Entrenamienos F1 jerez [Temporada 2010]

juan123456789
101112131415161718
Buenas, pues este año los entrenamientos de Formula 1 en jerez son:
del 10 al 13 de febrero y
del 17 al 20 de febrero.

Alguna experiencia de gente que haya ido? que tal está? cuanto vale? ves muchos coches o solo salen a dar un par de vueltas y se meten al box?

Comentad por favor.
Senna87
Si nunca has tenido la oportunidad de verlo a pie de pista, vas a flipar
juan123456789
101112131415161718
Cita de maverick1987
Si nunca has tenido la oportunidad de verlo a pie de pista, vas a flipar
Eso quiero

Que dia es el mejor para ir? Se sabe qué equipos irán? Dame más info pls
juan123456789
101112131415161718
upeo
Cordoba TDI
ForoCoches: Miembro
mira en esta pagina
http://www.thef1.com/
no recuerdo lo que cobraban,pero era poco,yo me llevaria una mochila con bocatas y agua,en el AS tambien puedes ver informacion,yo iria el dia que entrena Alonso y Pedro si pudiera,un saludo vas a flipar,a suelen salir los coches bastantes vueltas,Alonso en un dia en Valencia creo que dio 123 vueltas o asi
ranjor
Invitado
Estará el circuito petao como en Cheste. Yo una vez fui en Enero de 2000 y no había nadie, y cuando digo nadie es "cero" personas en la gradas (al medio dia creo recordar a una pareja de guiris con pinta de jubilados en la costa)
Estuve dando una vuelta por todo el circuito y hasta me paseé por el padock (desierto) y los boxes. Me sorprendió que nadie me dijera nada, pero me metí como si tal cosa.
Todo gratis, claro...
CARBONO-R500
McLaren-Mercedes
Miércoles: Jenson Button
Jueves: Jenson Button
Viernes: Lewis Hamilton
Sábado: Lewis Hamilton

Mercedes GP
Miércoles: Nico Rosberg
Jueves: Michael Schumacher
Viernes: Nico Rosberg
Sábado: Michael Schumacher

Red Bull-Renault
Miércoles: Mark Webber
Jueves: Mark Webber
Viernes: Sebastian Vettel
Sábado: Sebastian Vettel

Ferrari
Miércoles: Fernando Alonso
Jueves: Fernando Alonso
Viernes: Felipe Massa
Sábado: Felipe Massa

Sauber-Ferrari
Miércoles: Kamui Kobayashi
Jueves: Kamui Kobayashi
Viernes: Pedro de la Rosa
Sábado: Pedro de la Rosa

Williams-Cosworth
Miércoles: Nico Hülkenberg
Jueves: Nico Hülkenberg
Viernes: Rubens Barrichello
Sábado: Rubens Barrichello

Renault
Miércoles: Vitaly Petrov
Jueves: Vitaly Petrov
Viernes: Robert Kubica
Sábado: Robert Kubica

Force India-Mercedes
Miércoles: Vitantonio Liuzzi
Jueves: Vitantonio Liuzzi
Viernes: Adrian Sutil
Sábado: Adrian Sutil

Toro Rosso-Ferrari
Miércoles: Sebastien Buemi
Jueves: Sebastien Buemi
Viernes: Jaime Alguersuari
Sábado: Jaime Alguersuari

Virgin Racing
Miércoles: Timo Glock
Jueves: Timo Glock
Viernes: Lucas di Grassi
Sábado: Lucas di Grassi

Según ha comunicado la organización, los precios de las entradas para asistir a estas sesiones son de 5€ la entrada general y 10€ en tribuna de boxes. El público podrá acceder al circuito a partir de las diez de la mañana. Los test finalizan a las cinco de la tarde.

Cita de BHCVLC90
Yo tuve la oportunidad de estar en el paddock, tribuna VIP, meterme en el circuito por las vias accesorias que tiene viendo los coches a escasos 10 o 15 metros y estar con algunos pilotos,la verdad es que no estuvo nada mal

Sobre los precios, el año pasado creo que estaban en 5 € la entrada general, este año no se si los han subido

Por lo demás, seguro que vas a disfrutar, te recomiendo que estés en la última parte del circuito, como la tribuna X-1 Aquí tienes un plano http://www.circuitodejerez.com/es/planos.cfm
Donde y como se pueden conseguir esa entradas VIP para pasearte por el circuito?

Bueno, yo el año pasado fue mi primera vez, y flipe en colores, yo lo recomiendo.

Bueno, he visto que hay entradas para la tribuna de boxes... con esa entrada puedes acceder tambien al resto de tribunas (que haya abiertas, ya sabemos que en los entrenos no abren todas)?? Y bueno, existe algun modo de poder bajar a los boxes y tal? Recuerdo en las Ferrari World Finals que me cole en el muro de boxes durante la prueba de los FXX y me dejaron estar... 4 o 5 vueltas hasta que me echaron xD Pero fue incrieble.
CARBONO-R500
Y cuales son las ventajas de la entrada VIP aparte de poder estar en la recta de meta? Espero que de acceso al resto de gradas (abiertas), porque paso de estar todo el dia en la recta puediendo cambiar entre curvas, rectas, etc.
DaNko666
Forocochia80
ke mola mas , la entrada normal? o mejor la tribuna de boxes? es que lo suyo es moverse por todo el circuito viendo curvas etc... opiniones... alguien que haya ido .
trokadera
turista
mñn voy.el año pasado,si no mal recuerdo habian zonas en el circuito donde no podias pasar.
la tribuna de meta puede ser mortal,en algunos campeonatos dnd asisti,x ejemplo el gt,acababas con los oidos rotos!los formulas seran insoportables.
haber como se lebanta mñn, da agua..cruzaremos los dedos.
herrante
pues si puedes ves.. yo estuve el año pasado .. y fue mi primera vez.. me lo pase bastante bien la verdad y ... impresiona mucho como suenan en directo y la marcha que llevan ,,, y bueno la de tias buenas que se ven.. jejejeje
Diegolf V
Miembro de Forocochero
Yo voy mañana ... a las 07.30 salgo desde Málaga

http://www.abc.es/20100208/deportes-...02081642.html#
Luke69
yo me acercare el Sabado, aver si al no estar Alonso no habra mucha gente...
trokadera
turista
señores vengo de jerez,poco que decir.agua, mal tiempo,10 pavos la tribuna vip...mu wapo el renault en vivo,alonso mas tiempo en boxer que en pista...
si hace bueno la semana que viene repetimos.
jimiTES
Cunetero
Salgo pa´l circuito, luego os cuento.
caaveiro
Quien es este tio ?!!
Yo tenia pensado ir la semana que viene.

Lo que todavia no estoy decidido si ir con entrada normal o la tribuna de boxes.
Alguno sabe si desde la tribuna vip se ve lo que es las curvas michelin , sito pons ?

Si desde la tribuna vip hay esa visibilidad entonces si que que me voy a esa tribuna.
Yo salgo desde huelva , tengo 180 km. En principio tenia pensado salir de huelva a las 9 para llegar sobre las 10 y media y asi no encontrarme con todo el cogollo del principio.
jimiTES
Cunetero
Hoy a las 10:40 ya no habia entradas VIP.

Desde la tribuna seven los boxes, un poco de expo 92 y desde arriba se ve la parte trasera rapida.
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entonces ¿merece la pena la tribuna VIP? Es que voy a ir con un amigo, y tendría que "convencerlo" de que es mejor.

Saludos!!
jimiTES
Cunetero
Son 5 euros mas que la normal y tienes acceso a mas visibilidad y a ver el trabajo de los box. Yo creo que si
Hues
Yo fui el miercoles y sin duda por 5 euros merece la entrada vip, a ver si luego subo fotos desde distintos sitios desde donde puedes ver los coches a parte de la tribuna
Luke69
madre mia el frio que hacia en el circuito esta mañana... aver si el Lunes o Martes puedo subir unas fotikos...
← A Competición