|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
GO PLAY
Sep 2003 | 3.607 Mens.
Seat Leon TDI |
Problema con bombin llave de arranque
Tengo un Seat Leon y resulta que hoy al arrancar el coche todo correcto pero cuando me dispongo a pararlo doy atrás a la llave y el coche no para. La llave activa el sistema el electrico (radio y demás el contacto ha quedado fijo) y al sacarla lo corta, el problema es solo con el arranque del coche. Se nota al girar la llave que va muy suelta, no tiene el mismo tacto. ¿Que podrá ser? bombin nuevo? A ver si me pongo a desarmar ahora para sacar el bombin que malditas ganas tengo pero... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2005 | 88 Mens.
Lugar: Bilbao
Volvo S40 |
creo q es la electrovalvula de parado q esta en la bomba inyectora
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
GO PLAY
Sep 2003 | 3.607 Mens.
Seat Leon TDI |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Abr 2005 | 88 Mens.
Lugar: Bilbao
Volvo S40 |
A mi me paso algo parecido, el contacto y todo se apagaba al retirar la llave pero el coche seguia encendido y yo con la llave en la mano y para apagar el coche habia q meter la 5º y calarlo hasta q cambie la electrovalvula esa
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Dic 2007 | 120 Mens.
Lugar: BARCELONA
PATROL SD-33, TOLEDO 2.0 GT, VW POLO 1.9 TDI |
Hola, desconozco este modelo de coche. En muchos modelos, detrás del bombín está el contactor(compononte eléctrico), que se suministra como recambio suelto. Esta pieza es la que le da el tacto a la llave y se encarga del reparto de funciones de la misma. Saludos. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |