|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#571 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 2.108 Mens.
Lugar: de muchos sitios
la cucaracha negra |
hola a todos, donde podria comprar la memoria Ram para el Netbook que salga bien de precio? muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#572 | |
|
Ago 2006 | 358 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#573 | |
|
Ago 2006 | 358 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#574 | |
|
May 2008 | 2.108 Mens.
la cucaracha negra |
Cita:
Esta memoria es la misma que esta:? 28.10€ http://www.appinformatica.com/portat...667mhz-cl5.php por que son 5e de ahorro. un saludo. | |
|
Última edición por carpesnake fecha: 06-jun-2011 a las 10:32. |
||
|
|
|
|
|
|
|
#575 | |
|
Ago 2006 | 358 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#576 |
|
May 2008 | 2.108 Mens.
la cucaracha negra |
si era la misma jejej, ya esta puesta y todo genial. ahora tengo una duda, quiero quitarle el windows 7 started y ponerle el XP, y la duda es que si al ponerle XP voy a tener algun problema para conseguir los drivers? |
|
|
|
|
|
#577 |
|
Sep 2004 | 2.611 Mens.
Lugar: este peninsular
uno de la marca del leon |
Comprado el 5 de enero 2011 en pc city bonaire - valencia ... 299 € dia 3 marzo 2011 >> placa base "literalmente socarrada" segun testeo informÁtico asus no se responsabiliza del contenido de mi disco duro con lo cual pierdo mi dinero.. El valor sentimental de las fotos y recuerdos por encima del valor econÓmico.. Conclusiones: Socarrado con uso de msn, facebook, twitter e internet sin realizar ni una sola descarga... AllÁ vosotros... Yo no vuelvo a tropezar.... Si alguno no se lo cree, le puedo mandar fotitos del montÓn de mierda que comprÉ... |
|
"Mmmmmm, hipopótamo" (cuando Homer decidió comprar una parrilla)
"la libertad de expresión es decir lo que otros no quieren oir" |
|
|
|
|
|
|
#578 | |
|
Jul 2008 | 8.782 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND
TRACTOR AMARILLO |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#579 |
|
May 2008 | 2.108 Mens.
la cucaracha negra |
hola a todos/as, me gustaria ponerle al pequeñin windows xp y me e bajado los driver del 1005pe y yo tengo el 1005p supongo que seran los mismos no? tambien me gustaria guardar la copia del arranque de windows 7 started por si acaso... como se guardaria? tambien me vino con un cd el netbook pero no se que trae... puede ser la copia esa que yo digo? gracias. |
|
|
|
|
|
#580 |
|
Sep 2004 | 2.611 Mens.
Lugar: este peninsular
uno de la marca del leon |
|
|
"Mmmmmm, hipopótamo" (cuando Homer decidió comprar una parrilla)
"la libertad de expresión es decir lo que otros no quieren oir" |
|
|
|
|
|
|
#581 |
|
Feb 2009 | 1.391 Mens.
|
Hola shurs, un amigo está buscando un netbook y está casi decidido por el 1015PN, como imagino que por aquí lo tendreis varios y para no leerme las 20 pags de hilo. ¿Alguno puede confirmarme simplemente si es una buena elección? saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#582 | |
|
Talijapo
Feb 2006 | 6.105 Mens.
Lugar: Galicia
Enterprise FK2 |
Cita:
lo solías poner sobre superficies de tela tapando sus ventilaciones? | |
|
Ascari: 3'09" Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro. Par: cuanto de lejos te llevas el muro.
|
||
|
|
|
|
|
#583 |
|
orbmeiM
May 2010 | 2.563 Mens.
|
Menudo reflote!! Hace 2 semanas sacaron un parche para el brillo en Linux, a ver si lo veo xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
#584 |
|
Gold Member
May 2007 | 5.436 Mens.
Lugar: Zihuatanejo
Maserati GranTurismo S |
Gente, se me ha cascado y no arranca... pantallazo azul antes de que salga la barrita azul de cargando Windows XP, existe alguna ISO ya precocinada para ponerla en un USB e iniciar el rescate??? Un saludo y gracias!!! |
|
|
|
|
|
#585 |
|
May 2009 | 1.789 Mens.
Lugar: Promarojo
Passat |
Encargada una memoria Ram de 2 Gigas en app por 20,50 €... ¿La véis bien de precio?
|
|
|
|
|
|
#586 |
|
Ago 2006 | 358 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#587 |
|
Feb 2007 | 1.242 Mens.
