|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1471 |
|
ForoCoches:Miembro Viril
Abr 2009 | 3.935 Mens.
Lugar: El Bierzo (HISPANISTAN DEL NOR
BMW 318D M SPORT E90 |
|
|
|
|
|
#1472 | |
|
ForoCoches:Miembro Viril
Abr 2009 | 3.935 Mens.
Lugar: El Bierzo (HISPANISTAN DEL NOR
BMW 318D M SPORT E90 |
Cita:
JAJAJJAJAJAJAJAAJAJJA QUE GRAN MENTIRA DE SALARIOS¡¡¡¡ Quitale Seguro Privado, Quitale impuestos y todo eso y se queda en un 35%-40% Menos Mi tio trabaja en Lausanne Palace y cobra unos 2000€/Mes Mi hermano Profesor de Economia y cobra 4500€/mes En cuanto a carreteras estan muy limpias y curiosas Las autopistas son algo antiguas y en muchos sitios algo saturadas. En Suiza s | |
|
|
|
|
#1473 | |
|
Y si cenamos, que ?
Jun 2008 | 12.841 Mens.
Lugar: Ourense ; La Chaux-de-Fonds ( Suiza )
Renault |
Cita:
Sabras hacer la diferencia entre Frs y € , no ? | |
|
Forero emigrante en Suiza n.º 3
Si todos los caminos llevan a Roma... ¿Como coño se sale de Roma? |
||
|
|
|
|
#1474 |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.021 Mens.
Lugar: Ourense-Kamenka
Golf Gt Sport |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1475 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2010 | 11.804 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!
RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009) |
Cita:
Tu muy listo no eres...¿Sabes lo que es el salario medio por profesión? Pues no lo debes saber y viene poniendo la media que se gana en cada sector al mes evidentemente sin descontar impuestos ni nada porque cada persona pagara diferentes impuestos dependiendo del canton,de sus ingresos,familia numerosa o no,enfin que hay muchas variables... Decirte que en todos los países se hace una media por profesion y en todos aparece el bruto logicamente,ademas de que está en francos,antes de decir tonterias por favor a ver si pensamos un poco
| |
|
Forero emigrante en Suiza n.º 2
|
||
|
|
|
|
#1477 |
|
Calamar de altura
Sep 2005 | 766 Mens.
320td M |
Hola a todos, Estudié en Zurich hace ya unos 5 años como Erasmus, de hecho fui el primero de mi universidad en elegir ese destino. Fue una gran experiencia para mi, y sin duda era feliz alli, aunque lloviera, nevara o granizara. Y lo dice uno que vive en Las Palmas de Gran Canaria, una de las capitales con mejor clima. La eduación de la gente es incomparable, la limpieza, el orden, el trabajo, la puntualidad. Supongo que no todo es exquisito y tendrá sus peros, pero comparar con España es como comparar dios con un gitano. Yo vivía en un pueblo a las afueras llamado Dübendorf al que recuerdo con cariño. Es difícil trabajar allí legalmente, pero trabajo encuentras, trabajando en el Mcdonalds te daría para vivir. Si hubiera estudiado alguna ingenieria me plantearía volver, pero siendo licenciado en económicas y trabajando de auditor financiero sería un hándicap adaptarme. El alemán lo hablo muy poco, he perdido mucho en estos años. El inglés lo domino escrito pero me falta fluidez. Aún así no descarto volver algún día si la cosa no cambia en España. Tengo fotos bastante bonitas de mi estancia allí que cuando tenga tiempo subiré. Saludos |
|
|
|
|
#1478 | |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.021 Mens.
Golf Gt Sport |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#1479 |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.021 Mens.
Golf Gt Sport |
|
|
|
|
|
|
|
#1480 | |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.021 Mens.
Golf Gt Sport |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#1481 | |
|
Ene 2010 | 11.804 Mens.
Cita:
Tengo un amigo que vivía en Dübendorf,la verdad que los pueblecitos de alrrededor de zurich están muy bien,Meilen,Kloten,Regensdorf,Affoltern etc..con el coche te pones en nada en el centro y suelen tener de todos,barato para vivir y muy tranquilo,pues cuentanos por aqui como conseguiste el erasmus y todo el rollo,que hay gente en este post muy interesada en ello
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1483 | ||
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.021 Mens.
Golf Gt Sport |
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahh!! en un comentario me llamaste infiel! Sabes que solo tengo ojos para ti. ![]() ![]()
| ||
|
|||
|
|
|
|
#1484 |
|
Miembro tímido
Jun 2009 | 4.604 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Te has olvidado del fútbol y tienes que venir a otros posts que tu mente,dada tu malformación craneal que ejerce presión sobre tu cerebro haciendo que este no funcione al 100% no puede comprender? De nada. Hola chicos, novedades?? Mi tio este martes se va a Suiza ( no se a que parte ) a hacer unos negocietes que hace 4 años que está detrás de ellos, seguramente cerrará algún trato. Lo malo? Qué yo el miercoles tengo un exámen y no puedo ir ): |
|
Forero emigrante en Suiza n.º 7 - Fakenickk
http://es.pokerstrategy.com/uJM4W6 Quieres 50$ GRATIS? Última edición por Fakenickk fecha: 24-may-2010 a las 12:04. |
|
|
|
|
|
#1485 | |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.021 Mens.
Golf Gt Sport |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#1486 | |||
|
Y si cenamos, que ?
Jun 2008 | 12.841 Mens.
Renault |
Cita:
Cita:
Pos yo tambien.... y el de los hobbys..... Cita:
( menuda explicación...) Tu tío no necesita ayudante , no ?
| |||
|
||||
|
|
|
|
#1487 | |
|
Miembro tímido
Jun 2009 | 4.604 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
No Gallu, no pueden aplazarme el exámen, és para toda catalunya el mismo dia, no me lo van a aplazar a mi
| |
|
Forero emigrante en Suiza n.º 7 - Fakenickk
http://es.pokerstrategy.com/uJM4W6 Quieres 50$ GRATIS? |
||
|
|
|
|
#1488 | |
|
Ene 2010 | 11.804 Mens.
Cita:
En cuanto al aeropuerto,te puedo decir que solo pasé allí un verano , el tiempo que mi padre estubo una época solo atendiendo negocietes y tal,al final se mudo al lado del lago,pero como habia poco tiempo que nos vinieramos para España pues cojes piso donde puedas... Pues eso que mi padre pasó alli una temporadita y estube un verano (3meses enteros) y te puedo asegurar que está muy bien,muy económica la vivienda y ni un solo ruído,algo que verdaderamente temía pero no te das cuenta de nada,contribuye a ello a que el perímetro del aeropuerto tiene pantallas acústicas y lo mas importante,que la pista de aterrizaje está muuuuy lejos,de hecho fui varias veces con mi padre a ver los aviones y si te pones al final de la pista no ves el principio por lo que le hecho 2km como mínimo,en resúmen no hay ruído. En cambio cuando tenia los 6 ultimos meses de ese año (despues se marchó) y le visité donde vivía al lado lago y justamente al fondo de la calle hacia esquina el tranvia de modo que chirriaban las ruedas y tardé en acostumbrar unos 3 o 4 días ,despues es como un ruído normal y ni te enteras. Respecto lo de la infidelidad,me estás fallando mucho,el hombre en el monte,kentajohansson maldito gayeeer ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1489 | |
|
Ene 2010 | 11.804 Mens.
Cita:
No no para nada! he dicho pueblecitos pero vamos a ver eso es comparado con Islandia,Klöten es bastante grande tiene una buena estación de tren que te lleva en 5 minutos al centro de Zürich un monton de bares,cafeterias,tiendas el aeropuerto y varios supermercados grandes está muy bien ,ahora mismo tiene unos 20.000 habitantes a mi me gustó bastante.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1491 |
|
Nov 2008 | 2.652 Mens.
|
En canal sur estan con andaluces en zurich!
|
|
|
|
|
#1492 | |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.021 Mens.
Golf Gt Sport |
Cita:
![]() Os juro que lo pensé así. Luego ya lo medité y dije: Coño... es como si yo me hago el enfermo el día de mi futuro examen... ![]()
| |
|
||
|
|
|
|
#1493 | |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.021 Mens.
Golf Gt Sport |
Cita:
![]() ![]() ![]() :qmep arto:
| |
|
||
|
|
|
|
#1494 | |
|
Ago 2008 | 4.054 Mens.
|
Cita:
Supongo que estarás en el epfl o en el arc. | |
|
"Avec la passion tout est facile. Journe"
|
||
|
|
|
|
#1495 | |
|
Y si cenamos, que ?
Jun 2008 | 12.841 Mens.
Renault |
Cita:
Sobirá esta trabajando en una de las muchas empresas relojeras de La Chaux-de-Fonds. Y tu donde estas ? Pide numero por si acaso. Un saludo. | |
|
||
|
|
|
|
#1496 |
|
Ago 2008 | 4.054 Mens.
|
yo estoy en barcelona, el año que viene termino lo único que existe de relojeria en españa, un grado medio. el curso se me hace corto, a mi mas que reparar me gusta diseñar, por eso busco los libros esos. supongo que al epfl o al arc no te dejan hacer lo de relojeria sin antes tener una ingenieria |
|
"Avec la passion tout est facile. Journe"
|
|
|
|
|
|
#1497 | |
|
Ene 2010 | 11.804 Mens.
Cita:
en suiza hay lehres deso, osea FP de grado superior y allí tanto esos fp de superior como los relojeros están muy cotizados y bien vistos | |
|
|
||
|
|
|
|
#1498 | |
|
Ene 2010 | 11.804 Mens.
Cita:
que es eso de 10/28 pista 10 de 28 ? y despues las otras? mi no entender, aunque bueno mas o menos no fallé en lo largo de las pistas,habrá mas cortas seguro pero los grandes aterrizan muy lejos,de todas formas ningun ruídico. Respecto lo otro ,tamos degenerando pero...![]() ¿Cuando tienes tú el exámen? | |
|
|
||
|
|
|
|
#1499 | |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.021 Mens.
Golf Gt Sport |
Cita:
Si sales de la pista 36 (360º) sales del norte hacia el sur en linea recta. Si sales de la 18 (180º +/-) sales de la pista desde el sur hasta el norte. Si sales de la pista 10 de zurich (100º +/-) digamos que saldrías casi en horizontal con respecto al ecuador y despegarías hacia el norte pero muy atravesado. Te hago un paint y te lo aclaro porque ni yo me entero de mi propia explicación.
| |
|
||
|
|
|
|
#1500 |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.021 Mens.
Golf Gt Sport |
![]() Creo que así queda claro. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |