¿Qué se sabe de la bicicleta de La Razón?
13-ene-2010 14:52
|
Hay anunciado desde el domingo 17 una cartilla para con un puñado de cupones y 15 euros de gastos de envío, que te manden una bicicleta. ¿Alguién sabe el modelo o como es? Me han dicho que es una plegable de paseo, pero en resumen, ni puta idea. Por ese precio, si compras habitualmente periódico (en vez de El Mundo se compra esos días La Razón), a poco que valga la bibicleta, compensa. |
13-ene-2010 15:15
| Si es la típica plegable de ruedas pequeñas que hay ahora, me parece cojonuda para ir a trabajar en primavera-verano, y cuanto más barata sea mejor. |
13-ene-2010 16:18
|
¿Se sabe el modelo para buscar las características en google? En la web del periódico no sale nada. |
13-ene-2010 17:12
| En realidad son trozos de goma del tubo de la bombona del butano cortadas por la mitad |
13-ene-2010 22:47
|
Hay anunciado desde el domingo 17 una cartilla para con un puñado de cupones y 15 euros de gastos de envío, que te manden una bicicleta.
¿Alguién sabe el modelo o como es? Me han dicho que es una plegable de paseo, pero en resumen, ni puta idea. Por ese precio, si compras habitualmente periódico (en vez de El Mundo se compra esos días La Razón), a poco que valga la bibicleta, compensa. |
13-ene-2010 23:30
| hombre por 32 euros merece la pena aunque sea para tenerla en el trastero no?? pero... no habrán unidades limitadas? |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)