahi queda esa pequeña explicacion, xD.
Saludos!
ramonew
Despues de todo esto.....sigue en venta

puedeser
Cita de igornorro
Saludos.
Puedes decirnos que detector llevas, para asegurar de forma tan radical lo que estas diciendo. ¿Es de banda ancha o lo llevas acotado por tramos? y seguimos hablando.
Saludos.
puedeser
vamosparriba.
igornorro
Cita de puedeser
Puedes decirnos que detector llevas, para asegurar de forma tan radical lo que estas diciendo. ¿Es de banda ancha o lo llevas acotado por tramos? y seguimos hablando.
Saludos.
Llevo un bel 975 E con cono amplificador acotado en la banda Ka, con los leds 2 y 4 activados, y te puedo asegurar que ese detector que tanto quereis defender no sirve de nada españa, bueno si, para ver las frecuencias en las que operan los radares. Saliendo de ahi no sirve de nada, es un aparato caro y poco util. Los detectores estan echos para detectar radares y a poder ser avisarte de ellos antes de estar ya encima de ellos o avertelos pasado ya; y no para darte informacion de la frecuencia, porque chico, para solo ver la frecuencia ya sale caro el cacharro de narices. Yo estoy en bilbao y hay unos cuantos fijos y moviles, cuando lo probe anduve por toda la costa (asturias, cantabria y galicia) y por aqui, mucho ademas, y era una vacilada de la ostia, no pillaba ni queriendo, como mucho 50 metros, y claro cuando vas a 60-80 bien, pero como vayas a 140.....apaga y vamos. De ahi apra arriva sin comentarios claro.
Dejar las cosas claras, ese detector no sirve aqui, punto pelota. Si quiere la gente usarlo para otro fin perfecto, de copiloto no vale.
Saludos.
puedeser
Cita de igornorro
Llevo un bel 975 E con cono amplificador acotado en la banda Ka, con los leds 2 y 4 activados, y te puedo asegurar que ese detector que tanto quereis defender no sirve de nada españa, bueno si, para ver las frecuencias en las que operan los radares. Saliendo de ahi no sirve de nada, es un aparato caro y poco util. Los detectores estan echos para detectar radares y a poder ser avisarte de ellos antes de estar ya encima de ellos o avertelos pasado ya; y no para darte informacion de la frecuencia, porque chico, para solo ver la frecuencia ya sale caro el cacharro de narices. Yo estoy en bilbao y hay unos cuantos fijos y moviles, cuando lo probe anduve por toda la costa (asturias, cantabria y galicia) y por aqui, mucho ademas, y era una vacilada de la ostia, no pillaba ni queriendo, como mucho 50 metros, y claro cuando vas a 60-80 bien, pero como vayas a 140.....apaga y vamos. De ahi apra arriva sin comentarios claro.
Dejar las cosas claras, ese detector no sirve aqui, punto pelota. Si quiere la gente usarlo para otro fin perfecto, de copiloto no vale.
Saludos.
Lo siento, pero me parece que a partir de ahora vas a vivir un poco mas ENFADADO Y PREOCUPADO.

ENFADADO.
Porque te darás cuenta que te has equivocado al elegir ese detector. Por ese precio hubiera sido mucho mejor un Merlin, que es de banda ancha y te detecta todos los radares, con unas distancias tan buenas o mejores que tu detector acotado.
http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=787

PREOCUPADO.
Porque cuando estés circulando por la autopista, tendrás que estar pendiente de todos los coches que adelantes por si lleva un radar ya que tu detector no los pilla todos.

Yo llevo un MERLIN V2 en un coche y tengo también un 8500 (X-50)para cambiarlo de coche y al menos no tengo que estar preocupado como tu, si el coche que adelanto es un radar porque SEGURO que lo pillaré.

Teniendo presente las limitaciones expuestas en mi post 6 de este hilo.
AFIRMO
Que el X-50 es mucho mejor que tu detector para los radares que te encuentres de frente, dando mejores distancias que el tuyo acotado, además detectándolos TODOS y además indicando la frecuencia.
Te pongo a continuación los radares que TU NO detectaras.

Tramos en que puedes acotar el 975E
1º 33.8XX Ghz.
2º34.3XX tu acotación
3º34.7XX
4ª35.5XX tu acotación
Todos ellos +- 100 Mhz.
Las señales que no pillaras serán:
De 33.9 a 34.200
De 34.4 a 34.6
De 34.8 a 35.4
De 35.6 a 37
Cualquier radar que te encuentres por la razón que sea, dentro de estos tramos de frecuencia, tu 975E no te lo detectara y pensaras que el radar esta apagado.

