Quien fabrica las pizzas hacendado ??? [MERCADONA INSIDE]

caaveiro
Quien es este tio ?!!
Pues eso.

Por que me han comentado un suceso, al parecer un reponedor de un carrefour expres resulta que fue a reponer pizzas de la casa tarradellas y se encontro dentro de la caja dos pizzas de la marca hacendado.

Y eso no es ninguna leyenda urbana , informacion de muy buena tinta.
trompetilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Las fabrica D10S. Y los reyes magos y los morancos las distribuyen por la península.
Chustino
forocochero superdotado
claro que si,es tarradellas,si lo pone en el envase
MarioBCN
ForoCoches: Miembro
pero si lo pone en el envase...
cholin89
las hace moises... y las distribuye ramses 2º
Dunkleosteus
Las pizzas del Mercadona estan bastante bien, de las mejores que he probado, pero las del LDl creo que eran mejores.
enerre
Ol Bustha
a ver, muchos de los productos hacendado son fabricados por marcas que pagas mas caro en otros supermercados
YaGuaR
Informatico a su servicio
en la rioja y norte de españa y muchos otros sitios las fabrica "palacios" esta situada en albelda, la rioja
pablosales
qué pasa nikkis?
mmmm que icas las palacios
vila666
Son de Casa Tarradellas, según parece, y no sé si es algo psicológico pero las de Casa Tarradellas no me gustan porque el queso es muy pastoso (o al menos hace un par de años lo era) y sin embargo las Hacendado me encantan
Shurmiki
LSD Tester
Yo ayer fui a hacer la compra y estaban reponiendo pizzas en congelados. Pues la caja donde venian tenia bien grande el logo de CASA TARRADELLAS y abajo en pequeñito ponia "marca hacendado" o algo asi. Fue muy
Esau_zgz
Miembro
son de casa tarradellas, ademas tienes el dibujo de la marca en pequeñito abajo
Zarza Ardiendo
That's what she said
Tengo Comic Sans de que me importe?
athh
sin duda un golazo de señor...
Dunkleosteus
Cita de YaGuaR
en la rioja y norte de españa y muchos otros sitios las fabrica "palacios" esta situada en albelda, la rioja
Yo he probado las Palacio y no estan nada mal, aunque me quedo con las otras.
Dani350z
Recluta Cetoso
no se pero yo debo dejar de comprarlas...

1200kcal casi todas las noches no deben ser muy buenas para mantener la línea
ParanoiaSCR

estas son las mejores
Dunkleosteus
Cita de Dani350z
no se pero yo debo dejar de comprarlas...

1200kcal casi todas las noches no deben ser muy buenas para mantener la línea
Entonces harás lo mismo que hice yo, y creeme que se nota. Estan muy ricas pero engordan mucho.
DGGUERRERO
las mini pizzas hacendado son tarradellas.
Saphyr_ct
si le das la vuelta a cualquier producto hacendado y lees la etiqueta pone

FABRICADO POR.....

es de logica saber que HACENDADO NO FABRICA ( al menos hasta donde yo se ) los productos...

Solo los encarga a diferentes empresas. Y los etiquetan con el nombre de hacendado.
octane
las de 4 quesos de hacendado estan mas buenas ke las tarradellas originales, tmb bastante embutidos de hacendado son de tarradellas.
jesulillo20
Are you a wizard?
Cita de Zarza Ardiendo
Tengo Comic Sans de que me importe?
adrian89
ForoCoches: Usuario
pero si en la tapa de las hacendado viene fabricado por casa tarradella por eso dejaron de venderlas en mercadona y ahora solo venden las hacendado
Borjita.
Miembro Superior
ok
luisjesus
Usuario en estado ebrio.
Las fabrica Casa Tarradellas, puta basura al fin y al cabo, se llame Hacendado o Tarradellas.
JaVi_cdb
LOKIS siempre inmortal.
Mercadona por vender casa Tarradellas "obliga" a esta última a frabricar las pizzas para su marca blanca.
Cuando compreis una marca blanca mirar el fabricante vereis como es alguno "famoso".
De hecho, la pasta (macarrones, espaguetis, etc..) de la marca Hacendado, las hace la Familia una marca conocida en el mundo de la pasta.
Si os fijais cada vez son más las marcas Hacendado y menos las marcas "caras" porque en los ultimos anuncios que hay en TV empiezan ya a decir... "no fabrica para otras marcas" ... y esos productos no se ven en Mercadona.
Antiguamente era DANONE el que fabricaba los yogurt de Hacendado. También antes no había Pepsi en Mercadona, ahora sí, y es porque Pepsi para competir con cocacola también le hace bebidas gaseosas a Hacendado.
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Cita de caaveiro
Pues eso.

Por que me han comentado un suceso, al parecer un reponedor de un carrefour expres resulta que fue a reponer pizzas de la casa tarradellas y se encontro dentro de la caja dos pizzas de la marca hacendado.

Y eso no es ninguna leyenda urbana , informacion de muy buena tinta.
Por lo visto las marcas que fabrican para Mercadona deben firmar un contrato de exclusividad por el que se comprometen a no distribuir para ninguna otra marca.

No sé si será aplicable a todas, pero hace poco mi novia visitó una fabrica de nosequé productos alimenticios y les explicaron eso, que Mercadona les obligaba a no tener más clientes.

Así que dudo que sean casa tarradellas las Hacendado
Mobiplayer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lysholm
Así que dudo que sean casa tarradellas las Hacendado
1) Ninguna empresa en su sano juicio aceptaría eso.

2) Lo pone en el puto envase, cojones.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
kuelo
Creo en el fitness
Mc Donald's
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día