|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Mira mi firma
Abr 2007 | 6.505 Mens.
Lugar: Móstoles
VW Passat 2.0 FSI y Peugeot 405 Exclusive D Turbo |
Buenas, en este post tratamos de poner todas las reuniones de clásicos de este año 2010. Cada evento k vayaís poniendo lo ire completando en este primer mensaje. Cuando esa reunión pase lo quitaré para evitar confusiones. Me he tomado la libertad de coger estas reuniones del otro post. Haber si funciona tanto como el otro. Concentraciones mensuales -1º domingo de mes: -Navacerrada -Torrijos (Toledo) -Reunion de Viladecans(Barcelona) Junto centro comercial vilamarina -2º domingo de mes: -Villamantilla -Brunete -Borox (Toledo) -San Sebastian de los Reyes -3º domingo de mes: -Villaviciosa de Odon -Reunion de Gava(Barcelona) Parking exterior barnasud -4º domingo de mes: -Navalcarnero -Alcalá de Henares -Ultimo sabado de mes: -Reunion de Montjuich,Barcelona -Ultimo domingo de mes: -Torres de Alameda -Reunion de Mataro(Barcelona) Junto edificio auto d´ara Eventos puntuales -Classicauto, Madrid, 5-6-7 febrero, casa de campo. -Concentración de clásicos y pre-clasicos en Arbúcies (Girona) 21 de Febrero. Organiza: classics montseny guilleries. Link del encuentro: http://sites.google.com/site/classic...lleries-2010-1 -Auto antic, Alicante, 12-14 marzo, ifa -3ª Concentración Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7, 19-20-21 de Marzo en Chinchón (Madrid). Enlace a información de la concentración: http://clasicosrenault34567.forumeir...i-co-t3364.htm -RetroVicalvaro, 22 y 23 de Mayo. Post enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1567402 -Retromovil, Madrid), 28,29 y 30 de Mayo -6 y 7 de junio en Sils (Girona), Llotja del Automóvil y la Motocicleta Antigua de Sils. -24 y 25 de Julio Concentracion de Clasicos en Sahagun (LEÓN), lo organiza "Automovil Club Temple Competicion". -Sabado 18 y Domingo 19 de Septiembre, salon del vehículo clásico de Oviedo. -III Edición de la FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES de Guadalajara se celebrará los dias 2 y 3 de Octubre de 2010 como los años anteriores en el Recinto Ferial. -Auto retro de barcelona, del 4 al 8 de diciembre de 2010. |
|
Cursos de fotografía en Madrid ¿Te interesa? Regalamos 1 semana de prueba. Interesados mandarme privado.
Última edición por Sakillo fecha: 24-feb-2010 a las 22:35. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Enjoyneering
Jul 2006 | 34.500 Mens.
Lugar: Viladecans
Seat 850 N,Seat Ibiza ST FR DSG |
1º Domingo de mes: Reunion de Viladecans(Barcelona)Junto centro comercial vilamarina 3º Domingo de mes: Reunion de Gava(Barcelona)Parking exterior barnasud Ultimo sabado de cada mes: Reunion de Montjuich,Barcelona Ultimo Domingo de cada mes: Reunion de Mataro(Barcelona) Junto edificio auto d´ara |
|
Liandola parda desde 1979®
![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2009 | 135 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Leon FR TDI 170cv / Seat Ibiza sportrider 1.4 TDI 80cv / Honda CBF 250 |
Gracias por centrarlo en un post para que quede mucho mas claro. Seria interesante poner el lugar aproximado en que se hace la quedada para no dar vueltas por todo el pueblo Un saludo compañero |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Mira mi firma
Abr 2007 | 6.505 Mens.
Cita:
Yo se lo pedí a Gascoinge pero ahora no se a quién será.
| |
|
Cursos de fotografía en Madrid ¿Te interesa? Regalamos 1 semana de prueba. Interesados mandarme privado.
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
Feb 2008 | 959 Mens.
Lugar: Ciudad Imperial
Las gallinas que entran por las gallinas que salen |
seria lo suyo sustituir este post por el antiguo del 2009 y si te parece, sakillo, podrias poner 2 apartados, uno para las concentraciones mensuales y otro para los eventos puntuales, tales como: classicauto (madrid) 5-6-7 febrero, casa de campo auto antic (alicante) 12-14 marzo, ifa y retromovil (madrid) aun no se las fechas.. gracias |
|
Ancha es castilla y profundos son sus vinos Me gustaria tener un dodge 3700 para ponerle un v8
. A la mierda el dodge, prefiero un V8 y ya me pensare ponerle un 6L
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
FORZA FERRARI!!
Abr 2004 | 5.765 Mens.
|
Buena iniciativa así está todo más claro y concentrado.En una ocasión leí que Retromovil sería el fin de semana siguiente a classicauto, pero en otro creo recodar que hablaban de finales de marzo, a ver si alguien lo puede confirmar. Respecto a Classicauto, se sabe cómo andará el tema de los precios de las entradas?? a ver si no se suben mucho a la parra..... |
|
FORZA FERRARI 4EVER!!
|
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Mira mi firma
Abr 2007 | 6.505 Mens.
Cita:
Ok, tal y como me comentas lo voy a dividir en 2. Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Foromierdas Oficial
Sep 2004 | 22.974 Mens.
Lugar: ForeverAloneLand
Fuego GTX - BX GTi |
Para ponerle chincheta comunicalo al webmaster electrik Gracias por la iniciativa. |
|
Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mira mi firma
Abr 2007 | 6.505 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
FORZA FERRARI!!
Abr 2004 | 5.765 Mens.
|
|
|
FORZA FERRARI 4EVER!!
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
Feb 2008 | 959 Mens.
claro, ademas habria que cambiarlo anualmente
|
|
Ancha es castilla y profundos son sus vinos Me gustaria tener un dodge 3700 para ponerle un v8
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Somos tu fiel afición
Mar 2005 | 46.578 Mens.
|
¿Alguien puede contar detalles sobre este evento? classicauto (madrid) 5-6-7 febrero, casa de campo |
|
Flasheo Xbox 360 e instalo RGH en Madrid // @xbox360aluche // Mai t'oblidaré, amic
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Oct 2005 | 13.036 Mens.
Gasolina de 98 |
Cita:
Retromóvil y aunque no es oficial en su web, vuelve a ser en el mes de Febrero, en concreto los días 19, 20 y 21. (Para poner en el calendario). Vaya lío, porque el que vaya a un evento, no irá al otro. Es mucha pasta estar en las dos ferias. | |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Enjoyneering
Jul 2006 | 34.500 Mens.
6 y 7 de junio en Sils (Girona) Llotja del Automóvil y la Motocicleta Antigua de Sils |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Enjoyneering
Jul 2006 | 34.500 Mens.
Auto retro de barcelona Del 4 al 8 de diciembre de 2010 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
May 2008 | 189 Mens.
Lugar: Navarra
Lexus RX 450 h;P. 208; MB colas 220; Mc louis Nevi |
Zaragoza
De la de Zaragoza 22, 23 y 24 de enero ¿qué sabeis? Un saludo |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Oct 2005 | 13.036 Mens.
Gasolina de 98 |
Cita:
http://www.motorshowfestival.com/ | |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
May 2008 | 189 Mens.
Lugar: Navarra
Lexus RX 450 h;P. 208; MB colas 220; Mc louis Nevi |
Cita:
Me refería si la conoceís, qué tal es y esas cosas Un saludo y gracias Mc Coy | |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Oct 2005 | 13.036 Mens.
Gasolina de 98 |
La parte de clásicos está salada. Nos vamos a ir unos amigos de Madrid en un ida y vuelta. Sin echar cuentas de gastos, merece la pena, pero eso ya es cuestión de cada uno. El Salón en general mejora año a año y aunque no te guste el tuning y tal, insisto en que creo que merece la pena. Pero sin más, eh. |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Somos tu fiel afición
Mar 2005 | 46.578 Mens.
|
Cita:
Unos amigos de Barcelona me comentaron que igual bajaban por esas fechas pero no supe qué decirles sobre este evento porque no conocía ni el nombre. | |
|
Flasheo Xbox 360 e instalo RGH en Madrid // @xbox360aluche // Mai t'oblidaré, amic
|
||
|
|
|
|
|
#21 |
|
Dic 2007 | 828 Mens.
Lugar: arbucies
|
21 de febrero concentración de classicos y pre-clasicos en Arbúcies (Girona organiza: classics montseny guilleries |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Mira mi firma
Abr 2007 | 6.505 Mens.
Chicos le voy a mandar un privado a Electrick con el tema de la chincheta, haber que me dice
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Dic 2007 | 4.763 Mens.
Lugar: Villa-Rumania (Coslada)
El de SunderLand |
Post-it no ¿?
|
|
Plataforma Citroën: nº199
Plataforma: Azulones del Getafe C.F. Socio Forocochero Nº 17 |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ajusticiador de Prius
Nov 2007 | 8.749 Mens.
Lugar: Madrid capi
Kaiser TDI Sportline |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
Feb 2008 | 959 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
semanalclasico.com
Feb 2006 | 942 Mens.
Lugar: Barcelona-Santiago
3 japoneses y un gentleman inglés |
Tenemos el calendario de www.semanalclasico.com con más de 400 eventos incluidos. un saludo |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Mira mi firma
Abr 2007 | 6.505 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
Feb 2008 | 959 Mens.
cuarto domingo de mes: Alcala por guadalajara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Oct 2005 | 13.036 Mens.
Gasolina de 98 |
Retromóvil el 19, 20 y 21 de Febrero.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mira mi firma
Abr 2007 | 6.505 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |