¿Formarías parte de una MANIFESTACIÓN MULTITUDINARIA forocochil de protesta?

Encuesta del tema

75
70,09%
No
32
29,91%

Votantes: 107. Tú no puedes votar en esta encuesta
Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
A raíz de un comentario de otro forero que decía: "esta mañana ya he visto 3 hilos revolucionarios..."

Tanto hablamos del poder de FC, pero ese poder casi siempre se queda detrás de la pantalla (John Cobra, trolleadas a Mierdavida, etc.). Mi pregunta es: ¿estaríamos dispuestos a hacer una manifestación multitudinaria contra los políticos y dejarnos de tonterías?

Para mí, las características de esta manifestación PACÍFICA deberían ser:

- Tener el mayor número posible de miembros para poder demostrar realmente el poder de FC y así intentar demostrar a los políticos que somos muchos más.

- No mostrar ningún símbolo político ni posicionamiento partidista. Tampoco mostrar símbolos del foro para evitar problemas a Ilitri.

- Asociación y unión de miembros ya sean votantes del PP, del PSOE, del Barça, del Madrid, etc., etc., etc.

- El lugar podría ser frente a un edificio institucional, qué mejor que El Congreso, lleno de escaños vacíos con sueldos astronómicos.

- Congregación pacífica silenciosa, sólo con el objetivo de mostrar el grado de insatisfacción del PUEBLO para con la CLASE POLÍTICA y que la unión hace la fuerza, no el dinero.

Perdón por el tocho y... a ver esas opiniones:

dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
si es en mi ciudad y estoy de acuerdo con la causa, sí, iría.
elgeorge
Sin un fin claro de la manifestación no me implico. Me gusta que lo que se haga tenga una repercusión o un propósito claro. Ya que somos un foro de internet, me gustaría que el objetivo fuese la modficación de las leyes de internet que tanto se promueven.

Sería un buen momento para unir a los foros más grandes de España y darles la importancia y repercusión que tienen.
Cagateybaila
Cita de elgeorge
Sin un fin claro de la manifestación no me implico. Me gusta que lo que se haga tenga una repercusión o un propósito claro. Ya que somos un foro de internet, me gustaría que el objetivo fuese la modficación de las leyes de internet que tanto se promueven.

Sería un buen momento para unir a los foros más grandes de España y darles la importancia y repercusión que tienen.
El fin sería hacer ver a los políticos que si nos diese la gana, podríamos echarlos del poder fácilmente, siempre y cuando nos asociásemos.

Y lo de las leyes de Internet... sólo lo tienen como seguro de vida, si ven la cosa chunga, volverán a dejar la ley de Internet como estaba y así habrán cumplido con el electorado y podrán seguir dando por culo con lo demás, sacando la misma pasta que sacaban hasta el momento.
bruno202
si se hace en mi ciudad no tendria inconveniente
Rey Brujo
Piloto de Nazgul
Cita de Cagateybaila
El fin sería hacer ver a los políticos que si nos diese la gana, podríamos echarlos del poder fácilmente, siempre y cuando nos asociásemos.

Y lo de las leyes de Internet... sólo lo tienen como seguro de vida, si ven la cosa chunga, volverán a dejar la ley de Internet como estaba y así habrán cumplido con el electorado y podrán seguir dando por culo con lo demás, sacando la misma pasta que sacaban hasta el momento.

Anda, despierta. El 95% de FC no daria la cara para hacer nada, solo son voceras porque estan detras de una pantalla en el anonimato de Internet
ghkghk
Factor multiplicador.
Por el paro o la corrupción política ni de coña, pero por John Cobra hasta A Coruña si es necesario.

Mentalidad española y forocochera Off.
Cagateybaila
Cita de Rey Brujo
Anda, despierta. El 95% de FC no daria la cara para hacer nada, solo son voceras porque estan detras de una pantalla en el anonimato de Internet
Eso es precisamente lo que trato de averiguar con este hilo
jonn33
Yo y ya
Cita de Cagateybaila
Krustofsky
También se repara calzado
No lo veo eh... la cuestión es que no me pagan por ver a roto2 en la television o por mandar a john cobra, anda que no hay razones mucho mas importantes para manifestarse (y que deberiamos manifestarnos) y nos quedamos sentados en nuestros sillones.
LiKeM
Un pobrecito hablador
La podríamos hacer contra la SGAE y el tema de la propiedad intelectual, que es de las pocas cosas en que el 95% de nosotros estamos de acuerdo.
arkaku-TXO
Cita de LiKeM
La podríamos hacer contra la SGAE y el tema de la propiedad intelectual, que es de las pocas cosas en que el 95% de nosotros estamos de acuerdo.
96,5% como minimo
Lenehan
No.
josetelete
El más guapo del foro
te hago un cálculo rápido de la situación:
Estamos to flipados con los 11000 votos a cobra, pero esque eso son sólo 440 usuarios con 5 cuentas cada uno. Si no tomamos en cuenta las ips dinámicas y que cada uno vivimos en una punta de españa y hay mucho menor de edad, te diré con toda seguridad que una manifestación de 500 personas es una puta mierda.

Saludos.elquetehaabiertolosojosantetaltonteria
arkaku-TXO
Cita de josetelete
te hago un cálculo rápido de la situación:
Estamos to flipados con los 11000 votos a cobra, pero esque eso son sólo 440 usuarios con 5 cuentas cada uno. Si no tomamos en cuenta las ips dinámicas y que cada uno vivimos en una punta de españa y hay mucho menor de edad, te diré con toda seguridad que una manifestación de 500 personas es una puta mierda.

Saludos.elquetehaabiertolosojosantetaltonteria
asi es, 440 foreros coordinados y bien comunicados de forma privada podrian ser unos tocahuevos en todo el interné... 4chan no lograron mas de 100 personas en alguna manifestacion... pero disfrazaos etc puedes llegar a salir en prensa... es mas importante la capacidad de publicitar que de reunir..

por otra lado es normal que muchos se emocionen
Cagateybaila
Cita de arkaku-TXO
asi es, 440 foreros coordinados y bien comunicados de forma privada podrian ser unos tocahuevos en todo el interné... 4chan no lograron mas de 100 personas en alguna manifestacion... pero disfrazaos etc puedes llegar a salir en prensa... es mas importante la capacidad de publicitar que de reunir..

por otra lado es normal que muchos se emocionen
Yo no es que me haya "emocionado" por lo de John Cobra.

Si Forocoches es de los foros más activos del mundo... ¿dónde están todos esos usuarios? Me niego a creer que son 440
josetelete
El más guapo del foro
Cita de Cagateybaila
Yo no es que me haya "emocionado" por lo de John Cobra.

Si Forocoches es de los foros más activos del mundo... ¿dónde están todos esos usuarios? Me niego a creer que son 440
pues los numeros no engañan hamijo, y eso que he tirado por lo alto sin contar ip's dinamicas...
jaog2003
Luchando
Cita de dasni_gl

+1
Atropos91
Gayrdia de la Noche
Yoooo si no quemamos políticos en la plaza del pueblo, como que no me hago al ánimo.
Chicken
Azote de zotes
Cita de LiKeM
+1, es lo único en lo que todos estamos de acuerdo. Hay un hilo-encuesta sobre eso de hace unos días.
Liwyatan
Leviatán
Suerte, la necesitaras .
mansssani
Me apunto, me suscribo y lo subo.
vdleiden
ForoCoches: clacker
E-dam
up
VatoG
Si, estoy cabreado
Cita de dasni_gl
fin del post
rotovator
El problema no es zapatero, es los más de 20 millones de votos que volverán a caer en las próximas elecciones al "partido" : el PPSOE.

El problema es que Zapatero no es nadie, quien manda es botín:

http://www.expansion.com/2010/02/11/...4&t=1265952414

Y el problema es que este país está poblado por ignorantes borregos, Gente fácil de manipular y arrastrar unos contra otros.

Eso no lo corrige una manifestación antizapatero.

Además... ¿¡No queríais democracia?! Pues a aceptar la voluntad del pueblo
Aunque el pueblo sea borrego
← A General