Mi padre se ha tirado un pedo y...
27-ene-2010 15:12
|
Shurmanos, mi señor padre, se ha dejado caer esta mañana mientras desayunaba un pedo y lo ha intentado disimular tirando su zapatilla al suelo y carraspeando a la vez. Y se lo he tenido que explicar, menuda angustia me ha entrado, shurmanos. El caso es que ya lleva un tiempo haciendo eso de disimular los pedos, carraspeando,dejando caer la zapatilla,incluso diciendo que ha sido mi hermano pequeño y riendose a la vez... ![]() Creo que se hace viejo. |
27-ene-2010 15:14
|
que le has explicao lo cual??? una vez estaba mi abuela en mi habitación se sentó en mi cama para hablar conmigo de un asunto familiar, de repente se tira un cuesco tipo metralleta tras lo cual se hizo el silencio más incómodo de toda mi puta vida unos instantes después continuó hablándome como si tal cosa y en medio minuto se fue de la habitación
|
27-ene-2010 15:16
| Le he tenido que explicar que no se vuelva a dejar llevar cuando yo este delante y mas si estoy comiendo. Le huelen fatal, y parece que esta aprendiendo, ahora despues de la bronca se sale a tirarselos fuera del comedor pero entra al instante de dejarse llevar y trae toda la peste. |
27-ene-2010 15:21
|
Se excusa diciendo que se le caen solos, que el no apreta...
|
27-ene-2010 15:24
| Joder, que puto cerdo. Arráncale la cabeza, por marrano y encima culpando a un menor. |
27-ene-2010 15:27
|
ya era hora, cuando no pintan nada lo poneis, y ahora que es el momento idoneo... menos mal. añado: que bien,eh? |
27-ene-2010 15:28
| noticia muy importante para el mundo.el padre de este hombre se ha tirado un pedo hoyga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |