|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
ForoCoches: Usuario
Feb 2009 | 3 Mens.
Lugar: uruguay
toyota |
cd u archivos de como construir un go kart
Estimado Espero que se encuentre bien yo le escribi hace un dia atras pidiendole si era tan amable y me pasaba los archivos de como contruir un go kart mi direccion como ud lo solicita es pianafedeyahoo.com o de lo contrario pianafede@hotmail.com hoy en di acepta mucha capacidad. yo soy de uruguay montevideo muchas gracias por todos
|
|
|
|
|
|
#212 | |
|
Feb 2009 | 3 Mens.
Lugar: uruguay
toyota |
planos
Estimado Buenas tardes Soy de uruguay y recorriendo y recorriendo internet doy cion ud y esta pag. web donde estaba buscando como contruir un go kart o aslgo parecido a las fotos adjuntas suyas Le agradeceria si me puede mandar por email lo que ud muy voluntoriosa bondad ofrece los archivo le escribi un email pero no se si le llego por esos el escribo por este medio me puede mandar a las sig casillas : pianafede@yahoo.com ; fedepianag@hotmail.com cualquiera de las 2 estan vacias como para recibir su correo desde ya muchas gracias federico Uruguay Sud america Cita:
| |
|
|
|
|
|
#213 |
|
Mar 2009 | 3 Mens.
Lugar: guatemala
gti 1.8 t |
oye me puedes mandar los planos para el dirt devil 1 mil gracias !!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
Mar 2009 | 3 Mens.
Lugar: guatemala
gti 1.8 t |
oye masterblaster me puedes enviar los planos a harrykenet@yahoo.es te lo agradeceria ya que quiero construir uno??
|
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#216 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#217 |
|
En ocasiones veo turbos
Abr 2004 | 1.329 Mens.
Lugar: Valencia
MB C250TD, EXUP, ex-954RR, 1000RR, Tmax, TZR125, SXV 550, TIG....Busco coche viejo!! |
Que post mas interesante. Me suscribo
|
|
Cambio alguna moto por TU coche viejo!!!! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1127317
|
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#219 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#220 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#221 |
|
May 2009 | 1 Mens.
Lugar: sonora
bronco 2 |
kiciera construir un go kart pero no tengo los planos kien me los mandaria muchas gracias e-mail tin_123_1000@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
May 2009 | 9 Mens.
Lugar: de uruguay
ninguno |
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#224 |
|
May 2009 | 3 Mens.
Lugar: Colombia
Daewoo |
hola a todos si alguien podria facilitar unos planos para crear un Karts a gasolina o electrico favor enviar al correo centaur2010@gmail.com
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#226 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#227 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#228 |
|
May 2009 | 9 Mens.
Lugar: de uruguay
ninguno |
aca les dejo el link de un chasis de kart x si a alguien le sirve http://www.kartbuilding.net/PlAnS/CI...is_Drawing.gif http://pboursin.club.fr/gifauto/k128.jpg |
|
|
|
|
|
#229 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 1.290 Mens.
Lugar: Sotelo
citroen xsara |
yo voy a empezar a construir uno pero keria saber cuanto me puede costar construirlo porke igual no me sale rentable gracias
|
|
pues... yo pasaba por aquí... así que pillé sitio /metalero nº 403/
Plataforma Marea Perro verde nº 135
|
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ กิิิิ
Ene 2009 | 1.673 Mens.
Lamborghini Gallardo LP500 |
creo que un griton mas o menos!
|
|
"la tengo en fb y de vez en cuando miro sus fotos, a veces rabo en mano, otras con ternura..."
|
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2007 | 8.302 Mens.
|
Me quedo
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |