Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

11-S [[[Nuevo vídeo del impacto del primer avión contra las Torres Gemelas]]]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2010, 18:28   #121
bulktrasher
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 37.063 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por unknown_x Ver Mensaje
Yo hay cosas que veo muy extrañas y sin una explicación oficial convicente:

-¿Cómo es posible que las torres caigan tan rápido como un derrumbe controlado sin que los pisos inferiores reduzcan absolutamente nada la velocidad de la caida? y ¿ Por qué no queda absolutamente nada en pie de la parte central o exqueleto del edificio, supuestamente la mas resistente siendo todo lo que queda un montón de escombros echos pedazos?
No caen tan rapido, eso se lo han inventado para los videos y conspiraciones. Si que queda parte del exterior del edificio, pero poco, pero claro, cuando se te caen 50 plantas encima por que debe quedar nada de las de debjao?

-¿Cómo se explican las multiples explosiones en varios pisos muy por debajo de las zonas de impacto y en los sotanos?
No son explosiones, son ventanas que debido a la presión del aire explotaban (ya que el suelo eran placas que fueron cayendo unas encimas de otras), como si hicieras palmadas. Que por fuera pareciera el edificio entero no significa que los estuviera.

-El alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani mientras es entrevistado, cuenta hechos previos a la caida de las torres y dice algo de "y entonces nos dijeron que iban a derribar las torres", no lo veo muy claro.
Vaya conspiración que le cuenta a cualquier persona sus planes

-¿No es demasiada casualidad que el fin de semana anterior hubiese un apagón total del edificio para renovar todo el cableado para internet de éste?
Ni de coña te crees que cambiaron el cableado de todo un edificio en un fin de semana, pero los edificios necesitan mantenimiento¿eso es raro para ti?

-¿No es tambien demasiada casualidad que el dueño del WTC hiciese un nuevo seguro ese mismo verano haciendo especial incapié a ataques terroristas? Más tarde, tras un juicio donde pedia que se considerasen como dos y no uno, los ataques terroristas, ganó e ingresó el doble de la póliza que tenia contratada, creo que 2000 millones de dolares .
Para vosotros matar 3000 personas es harto de sencillo ¿no?

-El edificio 7, que estaba en muy buen estado( un pequeño incendio y poco más) , tambien se derrumbó supuestamente debido a los daños recibidos por la caida de las torres, pero sin embargo ¿por qué el dueño de dicho edificio dice en una entrevista que los bomberos le dijeron que el edificio estaba muy mal e iba a ser derribado? ¿ por qué en uno de los videos a pie de calle se ven a dos bomberos diciéndole uno a otro "ten cuidado, échale un ojo a ese edificio porque han dicho que lo van a tirar"?
Le dijeron que el edificio se podia caer en cualquier momento y no me digas, los bomberos tambien estaban compinchados? y se dejaron matar 300 de sus miembros sabiendo lo que iba a suceder?

-¿ Dónde estan los restos del avión que chocó contra el pentágono minutos despues del atentado?
En TODO LOS PUTOS VIDEOS, FOTOS, INFORMES, TESTIMONIOS,... que cojones quieres, que te lo lleven a casa?

-¿ Por qué en las grabaciones de seguridad se ve un objeto pequeño dirigiéndose a alta velocidad al pentágono en vez de un avión?
Se ve el avión, y eso ya se ha demostrado. Otra cosa es lo que tú quieras creer.

Yo veo muchas cosas raras y creo que fué un ataque pero a su vez lo usaron como excusa magnificándolo porque hay muchas cosas que no concuerdan.
Chorradas de gente que prefiere ver videos del youtube a explicaciones cientificas. Te han contado que era una conspiración y te lo has creido, punto.
bulktrasher está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2010, 18:29   #122
bulktrasher

Nov 2006 | 37.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Castro TDCi Ver Mensaje
A mí lo que más me impactó de todo, obviando el choque, fue la imagen que se vio de gente tirándose. Entonces yo tenía 7 años. Es posiblemente la imagen que más recordaré de todo aquel día...

Me pregunto por qué justo en el momento en el que el avión sale por la otra cara de la torre (en el vídeo del minuto 5:38) se corta la emisión. Nos han engañado tanto que me parecería normal que hubiesen quitado los fotogramas por una explosión previa, o algo parecido.

