Nuevas rutas Ryanair
23-ene-2010 09:06
yo se de uno q va ir a pisa y firenze en breve Ryanair, la aerolínea preferida del mundo, ha anunciado hoy 19 de enero, el comienzo de una nueva ruta desde Girona con destino a Lille. La conexión con Lille dará comienzo el 05 de mayo con 2 conexiones semanales que se convertirán en tres a partir del 28 de junio. Esta nueva conexión añadirá unos 40.000 pasajeros anuales extra al aeropuerto gerundense. __________________________________________________ ___________ Ryanair, la aerolínea preferida del mundo, ha anunciado hoy 19 de enero, el comienzo de una nueva ruta desde Alicante con destino a Norkopping (Suecia). Esta nueva conexión tendrá comienzo el 5 de mayo 2010 y contará con una frecuencia de 2 vuelos semanales, con lo que añadirá unos 15.000 pasajeros anuales extra al aeropuerto del Altet. __________________________________________________ ___________ Ryanair, la aerolínea preferida del mundo, ha anunciado hoy 19 de enero, el comienzo de una nueva ruta desde Málaga con destino a Billund (Dinamarca). Esta conexión que se pone a la venta mañana, tendrá comienzo el 22 de junio del 2010 contará con una frecuencia de tres vuelos semanales respectivamente, con lo que añadirá unos 40.000 pasajeros anuales extra al aeropuerto malagueño. __________________________________________________ ___________ Ryanair, la aerolínea preferida del mundo, ha anunciado hoy 22 de enero, que ya están a la venta los billetes para una nueva ruta desde Madrid con destino a Pisa. Esta conexión que tendrá comienzo el 06 de abril 2010 contará con una frecuencia de tres vuelos semanales, con lo que añadirá unos 40.000 pasajeros anuales extra al aeropuerto madrileño. __________________________________________________ ___________ Ryanair, la aerolínea preferida del mundo, ha anunciado hoy 22 de enero, que ya están a la venta los billetes para una nueva ruta desde Reus con destino a Pisa. Esta conexión que tendrá comienzo el 01 de mayo del 2010, contará con una frecuencia de tres vuelos semanales, con lo que añadirá unos 40.000 pasajeros anuales extra al aeropuerto de la Costa Dorada. __________________________________________________ ___________ Ryanair, la aerolínea preferida del mundo, ha anunciado hoy 22 de enero, que ya están a la venta los billetes para una nueva ruta desde Santander con destino a Pisa. Esta conexión que tendrá comienzo el 30 de abril 2010 contará con una frecuencia de tres vuelos semanales, con lo que añadirá unos 40.000 pasajeros anuales extra al aeropuerto santanderino. __________________________________________________ ___________ 27-ene-10 Ryanair Anuncia 1 Nueva Ruta desde Zaragoza a París 02-feb-10 Ryanair anuncia un nuevo vuelo desde Girona 02-feb-10 Ryanair anuncia un nuevo vuelo desde Lanzarote 02-feb-10 Ryanair anuncia dos nuevos vuelos desde Alicante 02-feb-10 Ryanair anuncia un nuevo vuelo desde Málaga __________________________________________________ ___________ Ryanair estrenará en mayo una nueva ruta entre Girona y Kaunas (Lituania) Ryanair anuncia un nuevo vuelo desde Girona a Poitiers Ryanair operará una nueva ruta a Malta desde Sevilla, con dos frecuencias semanales, a partir del 18 de mayo |
Editado: 05-mar-2010 08:15 - Razón: nuevas rutas
23-ene-2010 17:54
|
Girona con destino a Lille... Buena opción para ir a la parte norte de Belgica desde alli... |
23-ene-2010 18:29
| Cuanto os suele costar un vuelo con Ryanair? Lo estuvimos mirando con unos colegas pero teniendo que viajar solo el finde nos salia carillo |
