Modem Huawei E220
23-ene-2010 00:46
23-ene-2010 01:20
| A mi me pasaba y era porque habia puesto usuario y contraseña a la conexion. lo quite y me funciono sin problemas |
23-ene-2010 01:25
|
Mirad, la configuración la tengo así: Es muy raro porque con ambos módems me da el mismo error... De S.O utilizo Windows 7 pero detecta el módem perfectamente... |
23-ene-2010 01:48
|
A mi me pasó eso con la tarjeta de Simyo y el problema era que no había hecho una recarga en los últimos 6 meses. Lo comprobé poniendo la SIM en mi móvil libre e intentado llamar (salía una locución diciendo que mi tarjeta estaba bloqueada). Recargué 5€ desde la web y me lo añadieron al saldo que tenía de antes y voila! PS- La luz azul indica red WCDMA disponible |
23-ene-2010 02:00
|
A mi me pasó eso con la tarjeta de Simyo y el problema era que no había hecho una recarga en los últimos 6 meses. Lo comprobé poniendo la SIM en mi móvil libre e intentado llamar (salía una locución diciendo que mi tarjeta estaba bloqueada). Recargué 5€ desde la web y me lo añadieron al saldo que tenía de antes y voila!
PS- La luz azul indica red WCDMA disponible Ya contaré si es este el problema ![]() Un saludo |
23-ene-2010 02:08
|
Lo tienes instalado en windows 7 no? me podrias decir que version del mobile te has bajado y de donde? es que tengo uno instalado en un XP y funciona genial, pero en un 7 no me arranca |
23-ene-2010 02:44
![]() http://www.ayudapc.com/off-topic/173...awei-e220.html Espero que te sirva. SALU2 |
23-ene-2010 11:38
| No te preocupes que el saldo te lo mantienen. Recarga 5€ desde la web o llamándoles y te lo añaden a esos 10€ que tenías y se te desbloquea la tarjeta en el momento. Un saludo! |
23-ene-2010 15:28
|
|
23-ene-2010 16:47
| Qué raro. En ese apartado debería aparecerte tu número con tus consumos y a la derecha un menu done esta la opción de recargar. Según eso tu no tienes ningún número. ¿Seguro que esa es la cuenta de tu número de teléfono? Igual no has asociado tu número a esa cuenta porque sino no entiendo por qué no te aparece el número y las opciones. |
23-ene-2010 17:01
|
Qué raro. En ese apartado debería aparecerte tu número con tus consumos y a la derecha un menu done esta la opción de recargar. Según eso tu no tienes ningún número. ¿Seguro que esa es la cuenta de tu número de teléfono? Igual no has asociado tu número a esa cuenta porque sino no entiendo por qué no te aparece el número y las opciones.
|
23-ene-2010 17:53
|
He vuelto a llamar y me dicen que la tarjeta ya está suspendida y que no se puede volver a activar. Ahora voy a pedir otra SIM nueva y tampoco me deja porque mi DNI ya está registrado en la base de datos de Simyo y consta como que yo tengo una SIM en uso... Vaya tela... Los operadores (todos argentinos) no me dan ninguna solución... Ahora he enviado un mail... Y todo esto parar conectarme de vez en cuando a Internet cuando salga por ahí xD |