Mi padre se ha tirado un pedo y...

Angel_GC
ForoCoches: Miembro
Shurmanos, mi señor padre, se ha dejado caer esta mañana mientras desayunaba un pedo y lo ha intentado disimular tirando su zapatilla al suelo y carraspeando a la vez. Y se lo he tenido que explicar, menuda angustia me ha entrado, shurmanos.

El caso es que ya lleva un tiempo haciendo eso de disimular los pedos, carraspeando,dejando caer la zapatilla,incluso diciendo que ha sido mi hermano pequeño y riendose a la vez...

Creo que se hace viejo.
Wolter
V a l e n c i a
gracias por la info
torajo76
BIEBER FAN
JDEIVID
Que bien , eh?
Dani350z
Recluta Cetoso
que le has explicao lo cual???

una vez estaba mi abuela en mi habitación se sentó en mi cama para hablar conmigo de un asunto familiar, de repente se tira un cuesco tipo metralleta tras lo cual se hizo el silencio más incómodo de toda mi puta vida

unos instantes después continuó hablándome como si tal cosa y en medio minuto se fue de la habitación
josemaria71
viva españa
porqué dios mío, porqué!!!
Jonap
ForoMiembros: coche
hoy podré dormir tranquilo.
Kriegler
Forocoches: Camper
Cool story bro
Scandalicious
Mar pls
Borjita.
Miembro Superior
ok
dakaiz
o0

Angel_GC
Le he tenido que explicar que no se vuelva a dejar llevar cuando yo este delante y mas si estoy comiendo. Le huelen fatal, y parece que esta aprendiendo, ahora despues de la bronca se sale a tirarselos fuera del comedor pero entra al instante de dejarse llevar y trae toda la peste.
sandro_777
que bien
Anelka99
Interesante...
Dr_Bacterio
tu padre es un porklegs
mario1
Olía bien?
Angel_GC
Cita de kloot
No te quejes que al menos lo disimulan, solo te digo eso, asi que imaginate como estoy yo....
Cojones pero es que se los tira en mi puta jeta mientras como, y al él le parece gracioso, pero para mi es un problema.

Se excusa diciendo que se le caen solos, que el no apreta...
Quintito
Dos escopetas tengo
Ok.
dakaiz
o0
De quien es la casa?

Fin del post
BrandonUrie
jaaaaaaaaaaa dile que vaya al taller a que le miren el tubo de escape
PolTB
Pos vaya...
ballan
t.
Joder, que puto cerdo. Arráncale la cabeza, por marrano y encima culpando a un menor.
Angel_GC
Cita de Capitan 18
pues yo me los tiro cuando hay absoluto silencio para que se oigan bien, alardeo de ellos y cuanto más grande más feliz
pero que cojones?
kidekiko
Fodeforocoches
rednE
Cita de Angel_GC
Le he tenido que explicar que no se vuelva a dejar llevar cuando yo este delante y mas si estoy comiendo. Le huelen fatal, y parece que esta aprendiendo, ahora despues de la bronca se sale a tirarselos fuera del comedor pero entra al instante de dejarse llevar y trae toda la peste.
¿Pero hablas de tu padre o de tu hermano pequeño?
Angel_GC
Cita de rednE
¿Pero hablas de tu padre o de tu hermano pequeño?
De mi padre, pero suele decir: Que a sio el crio...!
mcilvaine
el rey de los MP
Cita de kidekiko
ya era hora, cuando no pintan nada lo poneis, y ahora que es el momento idoneo... menos mal.

añado: que bien,eh?
outros
todo esto para decirnos q has deayunado pedos con leche
E-dam
noticia muy importante para el mundo.el padre de este hombre se ha tirado un pedo hoyga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
InMesh
Morero
← A General