23-ene-2010 21:35
| Para mí que vuelo desde Madrid lo de la nueva ruta a Pisa no me mola (sobre todo xq ya he estado 2 veces), preferiría la de Alicante, Norkoppin, por eso de poder volar barato a Suecia, donde no he estado todavia. |
23-ene-2010 21:39
|
Para cuando Amsterdam??? xd Yo el dia 7 de febrero volare por primera vez con Ryanair para hacer Dublin - Girona, y nos ha costado 50€ el billete, el mas barato que hemos encontrado, para el horario que queriamos. |
24-ene-2010 04:36
| Ostia, si hubiese habido Norrkoping-Girona/Reus que barato me habria salido el año pasado..... |
25-ene-2010 14:54
|
De Malaga a Billun, no habia oido hablar nunca de este sitio pero parece que lo mas interesante que hay es un parque tematico de Lego que es donde tiene sede esta empresa. Asi que nada por aqui seguiremos igual. |
31-ene-2010 14:29
|
Santander-Pisa moooola, jeje. Aunque estoy deseando que abran de una puta vez la línea con París y Gerona. |
31-ene-2010 16:29
| paris dudo q la abran otra vez, y teniendo el tgv prefiero otra ruta, quizas algo para europa del este |
31-ene-2010 21:24
|
Piensa que Ryanair solo opera desde Beuveaís... a 80 km de parís, 26€ i/v del puto autbús. Es de esos casos que ryanair no salía a cuenta. Un destino que no me canso de recomendar es Reus-Memmingem para ir a Munich, vale mucho la pena y en Reus aun se puede aparcar el coche gratis en el descampado. |
31-ene-2010 23:35
|
Lo de aparcar gratis en el descampado creo que se acabó, me dijeron que ya habían cerrado el acceso. |
01-feb-2010 01:14
|
Lo dejamos en el descampado, y cuando volvimos al cabo de 3 días... nos encontramos el descampado cerrado, ni que decir que levantamos la valla XD. |
01-feb-2010 01:17
|
Casi nunca la tenian ofertada, siempre me salia más barato ir con Easyjet o Vueling desde El prat.
Piensa que Ryanair solo opera desde Beuveaís... a 80 km de parís, 26€ i/v del puto autbús. Es de esos casos que ryanair no salía a cuenta. Un destino que no me canso de recomendar es Reus-Memmingem para ir a Munich, vale mucho la pena y en Reus aun se puede aparcar el coche gratis en el descampado. |
01-feb-2010 01:18
|
Ostia Reivax! Ví tu post un mes antes justo que fueramos nosotros, me fuí con Miguel del club Fiat Bravo (sedicivalvole), que ahora se ha comprado un Alfa GT 3.2.
Lo dejamos en el descampado, y cuando volvimos al cabo de 3 días... nos encontramos el descampado cerrado, ni que decir que levantamos la valla XD. |
02-feb-2010 08:20
|
Ryanair Anuncia 1 Nueva Ruta desde Zaragoza a París Lo celebra con un millón de billetes a 9.99 €* Ryanair, la aerolínea preferida del mundo, ha anunciado hoy 27 de enero, el comienzo de una nueva ruta desde Zaragoza con destino a Paris (Beauvais). Esta conexión que se pone a la venta mañana, tendrá comienzo el 1 de mayo de 2010 y contará con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, con la que Ryanair pretende incrementar en unos 40.000 la cifra de pasajeros transportados anualmente en el aeropuerto de Zaragoza. Hoy Luís Fernández – Mellado, responsable de marketing y ventas para España ha dicho, “Estamos muy contentos de seguir anunciando nuevas rutas desde Zaragoza. Con la nueva ruta a Paris son ya siete las conexiones de bajo coste que Ryanair ofrece desde el aeropuerto de Zaragoza desde que comenzamos nuestras operaciones en diciembre de 2004 con el vuelo a Londres Stansted. La otra novedad de Ryanair en Zaragoza en 2010 es la inauguración de la ruta a Málaga que comenzará a operar a partir del 24 de junio y que se une a Alicante como segundo destino doméstico operado por Ryanair. Estos destinos junto a las conexiones a Italia y Bélgica permiten unir Zaragoza con las principales capitales europeas y destinos nacionales disfrutando de las tarifas más competitivas del mercado por lo que animamos a todos los aragoneses a que visiten nuestra página web y planifiquen su próxima escapada por mucho menos de lo que se imaginan.” Coincidiendo con el anuncio de esta ruta, Ryanair lanza 1 millón de asientos a 9.99 €* para viajar en febrero y marzo del 2010, estos asientos se pueden reservar hasta la medianoche del jueves 28 de enero; la demanda promete ser enorme así que animamos a todos los interesados a que visiten www.ryanair.com cuando antes para asegurarse una plaza.” Detalles de las nuevas rutas: Ruta Inicio Frecuencia Horario Zaragoza – Paris Beauvais Paris Beauvais - Zaragoza 01 Mayo 2010 Martes, jueves y sábados 16.10 – 18.15 18.40 – 20.45 |
03-feb-2010 01:05
|
Ostia Reivax! Ví tu post un mes antes justo que fueramos nosotros, me fuí con Miguel del club Fiat Bravo (sedicivalvole), que ahora se ha comprado un Alfa GT 3.2.
Lo dejamos en el descampado, y cuando volvimos al cabo de 3 días... nos encontramos el descampado cerrado, ni que decir que levantamos la valla XD. ![]() Anda que Sedici se ha calzado bien ahora, que cabronazo ![]() Pues me dijeron que ya no, aunque no he ido a comprobarlo. La última vez que estuve fue en octubre pasado y aparqué en el parking de pago (sólo iba a recoger a familiares). |
03-feb-2010 08:47
|
coño mas rutas nuevas Málaga – Cork 02 junio 2010 Lunes, miércoles, viernes y sábados. Cork - Málaga 02 junio 2010 Alicante – Cork 01 junio 2010 Martes, jueves y domingos. Cork - Alicante 01 junio 2010 Alicante – Poznan 03 mayo 2010 Lunes y viernes. Lanzarote – Cork 05 junio 2010 Sábados. Cork - Lanzarote 05 junio 2010 Girona Gdansk 03 mayo 2010 Lunes y jueves. Gdansk Girona 03 mayo 2010 |
04-feb-2010 01:06
|
Y desde Reus también hay nuevas rutas para mayo/junio: Cork, Knock, Cracovia, Milán (Bérgamo) y Venecia (Treviso) |
04-feb-2010 01:15
| mierda de compañia y nada barata.... ahora quieren cobrar por ir al lavabo tambien .. una pena...... |
04-feb-2010 01:46
|
ejemplo de por que digo que ryanair es una gran mierda.. vuelo ida y vuelta a londres.... 53,98 precio conjonudo..... tasa por pagar con tarjeta 5 euros.... bueno no pasa nada...... tasa por facturar en aeropuerto 40 euros joder la cosa no esta tan bien bueno va paso de ellos y facturo por interenet espero que no se me olvide y lo deje para el ultimo dia tasa por maleta de mano... 15 euros joder como esta el patio tasa por maleta hasta 20 kilos 35 euros joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr madre mia que locura si te pasas por cada kilo 20 euros joderrrrrrrrrrrrr eso casi seguro que no pasa por que sino es una locura..... vamos que la broma te puede salir cara de cojones por cojones de 53,98 nada tenemos que sumar los 5 euros mas los 15 de mano unos 73 euros ya no es tan barato..... si sale todo redondo y no te equivocas en nada....... compañeros una mierda de compañia |
04-feb-2010 09:30
|
ein? tarjeta: sacate la mastercard prepago banesto del sevilla por 0€ y ya no mas comisiones maleta de mano: si es de 55x40x20 no hay tasas, lo q dices no es real facturar en aeropuerto: evidentemente lleva impresa la tarjeta de embarque y vete solo con equipaje de mano yo la ultima vez fui a londres por 2€ i/v |