Mi maqueta Vol:XX."Faure a Eurovisión".

Tema Cerrado
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Hala señores, otro mas!! (y ya van 20!!)

Aqui el hilo previo

Bastard
Forza Ferrari!
pole!

Ya me he vuelto a quedar sin cerrar!! Que mala suerte, siempre se me alargan los hilos hasta el infinito
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
subpole?

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
¿Quién Escribió?
Total de Mensajes: 2,010
Usuario Mensajes
LOWR1D3R 257
Bastard 228
djcocum 211
Omowree 167
AMVantage 111
GTAm 103
DéTurbo 98
wallix 76
Ber 66
GONZILLA 59
131 forever 59
sunn R56 45
shinjikakarot 42
ws6_20 34
KharnElTraidor 34
AlexKnight 31
roberracing 29
TyrannRex 28
Aaron Galicia 26
r11furia 23
juanele26 20
dheyrze 19
CORROTO 17
Vivancos68 16
mane&mane 14
kentajohansson 14
911turbocup 13
"JAFER" 13
Piti Wei 12
dave's 12
Andergraun7 11
victoreduardo24 10
Fernischu 10
CANCALE 10
_AwAcS_ 9
djpeck 9
r@fi 7
Vow 7
juli sevilla 7
sergipelanas 6
arribas 6
diosjonas 4
Gambilla 4
Templat 4
David gp 3
saul_astur 3
rubkas 3
OnTheSofa 2
raicoht 2
50 Cent 1
Audi 80 2.0 E 1
fmb 1
jcogtg 1
Sivi 1
Nineleven 1
Quebec 1
inra 1
van der drift 1
spike_gsi 1
DANNYGP 1
Repollo 1
SF_Challenge 1
Stig 1
GUSTARSON 1
recicleitor 1

Puto Google Chrome, no coloca las cosas bien
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Gon, eres un puto tarado digno de Saw. Tu y todos los que os molan estas cosas del toreo, caza, pesca y demás perversiones.
Sobre la matanza del cerdo, creo que el fin es hacer embutido para todo el año. Ahi no creo que nadie vaya a verlo para disfrutar del evento y si disrutas con algo así mejor ve a que te mire un psiquiatra

P.D: No me gusta el marisco
DéTurbo
Buscando una Luna...
Omow, vete al post anterior y mira mis ultimos escritos... a la matanza, si que hay gente que va a verlo, y a disfrutar... y no poca, y no precisamente pueblerinos, eh? nono... banqueros y abogados entre ellos...
Ber
Hasta siempre Renault 12
First line

Omowree
Hasta siempre Pepe!
Sobre este gif, creo que lo deberian ver todos los estudiantes de la ESO para entender lo de la descompisocion de una fuerza, en vez del típico cuadrado bajando por un triàngulo

Bastard
Forza Ferrari!
Cita de GONZILLA
subpole?

mmmm... gorrinoooo...

Cita de djcocum
¿Quién Escribió?
Total de Mensajes: 2,010
Usuario Mensajes
LOWR1D3R 257
Bastard 228
djcocum 211
2nd position!

Puto Low, con noticias antiZP nos pasa a todos la mano por la cara...

Cita de Omowree
Prefieres la carne en barra, verdad?
shinjikakarot
Bond. James Bond
jajajajajaja, low siempre en cabeza...
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de DéTurbo
Omow, vete al post anterior y mira mis ultimos escritos... a la matanza, si que hay gente que va a verlo, y a disfrutar... y no poca, y no precisamente pueblerinos, eh? nono... banqueros y abogados entre ellos...
No ase falta desir nada mas.

Es lo mismo de cuando hablan sobre maltrato a las mujeres: "Y no son precisamente marginados, son banqueros abogados que pegan a sus mujeres"

Lo dicho, tarados.

Tengo familia que hacia la matanza del cerdo, y nosotros habiamos ido pues se reune toda la familia por la faena que trae elaborar todo el producto (Mis padres son carniceros)
Al cerdo lo matan entre 3 o 4, los suficientes para moverlo, y te aseguro que nadie bajaba a verlo. Un dia por desgracia jugando con mis primos pasamos por los bajos de la masía cuando lo estaban matando y te juro que lo tengo grabado a fuego en el cerebro. NO es un espectaculo que una persona mentalmente sana pueda disfrutar viendolo. Una cosa es que tu creas que es bonito y tal eso de las tradiciones, pero que alguien lo vea y luego diga que le ha gustado es que esta tarado y alberga un asesino en su interior.

