¿Que quiere decir "las gallinas que entran por las que salen"?
16-ene-2010 05:16
|
Te lo explicaré con una bonita historia: Erase una vez dos vecinos llamados Electrik y el Cigala. Ambos tenían shurgallinas y vivían separados por una valla. Un buen día, mientras Electrik miraba polla en mano los post +18 de forocoches, dos de sus shurgallinas saltaron la valla, piando la pole y la subpole. Cuando Electrik se dio cuenta de ello se fue a hablar con su vecino el Cigala y le dijo: - ¡Oye hamijo! que se han tenido que meter dos de mis shurgallinas en tu jardín porque no las veo por aquí. A lo que el Cigala le respondió: - Shurmano, si te digo que yo no he visto nada ¿la cosa cambia? Además, no me molestes ahora payoooo que me están haciendo un reportaje los de callejerooos. Electrik se quedó roto2 y se fue pensando la que estaba liando ZP.A la semana siguiente, mientras Electrik borraba algunos hilos de chops de las hijas de ZP para evitar ir a la cárcel, tres de sus shurgallinas saltaron la valla piando la pole, la failpole y la subpole y se metieron en el jardín del Cigala. Cuando Electrik se percató del incidente fue raudo y veloz a hablar con el Cigala y le dijo: - ¡Oye hamijo! Que tres shurgallinas mías se han tenido que meter en tu jardín porque me faltan y sin más remedio... A lo que el Cigala le respondió: - ¡Novedad! ¡Novedad! ¡Y gol del Big Bang! pero yo no he visto nada payoooo te lo juroooo se mueraaaa mi Pápaaaa. Y Electrik hallándose hacendado se fue a su casa mientras el Cigala se partía la ñocla. A los pocos días siete shurgallinas chupipandi del Cigala saltaron la valla. Cuando el Cigala se dio cuenta fue a hablar con Electrik y le dijo: - ¡Shurmanoooo! que catorce shurgallinas mías se han metido en tu jardín dámelas payooo y el reloj y el móvil tambiénnnn. A lo que Electrik le respondió con cara de ¿tengo cara de que me importe?: Hamijo las shurgallinas que entran por las que salen. Y el Cigala se quedó baneado con su cuenta del 2003 por troll. Fin. |
Editado: 16-ene-2010 05:20 -
16-ene-2010 05:22
| eso seria quedarse igual, en paz, seria mas lo de "hoy por ti y mañana por mi, que en teoría a la larga los dos se habrán beneficiado mas o menos igual. |
16-ene-2010 05:53
|
Te lo explicaré con una bonita historia:
Erase una vez dos vecinos llamados Electrik y el Cigala. Ambos tenían shurgallinas y vivían separados por una valla. Un buen día, mientras Electrik miraba polla en mano los post +18 de forocoches, dos de sus shurgallinas saltaron la valla, piando la pole y la subpole. Cuando Electrik se dio cuenta de ello se fue a hablar con su vecino el Cigala y le dijo: - ¡Oye hamijo! que se han tenido que meter dos de mis shurgallinas en tu jardín porque no las veo por aquí. A lo que el Cigala le respondió: - Shurmano, si te digo que yo no he visto nada ¿la cosa cambia? Además, no me molestes ahora payoooo que me están haciendo un reportaje los de callejerooos. Electrik se quedó roto2 y se fue pensando la que estaba liando ZP.A la semana siguiente, mientras Electrik borraba algunos hilos de chops de las hijas de ZP para evitar ir a la cárcel, tres de sus shurgallinas saltaron la valla piando la pole, la failpole y la subpole y se metieron en el jardín del Cigala. Cuando Electrik se percató del incidente fue raudo y veloz a hablar con el Cigala y le dijo: - ¡Oye hamijo! Que tres shurgallinas mías se han tenido que meter en tu jardín porque me faltan y sin más remedio... A lo que el Cigala le respondió: - ¡Novedad! ¡Novedad! ¡Y gol del Big Bang! pero yo no he visto nada payoooo te lo juroooo se mueraaaa mi Pápaaaa. Y Electrik hallándose hacendado se fue a su casa mientras el Cigala se partía la ñocla. A los pocos días siete shurgallinas chupipandi del Cigala saltaron la valla. Cuando el Cigala se dio cuenta fue a hablar con Electrik y le dijo: - ¡Shurmanoooo! que catorce shurgallinas mías se han metido en tu jardín dámelas payooo y el reloj y el móvil tambiénnnn. A lo que Electrik le respondió con cara de ¿tengo cara de que me importe?: Hamijo las shurgallinas que entran por las que salen. Y el Cigala se quedó baneado con su cuenta del 2003 por troll. Fin.
|
16-ene-2010 06:24
|
Erase una vez dos vecinos llamados Electrik y el Cigala. Ambos tenían shurgallinas y vivían separados por una valla. Un buen día, mientras Electrik miraba polla en mano los post +18 de forocoches, dos de sus shurgallinas saltaron la valla, piando la pole y la subpole. Cuando Electrik se dio cuenta de ello se fue a hablar con su vecino el Cigala y le dijo: - ¡Oye hamijo! que se han tenido que meter dos de mis shurgallinas en tu jardín porque no las veo por aquí. A lo que el Cigala le respondió: - Shurmano, si te digo que yo no he visto nada ¿la cosa cambia? Además, no me molestes ahora payoooo que me están haciendo un reportaje los de callejerooos. Electrik se quedó roto2 y se fue pensando la que estaba liando ZP.A la semana siguiente, mientras Electrik borraba algunos hilos de chops de las hijas de ZP para evitar ir a la cárcel, tres de sus shurgallinas saltaron la valla piando la pole, la failpole y la subpole y se metieron en el jardín del Cigala. Cuando Electrik se percató del incidente fue raudo y veloz a hablar con el Cigala y le dijo: - ¡Oye hamijo! Que tres shurgallinas mías se han tenido que meter en tu jardín porque me faltan y sin más remedio... A lo que el Cigala le respondió: - ¡Novedad! ¡Novedad! ¡Y gol del Big Bang! pero yo no he visto nada payoooo te lo juroooo se mueraaaa mi Pápaaaa. Y Electrik hallándose hacendado se fue a su casa mientras el Cigala se partía la ñocla. A los pocos días siete shurgallinas chupipandi del Cigala saltaron la valla. Cuando el Cigala se dio cuenta fue a hablar con Electrik y le dijo: - ¡Shurmanoooo! que catorce shurgallinas mías se han metido en tu jardín dámelas payooo y el reloj y el móvil tambiénnnn. A lo que Electrik le respondió con cara de ¿tengo cara de que me importe?: Hamijo las shurgallinas que entran por las que salen. Y el Cigala se quedó baneado con su cuenta del 2003 por troll. Fin. ESTO ES FC!!!!!
|
16-ene-2010 18:41
|
Erase una vez dos vecinos llamados Electrik y el Cigala. Ambos tenían shurgallinas y vivían separados por una valla. Un buen día, mientras Electrik miraba polla en mano los post +18 de forocoches, dos de sus shurgallinas saltaron la valla, piando la pole y la subpole. Cuando Electrik se dio cuenta de ello se fue a hablar con su vecino el Cigala y le dijo: - ¡Oye hamijo! que se han tenido que meter dos de mis shurgallinas en tu jardín porque no las veo por aquí. A lo que el Cigala le respondió: - Shurmano, si te digo que yo no he visto nada ¿la cosa cambia? Además, no me molestes ahora payoooo que me están haciendo un reportaje los de callejerooos. Electrik se quedó roto2 y se fue pensando la que estaba liando ZP.A la semana siguiente, mientras Electrik borraba algunos hilos de chops de las hijas de ZP para evitar ir a la cárcel, tres de sus shurgallinas saltaron la valla piando la pole, la failpole y la subpole y se metieron en el jardín del Cigala. Cuando Electrik se percató del incidente fue raudo y veloz a hablar con el Cigala y le dijo: - ¡Oye hamijo! Que tres shurgallinas mías se han tenido que meter en tu jardín porque me faltan y sin más remedio... A lo que el Cigala le respondió: - ¡Novedad! ¡Novedad! ¡Y gol del Big Bang! pero yo no he visto nada payoooo te lo juroooo se mueraaaa mi Pápaaaa. Y Electrik hallándose hacendado se fue a su casa mientras el Cigala se partía la ñocla. A los pocos días siete shurgallinas chupipandi del Cigala saltaron la valla. Cuando el Cigala se dio cuenta fue a hablar con Electrik y le dijo: - ¡Shurmanoooo! que catorce shurgallinas mías se han metido en tu jardín dámelas payooo y el reloj y el móvil tambiénnnn. A lo que Electrik le respondió con cara de ¿tengo cara de que me importe?: Hamijo las shurgallinas que entran por las que salen. Y el Cigala se quedó baneado con su cuenta del 2003 por troll. Fin. |
16-ene-2010 19:01
|
EXPLICADO POR EL PROPIO JOSE MOTA! (min 9) Por si no se ve el segundo: http://www.youtube.com/watch?v=-t9QrUSYmig
|
16-ene-2010 19:15
| Pues si lo conto el otro dia el de cruz y raya. Aunque con la explicacion de goldelbigbang la cosa cambia. Mucho mas claro. |
16-ene-2010 19:23
| El que te ha contado la historia de una hora tiene razon, esa es la clave del asunto y la madre del cordero |
05-ago-2022 17:26
|
Erase una vez dos vecinos llamados Electrik y el Cigala. Ambos tenían shurgallinas y vivían separados por una valla. Un buen día, mientras Electrik miraba polla en mano los post +18 de forocoches, dos de sus shurgallinas saltaron la valla, piando la pole y la subpole. Cuando Electrik se dio cuenta de ello se fue a hablar con su vecino el Cigala y le dijo: - ¡Oye hamijo! que se han tenido que meter dos de mis shurgallinas en tu jardín porque no las veo por aquí. A lo que el Cigala le respondió: - Shurmano, si te digo que yo no he visto nada ¿la cosa cambia? Además, no me molestes ahora payoooo que me están haciendo un reportaje los de callejerooos. Electrik se quedó roto2 y se fue pensando la que estaba liando ZP.A la semana siguiente, mientras Electrik borraba algunos hilos de chops de las hijas de ZP para evitar ir a la cárcel, tres de sus shurgallinas saltaron la valla piando la pole, la failpole y la subpole y se metieron en el jardín del Cigala. Cuando Electrik se percató del incidente fue raudo y veloz a hablar con el Cigala y le dijo: - ¡Oye hamijo! Que tres shurgallinas mías se han tenido que meter en tu jardín porque me faltan y sin más remedio... A lo que el Cigala le respondió: - ¡Novedad! ¡Novedad! ¡Y gol del Big Bang! pero yo no he visto nada payoooo te lo juroooo se mueraaaa mi Pápaaaa. Y Electrik hallándose hacendado se fue a su casa mientras el Cigala se partía la ñocla. A los pocos días siete shurgallinas chupipandi del Cigala saltaron la valla. Cuando el Cigala se dio cuenta fue a hablar con Electrik y le dijo: - ¡Shurmanoooo! que catorce shurgallinas mías se han metido en tu jardín dámelas payooo y el reloj y el móvil tambiénnnn. A lo que Electrik le respondió con cara de ¿tengo cara de que me importe?: Hamijo las shurgallinas que entran por las que salen. Y el Cigala se quedó baneado con su cuenta del 2003 por troll. Fin. |
y se fue pensando la que estaba liando ZP.