Los radares de pórtico no tiran de frente, pero los móviles si que lo hacen aunque no sea lo mas habitual.

Si llevaras un MERLIN te daría la razón, pero aquí pierdes TU.

Radares Ka circulando por la autopista en sentido de la marcha.
Mas de lo mismo tu llevas un detector capado, que te dejas tramos sin detectar.
El 8500 tiene un buen comportamiento porque tanto va circulando el radar como el detector y puedes pillarlo a distancias de +-250 mts. siempre que hayan rebotes.
El problema que tiene el 8500 (X-50) es que le han filtrado tanto las falsas alarmas que se retarda en el primer disparo y lo hace de golpe con toda intensidad. Cuando lo normal sería que fuera haciendo TICS paulatinos. Precisamente por eso los radares estáticos o parados y en sentido de la marcha los detecta mas bien demasiado tarde.
Tu también te tragas mas de uno sin contar los que te emitan fuera de los tramos 2 y 4. Es indiscutible que es mucho mejor en estas circunstancias el 975.

MI CONCLUSIÓN.
.1- Yo NO me compraría a precio de nuevo el portátil X-50, ni el R-65 ni el 550 ni el 330 ni el 995 ni el 990. Sí me compraría el Valentine
.2- También me compraría antes el Merlin que el 975.
.3- Yo no me vendo el X-50. Para lo que lo quiero me es suficiente, aunque preferiría el Valentine
.4- Considero muy atrevido por tu parte decir que el X-50 no sirve para nada en España, cuando tu llevas un detector capado.
Saludos cordiales.
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Cita de puedeser
Lo siento, pero me parece que a partir de ahora vas a vivir un poco mas ENFADADO Y PREOCUPADO.

ENFADADO.
Porque te darás cuenta que te has equivocado al elegir ese detector. Por ese precio hubiera sido mucho mejor un Merlin, que es de banda ancha y te detecta todos los radares, con unas distancias tan buenas o mejores que tu detector acotado.

PREOCUPADO.
Porque cuando estés circulando por la autopista, tendrás que estar pendiente de todos los coches que adelantes por si lleva un radar ya que tu detector no los pilla todos.

Yo llevo un MERLIN V2 en un coche y tengo también un 8500 (X-50)para cambiarlo de coche y al menos no tengo que estar preocupado como tu, si el coche que adelanto es un radar porque SEGURO que lo pillaré.

AFIRMO
Que el X-50 es mucho mejor que tu detector para los radares que te encuentres de frente, dando mejores distancias que el tuyo acotado, además detectándolos TODOS y además indicando la frecuencia.

1º 33.8XX Ghz.
2º34.3XX tu acotación
3º34.7XX
4ª35.5XX tu acotación
Todos ellos +- 100 Mhz.
De 33.9 a 34.200
De 34.4 a 34.6
De 34.8 a 35.4
De 35.6 a 37
Cualquier radar que te encuentres por la razón que sea, dentro de estos tramos de frecuencia, tu 975E no te lo detectara y pensaras que el radar esta apagado.

Los radares de pórtico no tiran de frente, pero los móviles si que lo hacen aunque no sea lo mas habitual.

El 8500 tiene un buen comportamiento porque tanto va circulando el radar como el detector y puedes pillarlo a distancias de +-250 mts. siempre que hayan rebotes.
El problema que tiene el 8500 (X-50) es que le han filtrado tanto las falsas alarmas que se retarda en el primer disparo y lo hace de golpe con toda intensidad. Cuando lo normal sería que fuera haciendo TICS paulatinos. Precisamente por eso los radares estáticos o parados y en sentido de la marcha los detecta mas bien demasiado tarde.
Tu también te tragas mas de uno sin contar los que te emitan fuera de los tramos 2 y 4. Es indiscutible que es mucho mejor en estas circunstancias el 975.

MI CONCLUSIÓN.
.1- Yo NO me compraría a precio de nuevo el portátil X-50, ni el R-65 ni el 550 ni el 330 ni el 995 ni el 990. Sí me compraría el Valentine
.3- Yo no me vendo el X-50. Para lo que lo quiero me es suficiente, aunque preferiría el Valentine
.4- Considero muy atrevido por tu parte decir que el X-50 no sirve para nada en España, cuando tu llevas un detector capado.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.

Totalmente de acuerdo.

Yo una vez pille un portico 34, 3 a 300 metros con el x 50.

De cabina 34, 3 a 250 metros medidos por el cuenta km digital del coche.

Tiene cierta utilidad.

Con el 9500 i me salvé de una multa hace poco, pasaba por una caja lateral que siempre estaba vacía y el aparato pitó 100 metros antes. Frenazo al canto.
igornorro
Cita de puedeser

ENFADADO.

PREOCUPADO.

AFIRMO

1º 33.8XX Ghz.
2º34.3XX tu acotación
3º34.7XX
4ª35.5XX tu acotación
Todos ellos +- 100 Mhz.
De 33.9 a 34.200
De 34.4 a 34.6
De 34.8 a 35.4
De 35.6 a 37

MI CONCLUSIÓN.
Saludos cordiales.
Mira el tema no es si el Passport es bueno o no, porque eso lo tengo claro, NO lo es. Me podras contar y hacer mil comparaciones, yo he echo las mias y por muchisimos kilometros y ese detector es una basura. Asi de claro, basura. Que tu lo tienes y te es util para las frecuencias? Perfecto, pero no me vengas ahora conque ese detector detecta mejor que el 975E porque entonces no se d que hablamos aqui. Yo me juego lo que quieras que con ese detector no me ganas detectando a mi en cualquier radar de España ni una sola vez, porque es una estafa, aquie en españa eso no se tenia ni que comercializar. Si el Bel 975E esta acotado no crees que por algo sera? Sera porque tal vez en españa esten establecidos ciertos rangos de frecuencias apra operar con estos sistemas de medicion de velocidad. Porque claro, si ahora recordamos que tambien hay radares que operan en banda K, pues entonces aver cual detecta mas y mejor. Asi que no os vayais ni tu ni double spacer por los cerros de ubeda, porque aqui hay una cosa clara, el 975E le da mil vueltas al 8500 x50. A mi hay radares que me los detecta a mas de 800 metros. Dime si el tuyo tan siquiera lo ha echo a 300, porque casi que apostaria que no ya directamente, esque incluso ni estando de frente. De que coño me sirve ami que me detecte un radar a 50-100 metros cuando voy a 160 o 170, si por segundo recorro una distancia de 45 metros mas o menos. En lo que me da el pitido, y me da tiempo a reaccionar cazado, y si no es por velocidad es por conduccion temeraria (en caso de que fuese uno movil, logicamente), que eso pasa mucho si te avisa tarde. A mi este detector (975) me ha salvado ya de dos multas a mas de 170km/h estando el coche no en un arcen, sino en un segundo arcen que ya ni estaba asfaltado en la autobia, y teniendo unos pinos delante. Cuando hagas eso con tu flamante 8500 X50 me avisas y retirare lo dicho, eso si, primero el video de la hazaña.
El tema de Merlin. Ese detector ya lo he probado y decirte que si detecta bien pero no como mi 975 desde luego. Le saca unos 150m en la mayoria sino mas en alguno en aprticular. Yo en porticos estoy obteniendo de media 300metros y en algun RAI 2002 mas de 450-500 metros. Por cierto, hay que destacar tambien que en la merlin que mencionas (creo recordar que es bluetooth, no se si habra version cable tambien, pero beuno centrandome en la primera) si se pierde la conexion por motivos de interferencias, que es algo completamente posible y normal, pues te quedas en pelotas y sin saverlo, asique... Esto no es tan facil como se pinta, y yo te digo a ti y a quien quiera leer esto que si se van a comprar algo para este fin recurran o al 975, STI-r o merlin (que es un buen detector, no lo niego, pero tiene eso del bluetooth que puede llegar a joderte bien), y en cuanto a moviles pues Valantine One sin dua el mejor. Yo no pretendo quedar como el que lo sabe todo ni mucho menos, solo que a mi em sento fatal pagar 450€ por un 8500 sin luego hacer bien su funcion.
Bueno podria estar aqui hasta las mil y monas pero seria absurdo ya que para ti va a seguir siendo mejor que el mio. Asi que nada, disfrutalo y que tengas suerte.
puedeser
Cita de igornorro
Mira el tema no es si el Passport es bueno o no, porque eso lo tengo claro, NO lo es. Me podras contar y hacer mil comparaciones, yo he echo las mias y por muchisimos kilometros y ese detector es una basura. Asi de claro, basura. Que tu lo tienes y te es util para las frecuencias? Perfecto, pero no me vengas ahora conque ese detector detecta mejor que el 975E porque entonces no se d que hablamos aqui. Yo me juego lo que quieras que con ese detector no me ganas detectando a mi en cualquier radar de España ni una sola vez, porque es una estafa, aquie en españa eso no se tenia ni que comercializar.
. . . . . . . .
. . . . . . . .
A mi hay radares que me los detecta a mas de 800 metros. Dime si el tuyo tan siquiera lo ha echo a 300, porque casi que apostaria que no ya directamente, esque incluso ni estando de frente. De que coño me sirve ami que me detecte un radar a 50-100 metros cuando voy a 160 o 170, si por segundo recorro una distancia de 45 metros mas o menos. En lo que me da el pitido, y me da tiempo a reaccionar cazado, y si no es por velocidad es por conduccion temeraria (en caso de que fuese uno movil, logicamente), que eso pasa mucho si te avisa tarde. A mi este detector (975) me ha salvado ya de dos multas a mas de 170km/h estando el coche no en un arcen, sino en un segundo arcen que ya ni estaba asfaltado en la autobia, y teniendo unos pinos delante. Cuando hagas eso con tu flamante 8500 X50 me avisas y retirare lo dicho, eso si, primero el video de la hazaña.
Voy a dejar aparte los radares de frente, en donde podríamos discutir e incluso apostar.

En los radares de espaldas, estáticos y los camuflados parados y para las frecuencias que llevas acotadas. Te doy la razón.
En las que no llevas activadas NO DETECTARAS NADA.
Si abrieras todos los tramos, aunque te bajará mucho las distancias de detección, tu detector le ganaría CASI siempre al X-50. Dejando aparte de que todos los detectores se tragan de vez en cuando algún que otro radar.
Lo he dicho mas arriba, normalmente para los radares estáticos y de espaldas, lo mas fácil es que el X-50 te pite CASÍ ENCIMA o una vez pasados.
puedeser
Cita de igornorro
Si el Bel 975E esta acotado no crees que por algo sera? Sera porque tal vez en españa esten establecidos ciertos rangos de frecuencias apra operar con estos sistemas de medicion de velocidad. Porque claro, si ahora recordamos que tambien hay radares que operan en banda K, pues entonces aver cual detecta mas y mejor. Asi que no os vayais ni tu ni double spacer por los cerros de ubeda, porque aqui hay una cosa clara, el 975E le da mil vueltas al 8500 x50.
En este foro había un vendedor MUY HONRADO pero también MUY SINVERGÜENZA, que NO le interesaba que se supiera de la existencia de los radares que había o hay emitiendo fuera de las frecuencias que llevas acotadas.

He puesto en marcha el buscador y te he encontrado, la siguiente información hablando de los radares que a ti te cuesta creer que existan

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=335251
Y en el siguiente hilo a partir de la 2ª pagina post 62
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=134922&page=3
Y en el siguiente hilo a partir de la 4ª pagina post 95
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=97062&page=4

También he leído que se han borrado varios hilos hablando del mismo tema.
Por eso he dicho mas arriba que tu deberías mirar dentro de todos los coches que adelantas por si lleva un radar y emite en alguna de esas frecuencias. Yo sin embargo detectaré cualquier radar Ka. que este circulando con tiempo suficiente, porque AHÍ si que avisa el X-50 a tiempo (normalmente). La razón principal es que la velocidad de acercamiento es la resta de mi velocidad con la del radar.
puedeser
Cita de igornorro
El tema de Merlin. Ese detector ya lo he probado y decirte que si detecta bien pero no como mi 975 desde luego. Le saca unos 150m en la mayoria sino mas en alguno en aprticular. Yo en porticos estoy obteniendo de media 300metros y en algun RAI 2002 mas de 450-500 metros. Por cierto, hay que destacar tambien que en la merlin que mencionas (creo recordar que es bluetooth, no se si habra version cable tambien, pero beuno centrandome en la primera) si se pierde la conexion por motivos de interferencias, que es algo completamente posible y normal, pues te quedas en pelotas y sin saverlo, asique... Esto no es tan facil como se pinta, y yo te digo a ti y a quien quiera leer esto que si se van a comprar algo para este fin recurran o al 975, STI-r o merlin (que es un buen detector, no lo niego, pero tiene eso del bluetooth que puede llegar a joderte bien), y en cuanto a moviles pues Valantine One sin dua el mejor. Yo no pretendo quedar como el que lo sabe todo ni mucho menos, solo que a mi em sento fatal pagar 450€ por un 8500 sin luego hacer bien su funcion.
Bueno podria estar aqui hasta las mil y monas pero seria absurdo ya que para ti va a seguir siendo mejor que el mio. Asi que nada, disfrutalo y que tengas suerte.
No sé de los 975 modernos, pero los de antes también se quedaban colgados que daba gusto y el usuario sin enterarse.

El Merlin que llevo yo es el V2 con cable y no tengo el inconveniente que tu mencionas, pero bueno es saberlo por si decidiera cambiarlo.
Saludos cordiales.
igornorro
Cita de puedeser
No sé de los 975 modernos, pero los de antes también se quedaban colgados que daba gusto y el usuario sin enterarse.

El Merlin que llevo yo es el V2 con cable y no tengo el inconveniente que tu mencionas, pero bueno es saberlo por si decidiera cambiarlo.
Saludos cordiales.
Es cierto que se colgaban los 975 viejos, pero los que yo comento, son de los mas nuevos y estaba subsanado ese error/fallo.
Saludos!
igornorro
Cita de puedeser
Voy a dejar aparte los radares de frente, en donde podríamos discutir e incluso apostar.

Yo sigo diciendo que el mio los cojeria mucho antes. Vamos que estoy seguro. Otra cosa es que el x-50 los pillara con distancia de sobra, no lo niego, tranquilamente te pueda dar 400-500 metros. Pero el 975 te dara tranquilamente 700-900 metros.

En los radares de espaldas, estáticos y los camuflados parados y para las frecuencias que llevas acotadas. Te doy la razón.
En las que no llevas activadas NO DETECTARAS NADA.
Si abrieras todos los tramos, aunque te bajará mucho las distancias de detección, tu detector le ganaría CASI siempre al X-50. Dejando aparte de que todos los detectores se tragan de vez en cuando algún que otro radar.
Lo he dicho mas arriba, normalmente para los radares estáticos y de espaldas, lo mas fácil es que el X-50 te pite CASÍ ENCIMA o una vez pasados.
Cierto. Nada que decir al respecto de este segundo apartado.
igornorro
Cita de puedeser
En este foro había un vendedor MUY HONRADO pero también MUY SINVERGÜENZA, que NO le interesaba que se supiera de la existencia de los radares que había o hay emitiendo fuera de las frecuencias que llevas acotadas.

He puesto en marcha el buscador y te he encontrado, la siguiente información hablando de los radares que a ti te cuesta creer que existan

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=335251
Y en el siguiente hilo a partir de la 2ª pagina post 62
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=134922&page=3
Y en el siguiente hilo a partir de la 4ª pagina post 95
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=97062&page=4

También he leído que se han borrado varios hilos hablando del mismo tema.
Por eso he dicho mas arriba que tu deberías mirar dentro de todos los coches que adelantas por si lleva un radar y emite en alguna de esas frecuencias. Yo sin embargo detectaré cualquier radar Ka. que este circulando con tiempo suficiente, porque AHÍ si que avisa el X-50 a tiempo (normalmente). La razón principal es que la velocidad de acercamiento es la resta de mi velocidad con la del radar.
Hombre vamos a ver. Supuestamente es obligatorio que los radares trabajen dentro de un rango de frecuencias prestablecido, y no fuera de ese. En caso de ser asi pues siempre podras alegar que ese radar estaba descalibrado y que no operaba en un rango "legal" de frecuencias para dichos aparatos. Luego te diran que como lo sabes, y tu pues ya como buenamente puedas les explicaras que lo sabes porque ....les sueltas la parrafada que quieras. En contestacion ellos te diran pues que lo demuestres y tu pues....etc. Acabaran ganando ellos, de acuerdo.
Lo que quiero decir con todo esto es que si, haberlo los hay, pero que prefieres, poder detectar todos estando encima de ellos practicamente, o dejar a un lado esa pequeña minoria y detectar el resto (que vayan por ondas se entiende) sobradamente? Yo desde luego prefiero la segunda. Los radares en movimiento si estan bien calibrados y funcionando denro de los rangos establecidos los detectaras con el 975 trankilamente a 300 metros, o mas incluso.
Bueno pues eso, que si, los hay, pero me mantengo en lo dicho, acotado mejor que ka entera.
Saludos
ramonew
Refloto el hilo.....

sigue en venta!!
mrcaos
Es el x50 euro? o el x50 normal.
Tóni-Portugues
Cita de mrcaos
Es el x50 euro? o el x50 normal.

Esso Ramonew, dinos si es la version Euro o la Americana e qual es el preçio que quieres por el ?

Pues ya e visto la Foto que pones e parece la version normal, Americana.

Porque de esse modo, sera mas façil vendelo

Saludos.
mrcaos
Si es la americana para españa no es valida.
ramonew
Es la americana.

saludos
ramonew
sigue en venta!!
← A Tráfico / Radares