De todos modos ahora esta prohibido matarlo si no es en un matadero, así que se acabaron los traumas.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Omowree
Gon, eres un puto tarado digno de Saw. Tu y todos los que os molan estas cosas del toreo, caza, pesca y demás perversiones.
Sobre la matanza del cerdo, creo que el fin es hacer embutido para todo el año. Ahi no creo que nadie vaya a verlo para disfrutar del evento y si disrutas con algo así mejor ve a que te mire un psiquiatra

A mí no me mola el toreo. Sólo he ido una vez a una corrida, y es porque en huesca la peña va a los toros a emborracharse en fiestas. Yo no sabía ni en qué toro iban..

tampoco me gusta la caza ni la pesca. Porque lo encuentro aburrido.

Lo que pasa es que me hacen gracia los antitaurinos por su hipocresía. Conozco a uno (muy jipi él, con sus rollos supercomunista, etc etc) que hasta les tiraba macarrones con salsa a los que salían de la plaza de toros, como protesta.
Pero después me ha contado el fiestón que montaron en su pueblo en una matanza. Ya te daré un chorizo de lo que hemos sacado, me decía....

El fin del cerdo es sacar embutido. La matanza es una fiesta
El fin del toro es sacar toro de lidia para restaurante. La matanza es una fiesta.

No veo la diferencia. Bueno sí, que en las matanzas de cerdo el disfrute es ver morir al cerdo destripado y degollado. En los toros el disfrute es ver al torero dándole capotazos al toro.
De hecho en las corridas cuando el picador se ensaña con el toro, la gente se cabrea bastante. En las matanzas de cerdos nadie se enfada porque rajen al cerdo de más.

Yo no disfruto viendo cómo muere un animal. Es sólo que me hace gracia el oportunismo de protestar contra un animal porque es bonito y grande (y porqué no... porque es algo muy español), y a otros animales como son más feos o pequeños que les den por culo
Bastard
Forza Ferrari!
Sobre el tema del toreo y el maltrato a los animales:

Muchos sabeis que trabajo gestionando un centro de acogida para animales de compañia...

Peeeero, por desgracia para la humanidad, este puto mundo se rige por el dinero. Si algo no da dinero, acaba desapareciendo. Omow, imaginate que los jamones de pata negra no dieran un duro, crees que seguiria existiendo la raza del cerdo iberico?

Así que el tema de los toros se reduce a eso. El que diga que es por tradicion es que es un neardental gilipollas. Y el que quiere que se acabe, no tiene en cuenta que esa raza de toros, por desgracia, no sirve para nada más.

Mientras exista el toreo existiran los toros bravos. Eso es así, nos guste o no. No comparto para nada la vision de los taurinos, a mi el toreo no me gusta, y preferiria que no existiera. Pero debo reconocer que si no existiera, no habria conocido siquiera la raza.

Con los animales se hacen autenticas burradas. Lo veo cada dia, y te prometo que es duro ver como un perrete que sería feliz en una familia tiene que ser sacrificado por un hijo de puta que lo ha destrozado (fisica o psicologicamente)

Pero eso sí, desde mi punto de vista personal, prefiero sacrificar un perro que tenerlo 1 año metido en una jaula porque nadie lo adopta... y la ley prohibe el sacrificio de animales de compañia.
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de Bastard
Sobre el tema del toreo y el maltrato a los animales:

Muchos sabeis que trabajo gestionando un centro de acogida para animales de compañia...

Peeeero, por desgracia para la humanidad, este puto mundo se rige por el dinero. Si algo no da dinero, acaba desapareciendo. Omow, imaginate que los jamones de pata negra no dieran un duro, crees que seguiria existiendo la raza del cerdo iberico?

Así que el tema de los toros se reduce a eso. El que diga que es por tradicion es que es un neardental gilipollas. Y el que quiere que se acabe, no tiene en cuenta que esa raza de toros, por desgracia, no sirve para nada más.

Mientras exista el toreo existiran los toros bravos. Eso es así, nos guste o no. No comparto para nada la vision de los taurinos, a mi el toreo no me gusta, y preferiria que no existiera. Pero debo reconocer que si no existiera, no habria conocido siquiera la raza.

Con los animales se hacen autenticas burradas. Lo veo cada dia, y te prometo que es duro ver como un perrete que sería feliz en una familia tiene que ser sacrificado por un hijo de puta que lo ha destrozado (fisica o psicologicamente)

Pero eso sí, desde mi punto de vista personal, prefiero sacrificar un perro que tenerlo 1 año metido en una jaula porque nadie lo adopta... y la ley prohibe el sacrificio de animales de compañia.

Pero a ver señores, que el mundo no lo hizo dios en 6 dias, tiene millones de años. Los animales estaban antes que nosotros y el toro ya existía antes de que se decidiese torturarlo.
Entonces la excusa de que dejaria de existir me parece una soberana subnormalidad.

Así que para que un animal exista tiene que servirnos para algo a los humanos como condición sine qua non?¿ OMG!

Si no existiese el toreo al toro se le tendria que proteger como se protege al Lince dandole un habitat.

Lo que hay que leer
DéTurbo
Buscando una Luna...
Bastard... ahi donde curras solo hay perros? o hay de todo?

Y como funciona el tema? vendeis los animales, o los dais en "adopción" y vivis de subvenciones?
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de GONZILLA
A mí no me mola el toreo. Sólo he ido una vez a una corrida, y es porque en huesca la peña va a los toros a emborracharse en fiestas. Yo no sabía ni en qué toro iban..

tampoco me gusta la caza ni la pesca. Porque lo encuentro aburrido.

Lo que pasa es que me hacen gracia los antitaurinos por su hipocresía. Conozco a uno (muy jipi él, con sus rollos supercomunista, etc etc) que hasta les tiraba macarrones con salsa a los que salían de la plaza de toros, como protesta.
Pero después me ha contado el fiestón que montaron en su pueblo en una matanza. Ya te daré un chorizo de lo que hemos sacado, me decía....

El fin del cerdo es sacar embutido. La matanza es una fiesta
El fin del toro es sacar toro de lidia para restaurante. La matanza es una fiesta.

No veo la diferencia. Bueno sí, que en las matanzas de cerdo el disfrute es ver morir al cerdo destripado y degollado. En los toros el disfrute es ver al torero dándole capotazos al toro.
De hecho en las corridas cuando el picador se ensaña con el toro, la gente se cabrea bastante. En las matanzas de cerdos nadie se enfada porque rajen al cerdo de más.

Yo no disfruto viendo cómo muere un animal. Es sólo que me hace gracia el oportunismo de protestar contra un animal porque es bonito y grande (y porqué no... porque es algo muy español), y a otros animales como son más feos o pequeños que les den por culo

Creo que hay una diferencia grandisima entre el toreo y la matanza del cerdo la verdad. Es una cuestion etica. Que yo la veo y tu no la ves. Asi que lo dejamos aqui porque nos podemos pasar la vida discutiendo.
Cuando se mata al cerdo no se le hace nada gratuito, es decir, si se le corta es para sacar la sangre (Para hacer morcillas) y posteriormente la carne. Al toro se le hacen unas heridas innecesarias pues se podria matar mas rapido y todo para que unos miles de personas se lo pasen bien con el tema. Eso es lo que yo veo basicamente. Tu ves que matan a dos animales y punto pero creo que en el fondo y la forma son distintos.

Clarice no entendía a Lecter y viceversa para que me entiendas.
DéTurbo
Buscando una Luna...
Omow, hay razas de animales que son "creadas" por el hombre... las vacas lecheras no son lecheras porque si..

Durante muchos años se han ido usando vacas lecheras para hacer que tengan terneros y de estos terneros coger a los que mas leche dan para volver a "montarlas" y elegir de nuevo a la mas lechera de la camada, etc...

Lo mismo que las de carne, se cogen a las mas gordas y se les hace tener descendencia

Y hay bastantes razas de perro también asi
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de DéTurbo

Y como funciona el tema? vendeis los animales, o los dais en "adopción" y vivis de subvenciones?
Me consta que Bastard es un poco como Troy McLure. Esta apretando a la diputación para que puedan adoptar peces tambien
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de DéTurbo
Omow, hay razas de animales que son "creadas" por el hombre... las vacas lecheras no son lecheras porque si..

Durante muchos años se han ido usando vacas lecheras para hacer que tengan terneros y de estos terneros coger a los que mas leche dan para volver a "montarlas" y elegir de nuevo a la mas lechera de la camada, etc...

Lo mismo que las de carne, se cogen a las mas gordas y se les hace tener descendencia

Y que derecho te da eso?¿ Es aquello de la maté porque era mia?
DéTurbo
Buscando una Luna...
Bueno, me las piro un rato, a ver si hago algo de provecho. Hasta mas tarde hamijos
Bastard
Forza Ferrari!
Cita de Omowree
Pero a ver señores, que el mundo no lo hizo dios en 6 dias, tiene millones de años. Los animales estaban antes que nosotros y el toro ya existía antes de que se decidiese torturarlo.
Entonces la excusa de que dejaria de existir me parece una soberana subnormalidad.

Así que para que un animal exista tiene que servirnos para algo a los humanos como condición sine qua non?¿ OMG!

Si no existiese el toreo al toro se le tendria que proteger como se protege al Lince dandole un habitat.

Lo que hay que leer
Te hago una relacion de todas las especies animales extintas? Y de cuantas se extinguen AL DIA?

Si no existiera el toreo no habrian toros bravos, igual que casi no hay linces (y veremos si sobreviven), o no habia lobos y osos pardos en la peninsula hasta hace poco.

Entonces, segun tu lado animalista, deberiamos no actuar en la naturaleza y que las especies se espabilen por su cuenta? Así cuando no quedaran ballenas porque los japos se las comen, qué?

O el mismo lince, crees que seguiria existiendo sin la ayuda del hombre? Bien es cierto que el hombre tiene la culpa de la mayoria de las extinciones, pero tambien ayudan a que se eviten...
DéTurbo
Buscando una Luna...
Cita de Omowree
Y que derecho te da eso?¿ Es aquello de la maté porque era mia?
No, me refiero a tu respuesta anterior... en este caso, el toro de lidia no existia antes de que el hombre interviniese en él, asi que... si se deja de torear, el toro deja de existir
Bastard
Forza Ferrari!
Cita de DéTurbo

Animales de compañia: perros, gatos y hurones

Los damos en adopcion, pero tiene un coste, por los gastos veterinarios del animal, el chip, la castracion, etc.

Cita de DéTurbo

Bastantes no, te diría que todas. Los perros son lobos domesticados, y las razas ya se "creaban" (cruzandolas entre varias especies) antes de que Mendel se pusiera a jugar con guisantes...

Cita de Omowree
Me consta que Bastard es un poco como Troy McLure. Esta apretando a la diputación para que puedan adoptar peces tambien
Estoy pensando adoparte a ti, que pones los ojillos como el gato de Shrek
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de Bastard
Te hago una relacion de todas las especies animales extintas? Y de cuantas se extinguen AL DIA?

Si no existiera el toreo no habrian toros bravos, igual que casi no hay linces (y veremos si sobreviven), o no habia lobos y osos pardos en la peninsula hasta hace poco.

Entonces, segun tu lado animalista, deberiamos no actuar en la naturaleza y que las especies se espabilen por su cuenta? Así cuando no quedaran ballenas porque los japos se las comen, qué?

O el mismo lince, crees que seguiria existiendo sin la ayuda del hombre? Bien es cierto que el hombre tiene la culpa de la mayoria de las extinciones, pero tambien ayudan a que se eviten...
Y no se podria conservar a toro sin torturarlo?
Es que vaya tela macho...

Cita de DéTurbo
No, me refiero a tu respuesta anterior... en este caso, el toro de lidia no existia antes de que el hombre interviniese en él, asi que... si se deja de torear, el toro deja de existir
Pues entonces que deje de existir, las especies se han ido extinguiendo de un modo natural a lo largo de la historia, incluso antes de la existencia de los mamiferos.
De todos modos creo que los toros ya estaban pastando libremente antes de putearlos de esa forma...
Ber
Hasta siempre Renault 12
DéTurbo
Buscando una Luna...
Tienes un privado Bastard (bueno, tecnicamente todavia no lo tines, pero me dispongo a enviartelo )
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de DéTurbo
Tienes un privado Bastard (bueno, tecnicamente todavia no lo tines, pero me dispongo a enviartelo )
DéTurbo
Buscando una Luna...
ya lo tienes (ahora si)

Omow... ese delorean tiene algo que ver con Gonzilla? no recuerdo esas luces azules en la pelicula
Bastard
Forza Ferrari!
Cita de Omowree
Y no se podria conservar a toro sin torturarlo?
Es que vaya tela macho...

Pues entonces que deje de existir, las especies se han ido extinguiendo de un modo natural a lo largo de la historia, incluso antes de la existencia de los mamiferos.
De todos modos creo que los toros ya estaban pastando libremente antes de putearlos de esa forma...
No creo que se conservase. El lince cuesta muchos millones al año para los pocos que quedan, y bastante se hace. Dudo que el erario publico pueda o quiera soportar el peso economico del mantenimiento de varias especies...

No estoy de acuerdo contigo en lo de que deje de existir. Los humanos tambien sufrimos y no por ello dejamos de existir. Dirias lo mismo de los etiopes o de los haitianos?

Por unos pocos que sufren, se mantienen muchos ejemplares que tienen una vida más que digna. Entiendo que el precio es muy elevado para los que mueren, pero como te digo, con nosotros pasa lo mismo. Para que tu lleves una bonita pashmina mientras conduces tu Mini, un niño hindú ha sufrido una jornada laboral de 18 horas, y no veo que quemes la pashmina...

Cita de DéTurbo
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de DéTurbo
ya lo tienes (ahora si)

Omow... ese delorean tiene algo que ver con Gonzilla? no recuerdo esas luces azules en la pelicula
Se ve que la DGT obliga a las maquinas del tiempo a llevar neones azules. Rojos si son trasporte publico y amarillos los vehiculos de mas de 3500 kg
← A Modelismo