***Despedida del Golf de Zeratul*** v. XLIII - Vuelta de vacaciones Edition
Tema Cerrado
28-ene-2010 14:05
Ahora solo me queda esperar que le rompa el turbo a cio o a ti, asi se repartiran las bromas entre mas
|
28-ene-2010 14:14
| Por que lo idóneo seria que le rompiera a zera... Pero parece que que me la tiene jurada su turbo y aguanta... |
28-ene-2010 14:26
Mola un huevo ![]() La verdad es que no sabía que iba a haber hilo de comics, aunque tenía pedida la vez del hilo anterior, que no podemos desaprovechar la "vuelta" de un grande ¿no? ![]() PD. Brutal el comic Marcos, ¿Hay alguno más?
|
28-ene-2010 14:30
|
Pero hoy quedo de vacas, asi que los haré en casa, jejeje. Lo de abrir los volúmenes con los cómics no fue idea mía, pero para el siguiente, asi mejor, asi me da tiempo de hacer mas, y hago un pequeño cómic con cada uno. si puedo. |
28-ene-2010 14:35
|
Estaba haciendo uno sobre ti, ademas que me estaba quedando muy gracioso, pero lo deje en el curro y desapareció, supongo que la de la limpieza lo tiraría...
Pero hoy quedo de vacas, asi que los haré en casa, jejeje. Lo de abrir los volúmenes con los cómics no fue idea mía, pero para el siguiente, asi mejor, asi me da tiempo de hacer mas, y hago un pequeño cómic con cada uno. si puedo.
|
28-ene-2010 14:56
Pole, muy buenos los chopeos ![]() A ver, Marquitos: Para proteger los cojinetes del eje contra efectos de temperaturas excesivas se integra el turbocompresor en el circuito de refrigeración. Una bomba de recirculación se encarga de evitar fenómenos de sobrecalentamiento en el turbocompresor durante hasta 15 minutos después de la parada del motor.
Cita de Marcos_astur
Hoy ando zotado, mejor quito lo del onwed y quedo como ignorante a que me onwee R8 que entonces sera la segunda vez.
![]() Intercooler
En el motor TSI se implanta un intercooler aire/aire. Cita de A.P.M.
facepalm
TODOS los ic hacen eso
|
Editado: 28-ene-2010 14:59 -
28-ene-2010 15:34
|
Habéis leído esto? Lo pone Electrik.... PREGUNTAS Y RESPUESTAS: - ¿Me han bloqueado la cuenta por hacer poles y sucedáneos, qué hago?: Respuesta: Toma un poleo menta bien caliente. - ¿Me han bloqueado la cuenta por hacer flood y repetir frases o imágenes, qué hago?: Respuesta: - ¿Me han bloqueado la cuenta por poner "gol de señor" 18 veces, ¿qué ha pasado?: Respuesta #1: Pole. Respuesta #2: Subpole. Respuesta #3: Novedad, que alguien avise a caballo loco. - He repetido el mensaje inicial de un tema, al igual que hicieron otros en varias respuestas, y me he quedado sin cuenta, ¿qué hago?: Respuesta #1: He repetido el mensaje inicial, al igual que hicieron otros en varias respuestas, y me he quedado sin cuenta, ¿qué hago?. Respuesta #2: He repetido el mensaje inicial, al igual que hicieron otros en varias respuestas, y me he quedado sin cuenta, ¿qué hago?. - ¿Me han bloqueado la cuenta por hacer spam, qué hago?: Respuesta: visiten www.mi-blog-es-el-mas-mejor.com!. - ¿Me han bloqueado la cuenta por crear temas paralelos sin gracia o inventarme historias cutres, qué hago?: Respuesta #1: Hola, soy una cuenta bloqueada. Respuesta #2: Pole. Respuesta #3: Fail. |

masmola
Mola un huevo