46º Reunión Mensual de Clasicos de Mataró INFORMACIÓN !
24-ene-2010 22:35
#1
|
El proximo domingo dia 31-01-10 , celebraremos la 46º Reunión , de 9:30 a 10:45 máximo 11:00 , Ahora os mostrare como debeis entrar , puesto que esta por obras , os dejo unas fotos . PRESTAD ATENCION Seguir la linea roja . |
24-ene-2010 22:43
#2
|
Ya solo te falta poner aparca-coches!!! Mejor explicado imposible!!! Siento no poder asistir, tengo un viaje de trabajo!! Pero espero fotos y un monton de gente como siempre!!! |
24-ene-2010 22:49
#4
|
Como llegar desde Barcelona: Por la C-32 cogeis la primera salida que ponga mataro (a vuestra derecha a lo lejos vereis un edificio alto con una antena,es ahi)que va a parar a una carretera de 2 carriles,ahi tomais la 2ª salida y girais en el stop a la derecha,seguis hasta la rotonda y girais a la izquierda por el lateral,primera a la derecha y primera a la derecha,no tiene perdida. |
25-ene-2010 01:05
#9
| Informo a los foreros que nunca han asistido que no hace falta tener clasico para pasar la mañana con nosotros(yo tampoco tengo).Que no mordemos a nadie,asi que quien quiera venir sera bien recibido. |
25-ene-2010 11:27
#10
Sí, pero aun queda muuuuuuuucho jejej
|
25-ene-2010 12:06
#11
|
Yo lo hice (bueno conoci un dia a jordi-weah) y que bien me lo pase!!! Alli todo el mundo te coge y te da conversacion, nadie te da la espalda o te mira raro!!! Creeme, te lo pasaras genial!! |
25-ene-2010 14:56
#12
no es escusa, yo tampoco conocia a nadie y ahora estoy esperando que llegue final de mes para ir
|
25-ene-2010 15:30
#14
|
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedrooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pd; no |
25-ene-2010 17:32
#15
| Yo no conocia a nadie y me presente ahi un dia,como habia visto los coches de los foreros por aqui,al verlos alli me fui para ellos y me presente.Y mira que soy vergonzoso,no te cortes. |
25-ene-2010 18:05
#16
|
vaya, me acabo de acordar que el dia 30 tengo cumple + fiesta y se acabará tarde. Luego a eso de las 10 de la mañana estaré moribundo jeje Que soleis hacer en las kdd's¿? |
25-ene-2010 19:56
#17
|
Pues nos juntamos en Mataró charlamos , fotos , lo tipico , despues una vueltecita por alrededores i como este mes , pos despues de la vuelta acabaremos en Dosrius tomando algo . Saludos |
26-ene-2010 02:31
#19
No te conozco...¿vienes a la conce de Mataró Házte ver la próxima vez que te presentaré los restos de Alexjak pd:
|
26-ene-2010 20:38
#21
| Vuelvo a repetir que si a alguien le da vergüenza venir.que no le de que no mordemos |
27-ene-2010 22:25
#23
|
Pedro, Creo que este domingo si podremos venir y hacer el esperado reportaje (si te va bien, claro está) Un saludo semanalclasico.com |
29-ene-2010 14:35
#25
|
Alli nos veremos tron ! |
29-ene-2010 19:49
#29
|
Hola Pedro mu buenas.. Si todo va bien nos vemos el Domingo x alli..... llevaré conmigo la nueva generación de pekes al volante...jeje Saludos. |
29-ene-2010 21:23
#30
El mismo ! Un primera serie limpio pero limpio eh ? Aqui nos vemos ! Aqui te esperamos , nos sorprenderas ? |

No te conozco...¿vienes a la conce de Mataró