46º Reunión Mensual de Clasicos de Mataró INFORMACIÓN !

PEDRO 127
903cc
#1
El proximo domingo dia 31-01-10 , celebraremos la 46º Reunión , de 9:30 a 10:45 máximo 11:00 , Ahora os mostrare como debeis entrar , puesto que esta por obras , os dejo unas fotos .
PRESTAD ATENCION
Seguir la linea roja .







cocosg
ForoCoches: Miembro
#2
Ya solo te falta poner aparca-coches!!!

Mejor explicado imposible!!!
Siento no poder asistir, tengo un viaje de trabajo!!
Pero espero fotos y un monton de gente como siempre!!!
PEDRO 127
903cc
#3
Gracias coco ! No pasa nada hombre , ya nos veremos , que vaya bien el viaje !
fiexplod
Miembro viril
#4
Como llegar desde Barcelona:
Por la C-32 cogeis la primera salida que ponga mataro (a vuestra derecha a lo lejos vereis un edificio alto con una antena,es ahi)que va a parar a una carretera de 2 carriles,ahi tomais la 2ª salida y girais en el stop a la derecha,seguis hasta la rotonda y girais a la izquierda por el lateral,primera a la derecha y primera a la derecha,no tiene perdida.

sigttdi
say my name...
#5
soys unos hachas con el paint...
PEDRO 127
903cc
#6
Cita de sigttdi
soys unos hachas con el paint...
rally88
ForoCoches: Miembro
#7
a ver si dentro de unos años termino de restaurar la Rickman y me acerco...
PEDRO 127
903cc
#8
Cita de rally88
a ver si dentro de unos años termino de restaurar la Rickman y me acerco...
Rickman
fiexplod
Miembro viril
#9
Informo a los foreros que nunca han asistido que no hace falta tener clasico para pasar la mañana con nosotros(yo tampoco tengo).Que no mordemos a nadie,asi que quien quiera venir sera bien recibido.
rally88
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de PEDRO 127
Rickman
Sí, pero aun queda muuuuuuuucho jejej

Cita de fiexplod
Informo a los foreros que nunca han asistido que no hace falta tener clasico para pasar la mañana con nosotros(yo tampoco tengo).Que no mordemos a nadie,asi que quien quiera venir sera bien recibido.
yo me pasaria pq vivo a 20 km o menos pero claro ir solo sin conocer a nadie ..
cocosg
ForoCoches: Miembro
#11
Yo lo hice (bueno conoci un dia a jordi-weah) y que bien me lo pase!!! Alli todo el mundo te coge y te da conversacion, nadie te da la espalda o te mira raro!!!

Creeme, te lo pasaras genial!!
sigttdi
say my name...
#12
Cita de rally88
yo me pasaria pq vivo a 20 km o menos pero claro ir solo sin conocer a nadie ..
no es escusa, yo tampoco conocia a nadie y ahora estoy esperando que llegue final de mes para ir
PEDRO 127
903cc
#13
Ah , asi que vienes Siggy...






























HOMBRE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
sigttdi
say my name...
#14
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedrooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo














































pd; no
fiexplod
Miembro viril
#15
Cita de rally88
Sí, pero aun queda muuuuuuuucho jejej


yo me pasaria pq vivo a 20 km o menos pero claro ir solo sin conocer a nadie ..
Yo no conocia a nadie y me presente ahi un dia,como habia visto los coches de los foreros por aqui,al verlos alli me fui para ellos y me presente.Y mira que soy vergonzoso,no te cortes.
rally88
ForoCoches: Miembro
#16
vaya, me acabo de acordar que el dia 30 tengo cumple + fiesta y se acabará tarde.

Luego a eso de las 10 de la mañana estaré moribundo jeje


Que soleis hacer en las kdd's¿?
PEDRO 127
903cc
#17
Pues nos juntamos en Mataró charlamos , fotos , lo tipico , despues una vueltecita por alrededores i como este mes , pos despues de la vuelta acabaremos en Dosrius tomando algo .
Saludos
martymcfly
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de PEDRO 127
Pues nos juntamos en Mataró charlamos , fotos , lo tipico , despues una vueltecita por alrededores i como este mes , pos despues de la vuelta acabaremos en Dosrius tomando algo .
Saludos
y luego el lunes con una resaca del copon...
weah
Yo,mi,me,contigo
#19
Cita de martymcfly
y luego el lunes con una resaca del copon...
No te conozco...¿vienes a la conce de Mataró

Házte ver la próxima vez que te presentaré los restos de Alexjak






































pd:
PEDRO 127
903cc
#20
Quedan pocos dias !
fiexplod
Miembro viril
#21
Vuelvo a repetir que si a alguien le da vergüenza venir.que no le de que no mordemos
fiexplod
Miembro viril
#22
Un up para que la gente se entere
ZondaFangio
semanalclasico.com
#23
Pedro, Creo que este domingo si podremos venir y hacer el esperado reportaje (si te va bien, claro está)
Un saludo

semanalclasico.com
gtt86
ForoCoches: Miembro
#24
Si no pasa nada, por fin podré asistir a una.....
Nos vemos...!!
PEDRO 127
903cc
#25
Cita de ZondaFangio
Pedro, Creo que este domingo si podremos venir y hacer el esperado reportaje (si te va bien, claro está)
Un saludo

semanalclasico.com
Eso esta echo , ya sabes de 9:30 a 10:45 MAXIMO 11:00 , a esa hora esta todo el folloneo .
Cita de gtt86
Si no pasa nada, por fin podré asistir a una.....
Nos vemos...!!
Alli nos veremos tron !
ZondaFangio
semanalclasico.com
#26
OK, alli nos vemos. En que coche te busco Pedro?
fiexplod
Miembro viril
#27
Cita de ZondaFangio
OK, alli nos vemos. En que coche te busco Pedro?
lleva un 127 rojo con una pegatina de "experience" en el parabrisas
ZondaFangio
semanalclasico.com
#28
Gracias!
impagado
ForoCoches: Miembro
#29
Hola Pedro mu buenas..
Si todo va bien nos vemos el Domingo x alli..... llevaré conmigo la nueva generación de pekes al volante...jeje
Saludos.
PEDRO 127
903cc
#30
Cita de ZondaFangio
OK, alli nos vemos. En que coche te busco Pedro?
Cita de fiexplod
lleva un 127 rojo con una pegatina de "experience" en el parabrisas
El mismo ! Un primera serie limpio pero limpio eh ?
Cita de ZondaFangio
Gracias!
Aqui nos vemos !
Cita de impagado
Hola Pedro mu buenas..
Si todo va bien nos vemos el Domingo x alli..... llevaré conmigo la nueva generación de pekes al volante...jeje
Saludos.
Aqui te esperamos , nos sorprenderas ?
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día