Calendario de eventos 2010
11-ene-2010 17:08
|
Buenas, en este post tratamos de poner todas las reuniones de clásicos de este año 2010. Cada evento k vayaís poniendo lo ire completando en este primer mensaje. Cuando esa reunión pase lo quitaré para evitar confusiones. Me he tomado la libertad de coger estas reuniones del otro post. Haber si funciona tanto como el otro. Concentraciones mensuales -1º domingo de mes: -Navacerrada -Torrijos (Toledo) -Reunion de Viladecans(Barcelona) Junto centro comercial vilamarina -2º domingo de mes: -Villamantilla -Brunete -Borox (Toledo) -San Sebastian de los Reyes -3º domingo de mes: -Villaviciosa de Odon -Reunion de Gava(Barcelona) Parking exterior barnasud -4º domingo de mes: -Navalcarnero -Alcalá de Henares -Ultimo sabado de mes: -Reunion de Montjuich,Barcelona -Ultimo domingo de mes: -Torres de Alameda -Reunion de Mataro(Barcelona) Junto edificio auto d´ara Eventos puntuales -Classicauto, Madrid, 5-6-7 febrero, casa de campo. -Concentración de clásicos y pre-clasicos en Arbúcies (Girona) 21 de Febrero. Organiza: classics montseny guilleries. Link del encuentro: http://sites.google.com/site/classic...lleries-2010-1 -Auto antic, Alicante, 12-14 marzo, ifa -3ª Concentración Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7, 19-20-21 de Marzo en Chinchón (Madrid). Enlace a información de la concentración: http://clasicosrenault34567.forumeir...i-co-t3364.htm -RetroVicalvaro, 22 y 23 de Mayo. Post enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1567402 -Retromovil, Madrid), 28,29 y 30 de Mayo -6 y 7 de junio en Sils (Girona), Llotja del Automóvil y la Motocicleta Antigua de Sils. -24 y 25 de Julio Concentracion de Clasicos en Sahagun (LEÓN), lo organiza "Automovil Club Temple Competicion". -Sabado 18 y Domingo 19 de Septiembre, salon del vehículo clásico de Oviedo. -III Edición de la FERIA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES de Guadalajara se celebrará los dias 2 y 3 de Octubre de 2010 como los años anteriores en el Recinto Ferial. -Auto retro de barcelona, del 4 al 8 de diciembre de 2010. |
Editado: 24-feb-2010 23:35 -
11-ene-2010 17:43
|
1º Domingo de mes: Reunion de Viladecans(Barcelona)Junto centro comercial vilamarina 3º Domingo de mes: Reunion de Gava(Barcelona)Parking exterior barnasud Ultimo sabado de cada mes: Reunion de Montjuich,Barcelona Ultimo Domingo de cada mes: Reunion de Mataro(Barcelona) Junto edificio auto d´ara |
11-ene-2010 17:55
|
Gracias por centrarlo en un post para que quede mucho mas claro. Seria interesante poner el lugar aproximado en que se hace la quedada para no dar vueltas por todo el pueblo Un saludo compañero |
11-ene-2010 18:39
|
Yo se lo pedí a Gascoinge pero ahora no se a quién será.
|
11-ene-2010 18:53
|
seria lo suyo sustituir este post por el antiguo del 2009 y si te parece, sakillo, podrias poner 2 apartados, uno para las concentraciones mensuales y otro para los eventos puntuales, tales como: classicauto (madrid) 5-6-7 febrero, casa de campo auto antic (alicante) 12-14 marzo, ifa y retromovil (madrid) aun no se las fechas.. gracias |
11-ene-2010 19:01
Buena iniciativa así está todo más claro y concentrado.En una ocasión leí que Retromovil sería el fin de semana siguiente a classicauto, pero en otro creo recodar que hablaban de finales de marzo, a ver si alguien lo puede confirmar. Respecto a Classicauto, se sabe cómo andará el tema de los precios de las entradas?? a ver si no se suben mucho a la parra..... |
12-ene-2010 23:13
|
seria lo suyo sustituir este post por el antiguo del 2009
y si te parece, sakillo, podrias poner 2 apartados, uno para las concentraciones mensuales y otro para los eventos puntuales, tales como: classicauto (madrid) 5-6-7 febrero, casa de campo auto antic (alicante) 12-14 marzo, ifa y retromovil (madrid) aun no se las fechas.. gracias Ok, tal y como me comentas lo voy a dividir en 2. Buena iniciativa
así está todo más claro y concentrado.En una ocasión leí que Retromovil sería el fin de semana siguiente a classicauto, pero en otro creo recodar que hablaban de finales de marzo, a ver si alguien lo puede confirmar. Respecto a Classicauto, se sabe cómo andará el tema de los precios de las entradas?? a ver si no se suben mucho a la parra..... |
12-ene-2010 23:18
|
Para ponerle chincheta comunicalo al webmaster electrik Gracias por la iniciativa. |
12-ene-2010 23:21
![]() ¿Todos estaís de acuerdo con la opción de ponerlo de chincheta sustituyendo al antiguo post de eventos 2008? |
12-ene-2010 23:32
|
salu2 |
13-ene-2010 10:41
|
¿Alguien puede contar detalles sobre este evento? classicauto (madrid) 5-6-7 febrero, casa de campo |
13-ene-2010 11:23
|
Retromóvil y aunque no es oficial en su web, vuelve a ser en el mes de Febrero, en concreto los días 19, 20 y 21. (Para poner en el calendario). Vaya lío, porque el que vaya a un evento, no irá al otro. Es mucha pasta estar en las dos ferias. |
13-ene-2010 12:10
|
6 y 7 de junio en Sils (Girona) Llotja del Automóvil y la Motocicleta Antigua de Sils |
13-ene-2010 13:51
|
La parte de clásicos está salada. Nos vamos a ir unos amigos de Madrid en un ida y vuelta. Sin echar cuentas de gastos, merece la pena, pero eso ya es cuestión de cada uno. El Salón en general mejora año a año y aunque no te guste el tuning y tal, insisto en que creo que merece la pena. Pero sin más, eh. |
13-ene-2010 14:39
|
Un promotor de eventos gallego, que aprovechando que se quedaba vacío lo de la Casa de Campo y el descontento de los clubes y visitantes con Retromóvil, se lanza a la aventura. Quieren darle protagonismo a los clubes. Ya tiene web donde van explicando todo: http://www.classicautomadrid.com/ES/2010/
Unos amigos de Barcelona me comentaron que igual bajaban por esas fechas pero no supe qué decirles sobre este evento porque no conocía ni el nombre. |
13-ene-2010 16:07
|
21 de febrero concentración de classicos y pre-clasicos en Arbúcies (Girona organiza: classics montseny guilleries |
13-ene-2010 21:56
Chicos le voy a mandar un privado a Electrick con el tema de la chincheta, haber que me dice
|
14-ene-2010 01:54
|
cuando puse guadalajara me referia a esta y ya veo que me he equivocado. es alcala de henares. sakillo edita por favor y siento el error |
14-ene-2010 21:26
|
Tenemos el calendario de www.semanalclasico.com con más de 400 eventos incluidos. un saludo |

así está todo más claro y concentrado.