|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2007 | 234 Mens.
|
Cita:
Hablando del chip grafico, le meti el autoroute 2010 y parece que no va muy suelto, pero puede con el | |
|
|
|
|
|
#272 |
|
Jun 2007 | 234 Mens.
|
Perdonad que acapare demasiado el hilo, una pregunta sobre la bateria El ordenador lo suelo usar de dos formas, por ejemplo cuando lo uso en la mesa de la habitacion lo tengo conectado siempre a la corriente, pero muchas veces me voy al salon o a la cocina con el sin bateria ¿sufre mucho si la conecto a un cuarto o a la mitad de carga, por poner un ejemplo, y que vuelva a recargar? me imagino que estas baterias sean igual que las de los MP3 o telefonos, con cada carga se van gastando, y ¿habria algun modo para que el pc funcionara solo con corriente sin que cargara la bateria? por eso de conservarla mejor con menos cargas Un saludo Espero vuetras respuestas |
|
|
|
|
|
#273 |
|
Mar 2008 | 112 Mens.
|
pues supongo q como cualquier otro portatil, se podra quitar la bateria y q funcione solo con la corriente...... lo malo d esto esq se vaya la luz o sin qerer lo desenchufes.....
|
|
|
|
|
|
#274 | |
|
Jun 2007 | 234 Mens.
|
Cita:
Es que es mi primer portatil y lo de la bateria ni idea, no se si son mas robustas o se cascan con el uso igual que las de los moviles Bueno para la gente que no se haya comprado todavia este portatil, echad un vistazo a este otro, el Asus 1201N, creo que ya lo habeis comentado, pero despues de leer varios blogs os lo recomiendo, yo ahora mismo si no hubiera comprado este (el 1005pe, con el que estoy muy contento) posiblemente me hubiera estirado a este otro, por la pantalla algo mas amplia (2 pulgadas mas), atom n330 de doble nucleo con el que se incrementa mas el rendimiento (no mucho mas pero si se aprecia), el rendimiento del chip Nvidia ION (en benchmarks se nota muchisimo la diferencia con respecto al chip grafico intel que posee el N450), modulo de 2 gigas ddr2 800 MHz incluida, reproduccion en 1080p sin problemas a un 70-80 % de consumo de sistema, y el win7 premium, y luego 250 gigas, bluetooth wireless N (no quitan nada), los inconvenientes a tener en cuenta, unos 3,5 cms mas de largo por 3 de ancho (el 1201N tiene 296x208), y la bateria (siendo de 5600mAh) dura unas 5-6 horas, y bueno su precio, unos 120 euros mas, pero para los que busqueis mas rendimiento sin que sea mucho mayor el netbook os lo recomiendo | |
|
Última edición por TerraSport fecha: 20-mar-2010 a las 11:31. |
||
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Mar 2009 | 1.561 Mens.
Lugar: Madrid
SIMCA 1000 |
no tenemos ninguna novedad? jjeje ningun problemilla (esperemos que no) ????
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
May 2004 | 101 Mens.
Lugar: lleida
|
Ayer probe la ranura para la tarjeta sim y.... sorpresa: no hay nada, tras la espuma de protección se te cuela para dentro y al desmontar la tapa de la RAM comprové que solo habia el hueco, no sé si en otros modelos tendrá algo.
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
REAL BETIS BALOMPIE
Ago 2008 | 1.438 Mens.
|
El mio que lo mande el miercoles pasado me ha llegado hoy del sat, y le han cambiado, copio textualmente: POWER ADAPTER 40W19V (BLK) Ni idea de lo que es, una semana justa ha tardado. |
|
De los del Manque Pierda
|
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
REAL BETIS BALOMPIE
Ago 2008 | 1.438 Mens.
|
Por cierto lo he mandado con Windows 7 normal, no el que trae y no me han puesto pegas.
|
|
De los del Manque Pierda
|
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
May 2008 | 4.991 Mens.
Lugar: kame house
|
desconozco el mundo de los netbook pero despues de mirar este es el modelo que mas me gusta y tengo unas dudas: 1.puedo utilizarlo para q ste todo el dia descargando? 2.se podria jugar al fifa 10? 3.hasta donde llega con los videos en alta definicion, los mueve bien? gracias y perdonar mis preguntas d novato. saludos |
|
|
|
|
|
#280 | |
|
Jun 2007 | 234 Mens.
|
Cita:
Mira el 1201N o equivalente en ACER, samsung, etc... que te pudiera salir mas economico (asus esta a 420 euros, que para eso ya te pillas un señor portatil), en este lo que he probado yo es que funcionan los emuladores y algunos juegos antiguos como el counter strike, pero el fifa 10 no (no lo he probado pero no tiran juegos similares), los videos parece que tiran a 720, pero los del youtube hasta los de media calidad, luego en cuanto a que todo el dia descargando, la autonomia es mas o menos 6 horas la version PE (lo digo por si dejas el ordenador sin conectar a la corriente, para que no se te quede una descarga a medias), puedes usar todos los programas que no exigan maquina como pueden ser los photoshop (con imagenes de alta resolucion), programas de edicion de video y demas, todos los demas funcionan perfectamente (no atascan la maquina), todo dependera de si corre bien o no en un win7 | |
|
Última edición por TerraSport fecha: 25-mar-2010 a las 22:19. |
||
|
|
|
|
|
#281 |
|
Dic 2006 | 32 Mens.
|
Buenas, para el asus 1005PE le instalasteis algun antivirus, lo pregunto porque yo instale el avira premium security y se me colgaba y al final lo quite salu2 |
|
|
|
|
|
#282 |
|
Oct 2008 | 119 Mens.
|
Este netbook soporta que trabajemos con Photoshop? y con el Vegas Pro o similares? Gracias
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Caminante...
Feb 2004 | 241 Mens.
Lugar: Al Sur, Málaga
uno de caballos |
|
|
No hay más que un modo de dar una vez en el clavo, y es dar ciento en la herradura.
Personaliza tu movil Prepara ya tus vacaciones |
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Jun 2007 | 234 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#285 | |
|
Qué bien, eh?
Ene 2010 | 1.584 Mens.
Lugar: Aquí
|
Cita:
Instala el AVAST. Ligero y gratuito. Creo que es de la mejores opciones en cuanto a antivirus. Saludos! | |
|
|
|
|
|
#286 |
|
Sep 2003 | 1.081 Mens.
Lugar: Murcia
Opel Zafira Tourer CDTi 130 Cv Excellence |
¿Cual elegir entre estos dos? Asus Eee PC 1201N ION --> 428 € Asus Eee PC 1201HA --> 387 € ¿La diferencia es unicamente el procesador? Lo siento, me equivoque al postear...lo paso al hilo de los netbook's de 11.6" |
|
Última edición por drmurcia fecha: 28-mar-2010 a las 16:18. |
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2009 | 4.555 Mens.
Lugar: Valencia
Apr 2007 | 1.667 Mens. |
Nose si esto iria aqui, bueno me compre un eee 1000HD en USA, me cargue la pantalla, alguien sabe donde encontrar repuestos baratos, menos de 100 euros? Y luego, he estado usando un monitor, asi que usaba el pc como nettop pero ahora me pasa una cosa muy rara, se carga todo y entra al escritorio se ve el fondo y nada mas y posteriormente se pone la pantalla blanca |
|
|
|
|
|
#288 |
|
Ago 2005 | 2.318 Mens.
Lugar: Almeria
Range rover sport |
Acabo de pillarme un bichejo de estos
muy buenas, pues me acabo de pillar un 1005PE , me lo he pillado en color Rosa , por la parienta que me ha dicho que era para ella tambien y lo quiere en rosa, a mi la verdad me da igual jejeje, ya comentare como me va cuando me llegue.P.D: Me ha salido con gastos de envio y todo, por 294€, arañando algunos euros jejeje. |
|
|
|
|
|
#289 |
|
Pedrosista y Madridista
Jul 2004 | 8.426 Mens.
Lugar: Tarraco Imperial
Audi A3 2.0 TFSI |
Buenas no sé si a alguien le ha pasado o no, y no sé si está explicado o no, pero aquí lo comento, por si a alguno le pasa lo mismo que a mí, como solucionarlo. Consejos para ampliar Memoria Ram. Consejos: Ir a la BIOS pulsando F2, y vamos a la pestaña de BIOS Setup, ponemos en Disable la opción de Boot Boster, guardamos cambios, dejamos que se inicie el pc, y lo apagamos. Extraer la bateria del portátil ó desconectarlo de la corriente eléctrica, después apretar el botón de encendido del pc, para eliminar restos de electricidad estática. Una vez hecho ésto, procedemos a desmontar la tapita donde vá alojada la memoria, y cambiamos una por otra, cerramos de nuevo el compartimento, lo conectamos a la corriente, o le ponemos la bateria, y lo iniciamos. Vamos a Propiedades del Sistema, y vemos que efectivamente, hemos ampliado la Ram correctamente. Problemas que he tenido. No sacar la bateria del portátil al cambiar la ram = No enciende la pantalla ( se oye trabajar el HHD ) No hacer lo del boot booster = No enciende la pantalla ( se oye trabajar el HDD ). Si os pasa ésto, es muy sencillo, le quitais la corriente ( bateria o directo ), extraemos el módulo ram, y lo dejamos así 10 minutos, una vez la ponemos la BIOS se reinicializa, y podremos empezar de nuevo el proceso. Todo ésto que explico me ha pasado a mí ésta tarde, con un asus eeepc 1005, y me gustaria que con éstos consejillo, a nadie más le pase. Y si, ahora ya el pc está con 2gb de ram ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#290 | |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2008 | 17 Mens.