Lugar: VAL DE MONTERREI
AUDI A4 |
|
|
Última edición por maauuu fecha: 03-mar-2012 a las 00:51. Razón: UP |
|
|
|
|
|
|
#588 |
|
orbmeiM
May 2010 | 2.563 Mens.
|
Yo lo tengo y no se si ampliarle la memoria a 2g, si se va a notar. Solo lo uso para navegar y poco mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#589 | |
|
Feb 2007 | 1.242 Mens.
Lugar: VAL DE MONTERREI
AUDI A4 |
Cita:
Bueno... si solo es para eso notar notar no lo notaras.... pero ira mejor el ordenata; sobre todo por los programas que le tengas. Y si actualizas versión de windows que le tengas instalada. | |
|
|
|
|
|
#590 |
|
REAL BETIS BALOMPIE
Ago 2008 | 1.438 Mens.
|
En amazon.es cual es la memoria que le viene bien? Que no lo tengo muy claro.
|
|
De los del Manque Pierda
|
|
|
|
|
|
|
#591 |
|
Kalise para todos!!
Jun 2004 | 6.066 Mens.
Lugar: BCN
|
Yo a mi Asus 1001PX le puse esta 2GB 667MHz DDR2 Non-ECC CL5 SODIMM (KVR667D2S5/2G) ![]() |
|
Plataforma NFL - Patriots fan
Última edición por Sergioss22 fecha: 06-mar-2012 a las 19:27. |
|
|
|
|
|
|
#592 |
|
Miembro forocochero
Dic 2003 | 10.629 Mens.
|
Tengo un problema con este aparato. Se me quedó colgado el windows, y como no había manera de sacarlo de allí, lo apagué, y ahora no arranca. Intenté recuperar el SO con la opción de recuperar el sistema con el F9, pero cuando acaba la restauración, intenta arrancar, y sale el mensaje "Missing operating system". No tyengo unidad externa de dvd para recuperarlo con el dvd que venía para tal fin. Hay alguna forma de pasar el dvd a un pen-drive y hacer la recuperación desde un pen usb? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
#593 | |
|
El Eviterno
Feb 2010 | 33 Mens.
Lugar: Torrevieja
|
Cita:
edito: tengo un programa por ahi lo hace todo a la vez. Solo debes preocuparte de crear la .iso desde un PC con lector de DVD, despues insertas el pendrive, abres el programa, selecciona la .iso y tu pendrive y a esperar. voy a buscarlo. edito2 bueno, este es, Win7 USB DVD Tool, un dia hice booteable una SD con una iso de un win7 livecd y fue todo desatendido de un tirón. el caso es que hay muchos programas para ese fin, que lio! pa que tanto pa lo mismo :/ | |
|
- Usuario dijo: No me acepta el password de mi cuenta, me salen asteroides.
Última edición por jotax fecha: 09-abr-2012 a las 02:49. |
||
|
|
|
|
|
#594 |
|
Miembro forocochero
Dic 2003 | 10.629 Mens.
|
Muchas gracias, jotax, en cuanto pueda lo pruebo, a ver que tal |
|
|
|
|
|
#595 |
|
May 2006 | 1.851 Mens.
Lugar: leon
megane grantour |
se me ha roto la pantalla de mi notebook 1005p y necesito ayuda. he visto en una web por 54 euros una pantalla,¿ es complicado cambiarla? -alguna web de recambios para nuestra asus 1005p algun forero que tambien se le ha roto la pantalla, su experiencia |
|
|
|
|
|
|
|
#596 |
|
Becario de Españamatrix
May 2012 | 851 Mens.
Abr 2006 | 41.140 Mens. |
A mi no se me ha roto pero he cambiado un ventilador y HDD de este modelo y te puedo decir que no hace falta ser ingeniero, es muy sencillito. Hay bastantes tutoriales por internet.
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#597 |
|
Nov 2007 | 868 Mens.
Lugar: delNorte
|
hola no se si es el mismo modelo pero tengo un asus eeepc 1201ha y de repente se quedo con pantalla negra,creo que por tocar tecla fn mas algun f (mi idea era bajar el volumen) el asunto es que se puso negra y no soy capaz de darle f5 para que vuelva lei que quitando la pila. bueno la desconecte y volvi a conectar pero viene como empaquetada y no se si hay que quitarla del todo o que bueno gracias |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |