PEGASO COMET de Altaya
20-ene-2010 18:01
|
OK. te lo guardo . anda tranquilo para pagarlo. este fin de semana me pasare otra vez por francia a ver si puedo conseguir otro . esta mañana lo he intentado por hendaya y ya estaban agotados. |
20-ene-2010 22:22
|
gracias rober la verdad que si, estuve fino me parece muy bonito nsu, tengas suerte y puedas tener uno |
20-ene-2010 22:35
|
buenas si te vuelves a pasar y te puedes traer uno a ese precio, me lo quedo, asegurado. |
21-ene-2010 10:42
| si se diera el caso de que este fin de semana podria hacerme con algunos comet....seriais 3 los interesados en el camion que sois de madird. si os poneis deacuerdo los tres ,os lo mandaba en un paquete. los gastos de envio son los mismos para 1 que para 3. le mando un privado a ECHATEALSURCO |
21-ene-2010 16:11
|
el sabado me paso por la tienda de hendaya donde pille los mios. si puedo encargar,le dire que me traiga una docena mas y cumplo con todos los interesados . si me los pueden traer, el precio seria mas economico(para venderlos por 24, o 25 euros) todas las noticias que tenga ....las subire al foro |
21-ene-2010 17:51
|
el sabado me paso por la tienda de hendaya donde pille los mios. si puedo encargar,le dire que me traiga una docena mas y cumplo con todos los interesados . si me los pueden traer, el precio seria mas economico(para venderlos por 24, o 25 euros)
todas las noticias que tenga ....las subire al foro por eso precio ya tienes otra compra segura por q a mi me interesa.Y si es ese precio organizo algunos de malaga por si le interesan y hay pedido compartido para los gastos del paquete. |
21-ene-2010 18:23
|
el sabado me paso por la tienda de hendaya donde pille los mios. si puedo encargar,le dire que me traiga una docena mas y cumplo con todos los interesados . si me los pueden traer, el precio seria mas economico(para venderlos por 24, o 25 euros)
todas las noticias que tenga ....las subire al foro |
24-ene-2010 17:46
|
el viernes , despues de 3 horas ,100 klms y 12 puntos de venta ,solo pude conseguir el fasciculo nº7 ( me lo pidio RECI). esta mañane me pase por el quiosco donde compre el mio y ya tengo encargados 10 camiones mas .no me puso ninguna pega .dentro de 2 o 3 semanas me pasare a ver si le han traido alguno. si al final sale bien la cosa ,los ire despachando por el mismo ordes que tenga en este hilo de interesados . os tendre informados. |
25-ene-2010 12:57
|
Hola stainer 180! si mantienes ese precio (29€ + Gastos) yo también estoy interesado, me pongo en la cola....por si acaso me llega..... Un saludo. |
25-ene-2010 13:27
|
el viernes , despues de 3 horas ,100 klms y 12 puntos de venta ,solo pude conseguir el fasciculo nº7 ( me lo pidio RECI). esta mañane me pase por el quiosco donde compre el mio y ya tengo encargados 10 camiones mas .no me puso ninguna pega .dentro de 2 o 3 semanas me pasare a ver si le han traido alguno.
si al final sale bien la cosa ,los ire despachando por el mismo ordes que tenga en este hilo de interesados . os tendre informados. Gracias nuevamente
|
25-ene-2010 15:31
|
el viernes , despues de 3 horas ,100 klms y 12 puntos de venta ,solo pude conseguir el fasciculo nº7 ( me lo pidio RECI). esta mañane me pase por el quiosco donde compre el mio y ya tengo encargados 10 camiones mas .no me puso ninguna pega .dentro de 2 o 3 semanas me pasare a ver si le han traido alguno.
si al final sale bien la cosa ,los ire despachando por el mismo ordes que tenga en este hilo de interesados . os tendre informados. Saludos majo. |
25-ene-2010 23:04
|
Stainer, a ti hay que hacerte una estatua en un jardín y ponerte un banquito para las parejas al lado. Muchas gracias por tus gestiones! Saludos!! |