Preparación Fiat Cinquecento - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

  Preparación Fiat Cinquecento  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 27-ene-2010, 23:23   #1
esejose_1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de esejose_1
 
May 2006 | 141 Mens.
Lugar: Galicia

ex-golf mk3, fiat's, fiesta mk1

Preparación Fiat Cinquecento

Hola me presento me llamo jose, perdón si hay otro hilo sobre este tema pero creo que no.
Poseo un fiat cinquecento sporting y quería preparlo un poco para alegrarlo un poquito, saber más sobre los cinquecentos porting gr.a porque no he encontrado casi información al respecto. Sobre todo me interesaría a nivel de frenos traseros ya que posee tambor y los que corren la mayoría tienen disco, como hacer un quickshift o donde conseguirlo para limitar el recorrido de la palanca de marchas. etc....

Escucho todo tipo de ayudas muchas gracias

un saludo


esejose_1 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 29-ene-2010, 10:23   #2
esejose_1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de esejose_1
 
May 2006 | 141 Mens.
Lugar: Galicia

ex-golf mk3, fiat's, fiesta mk1

aporto mas información haber si alguien se anima.
Fiat creo una copa monomarca para correr a nivel nacional donde tu comprabas el coche que era un cinquecento 899cc y ellos te montaban el kit correspondiente:barras, centralita, llantas, baquets, suspensión etc... este pasaba de tener 45 cv a tener 60 cv. Esta copa era a nivel nacional pero todos los cinquecentos de europa el modelo trofeo llevaban las mismas especificaciones por lo que fiat al final de la temporada con los ganadores de cada país hacía un gran final y a los que ganaban por lo que me pude enterar al siguiente año corrian con el equipo oficial fiat con un cinquecento sporting.

unas fotos del kit completo


fotos de un cinquecento de la copa con el que corrio zanini y soler que esta a la venta en mercadoracing








esejose_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2010, 14:28   #3
esejose_1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de esejose_1
 
May 2006 | 141 Mens.
Lugar: Galicia

ex-golf mk3, fiat's, fiesta mk1

Cita:
Originalmente Escrito por adrianR Ver Mensaje
pon unas fotos de tu cincocento

hjace tiempo vi por un foro sobre los Marbella como pasaban unos a frenos de disco trasero, a ver si encuentro algo
jejeje aun no esta presentable pero bueno alguna foto le quitare y las subiré
esejose_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2010, 17:41   #4
PISKI
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PISKI
 
Jul 2004 | 567 Mens.
Lugar: Andalucía

Gabacho multivalvulas enbarrado.

Interesante post, se que en alguna revista de la epoca realizaro una prueba de los del trofeo.

Recuero que eran motor 1.1 (creo) y en europa habia alguno kit car, creo que en extremadura hay uno de estos, y no veas como anda el bichejo.

plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº15- APUNTATE

www.clubr5.org
PISKI está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 29-ene-2010, 20:35   #5
Markitosastrero
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Markitosastrero
 
Feb 2004 | 342 Mens.
Lugar: zgz

un petrolero

WEEEEnas¡¡ yo también tengo un cinquecento, del 93, es un 900, y también me gustaria "prepararlo" para que andara con mas alegria, en ciudad es una caña, pero en carretera se queda algo corto. Ahora mismo lo estoy restaurando un poco, pintura, llantas, asientos del sporting, ect... eh pensado en instalar un filtro de aire de esos "racing", pero no tengo mucha idea de mecanica y nose que mas podria instalarle, saludos¡¡¡
Markitosastrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2010, 23:01   #6
g53
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2007 | 419 Mens.
Lugar: asturias

suzuki ignis 4x4

buenas noches.en asturias en el 2009 hubo una copa 1000 el tonel se llamaba,habia pandas,peugeot,y varios cinquecentos,
saludos
pd(mira en rallyast es facil que encuentres algo de informacion)
g53 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2010, 20:34   #7
esejose_1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de esejose_1
 
May 2006 | 141 Mens.
Lugar: Galicia

ex-golf mk3, fiat's, fiesta mk1

Cita:
Originalmente Escrito por PISKI Ver Mensaje
Interesante post, se que en alguna revista de la epoca realizaro una prueba de los del trofeo.