Lugar: MADRID
SEAT LEON |
Cita:
![]() Nada más comprar la memoria, abrí la tapa como un campeón y sin quitar batería ni nada, se la cambié, cerré la tapa y lo encendí. Cuando ví que no se encendía la pantalla empezé a ponerme nervioso. Ya pensaba que la había cagado. ![]() Afortunadamente, apagué, volví a encender de nuevo (lo habitual en estos casos, reiniciar) y ya me funcionó bien. ![]() Por lo demás, el netbook me va bastante bien. Tengo 2 GB de RAM con Windows 7 ultimate y hasta ahora sin problemas. La batería me dura entre 4 y 6 horas (navegando, usando office, vmware, sin darle demasiada caña). Tengo instaladas máquinas virtuales de Windows XP y Linux, para probar antes las aplicaciones que quiero instalar. El wifislax funciona (con antena wifi usb, la que lleva interna no la puede reconocer). El video en HD a 720p de youtube no lo mueve bien (a 1080p ya ni te cuento), pero si descargas el video al PC (720p), sí lo mueve bien. Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#291 |
|
Ago 2005 | 2.318 Mens.
Range rover sport |
Buenas , queria haceros unas preguntillas a los que lo teneis ya. El caso es que quiero comprarle tambien un cargador para el coche, teneis alguno ustedes?? que precio y modelo , y si es por internet la tienda donde??. Un amigo mio , tiene un acer de estos chikitines tambien, pero el mayor problema que le veo es que tiene el sonido demasiado bajo, estando a maximo volumen , se escucha flojito , este tambien es lo mismo ?? Bueno pues nada , a seguir esperando que me llegue. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
#292 |
|
Jun 2006 | 96 Mens.
|
Muy buenas a todos: Paso a exponer un problemilla que me tiene intrigado. Tengo un 1005P al que le ampliado la memoria a 2Gb. En la BIOS sale como que tiene dos. En (Panel de control) Sistema me sale que tiene dos Gb pero solo una Gb uitlizable, y en el Administrador de tareas solo sale 1 Gb. Con el programa Everest tiene 2 Gb. Pregunta: ¿cuantas Gb estoy utilizando? (No es una adivinanza, je,je) Si el ordenador está utilizando 1 Gb, ¿como puedo hacer que use las dos instaladas?. Estoy hecho un lío. Alguna alma caritativa que me ilumine. Gracias. |
|
|
|
|
|
#293 |
|
Jun 2006 | 96 Mens.
|
Muy buenas a todos: Paso a exponer un problemilla que me tiene intrigado. Tengo un 1005P al que le ampliado la memoria a 2Gb. En la BIOS sale como que tiene dos. En (Panel de control) Sistema me sale que tiene dos Gb pero solo una Gb uitlizable, y en el Administrador de tareas solo sale 1 Gb. Con el programa Everest tiene 2 Gb. Pregunta: ¿cuantas Gb estoy utilizando? (No es una adivinanza, je,je) Si el ordenador está utilizando 1 Gb, ¿como puedo hacer que use las dos instaladas?. Estoy hecho un lío. Algún alma caritativa que me ilumine. Gracias. |
|
|
|
|
|
#294 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2006 | 167 Mens.
|
Alguien intento recuperar el sistema con la particion? cuando pulse F9 se inicio el asistente (todo bien), de repente se reinicio el pc y ahora al arrancar me pone "missing operating system". Arranque con un windows xp live y veo que sigo teniendo la particion de recuperacion (10GB) pero C esta vacia!!! que puedo hacer? estoy desesperado
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
:roto2:
Ago 2006 | 1.548 Mens.
Lugar: En la ciudad CONDAL
:D |
alguien se ha comprado funda de neopreno por internet? si es así que pase paginas y precios yo me compré una en ECI ayer por 10 ñapos y le va grande... eso que pone que es diseñada para portatiles de 10.2".... un saludo! |
|
|
|
|
|
#296 | |
|
Dic 2006 | 32 Mens.
|
Cita:
te agradecería que me avises si te enteras de algo salu2 | |
|
|
|
|
|
#297 |
|
Feb 2005 | 37 Mens.
|
Hola, ¿alguien ha probado instalar el XP en este Netbook? ¿cómo va, mejor o peor que el W7?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#298 | |
|
Ago 2006 | 1.548 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#299 |
|
Ago 2006 | 1.548 Mens.
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Ago 2005 | 2.318 Mens.
Range rover sport |
Yo le estoy haciendo lo de la pagina de taringa, pasar de windows 7 starter a windows 7 home premiun, esta en la actualizacion a ver como queda la cosa, y ya comento. Un saludo. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |