4 de enero del 2010.

theblackmissil
Fueras reviao!
En aquella oscura noche de enero, desolado por los acontecimientos que me iban a venir encima, y que aun hoy me persiguen, comprendi el porque de todo. De tantas decepciones, de tantos sufrimientos y de tantos quebraderos de cabeza. Todo es mas simple de lo que parece, no me habia mantenido fiel al proposito que dije que cumpliria hace 4 años. Chicas, fiestas, creo que todo, salvo los estudios, me alejaban de esa meta. Aquella noche acomodado en el backet de un evo comprendi que todo lo malo venia a causa de esas distracciones y que debia de desprenderme del equipaje innecesario para llevarlo a cabo, el proceso seria largo, pero no era la primera vez que lo llevaba a cabo.

En aquel momento decidi que se acabo, mire a mi derecha y la sonrisa complice de mi compañero me invitaba a que hiciera lo que deseaba desde hace tanto tiempo, y por culpa de ese bagaje no habia podido hacer durante.....¿uno, dos años? ahora si, no hay ataduras, no hay responsabilidades. Mi pie derecho se abalanza sobre ese magico pedal y acto seguido la maquinaria da orden de aumentar las rpm, la aguja del turbo sube, la del velocimetro igual......sube, sube, sube. Hacia mucho tiempo que no me sentia tan vivo, parece mentira que a pesar de lo que diga la gente, lo unico que me ha dado satisfacciones en estos años sea ese inerte trozo de metal, carbono y plasticos, inerte segun ellos, para mi esta vivo.

Llega la primera curva, antes de emprender las acciones que me conduciran fuera de ella, un ultimo vistazo al retrovisor.......ahi esta, sabia que vendria.....ese supra rojo. Fuerzo el coche hasta que noto como el asfalto se retuerce a mi paso. Es hora de cumplir la promesa, ya no hay ataduras, no le importo a nadie y nadie me importa a mi. Ese condenado Supra no ha perdido facultades y ya me huele el culo, tan loco como siempre.

Segunda curva, segundo asalto.......
Sunday driver
Flanders profesional
Total que te deja la parienta y ya tienes excusa pa zurrarle al coche.

Interesante
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Que nostálgico, me ha hecho recordar aquella historieta de "Todo empezó cuando Peter se compró un Impreza".
kekorx7
Hablamos o corremos....??
Y que pasa con el FD, al final no cae uno??
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de Castro TDCi
Que nostálgico, me ha hecho recordar aquella historieta de "Todo empezó cuando Peter se compró un Impreza".
Va a ser del estilo, son unos relatos cortos que escribi hace un par de años, los dare un lavado de cara y los pondre aqui por partes. La unica licencia hacia el mundo real es poner mi nombre al del prota y los personajes seran los de amigos mios y algunos inventados.

Espero que os vaya gustando
cucharillas
ForoCoches: Miembro
me gusta como va
Scho2
Pirata cojo
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de vicpot
señores, a circuitos o a inscribirse en rallys...
Lee mi comentario de arriba.

A ver si por escribir algo inventado voy a tener que poner advertencias como en los need for speed.
HachE_GTI
.
parte 2 ya
cucharillas
Cita de vicpot
señores, a circuitos o a inscribirse en rallys...
y tu a la escuela a leer!
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Que bueno!
Sale algun Fiat Punto comiendole el trasero al Evo?
santi_bh88
¨to punish and enslave...
Cita de theblackmissil
En aquella oscura noche de enero, desolado por los acontecimientos que me iban a venir encima, y que aun hoy me persiguen, comprendi el porque de todo. De tantas decepciones, de tantos sufrimientos y de tantos quebraderos de cabeza. Todo es mas simple de lo que parece, no me habia mantenido fiel al proposito que dije que cumpliria hace 4 años. Chicas, fiestas, creo que todo, salvo los estudios, me alejaban de esa meta. Aquella noche acomodado en el backet de un evo comprendi que todo lo malo venia a causa de esas distracciones y que debia de desprenderme del equipaje innecesario para llevarlo a cabo, el proceso seria largo, pero no era la primera vez que lo llevaba a cabo.

En aquel momento decidi que se acabo, mire a mi derecha y la sonrisa complice de mi compañero me invitaba a que hiciera lo que deseaba desde hace tanto tiempo, y por culpa de ese bagaje no habia podido hacer durante.....¿uno, dos años? ahora si, no hay ataduras, no hay responsabilidades. Mi pie derecho se abalanza sobre ese magico pedal y acto seguido la maquinaria da orden de aumentar las rpm, la aguja del turbo sube, la del velocimetro igual......sube, sube, sube. Hacia mucho tiempo que no me sentia tan vivo, parece mentira que a pesar de lo que diga la gente, lo unico que me ha dado satisfacciones en estos años sea ese inerte trozo de metal, carbono y plasticos, inerte segun ellos, para mi esta vivo.

Llega la primera curva, antes de emprender las acciones que me conduciran fuera de ella, un ultimo vistazo al retrovisor.......ahi esta, sabia que vendria.....ese supra rojo. Fuerzo el coche hasta que noto como el asfalto se retuerce a mi paso. Es hora de cumplir la promesa, ya no hay ataduras, no le importo a nadie y nadie me importa a mi. Ese condenado Supra no ha perdido facultades y ya me huele el culo, tan loco como siempre.

Segunda curva, segundo asalto.......

que pasa que te tengo que dejar mi mustang para que no te me infiltres por otros lares o que? jeje por lo menos no eres como los del foro que solo ven un buen coche si es americano... jej
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de santi_bh88
que pasa que te tengo que dejar mi mustang para que no te me infiltres por otros lares o que? jeje por lo menos no eres como los del foro que solo ven un buen coche si es americano... jej
A mi si me lo dejas encantado de la vida oye.

Cita de vicpot
escribir un comentario lleva un tiempo, si en el tiempo que estoy escribiendo, se publica algo que cambia la cosa, no puedo ser adivino y predecirlo, por lo que mi post sale con la información que tenía desde el principio, no con un comentario que no he leido por estar escribiendo
ok

En un rato segundo capitulo.
Rober_6
theblackmissil
Fueras reviao!
Suena el telefono a las 4 de la tarde:

- ¿si?
- ¿Ismael?
-Si soy yo, ¿quien eres?
-Soy Jesus, el amigo de Raul. Le pedi tu numero porque como eres un poco tali TDI queria enseñarte unos cochecillos.
-¿como?
-No te preocupes, me caiste bien y me pareces buen tio, ademas querias ver mi S3, asi mato dos pajaros de un tiro ¿tu vivias por su barrio?
- Si, no tengo problema en quedar y ver tu S3, asi mato la tarde que no tengo nada que hacer.
- Vale, te recojo en la plaza dentro de media hora, ya sabes en que voy, un S3 amarillo con la pegata de 20vt insaid jejeje.
- Venga nos vemos alli, chao.

A la media hora aparecio puntual con el S3, la verdad es que era precioso, amarillo, apenas parecia tocado, pero el sonido del escape y que en los frenos delanteros aparecia la siguiente inscripcion ''Brembo''. Para un chaval de 17 años, estas cosas parecian de otro mundo. Lo mas cañero que en lo que habia subido era un TDI 150, y solo habia conducido el ibiza 1.5 de una amija. Subo al audi.

-Buenas
-¿que tal isma?
-Bien, aun ando un poco atontado por eso, que con vernos un dia ya me quieras llevar a ver unos coches, no se me choca, me arriesgare a que pase algo, por cierto ¿cuantos cv se gasta esto?
- Pues de fabrica era un 210cv, pero ahora ronda los 320, lo tengo bastante tocado, ahora en la M30 le metemos un apreton. Y no te preocupes que somos gente de fiar, solo eso, me has caido bien y creo que entiendes lo sufuciente para apreciar eso que vamos a ver.
-Ok, a ver si anda mas que un tdi jajaja.

Me llevo a un poligono en un pueblo a las afueras de madrid, el viaje fue increible, ese audi andaba una barbaridad, por lo que me conto Jesus lo compro nuevo hacia bastante tiempo, al sacarse el carnet, despues de mucho curro. Jesus tenia en aquel entonces 22 años y hacia 4 que tenia el S3, en ese tiempo le habia hecho muchas mod's, todas ellas artesanalmente en casa, sin recurrir a nada, incluso un amigo le habia hecho la electronica a medida. El caso es que aquel bicho andaba mucho, de hecho al salir a carretera abierta rozo los 240 km/h cosa que me dejo muy impresionado.

Al cabo de media hora de viaje llegamos al lugar, el tipico poligono industrial, paramos en la nave 23(creo que me acordare toda la vida de ese detalle) se abrio la puerta y habia dos coches tapados por lonas, uno era muy bajito y el otro parecia una berlina. Bajamos del Audi y me presentaron a los dueños.

-Chicos, este es Isma, espero que a partir de ahora se junte con nosotros, creo que tiene potencial.
- Hola, yo soy Jose y este es Marcelo.
- Encantado de conoceros.

Tras una breve charla, hablando de que me molaban los diesel, de que me tenian que corregir, decidieron quitar una de las lonas. Entonces aparecio lo que no me esperaba......
cucharillas
interesante, a por el 3º
Sika16_fc
Colchonera siempre
Como mola ^^
cmjulian
estuviste jugando al NFS, menudo flipao!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de theblackmissil
Suena el telefono a las 4 de la tarde......
Me cago en...
No nos dejes asi!!
theblackmissil
Fueras reviao!
Jose corre la lona de la berlina.....alli aparece una estampa que me resulta familiar, aunque sea por el Gran Turismo 2, rodeo el coche, y veo la inscripcion magica: ''Evolution VI'' me tira las llaves y me dice ''sube, cotillea y arrancalo'', despues de mirar esa estampa musculosa, todo un WRC de calle, meto la llave, la giro. Entro ,me acomodo, me queda como un guante.....quizas porque Jose mide mas o menos como yo, pero me siento muy como dentro, empiezo con el ritual segun me indica el dueño de la joya. Gira, mira chivatos, que se apaguen las luces, cuenta 5.....arranca.

chi,chi,chi broooooommmmm. El 2 litros arranca con un resoplo del turbo y la aguja se posa rapidamente en las 900rpm, el sonido de escape me tiene abstraido del todo y aun estoy mirando el cuentavueltas atontado cuando de repente un estruendo mayor me sorprende y miro a la izquierda....habian corrido la lona del otro coche y lo habian arrancado, a mi lado se encuentra un ferrari 512M, la primera vez que escucho arrancar un ferrari tan cerca de mi. Fue una experiencia increible, en ese momento Jesus se asoma a la ventanilla y me dice ''esto no ha hecho otra cosa que empezar''.

Jose me dice que si tengo carnet, le digo que aun no, que tengo el teorico aprobado, pero estoy esperando a hacer los 18 para sacarme el practico, con una sonrisa socarrona me dice ''entonces no tengo mas remedio que pedirte que vengas de copiloto''. Salgo del evo y Marcelo me dice ''¿te mola mi cavallino?''
- Si, la verdad es que es precioso
- Para mi el ultimo ferrari de verdad
- A mi me gusta mas el F50 y el 360.
- Tranquilo pequeñin, ya aprenderas el atractivo de lo viejo.

Se subio a su Ferrari amarillo y yo al lancer negro. Jose mete la primera y salen los dos coches del garaje, Jesus mete el S3, cierra y se sube de copiloto en el Ferrari, salimos. Durante el callejeo por el poligono nada de lo normal, de hecho se meten por el pueblo ''para ir calentando motores y no tener tentaciones'' A la media hora toman la autopista hacia la sierra y en el carril de incorporacion el ferrari empieza a acelerar, yo pensaba que lo ibamos a perder, no en vano eran 440cv contra 280, pero no, el lancer se catapulto sobre el asfalto y en un momento nos pegamos a su culo.

JO-DER, pienso para mis adentros, creo que Jose se da cuenta de mi asombro y me dice:''Hoy no se escapa, ahora veras lo que hace la alta tecnologia japonesa y el 4WD'' Y pisa a fondo mientras ascendemos hacia la sierra, una melodia turbo y una de 12 cilindros mano a mano.......
Ts-020
Cita de theblackmissil
Suena el telefono a las 4 de la tarde:

- ¿si?
- ¿Ismael?
-Si soy yo, ¿quien eres?
-Soy Jesus, el amigo de .....
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Buen trabajo. La verdad es que es una historia bastante adictiva. A ver cómo sigue.
Sika16_fc
Colchonera siempre
Venga da un capítulo más que me tienes en ascuas y tienes aqui una fiel lectora. Quiero un autografo tuyo cuando saques la edicion de bolsillo
cucharillas
me mola
theblackmissil
Fueras reviao!
El viaje por autopista es corto, pero rapido, apenas 20 km hasta alcanzar la salida. Los dos coches se mantienen con el trafico, no hacen el loco y respetan lo que hay alrededor. Salimos de la autovia, y pasan 4 km por una carretera comarcal, es ascenso, se nota que llevamos potencia de sobra, solo aceleran y sacan apenas el 50% de las maquinas, aun asi volamos sobre el poco trafico que tenemos a nuestro alrededor. De pronto Jose pisa a fondo y delante mia escucho el retumbar del Ferrari, un cambio de rasante. Vamos rapido muy rapido creo que despegaremos, cierro los ojos......

YIHAAAAAA!!!!!!!!!! Abro los ojos en el momento justo, estamos volando sobre el cambio de rasante, el grito es de Jose y el ferrari esta volando delante mio. Los bajos del coche golpean el suelo y el ritmo aumenta, nos encontramos en una carretera bastante ancha, dos carriles por sentidos y un arcen mas bien pequeño, el asfalto esta en buen estado y eso anima a ambos conductores a pisar el gas. La melodia del 12 cilindros es pura musica cada vez que baja una marcha, y el sonido de la valvula de descarga del turbo no se queda atras tampoco. Aun estoy asombrado, a pesar de todo el evo aguanta el ritmo al Ferrari demasiado bien, imagino que sera el empuje del turbo frente a la aspiracion natural en la subida. Al cabo de unos kilometros de subida Jose dice ''se acabo el calentamiento'' y si previo aviso giran en un cruce si ceder el paso, de una forma violenta y aparece la primera rampa en bajada.

La sensacion de sentir el turbo del evo en toda su plenitud, lanzandose a muerte en una cuesta abajo y lo mas sorprendente, ganando terreno a un señor 512M......aquello era flipante..... . Encaramos una horquilla, Jose reduce dos marchas, veo hacer un punta tacon de libro y cuando tiene colocado el coche en una linea poco ideal para mi pisa a fondo e inicia un derrape espectacular, desde la mitad la curva hasta la salida de ella el lancer sale catapultado inscribiendo una preciosa trazada que, lejos de ser eficaz, nos pega al Ferrari. En la siguiente horquilla parece que se repetira en proceso, pero esta vez a derechas, pero en cambio....
-¿Pero que cojones hace el 512 derrapando?????!!!!!!!!
- Nada, que le mola el rollo de ir de costilla jajaja.
- Esto es acojonante......
- Y aun no has visto todo.

Los siguientes kilometros los recuerdo difusamente, solo tengo claro un recuerdo, el de Jesus haciendo la ''V'' dentro del Ferrari, iba tan de lado que podria verle perfectamente. Cuando aun estaba asimilando todas esas sensaciones nos paramos, habiamos vuelto a la nave. Pasamos cerca de una hora comentando los escasos 15 minutos de tramo. Al cabo de esa hora sono un escape bastante gordo afuera.

Jesus dijo: ''Ha llegado Nacho''........
1337
Cita de Castro TDCi

+1
1337
por cierto, me suscribo que está interesante
Freakish
Uno más....
Yo también me suscribo que esta interesante
theblackmissil
Fueras reviao!
Se abrio la puerta del garaje de nuevo, aparecio algo que me impresiono, una pareja de chicos de unos 25 años. El era alto de mi altura, pero destacaba sobre los demas, pelo rubio, de punta y unos ojos verdes profundos, de constitucion fuerte, se notaba que iba al gimnasio. Ella era lo que todos denominan un pibon, igual de alta que el, igual de rubia, pero con los ojos azules. Un cuerpazo de escandalo, se notaba a la legua que son pareja.....¿el causante del ruido? un precioso Golf R32 en azul oscuro, con unas preciosas BBS en antracita. Evidentemente estaba modificado, pero yo solo intuia el escape.

Nos presentaro, Nacho y Laura, el apasionado de los coches, y ella al parecer solo oficiaba de acompañante. Parecen majos, de repente Nacho me mira y dice
N-¿este es el pimpin ese del que habla Jesus?
J- Habla con respeto, no vaya a ser que te lleves una sorpresita
N-Vale tio, pero habra que probarlo, ¿que experiencia tiene?
J-Cero, eso es lo divertido.....
N-Interesante.

Yo observaba anonadado la situacion, hablaban de mi como si no estuviera ¿que probarian? era obvio que mi pericia, pero, yo no habia conducido nunca, excepto un ibiza en un descampado, aquello no era nada comparable a lo que habia en esa cuadra, un R32, un Ferrari, un S3 y un Evo....esto..

J-Isma, vamos que nos vamos
I- ¿eh?
J- Venga sube al coche, que vamos a dar otra vuelta.

Sin darme cuenta ya era de noche, y salimos con el R, el S3 y yo en el Evo, entramos en un descampado y se quedaro Jesus y Nacho en los extremos, y yo con Jose en el centro. Se bajaron de los coches y Jose me dio las llaves del lancer.

Jose- Toma, ahora conduce
Yo-¿como?
Jesus-Si hombre, enseñanos de que es capaz un novato.
Yo-Bueno, si insistis, pero no me hago responsable de nada.

Me dejaron solo en el coche, ya arrancado, pise embrague meti primera....
chotacabra
Forocochero 2.0
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...470627150.html
← A Coches