De todos modos, no sé qué canal fue que la presentadora que estaba en directo dijo que la Torre 7 se había derrumbado, y al fondo aún se veía el edificio entero...
Tienes la toma de ese impacto desde 40 camaras distintas y solo por que una la pasan un fundido porque en ese momento ibana cambair de camara es que hay una conspiración???
Viejo 14-ene-2010, 18:32   #123
Castro TDCi
FCS-Adm¡n

Nov 2006 | 54.610 Mens.
Lugar: Can Fanga

BMW 525tdspts

bulktrasher, hazme el favor de leerte esto. Lo escribí yo en otro post relacionado, y te pido que me respondas adecuadamente, razonando y como es debido.

En los hilos de HurCo ya expresé mi opinión acerca de esto. Desde el principio yo opinaba que eso no lo hizo Bin Laden solito. Hace dos ó tres años, unos amigos nuestros nos contaron algo que hizo que nos reafirmáramos aún más. Ellos trabajan en una empresa de minerales, piedras preciosas, etc. Unos compañeros suyos tenían los despachos en una planta de una de las Torres (estos compañeros son dueños de minas en no sé qué países de América del Sur), y el día 11 de septiembre de 2001 recibieron un aviso que les decía que no acudieran a los despachos de la Torre.

El verano de 2008 mis padres y yo viajamos a EEUU. En una de las visitas por Washington, la guía turística que nos acompañó en todos los trayectos empezó a hablar sobre el 11-S. Nos dijo que en las Torres Gemelas trabajaban alrededor de 20.000 personas. Murieron 3.000 (2.400 identificados más indocumentados cuyas familias, con el miedo a ser expulsadas del país, no reclamaron sus familiares). Entre los impactos y el tiempo que tardaron las torres en derrumbarse es totalmente imposible que 17.000 personas salieran de las Torres. También nos habló del "accidente" del Pentágono. ¿Qué pasó ahí? ¿Por qué no hay casi ninguna imagen del avión estrellado? ¿Quién murió, si murió alguien? Lo mismo sobre el cuarto accidente, en Camp David.

Volviendo al tema de las Torres Gemelas; después de que los mismos habitantes de Nueva York dudasen acerca de los atentados, yo me interesé y empecé a buscar documentales acerca el 11-S. Hace poco vi uno que hablaba sobre las demoliciones, las explosiones y las falsas declaraciones de la prensa norteamericana. Aunque no hay por dónde empezar, lo haremos por unas declaraciones de la BBC. Daban por hundido el Edificio 7 cuando en el fondo de la periodista que hablaba aún se veía el edificio en pie. ¿Se daba por hecho? La resistencia de estos edificios es tanta que raramente se pueden hundir con un simple incendio (véase el ejemplo del Windsor). Pero acabó hundiéndose y de forma totalmente simétrica (eso sólo puede ser resultado de una demolición controlada). Las Torres Gemelas, igual. Hay muchas imágenes que muestran explosiones simultáneas (e incluso previas) al impacto de los aviones en plantas inferiores a las que se produjeron éstos.

Resumiendo los tres párrafos: el Gobierno Estadounidense colaboró. ¿Por qué? Puede que por tener una excusa para atacar Irak.

Hay muchas preguntas que seguramente no vamos a responder nunca. Pero todos aquellos que se preguntan porqué el Gobierno se sacrificó derrumbando dos edificios míticos de NY, tienen que saber que no se sacrificó del todo. El Gobierno se encargó de que la gente con pasta no muriese en el "atentado" (de ahí la "baja" cifra de víctimas).

He aquí mi opinión.

PD: Pienso que fue provocado, pero no tanto como para pensar que hubo misiles, o aviones militares. Ojo, porque sí hubieron explosiones antes de los impactos.

Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 1 y fundador!
Castro TDCi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2010, 18:32   #124
otes3000

Jun 2003 | 6.267 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
interesante
otes3000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2010, 18:33   #125
Castro TDCi
FCS-Adm¡n

Nov 2006 | 54.610 Mens.

BMW 525tdspts

Cita:
Originalmente Escrito por bulktrasher Ver Mensaje
Tienes la toma de ese impacto desde 40 camaras distintas y solo por que una la pasan un fundido porque en ese momento ibana cambair de camara es que hay una conspiración???
No pienso en conspiraciones, sólo digo que no me extrañaría nada que lo fuera. Además, es un vídeo de una cadena de televisión, no de un aficionado...

Viejo 14-ene-2010, 18:41   #126
unknown_x

Jun 2006 | 2.099 Mens.

BMW z3 roadster//Hyundai coupe SIII 2.0 CVVT

Cita:
Chorradas de gente que prefiere ver videos del youtube a explicaciones cientificas. Te han contado que era una conspiración y te lo has creido, punto.
Por favor, lee con tranquilidad en vez de "engullir" las palabras que puse porque no has entendido nada de lo que puse:

Cita:
Yo hay cosas que veo muy extrañas y sin una explicación oficial convicente:

-¿Cómo es posible que las torres caigan tan rápido como un derrumbe controlado sin que los pisos inferiores reduzcan absolutamente nada la velocidad de la caida? y ¿ Por qué no queda absolutamente nada en pie de la parte central o exqueleto del edificio, supuestamente la mas resistente siendo todo lo que queda un montón de escombros echos pedazos?
No caen tan rapido, eso se lo han inventado para los videos y conspiraciones. Si que queda parte del exterior del edificio, pero poco, pero claro, cuando se te caen 50 plantas encima por que debe quedar nada de las de debjao?
Tarda 9 segundos en caer según las imágenes de la televisión, respecto a lo de quedar algo en pie,dije de la extructura interior que era mucho mas resitente que la maya exterior,lo normal hubiese sido que la maya exterior hubiese quedado hecha papilla(como asi fue) pero que parte del esqueleto interno hubiese quedado en pie pero ni eso resistió.

-¿Cómo se explican las multiples explosiones en varios pisos muy por debajo de las zonas de impacto y en los sotanos?
No son explosiones, son ventanas que debido a la presión del aire explotaban (ya que el suelo eran placas que fueron cayendo unas encimas de otras), como si hicieras palmadas. Que por fuera pareciera el edificio entero no significa que los estuviera.
Como digo mas arriba, lee con tranquilidad, hay testigos(incluidos bomberos)y videos que indican que en el sotano hay explosiones previas al derrumbe, no hablo de humitos saliendo de ventanas.

-El alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani mientras es entrevistado, cuenta hechos previos a la caida de las torres y dice algo de "y entonces nos dijeron que iban a derribar las torres", no lo veo muy claro.
Vaya conspiración que le cuenta a cualquier persona sus planes
¿qué tipo de contestación es esta? no responde nada, si las torres caen por su propio peso ¿por qué el alcalde en una entrevista hablada dice eso? no tiene ni pies ni cabeza.
-¿No es demasiada casualidad que el fin de semana anterior hubiese un apagón total del edificio para renovar todo el cableado para internet de éste?
Ni de coña te crees que cambiaron el cableado de todo un edificio en un fin de semana, pero los edificios necesitan mantenimiento¿eso es raro para ti?
ahi esta la clave,ni de coña, los testigos indican operarios tirando cables durante esta "operación de mantenimiento" , la excusa de mejorar el cableado para internet la dieron estos mismos operarios a los trabajadores del edificio

-¿No es tambien demasiada casualidad que el dueño del WTC hiciese un nuevo seguro ese mismo verano haciendo especial incapié a ataques terroristas? Más tarde, tras un juicio donde pedia que se considerasen como dos y no uno, los ataques terroristas, ganó e ingresó el doble de la póliza que tenia contratada, creo que 2000 millones de dolares .
Para vosotros matar 3000 personas es harto de sencillo ¿no?
¿Y eso rebate en algo a lo que yo digo?

-El edificio 7, que estaba en muy buen estado( un pequeño incendio y poco más) , tambien se derrumbó supuestamente debido a los daños recibidos por la caida de las torres, pero sin embargo ¿por qué el dueño de dicho edificio dice en una entrevista que los bomberos le dijeron que el edificio estaba muy mal e iba a ser derribado? ¿ por qué en uno de los videos a pie de calle se ven a dos bomberos diciéndole uno a otro "ten cuidado, échale un ojo a ese edificio porque han dicho que lo van a tirar"?
Le dijeron que el edificio se podia caer en cualquier momento y no me digas, los bomberos tambien estaban compinchados? y se dejaron matar 300 de sus miembros sabiendo lo que iba a suceder?
Yo no digo nada,digo lo que los propios testigos indican con sus propias palabras en los diversos documentales y videos, una vez mas ,contestas como para rebatir pero no rebates nada

-¿ Dónde estan los restos del avión que chocó contra el pentágono minutos despues del atentado?
En TODO LOS PUTOS VIDEOS, FOTOS, INFORMES, TESTIMONIOS,... que cojones quieres, que te lo lleven a casa?
ponlos aqui por favor

-¿ Por qué en las grabaciones de seguridad se ve un objeto pequeño dirigiéndose a alta velocidad al pentágono en vez de un avión?
Se ve el avión, y eso ya se ha demostrado. Otra cosa es lo que tú quieras creer.
video,que yo no lo he visto

Yo veo muchas cosas raras y creo que fué un ataque pero a su vez lo usaron como excusa magnificándolo porque hay muchas cosas que no concuerdan.

Última edición por unknown_x fecha: 14-ene-2010 a las 18:45.
unknown_x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2010, 18:42   #127
Berg
_1329_

May 2003 | 5.138 Mens.

Stilo

¿Y entonces el Bin Laden seguiría siendo de la Cia y por eso nunca se le ha pillado?

Berg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2010, 18:44   #128
bulktrasher

Nov 2006 | 37.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Castro TDCi Ver Mensaje
bulktrasher, hazme el favor de leerte esto. Lo escribí yo en otro post relacionado, y te pido que me respondas adecuadamente, razonando y como es debido.

En los hilos de HurCo ya expresé mi opinión acerca de esto. Desde el principio yo opinaba que eso no lo hizo Bin Laden solito. Hace dos ó tres años, unos amigos nuestros nos contaron algo que hizo que nos reafirmáramos aún más. Ellos trabajan en una empresa de minerales, piedras preciosas, etc. Unos compañeros suyos tenían los despachos en una planta de una de las Torres (estos compañeros son dueños de minas en no sé qué países de América del Sur), y el día 11 de septiembre de 2001 recibieron un aviso que les decía que no acudieran a los despachos de la Torre. He escuchado eso de 30 versiones distintas, una de minerales, otra de una gestoria judia,... es una leyenda urbana que queda bien decir... ¿compañeros de unos amigos y a sabiendas de un ataque terrorista no llaman a las autoridades?¿hicieron caso de una llamada anonima?

El verano de 2008 mis padres y yo viajamos a EEUU. En una de las visitas por Washington, la guía turística que nos acompañó en todos los trayectos empezó a hablar sobre el 11-S. Nos dijo que en las Torres Gemelas trabajaban alrededor de 20.000 personas. Murieron 3.000 (2.400 identificados más indocumentados cuyas familias, con el miedo a ser expulsadas del país, no reclamaron sus familiares). Entre los impactos y el tiempo que tardaron las torres en derrumbarse es totalmente imposible que 17.000 personas salieran de las Torres. También nos habló del "accidente" del Pentágono. ¿Qué pasó ahí? ¿Por qué no hay casi ninguna imagen del avión estrellado? ¿Quién murió, si murió alguien? Lo mismo sobre el cuarto accidente, en Camp David.
Las torres no estaban con 17000 personas dentro, ten en cuenta que el ataque fue antes de las 8:46 de la mañana y las torres no estaban para nada llenas. En ese momento las torres se vaciaron practicamente y aun asi se tardaron 2 horas en caer la primera (lo cual es tiempo de sobra para vaciarse).

En el pentagono hay cientos de fotoso con trozos de los aviones, los cadaveres se sacaron, hay testigos,... Crees que las victimas del avión no tenian familia que los enterraran?

Volviendo al tema de las Torres Gemelas; después de que los mismos habitantes de Nueva York dudasen acerca de los atentados, yo me interesé y empecé a buscar documentales acerca el 11-S. Hace poco vi uno que hablaba sobre las demoliciones, las explosiones y las falsas declaraciones de la prensa norteamericana. Aunque no hay por dónde empezar, lo haremos por unas declaraciones de la BBC. Daban por hundido el Edificio 7 cuando en el fondo de la periodista que hablaba aún se veía el edificio en pie. ¿Se daba por hecho? La resistencia de estos edificios es tanta que raramente se pueden hundir con un simple incendio (véase el ejemplo del Windsor).
El Windsor se cayo practicamente entera toda su estructura de acero y todo empezo por un fuego en una hbaitación y eso que era completamente ininflamable Pero acabó hundiéndose y de forma totalmente simétrica (eso sólo puede ser resultado de una demolición controlada). Las Torres Gemelas, igual. Hay muchas imágenes que muestran explosiones simultáneas (e incluso previas) al impacto de los aviones en plantas inferiores a las que se produjeron éstos. No se cayo de forma simetrica es mentira, primero se hundio la estructura de los ascensores, el edificio estaba casi hueco al caerse, pero queda mejor en los libros decir que fue demolido simetricamente.
Como digo, no buscais información, solo creeis las teorias conspiratorias.
Viejo 14-ene-2010, 18:44   #129
inthemix
excelente

Ago 2008 | 2.355 Mens.
lo que yo no entiendo es la caida a plomo de la 2ª torre.
el avion choco contra un lateral, se derriten las columnas donde impacto...pero porque no cae ladeado?
inthemix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2010, 18:50   #130
bulktrasher

Nov 2006 | 37.063 Mens.
unknown_X no tardan nueve segundos. Si ni siquiera has sido capaz de buscar esa información no pienso leer el resto de cosas que has visto en videos del youtube.

Si ni siqueira el WTC7 cae en 9 segundos, cae en 13 (7 segun la conspiración) y tiene la mitad de plantas...
http://www.youtube.com/watch?v=Vs7-A4W_jLI
Viejo 14-ene-2010, 18:52   #131
Castro TDCi
FCS-Adm¡n

Nov 2006 | 54.610 Mens.

BMW 525tdspts

Cita:
Como digo, no buscais información, solo creeis las teorias conspiratorias.
Si no me equivoco, no había avisos de ataque terrorista hasta que se estrelló el segundo avión. Y si no me quieres creer, te lo juro, que me amputen si miento.

Ponme información que muestre lo de los ascensores que dices de la torre 7.

Viejo 14-ene-2010, 18:59   #132
bulktrasher

Nov 2006 | 37.063 Mens.
Mirad, para que dejeis de tocar la polla. La chorrada de los nueve segundos para el capullo de unknown_X que me da verguenza que haya gente que se crea tonterias sin ni siqueira buscar la verdad

Y la del WTC7, donde se ve que antes de derrumbarse se caen los motores de los ascensores
Viejo 14-ene-2010, 19:06   #133
unknown_x

Jun 2006 | 2.099 Mens.

Cita:
unknown_X no tardan nueve segundos. Si ni siquiera has sido capaz de buscar esa información no pienso leer el resto de cosas que has visto en videos del youtube.

Si ni siqueira el WTC7 cae en 9 segundos, cae en 13 (7 segun la conspiración) y tiene la mitad de plantas...
http://www.youtube.com/watch?v=Vs7-A4W_jLI
¿quién habla aqui del WTC7? como tu dices,busca información sobre cuanto tarda en caer cada torre, sean 9 10 u 11 segundos , sigue siendo demasiado rápido para un derrumbe no intencionado y lo mejor de todo es que a pesar de que uno de los impactos es en una esquina, esta cae perfectamente sobre si misma,ejemplos de otros derrumbes no intencionados:
[IMG]http://img29.**************/img29/751/taiwan1999.jpg[/IMG]

Por lo demas, como ni contestas y solo te limitas a llamarme capullo, pues entiendo que no tienes ninguna forma de explicarme el por qué de lo demás que puse.

Última edición por unknown_x fecha: 14-ene-2010 a las 19:09.
Viejo 14-ene-2010, 19:07   #134
bulktrasher

Nov 2006 | 37.063 Mens.
Cita:
¿quién habla aqui del WTC7? como tu dices,busca información sobre cuanto tarda en caer cada torre, sean 9 10 u 11 segundos , sigue siendo demasiado rápido para un derrumbe no intencionado y lo mejor de todo es que a pesar de que uno de los impactos es en una esquina, esta cae perfectamente sobre si misma,ejemplos de otros derrumbes no intencionados:
Al menos podias ver el ultimo video para ver el autoowned que te has metido tu solo y tus ganas de estar orgulloso de ser un ignorante. Y mira que comparar un edificio de 7 plantas con dos torres atacadas con dos aviones y de 110 plantas...

Cita:
Por lo demas, como ni contestas y solo te limitas a llamarme capullo, pues entiendo que no tienes ninguna forma de explicarme el por qué de lo demás que puse.
Pero si ni siquiera sabias que las torres habian caido en mas de 15 segundos y ya afirmabas que eran 9 segundos
¿Que te tengo que explicar? si no sabes na, absolutamente na, eres otro que hbala de oidas, por que le gusta creer en conspiraciones.

Última edición por bulktrasher fecha: 14-ene-2010 a las 19:12.
Viejo 14-ene-2010, 19:10   #135
unknown_x

Jun 2006 | 2.099 Mens.

Cita:
Al menos podias ver el ultimo video para ver el autoowned que te has metido tu solo y tus ganas de estar orgulloso de ser un ignorante. Y mira que comparar un edificio de 7 plantas con dos torres atacadas con dos aviones y de 110 plantas...
¿Owned de que?

Solo has dicho lo de los 9 segundos, del resto de cosas que yo me pregunto no me has aclarado nada,solo dices "busca información" ,yo ni me creo ni me dejo de creer

Última edición por unknown_x fecha: 14-ene-2010 a las 19:17.
Viejo 14-ene-2010, 19:13   #136
bulktrasher

Nov 2006 | 37.063 Mens.
Cita:
¿Owned de que?

Solo has dicho lo de los 9 segundos, del resto de cosas que yo me pregunto no me has aclarado nada,solo dices "busca información" ,yo ni me creo ni me dejo de creer
Pero si no sabes ni lo mas importante del ataque que coño vas a saber del resto ¿Que tengo, que perder el tiempo el leer el resto de chorradas que has visto en youtube?

9 segundos? 10? 11? venga, si da igual, lo importante es que hay conspiración por que lo dice un bobo en youtube ya ti te gusta creerlo
Viejo 14-ene-2010, 19:17   #137
unknown_x

Jun 2006 | 2.099 Mens.

Cita:
Pero si ni siquiera sabias que las torres habian caido en mas de 15 segundos y ya afirmabas que eran 9 segundos
¿Que te tengo que explicar? si no sabes na, absolutamente na, eres otro que hbala de oidas, por que le gusta creer en conspiraciones.
Yo ni creo ni dejo de creer como he dicho antes, la entrevista a Giuliani donde sale diciendo que le habian dicho que iban a derribar la torre esta ahi, lo del dueño del WTC7 diciendo que los bomberos le dijeron de derribar la torre está ahí,los testigos(bomberos) que hablan sobre explosiones en los sotanos están ahí, lo del cambio del seguro de las torres tambien está ahí( y hubo un juicio para reclamar mas dinero por esto) ,lo de las fotos de los restos del avión del pentágono te lo he preguntado y no has puesto nada, del video igual, yo solo quiero aclarar cosas y tu no dejas de actuar como un capullo,sigue asi

Última edición por unknown_x fecha: 14-ene-2010 a las 19:20.
Viejo 14-ene-2010, 19:25   #138
bulktrasher

Nov 2006 | 37.063 Mens.
Cita:
Yo ni creo ni dejo de creer como he dicho antes, la entrevista a Giuliani donde sale diciendo que le habian dicho que iban a derribar la torre esta ahi, lo del dueño del WTC7 diciendo que los bomberos le dijeron de derribar la torre está ahí, lo del cambio del seguro de las torres tambien está ahí( y hubo un juicio para reclamar mas dinero por esto) ,lo de las fotos de los restos del avión del pentágono te lo he preguntado y no has puesto nada, del video igual, yo solo quiero aclarar cosas y tu no dejas de actuar como un capullo,sigue asi
Igual que estaban los 9 segundos ahi, a que si? en tu mente.

Necesitas que te busque fotos del avion del pentagono? es que no sabes buscar en google tu solito? claro, si es mas facil creer en la conspiración que buscar...

Primera pagina de imagenes de google

Coño, parte del fuselaje... vamos a buscar más... la segunda pagina

Coño, trozos de uno de los motores, vaya por dios, que dificil me lo estan poniendo. Vamos a buscar más... Tercera pagina...

Coño, directamente un trozo del fuselaje donde se ve claramente parte del logotivo de un avion de american airlines

pero que coño, vamos a la siguiente pagina de google, a ver que encontramos...

Me cago en la leche otro trozo de reactor, estamos encontrando muy dificilmente pruebas...

Que, entonces queda claro que solo eres un perro que lleva 9 años creyendo en una conspiración por que no le ha dado por buscar en google "pentagon plane rests"??? bienvenido al mundo real, donde es más facil usar google que creer conspiraciones.

Última edición por bulktrasher fecha: 14-ene-2010 a las 19:27.
Viejo 14-ene-2010, 19:27   #139
tortysites
Señorio

Dic 2006 | 11.337 Mens.
Lugar: Bcn

307 cc // cbr600

Impactante el sonido
tortysites está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2010, 19:28   #140
eWarDofr
Let's fly away

Nov 2004 | 5.106 Mens.
Lugar: Murcia / Madrid / Archivel

Opel Astra H 1.7 CDTi

Siempre tendré en mi memoria ese día, esa tarde pegada al televisor, y el nuncio en el boletín de las 3 de la tarde en onda cero de que una avioneta se habia estrellado contra el wtc

eWarDofr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2010, 19:34   #141
unknown_x

Jun 2006 | 2.099 Mens.

Cita:
Igual que estaban los 9 segundos ahi, a que si? en tu mente.
En mi mente no, aqui es donde se pueden oir y ver las entrevistas de los que hablo:
http://video.google.com/videoplay?do...3036286377485#

Me refiero a cosas que dicen supervivientes,videos en la calle o la entrevista al alcalde, no a nadie que salga diciendo "oye que tal dijo esto"
Cita:
Necesitas que te busque fotos del avion del pentagono? es que no sabes buscar en google tu solito? claro, si es mas facil creer en la conspiración que buscar...

Primera pagina de imagenes de google

Coño, parte del fuselaje... vamos a buscar más... la segunda pagina

Coño, trozos de uno de los motores, vaya por dios, que dificil me lo estan poniendo. Vamos a buscar más... Tercera pagina...

Coño, directamente un trozo del fuselaje donde se ve claramente parte del logotivo de un avion de american airlines

pero que coño, vamos a la siguiente pagina de google, a ver que encontramos...

Me cago en la leche otro trozo de reactor, estamos encontrando muy dificilmente pruebas...

Que, entonces queda claro que solo eres un perro que lleva 9 años creyendo en una conspiración por que no le ha dado por buscar en google "pentagon plane rests"??? bienvenido al mundo real, donde es más facil usar google que creer conspiraciones.
Se te va la pinza me parece( y la educación tambien) , yo no creo en conspiraciones ni chorradas y jamás gastaria 9 años de mi vida en crear historias para conspiraciones , de hecho me la suda bastante, simplemente alguna vez he sentido curiosidad por el tema, por cierto, a mi poniendo "pentagon 11s photos" me sale esto:

Por tanto veo que un avión de ese calibre solo deja un motor por aqui y una rueda por allá,el resto desaparece.

Última edición por unknown_x fecha: 14-ene-2010 a las 19:36.
Viejo 14-ene-2010, 19:42   #142
bulktrasher

Nov 2006 | 37.063 Mens.
Ni siquiera en 9 años has sido capaz de encontrar una foto de los restos del avión cuando salen hasta en los propios videos de los que creen en la conspiración (solo que claro, les da por decir que no son restos del avión, obviamente) pero si que has podido ir diciendo burradas y defendiendo la conspiración. Pos vaya inutil que estas hecho.

Viejo 14-ene-2010, 19:48   #143
unknown_x

Jun 2006 | 2.099 Mens.

Cita:
Ni siquiera en 9 años has sido capaz de encontrar una foto de los restos del avión cuando salen hasta en los propios videos de los que creen en la conspiración (solo que claro, les da por decir que no son restos del avión, obviamente) pero si que has podido ir diciendo burradas y defendiendo la conspiración.
Te vuelvo a repetir que yo paso de conspiraciones( una vez mas,que ya cansas) ,que no he gastado 9 años de mi vida en ver videos "conspiranoicos"( el primero lo he visto HOY en este hilo ) ,que no me he dedicado otros 9 años a buscar fotos de esto, puesto que no me va la vida en ello, y que no defiendo la conspiración en ningún momento, sino que hay cosas que no me parecen del todo claras.

Cita:
Pos vaya inutil que estas hecho.
Seré un inutil, un perro o un capullo, pero por lo menos tengo educación, cosa que a ti por lo que veo te falta ya que me insultas en cada post que pones

Viejo 14-ene-2010, 19:51   #144
HurCo
Tu henemijo

Mar 2009 | 7.358 Mens.
Lugar: Nueva Fenicia

Estela Cancerígena

Cita:
Originalmente Escrito por El_Maikel Ver Mensaje
No entiendo lo que quiere decir el vídeo

¿Por el idioma?
Es un video que muestra al segundo avión impactando contra la torre sur. Lo presentaron en la CNN como si lo hubiera realizado un videoaficionado cualquiera, de nombre Hezarkhani. Hezarkhani, en realidad, es un tipo que obedece órdenes de los perpetradores, y no es ningún aficionado. El caso es que hay más de una versión del audio de ese video de Hezarkhani, por lo que sabemos que el audio ha sido editado. ¿Por qué? Pues para que se oiga una voz que hable de aviones, para que se grabe en tu cerebro, para apuntalar la versión oficial que los medios de masas quieren que te creas. Esto es una técnica psicológica que conocen los militares encargados de las operaciones psicológicas.

Es lo mismo que pasa en el video del primer mensaje de T&T, han añadido unas voces que hablen de aviones, para que creamos que en esta masacre hay implicados unos aviones pilotados por unos secuestradores mandados desde Afganistán.

Y sucede en otros vídeos, como en el de Naudet que sale en el docu que también ha puesto T&T y que lo puedes ver por separado en mi anterior mensaje, donde tras el impacto puedes apreciar efectos de estudio en la pista de audio que acompaña al video.

Es absurdo pensar que los criminales de la élite han preparado un atentado sin tener bien cubierto el flanco mediático. Lo tenían todo preparado, por supuesto también sus vidéografos.

HurCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2010, 19:54   #145
bulktrasher

Nov 2006 | 37.063 Mens.
Cita:
Te vuelvo a repetir que yo paso de conspiraciones( una vez mas,que ya cansas) ,que no he gastado 9 años de mi vida en ver videos "conspiranoicos"( el primero lo he visto HOY en este hilo ) ,que no me he dedicado otros 9 años a buscar fotos de esto, puesto que no me va la vida en ello, y que no defiendo la conspiración en ningún momento, sino que hay cosas que no me parecen del todo claras.

Seré un inutil, un perro o un capullo, pero por lo menos tengo educación, cosa que a ti por lo que veo te falta ya que me insultas en cada post que pones
En 9 años no has sabido nada? y tan claro tienes que es una conspiración sin saber nada? como es eso posible? vistes hoy un video y dijistes "Anda, coño, si fue la CIA, esta claro"

De que te sirve tener educación para ir soltando que decenas de bomberos murieron sabiendolo sus propios compañeros que iban a demoler el edificio? para eso eres educado? para ensuciar el nombre de cientos de policias, bomberos e ingenieros por estar metidos en una conspiración? para eso eres educado? Yo prefiero insultarte a ti que eres el imbecil y no a esa gente.
Viejo 14-ene-2010, 19:56   #146
tizza

Feb 2006 | 16.597 Mens.
Yo no pienso que sea conspiracion, pero si pienso que la CIA u organismos similares y demas si que sabian algo.

Cita:
He oido que en la línea de cajas de los mercadonas, si tiras una polla al aire, nunca cae al suelo
tizza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2010, 20:00   #147
unknown_x

Jun 2006 | 2.099 Mens.

Cita:
En 9 años no has sabido nada? y tan claro tienes que es una conspiración sin saber nada? como es eso posible? vistes hoy un video y dijistes "Anda, coño, si fue la CIA, esta claro"
Ya van unas cuantas veces diciéndote que hay cosas que no tengo claras, no que tenga claro que sea una conspiración como tu dices, comprensión lectora = 0.

Cita:
De que te sirve tener educación para ir soltando que decenas de bomberos murieron sabiendolo sus propios compañeros que iban a demoler el edificio? para eso eres educado? para ensuciar el nombre de cientos de policias, bomberos e ingenieros por estar metidos en una conspiración? para eso eres educado?
¿Y cuando he dicho yo eso? lo dicho, comprensión lectora nula.

Cita:
Yo prefiero insultarte a ti que eres el imbecil y no a esa gente.
y educación nula cosa que ya ha quedado demostrado.

Viejo 14-ene-2010, 20:05   #148
HurCo
Tu henemijo

Mar 2009 | 7.358 Mens.

Estela Cancerígena

Cita:
Originalmente Escrito por tizza Ver Mensaje
Yo no pienso que sea conspiracion, pero si pienso que la CIA u organismos similares y demas si que sabian algo.

Por ejemplo el Mossad, que envió a unos agentes a cubrir el evento. Resulta que una vieja cotilla denunció a unos tipos que estaban celebrando el atentado, la policía acudió y los detuvo, resultando ser agentes del Mossad. Estuvieron unas semanas no se sabe dónde y finalmente los liberaron. Más tarde aparecieron en la TV israelí:

Viejo 14-ene-2010, 20:13   #149
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 9.739 Mens.
Lugar: Bilbao

Un petrolas gordo de 2tn y un clipper de 900kg

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
La segunda torre cuando va cayendo fijaros bien como según cae pisos mas abajo que la zona que va colapsando se producen como unas pequeñas "explosiones".

No os fijes en la zona que cae,sino a la mitad del edificio
Joder con los conspiranoicos... No has pensado que eso se debe a la presión del aire al ir cayendo las plantas superiores y que por algún lado tiene que reventar?

Que cansinos...

Cita:
- A ver Subnormalez, me podría explicar la teoria de la evolución?
- Pasar de un Seat Ibiza a un Seat León?
No podemos conducir por ti..........., Estamos contando dinero...
_Jontxu_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2010, 20:33   #150
HurCo
Tu henemijo

Mar 2009 | 7.358 Mens.

Estela Cancerígena

Cita:
Originalmente Escrito por Hutchinson Ver Mensaje
A mi no me la cuelan mas los yankees. Poniendo todas las cartas sobre la mesa, opino que las torres las tumbaron

Y lo del Nigeriano, excusa para jodernos la poca privacidad que nos quedan y excusa para robarle a Yemen el petroleo
Hay mucha gente que no se ha enterado cómo consiguió el nigeriano montarse en el avión con el ácido bórico.

En esta ocasión también tenián al camarógrafo preparado, parece sospechar la pasajera.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto