2ª Exhibición trial Medina de Pomar
26-ene-2010 12:23
|
Los dias 6 y 7 de febrero tendrá lugar una exhibición de trial, con una zona para preparadas para disfrutar con su 4x4 de calle o de trial...... Tendréis 8 zonas las cuales serán de mínima dificultad y podréis meter el tt de calle y 4 zonas para la exhibición de trial amater del campeonato vasco y tendréis la presentación del Suzuki de Aitor LLarena Dentro del evento tendréis para disfrutar del tuning , audio, iluminación, aceleraciones etc .... un saludo y nos vemos |
26-ene-2010 12:24
|
Las zonas se harán para los vehículos de calle, especialmente con sus dubis, rampas, charcas para el que quiera y barro, mucho barro para disfrutar a tope. Eso si sin ningún peligro puesto que esto no es una prueba es una diversión tenerlo en cuenta. Se hará como el año pasado se cobrara 10 euros por vehículo, piloto y copiloto, mas que nada y el que quiera meterse para adentro hasta que se aburra. |
05-feb-2010 17:53
|
Yo la tengo al lado, pero en casa del herrero, cuchillo de palo. Aquí ni siquiera nos hemos enterado hasta ayer, asi que ya tengo otros planes. |