PEGASO COMET de Altaya

stainer 180
ForoCoches: Miembro
29 euros + 6,5 de envio.

al final es mas bonito que el blanco y verde
hechatealsurco
me lo quedo
hechatealsurco
tienes mp
stainer 180
Cita de hechatealsurco
me lo quedo
OK. te lo guardo . anda tranquilo para pagarlo.
este fin de semana me pasare otra vez por francia a ver si puedo conseguir otro . esta mañana lo he intentado por hendaya y ya estaban agotados.
hechatealsurco
voy a por mi enano al cole mas tarde concretamos
hechatealsurco
tienes mp
_rober_
Tomando una sidra ....
Que bonito,has andado rápido surco.Muy bonito tron.
nsu
Cita de stainer 180
OK. te lo guardo . anda tranquilo para pagarlo.
este fin de semana me pasare otra vez por francia a ver si puedo conseguir otro . esta mañana lo he intentado por hendaya y ya estaban agotados.
Si consigues otro y no hay lista de espera me lo quedo.

Saludos
hechatealsurco
gracias rober la verdad que si, estuve fino me parece muy bonito
nsu, tengas suerte y puedas tener uno
nsu
Cita de hechatealsurco
gracias rober la verdad que si, estuve fino me parece muy bonito
nsu, tengas suerte y puedas tener uno
Gracias compi.

Saludos
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
buenas

si te vuelves a pasar y te puedes traer uno a ese precio, me lo quedo, asegurado.
meras
Me gusta conducir
me sumo a la lista Iñakiun saludo
stainer 180
Cita de fast_kike
buenas

si te vuelves a pasar y te puedes traer uno a ese precio, me lo quedo, asegurado.
si se diera el caso de que este fin de semana podria hacerme con algunos comet....seriais 3 los interesados en el camion que sois de madird. si os poneis deacuerdo los tres ,os lo mandaba en un paquete. los gastos de envio son los mismos para 1 que para 3. le mando un privado a ECHATEALSURCO
_rober_
Tomando una sidra ....
¿Habría manera de enviar una a Asturias?
stainer 180
Cita de roberracing
¿Habría manera de enviar una a Asturias?
el sabado me paso por la tienda de hendaya donde pille los mios. si puedo encargar,le dire que me traiga una docena mas y cumplo con todos los interesados . si me los pueden traer, el precio seria mas economico(para venderlos por 24, o 25 euros)
todas las noticias que tenga ....las subire al foro
meras
Me gusta conducir
buenas noticias Iñaki, gracias por tus gestionessaludos
RedInferno77
Cita de stainer 180
el sabado me paso por la tienda de hendaya donde pille los mios. si puedo encargar,le dire que me traiga una docena mas y cumplo con todos los interesados . si me los pueden traer, el precio seria mas economico(para venderlos por 24, o 25 euros)

por eso precio ya tienes otra compra segura por q a mi me interesa.Y si es ese precio organizo algunos de malaga por si le interesan y hay pedido compartido para los gastos del paquete.
_rober_
Tomando una sidra ....
Cita de stainer 180
Muchas gracias.
hechatealsurco
tienes mp
st106
break's driver
si puedes pillar más, ponme en la lista
un saludo stainer
stainer 180
Cita de st106
si puedes pillar más, ponme en la lista
un saludo stainer
el viernes , despues de 3 horas ,100 klms y 12 puntos de venta ,solo pude conseguir el fasciculo nº7 ( me lo pidio RECI). esta mañane me pase por el quiosco donde compre el mio y ya tengo encargados 10 camiones mas .no me puso ninguna pega .dentro de 2 o 3 semanas me pasare a ver si le han traido alguno.
si al final sale bien la cosa ,los ire despachando por el mismo ordes que tenga en este hilo de interesados .
os tendre informados.

RedInferno77
perfect muchas gracias por la info y sobre todo por el esfuerzo
st106
break's driver
Cita de RedInferno77
perfect muchas gracias por la info y sobre todo por el esfuerzo
+1 como una casa, a ver si llegan a mi turno
Pirri 43
cadenero
Hola stainer 180! si mantienes ese precio (29€ + Gastos) yo también estoy interesado, me pongo en la cola....por si acaso me llega.....

Un saludo.
nsu
Cita de stainer 180
el viernes , despues de 3 horas ,100 klms y 12 puntos de venta ,solo pude conseguir el fasciculo nº7 ( me lo pidio RECI). esta mañane me pase por el quiosco donde compre el mio y ya tengo encargados 10 camiones mas .no me puso ninguna pega .dentro de 2 o 3 semanas me pasare a ver si le han traido alguno.
si al final sale bien la cosa ,los ire despachando por el mismo ordes que tenga en este hilo de interesados .
os tendre informados.

Stainer, muchas gracias por tu esfuerzo. La verdad es que más de uno será un poquito más feliz con esa pieza en casa. Entre ellos, me incluyo yo.

Gracias nuevamente
_rober_
Tomando una sidra ....
Cita de stainer 180
os tendre informados.

Muchas gracias Stainer.

Saludos majo.
Sivi
Camionero internasioná
Stainer, a ti hay que hacerte una estatua en un jardín y ponerte un banquito para las parejas al lado.
Muchas gracias por tus gestiones! Saludos!!
meras
Me gusta conducir
Cita de Sivi
Stainer, a ti hay que hacerte una estatua en un jardín y ponerte un banquito para las parejas al lado.
Muchas gracias por tus gestiones! Saludos!!
+100000
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Stainer si sobra alguno,yo tambien desaria uno.
cincosaga
a ese precio que indicas de 24-25 más gastos también estoy interesado
← A Compra - Venta Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día