Recuero que eran motor 1.1 (creo) y en europa habia alguno kit car, creo que en extremadura hay uno de estos, y no veas como anda el bichejo.
Muchas gracias, por lo que se los trofeo era un 900cc con alguna preparacion para dar 60 cv, de los 1.100 no se casi nada y es de lo que queria saber y de los kit car no sabia nada.
un saludo
esejose_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2010, 20:37   #8
esejose_1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de esejose_1
 
May 2006 | 141 Mens.
Lugar: Galicia

ex-golf mk3, fiat's, fiesta mk1

Cita:
Originalmente Escrito por Markitosastrero Ver Mensaje
WEEEEnas¡¡ yo también tengo un cinquecento, del 93, es un 900, y también me gustaria "prepararlo" para que andara con mas alegria, en ciudad es una caña, pero en carretera se queda algo corto. Ahora mismo lo estoy restaurando un poco, pintura, llantas, asientos del sporting, ect... eh pensado en instalar un filtro de aire de esos "racing", pero no tengo mucha idea de mecanica y nose que mas podria instalarle, saludos¡¡¡
buenas, genial otro cinquecento, yo el tuyo lo dejaría como el trofeo, centralita, filtro abarth, arbol de levas y una buena suspension con eso mas que suficiente sobre todo la suspension que el mio en las rectas muy listos pero paso por curva el cinque es volador jejeje el mio tiene una selex amarilla especial competicion, es muy dura pero para mis gusto va muy bien.
un saludo
esejose_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2010, 20:38   #9
esejose_1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de esejose_1
 
May 2006 | 141 Mens.
Lugar: Galicia

ex-golf mk3, fiat's, fiesta mk1

Cita:
Originalmente Escrito por g53 Ver Mensaje
buenas noches.en asturias en el 2009 hubo una copa 1000 el tonel se llamaba,habia pandas,peugeot,y varios cinquecentos,
saludos
pd(mira en rallyast es facil que encuentres algo de informacion)
muchas gracias mirare haber si encuentro algo
un saludo
esejose_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2010, 22:52   #10
suzukiantonio
Miembroooo
 
Avatar de suzukiantonio
 
Jun 2006 | 13.468 Mens.
Lugar: GU
Te lo subo que vi varios correr hace unos años por mi zona y daba gusto verlos


roto2 te quiereTroll nº 5 WRC
invitación a tuenti móvil aquí

Última edición por suzukiantonio fecha: 31-ene-2010 a las 22:59.
suzukiantonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2010, 23:08   #11
German_RS
Mateo
 
Avatar de German_RS
 
Ago 2005 | 1.244 Mens.
Lugar: Madrid

Clio Proto N1

el de la copa era el 900, el kit car era el 1.1, es decir el sporting
German_RS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2011, 15:00   #12
JorgeSlot
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JorgeSlot
 
Dic 2007 | 701 Mens.
sigue sin saberse nada de esto? me interesa!! jejeje
JorgeSlot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2013, 15:44   #13
Diegovectra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Diegovectra
 
Abr 2004 | 1.135 Mens.
Lugar: Asturias
¿alguien tiene especificacioes del cinquechento de la copa? ¿que piezas llevanban? etc,..... Gracias.
Diegovectra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2013, 12:16   #14
esejose_1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de esejose_1
 
May 2006 | 141 Mens.
Lugar: Galicia

ex-golf mk3, fiat's, fiesta mk1

Cita:
Originalmente Escrito por Diegovectra Ver Mensaje
¿alguien tiene especificacioes del cinquechento de la copa? ¿que piezas llevanban? etc,..... Gracias.

Especificaciones de asfalto.
Cilindrada: 903cc.
Caballos: 70cv.
Electrónica: Magnetti-Marelli.
Transmisión: 5 velocidades con relación cerrada.
Frenos: Discos en el eje delantero con pastillas gr.n, tambor trasero.
Barras: Sparco multipunto soldadas y atornilladas.
Ruedas: 13'' - Llantas Speedline con neumáticos Michelin.
Suspensión: Bilstein con muelles Eibach - ajustable en altura y ángulo de caída.
Asientos: bakets Sparco de fibra.
Cinturones: Lic de 6 puntos.

Especificaciones de tierra:
Lo mismo pero cambia la suspensión que le montaban una con especificaciones para tierra.

Espero que te sirva.
Un saludo
esejose_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2013, 13:20   #15
Diegovectra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Diegovectra
 
Abr 2004 | 1.135 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por esejose_1 Ver Mensaje
Especificaciones de asfalto.
Cilindrada: 903cc.
Caballos: 70cv.
Electrónica: Magnetti-Marelli.
Transmisión: 5 velocidades con relación cerrada.
Frenos: Discos en el eje delantero con pastillas gr.n, tambor trasero.
Barras: Sparco multipunto soldadas y atornilladas.
Ruedas: 13'' - Llantas Speedline con neumáticos Michelin.
Suspensión: Bilstein con muelles Eibach - ajustable en altura y ángulo de caída.
Asientos: bakets Sparco de fibra.
Cinturones: Lic de 6 puntos.

Especificaciones de tierra:
Lo mismo pero cambia la suspensión que le montaban una con especificaciones para tierra.

Espero que te sirva.
Un saludo
Gracias

¿aun tienes el tuyo? Pon fotos
Diegovectra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2013, 00:02   #16
27Gilles
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 27Gilles
 
Ene 2009 | 1.059 Mens.
No puedo aportar nada al hilo, solo decir que parecen un rato divertidos estos cacharrines, por lo que se ve en el vídeo.

27Gilles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2013, 22:11   #17
asturracing69
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de asturracing69
 
Ene 2009 | 1.345 Mens.
Lugar: asturies paraiso español

renault scenic 2.0 16v

Nunca en mi vida pase tanto miedo como en este coche su puta madre, con algo de preparacion imagino que volara animo tio

asturies paraiso racing
asturracing69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2013, 10:29   #18
Diegovectra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Diegovectra
 
Abr 2004 | 1.135 Mens.
Lugar: Asturias
Aqui tenemos mucha informacion:

http://centorallylovers.blogspot.com...sentation.html

Yo tengo un Cinquecento con suspensión, colectores, admisión, centralita, reloj rpm y llantas todo abarth del Trofeo Cinquecento. Interior de cuero, c/c, e/e y volante Sabelt.
Diegovectra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2013, 11:29   #19
esejose_1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de esejose_1
 
May 2006 | 141 Mens.
Lugar: Galicia

ex-golf mk3, fiat's, fiesta mk1

Cita:
Originalmente Escrito por Diegovectra Ver Mensaje
Aqui tenemos mucha informacion:

http://centorallylovers.blogspot.com...sentation.html

Yo tengo un Cinquecento con suspensión, colectores, admisión, centralita, reloj rpm y llantas todo abarth del Trofeo Cinquecento. Interior de cuero, c/c, e/e y volante Sabelt.
Tienes que poner unas fotos de ese maquinillo.
Saludos
esejose_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2013, 11:45   #20
Diegovectra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Diegovectra
 
Abr 2004 | 1.135 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por esejose_1 Ver Mensaje
Tienes que poner unas fotos de ese maquinillo.
Saludos

si tu pones fotos del tuyo, jejeje
Diegovectra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2013, 11:46   #21
esejose_1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de esejose_1
 
May 2006 | 141 Mens.
Lugar: Galicia

ex-golf mk3, fiat's, fiesta mk1

Pongo una foto del mio para animar el tema.

esejose_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2013, 11:50   #22
Diegovectra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Diegovectra
 
Abr 2004 | 1.135 Mens.
Lugar: Asturias
Ahi van.

Última edición por Diegovectra fecha: 27-mar-2013 a las 11:11.
Diegovectra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2013, 22:46   #23
oscar32
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de oscar32
 
Dic 2006 | 1.187 Mens.
Yo me quedo por aqui, para segur disfrutando las fotos de ese Cinquecento.
Diego, ya sabes que éste mundo está lleno de capullos y este foro tiene un montón reunidos.
oscar32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2013, 04:43   #24
graniguana
la la la la lal la la la
 
Avatar de graniguana
 
Abr 2004 | 10.519 Mens.
Lugar: Zaragoza

Suzuki swift sport

Cita:
Originalmente Escrito por oscar32 Ver Mensaje
Yo me quedo por aqui, para segur disfrutando las fotos de ese Cinquecento.
Diego, ya sabes que éste mundo está lleno de capullos y este foro tiene un montón reunidos.

Lo malo es que en determinados sitios abundan tiene que ir genial ese cinque diego, yo tengo ahora un 899 de mi madre que llevaban un año sin moverlo y el pobre necesita muchas horas pero alguna cosilla me gustaria hacerle

graniguana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2013, 23:50   #25
VALONSADERO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de VALONSADERO
 
May 2007 | 679 Mens.
Lugar: TANZANIA

PORSCHE 944 , BMW Z3 3.0 COUPE, ALFA GTV 2.0

Yo tuve un Fiat Seicento y disfruté muchísimo con el , lo usé en slalom e incluso hacía tandas con él , si quieres tengo unos frenos delanteros muy nuevos completos y baratos . El coche andaba muy poco pero era muy divertido llevarlo al límite :

VALONSADERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2013, 23:53   #26
VALONSADERO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de VALONSADERO
 
May 2007 | 679 Mens.
Lugar: TANZANIA

PORSCHE 944 , BMW Z3 3.0 COUPE, ALFA GTV 2.0

Mas fotos :

VALONSADERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2013, 23:54   #27
VALONSADERO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de VALONSADERO
 
May 2007 | 679 Mens.
Lugar: TANZANIA

PORSCHE 944 , BMW Z3 3.0 COUPE, ALFA GTV 2.0

VALONSADERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2013, 04:00   #28
eemritoaugusto
emeritoaugusto
 
Avatar de eemritoaugusto
 
May 2007 | 22.678 Mens.

Panda 4x4 Cross

Artistas ... ¿qué relación peso/potencia sacaba el pequeñín?
No me van los peques delantera pero este bichejo tenía que tener muy mala leche.

eemritoaugusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2013, 04:09   #29
graniguana
la la la la lal la la la
 
Avatar de graniguana
 
Abr 2004 | 10.519 Mens.
Lugar: Zaragoza

Suzuki swift sport

pues los 899 de la copa iban con 60 caballos para menos de 800 kg y con una caja corta

graniguana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2013, 04:14   #30
eemritoaugusto
emeritoaugusto
 
Avatar de eemritoaugusto
 
May 2007 | 22.678 Mens.

Panda 4x4 Cross

¿Llevaban ancla? o ¿cómo se paraba ese bicho?;
Por cierto, ¿alguna preparación de calle le he metido algún turbo al pequeño?

Yo solo he llevado alguna vez el motor 1.4 de fiat (aparte de mi 1.3 multijet) pero era en un coche algo más pesado. Y el cabrón volaba. Le costaba algo ponerse contento, pero una vez lo ponías alegre, jugando con el cambio era muy divertido de llevar.

Sigo enamorado de los nuevos abarath.

eemritoaugusto está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto