Entrenamienos F1 jerez [Temporada 2010]
18-ene-2010 21:31
|
Buenas, pues este año los entrenamientos de Formula 1 en jerez son: del 10 al 13 de febrero y del 17 al 20 de febrero. Alguna experiencia de gente que haya ido? que tal está? cuanto vale? ves muchos coches o solo salen a dar un par de vueltas y se meten al box? Comentad por favor. |
18-ene-2010 21:37
Eso quiero ![]() Que dia es el mejor para ir? Se sabe qué equipos irán? Dame más info pls
|
06-feb-2010 22:24
|
mira en esta pagina http://www.thef1.com/ no recuerdo lo que cobraban,pero era poco,yo me llevaria una mochila con bocatas y agua,en el AS tambien puedes ver informacion,yo iria el dia que entrena Alonso y Pedro si pudiera,un saludo vas a flipar,a suelen salir los coches bastantes vueltas,Alonso en un dia en Valencia creo que dio 123 vueltas o asi |
08-feb-2010 16:55
|
Estará el circuito petao como en Cheste. Yo una vez fui en Enero de 2000 y no había nadie, y cuando digo nadie es "cero" personas en la gradas (al medio dia creo recordar a una pareja de guiris con pinta de jubilados en la costa) Estuve dando una vuelta por todo el circuito y hasta me paseé por el padock (desierto) y los boxes. Me sorprendió que nadie me dijera nada, pero me metí como si tal cosa. Todo gratis, claro... |
08-feb-2010 20:09
|
McLaren-Mercedes Miércoles: Jenson Button Jueves: Jenson Button Viernes: Lewis Hamilton Sábado: Lewis Hamilton Mercedes GP Miércoles: Nico Rosberg Jueves: Michael Schumacher Viernes: Nico Rosberg Sábado: Michael Schumacher Red Bull-Renault Miércoles: Mark Webber Jueves: Mark Webber Viernes: Sebastian Vettel Sábado: Sebastian Vettel Ferrari Miércoles: Fernando Alonso Jueves: Fernando Alonso Viernes: Felipe Massa Sábado: Felipe Massa Sauber-Ferrari Miércoles: Kamui Kobayashi Jueves: Kamui Kobayashi Viernes: Pedro de la Rosa Sábado: Pedro de la Rosa Williams-Cosworth Miércoles: Nico Hülkenberg Jueves: Nico Hülkenberg Viernes: Rubens Barrichello Sábado: Rubens Barrichello Renault Miércoles: Vitaly Petrov Jueves: Vitaly Petrov Viernes: Robert Kubica Sábado: Robert Kubica Force India-Mercedes Miércoles: Vitantonio Liuzzi Jueves: Vitantonio Liuzzi Viernes: Adrian Sutil Sábado: Adrian Sutil Toro Rosso-Ferrari Miércoles: Sebastien Buemi Jueves: Sebastien Buemi Viernes: Jaime Alguersuari Sábado: Jaime Alguersuari Virgin Racing Miércoles: Timo Glock Jueves: Timo Glock Viernes: Lucas di Grassi Sábado: Lucas di Grassi Según ha comunicado la organización, los precios de las entradas para asistir a estas sesiones son de 5€ la entrada general y 10€ en tribuna de boxes. El público podrá acceder al circuito a partir de las diez de la mañana. Los test finalizan a las cinco de la tarde. Yo tuve la oportunidad de estar en el paddock, tribuna VIP, meterme en el circuito por las vias accesorias que tiene viendo los coches a escasos 10 o 15 metros y estar con algunos pilotos,la verdad es que no estuvo nada mal
![]() Sobre los precios, el año pasado creo que estaban en 5 € la entrada general, este año no se si los han subido Por lo demás, seguro que vas a disfrutar, te recomiendo que estés en la última parte del circuito, como la tribuna X-1 Aquí tienes un plano http://www.circuitodejerez.com/es/planos.cfm Bueno, yo el año pasado fue mi primera vez, y flipe en colores, yo lo recomiendo. Bueno, he visto que hay entradas para la tribuna de boxes... con esa entrada puedes acceder tambien al resto de tribunas (que haya abiertas, ya sabemos que en los entrenos no abren todas)?? Y bueno, existe algun modo de poder bajar a los boxes y tal? Recuerdo en las Ferrari World Finals que me cole en el muro de boxes durante la prueba de los FXX y me dejaron estar... 4 o 5 vueltas hasta que me echaron xD Pero fue incrieble. |
08-feb-2010 22:37
| Y cuales son las ventajas de la entrada VIP aparte de poder estar en la recta de meta? Espero que de acceso al resto de gradas (abiertas), porque paso de estar todo el dia en la recta puediendo cambiar entre curvas, rectas, etc. |
08-feb-2010 23:21
| ke mola mas , la entrada normal? o mejor la tribuna de boxes? es que lo suyo es moverse por todo el circuito viendo curvas etc... opiniones... alguien que haya ido . |
10-feb-2010 00:36
|
mñn voy.el año pasado,si no mal recuerdo habian zonas en el circuito donde no podias pasar. la tribuna de meta puede ser mortal,en algunos campeonatos dnd asisti,x ejemplo el gt,acababas con los oidos rotos!los formulas seran insoportables. haber como se lebanta mñn, da agua..cruzaremos los dedos. |
10-feb-2010 02:22
| pues si puedes ves.. yo estuve el año pasado .. y fue mi primera vez.. me lo pase bastante bien la verdad y ... impresiona mucho como suenan en directo y la marcha que llevan ,,, y bueno la de tias buenas que se ven.. jejejeje |
10-feb-2010 02:26
Yo voy mañana ... a las 07.30 salgo desde Málaga ![]() http://www.abc.es/20100208/deportes-...02081642.html# |
10-feb-2010 20:22
|
señores vengo de jerez,poco que decir.agua, mal tiempo,10 pavos la tribuna vip...mu wapo el renault en vivo,alonso mas tiempo en boxer que en pista... si hace bueno la semana que viene repetimos. |
11-feb-2010 13:51
|
Yo tenia pensado ir la semana que viene. Lo que todavia no estoy decidido si ir con entrada normal o la tribuna de boxes. Alguno sabe si desde la tribuna vip se ve lo que es las curvas michelin , sito pons ? Si desde la tribuna vip hay esa visibilidad entonces si que que me voy a esa tribuna. Yo salgo desde huelva , tengo 180 km. En principio tenia pensado salir de huelva a las 9 para llegar sobre las 10 y media y asi no encontrarme con todo el cogollo del principio. |
11-feb-2010 20:36
|
Hoy a las 10:40 ya no habia entradas VIP. Desde la tribuna seven los boxes, un poco de expo 92 y desde arriba se ve la parte trasera rapida. |
11-feb-2010 20:39
|
Entonces ¿merece la pena la tribuna VIP? Es que voy a ir con un amigo, y tendría que "convencerlo" de que es mejor. Saludos!! |
12-feb-2010 12:33
| Son 5 euros mas que la normal y tienes acceso a mas visibilidad y a ver el trabajo de los box. Yo creo que si |
12-feb-2010 14:50
| Yo fui el miercoles y sin duda por 5 euros merece la entrada vip, a ver si luego subo fotos desde distintos sitios desde donde puedes ver los coches a parte de la tribuna |
13-feb-2010 23:02
| madre mia el frio que hacia en el circuito esta mañana... aver si el Lunes o Martes puedo subir unas fotikos... |