Nuevo Radar en N-I Km.14
11-ene-2010 00:28
|
Buenas a todos, Desde hace un par de meses han colocado una camara en el portico que hay pasada la desviacion km14 (a la altura de La Moraleja) sentido Burgos. La camara parece una tipo RAI2002 (tampoco es esa exactamente) pero lo que me despista es la colocacion en sentido diagonal, y no paralelo, a la direccion de los carriles. Ademas tiene una especie de microfono ¿? ¿Algun experto puede corrobar de que se trata este nuevo invento? Saludos |
11-ene-2010 18:01
|
Yo también la he visto. Parece una cámara de tráfico, dudo mucho que tenga capacidad para multar. A ver si paso un día con chófer y le puedo hacer una foto... |
22-ene-2010 15:04
| ese aparato es una camara, que además de servir para vigilancia del trafico, se puede usar para realizar aforos, medir la velocidad etc, de momento no se emplea como radar. |
04-feb-2010 18:50
|
Pues hoy he pasado por ahí y en ese momento había unos operarios retirando la cámara de marras. Así que parece que no la volveremos a ver... |
07-feb-2010 17:04
|
Yo paso por ahi a diario y no es un radar, por que estan obligados a señalizarlo con antelación, ayer estaban cambiando el panel por uno nuevo y esa camara no tiene pinta de radar al uso (a no ser que sea super moderno) por que ademas, apunta en direccion contraria al sentido de la circulación. Foto del portico en cuestion es este: |
Editado: 22-sep-2010 11:30 -