Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43)
21-ene-2010 21:19
|
Buenas gente! Pues eso, q hace tiempo estaba enmelonado con una Alpinestars Supertech y al final me he liado la manta a la cabeza, asi q como consecuencia de ello me deshago de mis actuales Sidi. Como he puesto en el titulo se trata de las Vertigo Corsa, la gama mas alta de Sidi hasta la llegada de las Vortice. Dispone de regulacion en el empeine y gemelos, asi como un soporte para evitar q se rompan los tobillos en caso de caida. Tambien tiene las espinilleras de carbono, q no se si tendran alguna ventaja en caso de caida, pero bonitas quedan un rato. Por lo demas, esteticamente son una chulada y muy comodas. Como pega esta q parti una de las cremalleras por andar atandome la bota con prisas y tuve q hacer una ñapa, pero aparte de eso las botas se encuentran en muy buen estado, aunque claro hablamos de un producto de segunda mano y sed conscientes de q tiene algunas zonas desgastadas por el uso. Asi que al lio las fotos q es lo q mas os puede interesar. Y tambien me permito poner una foto de estudio, pq con mi camara y debajo de uan lampara pues como q no lucen nada y me da algo de rabia El precio seria de 100 euros y los portes a mi cuenta. No es un precio negociable ya que hablamos de botas q nuevas siguen valiendo mas de 200 euros. Muchas gracias por todo y un saludo. |
Editado: 05-ene-2021 12:39 -
21-ene-2010 21:36
ajajajajaj la melatonina es para q te crezca el rabo... de verdad lo necesitas?
|
22-ene-2010 01:33
Joder harry, fijo que huelen a quesos ![]() Suerte con la venta, yo ya tengo unas vertigo a secas
|
24-ene-2010 22:54
Mola lo que limiten los movimientos. Las mías no limitan nada, claro, son las spidi de sete
|
24-ene-2010 23:02
|
Las nuevas no limitan nada.. es mas por un momento me raye y dije... esto tiene q proteger una puta mierda.... Pero luego recorde q son los q llevan los de motogp y con las ostias q se calzan no les pasa nada, asi q me queda mas tranqui ![]() |
25-ene-2010 14:31
todabia sin vender las botas??? oyoyoyoyoy no puede se, normal, quien se va a fiar d ti!! jajajajajajajaja x cierto, prueba a vender las botas, el melantonina y el sharp x separao, tendrás mas suerte con la venta
|
25-ene-2010 15:15
Imposible venderlos pro separado, ademas desde q sabeq la melatonina hace crecer el rabo titus no hace mas q pedirmela por privi AJAJAJAJAJAA
|
25-ene-2010 22:25
|
puto pedrosa vimos en el conce del jonda day el mono y no le cabe ni a mi sobrino de 11 años ![]() arriba los patucos |
25-ene-2010 23:05
|
Yo lo adoro, con las veces q ha estofado voy sobre seguro XDDDDDDD Bueno, aqui una foto con las nuevas y la q buscan un nuevo dueño ![]() |
26-ene-2010 19:58
|
Pues tienen buena pinta, tanto las sidi como las alpinestar. Porque ando sobrado de botas (unas berik y unas xpd), y son rojas no azules .Suerte con la venta, de todas las personas que conozco con las sidi, todos coinciden en que son un puñado de cómodas. |
26-ene-2010 20:38
Suerte con la venta, pena que use un 41, para cuando me compre el mono me harán falta unas botas, la entrada en circuito se acerca hamijitos
|
27-ene-2010 13:27
|
29-ene-2010 22:53
| jojojjjjo yo tenia una sidi se me veía el calcetin de lo gastadas que las tenia de tumbar pero me eran tan comodas que tarde bastante en cambiarlas jajaj |

tdi