Modem Huawei E220

THVNDER
U-H TEAM
Bueno, pues han llegado a mis manos un par de módems Huawei E220 (uno de vodafone y otro de T-Mobile) y cuando pruebo a conectar con ellos con mi SIM de Simyo me aparece el siguiente error...

Sabéis que puede ser? Qué significa la luz azul parpadeando?

Un saludo
antonio74
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
compi mandame un privao y te echo una mano a configurar el moden
gofito
ForoCoches: Miembro
a mi a veces me sucede eso y no se porque es...
palanca
A mi me pasaba y era porque habia puesto usuario y contraseña a la conexion. lo quite y me funciono sin problemas
THVNDER
U-H TEAM
Mirad, la configuración la tengo así:

Es muy raro porque con ambos módems me da el mismo error... De S.O utilizo Windows 7 pero detecta el módem perfectamente...
leon130
Ago 2004
raro...
Ashton
A mi me pasó eso con la tarjeta de Simyo y el problema era que no había hecho una recarga en los últimos 6 meses. Lo comprobé poniendo la SIM en mi móvil libre e intentado llamar (salía una locución diciendo que mi tarjeta estaba bloqueada). Recargué 5€ desde la web y me lo añadieron al saldo que tenía de antes y voila!

PS- La luz azul indica red WCDMA disponible
THVNDER
U-H TEAM
Cita de Ashton
A mi me pasó eso con la tarjeta de Simyo y el problema era que no había hecho una recarga en los últimos 6 meses. Lo comprobé poniendo la SIM en mi móvil libre e intentado llamar (salía una locución diciendo que mi tarjeta estaba bloqueada). Recargué 5€ desde la web y me lo añadieron al saldo que tenía de antes y voila!

PS- La luz azul indica red WCDMA disponible
Pues nada, creo que es lo que dice el compañero jeje Acabo de poner la SIM en el teléfono y efectivamente la tengo bloqueada por no usarla... Mañana les llamaré porque me quedaban unos 10€ de saldo....

Ya contaré si es este el problema

Un saludo
palanca
Lo tienes instalado en windows 7 no?
me podrias decir que version del mobile te has bajado y de donde? es que tengo uno instalado en un XP y funciona genial, pero en un 7 no me arranca
THVNDER
U-H TEAM
Cita de palanca
Lo tienes instalado en windows 7 no?
me podrias decir que version del mobile te has bajado y de donde? es que tengo uno instalado en un XP y funciona genial, pero en un 7 no me arranca
Sí, funciona bien en Windows 7. Pues mira, yo he seguido este manual y perfecto... En mi caso antes que nada tuve que liberar ambos módems con los pasos que se dan en el manual. Tu sigue el último paso de instalación del Mobile Partner (el 7)

http://www.ayudapc.com/off-topic/173...awei-e220.html

Espero que te sirva.

SALU2
Ashton
Cita de THVNDER
Pues nada, creo que es lo que dice el compañero jeje Acabo de poner la SIM en el teléfono y efectivamente la tengo bloqueada por no usarla... Mañana les llamaré porque me quedaban unos 10€ de saldo....

Ya contaré si es este el problema

Un saludo
No te preocupes que el saldo te lo mantienen. Recarga 5€ desde la web o llamándoles y te lo añaden a esos 10€ que tenías y se te desbloquea la tarjeta en el momento. Un saludo!
THVNDER
U-H TEAM
Cita de Ashton
No te preocupes que el saldo te lo mantienen. Recarga 5€ desde la web o llamándoles y te lo añaden a esos 10€ que tenías y se te desbloquea la tarjeta en el momento. Un saludo!
Como puedo recargarla a través de la web de simyo? No veo ningún apartado para hacerlo... He llamado y me han dicho que recargue y se activará sola.

Ashton
Cita de THVNDER
Como puedo recargarla a través de la web de simyo? No veo ningún apartado para hacerlo... He llamado y me han dicho que recargue y se activará sola.

Qué raro. En ese apartado debería aparecerte tu número con tus consumos y a la derecha un menu done esta la opción de recargar. Según eso tu no tienes ningún número. ¿Seguro que esa es la cuenta de tu número de teléfono? Igual no has asociado tu número a esa cuenta porque sino no entiendo por qué no te aparece el número y las opciones.
THVNDER
U-H TEAM
Cita de Ashton
Qué raro. En ese apartado debería aparecerte tu número con tus consumos y a la derecha un menu done esta la opción de recargar. Según eso tu no tienes ningún número. ¿Seguro que esa es la cuenta de tu número de teléfono? Igual no has asociado tu número a esa cuenta porque sino no entiendo por qué no te aparece el número y las opciones.
Pues está todo correcto y no me sale nada... He ido a recargar la tarjeta a través de Internet por el banco y tampoco me deja... Al final me veo comprando otra SIM...
THVNDER
U-H TEAM
He vuelto a llamar y me dicen que la tarjeta ya está suspendida y que no se puede volver a activar. Ahora voy a pedir otra SIM nueva y tampoco me deja porque mi DNI ya está registrado en la base de datos de Simyo y consta como que yo tengo una SIM en uso... Vaya tela... Los operadores (todos argentinos) no me dan ninguna solución... Ahora he enviado un mail...

Y todo esto parar conectarme de vez en cuando a Internet cuando salga por ahí xD
← A Electrónica / Informática