No montar faros de xenon en Audi A3

Oscar Pe
ForoCoches: Miembro
Advertencia: Los faros de xenon instalados en Audi A3 están dando problemas, es decir, los faros de xenon que se le quieran instalar. Los mismos se cargan los motores de limpiaparabrisas. El motor de los brazos de limpiaparabrisas se estropea con las luces de xenon. Los pasos a seguir, desinstalar las luces de xenon para evitar que se funda el motor de limpia. Precio de un motor de limpiaparabrisas en un Audi A3, 217.50 + IVA (excluida mano de obra).

Si no se quitan las luces de xenon, se quemará el motor de limpiaparabrisas otra vez.
ILDOTTORE46
GOL!!!!!! DE SEÑOR!
POLE

Creo que se sabe desde hace tiempo... yo los llevo de serie con LEDs
Winner_BCN_
Si se aísla como es debido, no tiene porque pasar nada.
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
YO le e quitado el motor por que calentaba el anticongelante y una vez fui a mirarlo y me queme, así que quito el motor y me ahorro de problemas.

PD ¿Que me cuentas?
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de erederodeturumb
YO le e quitado el motor por que calentaba el anticongelante y una vez fui a mirarlo y me queme, así que quito el motor y me ahorro de problemas.

PD ¿Que me cuentas?
Puede ser, si el balasto está francamente mal hecho y mete frecuencias armónicas a los motores del limpia, se podrían romper.

Pero vamos, sería un diseño deficiente..

Respecto a si ocurre o no, lo ignoro!!
mito
¿a cuantos audis A3 les ha pasado? ¿al tuyo? ¿cuantos mas?
HID-Man
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
solo el kit Welldone especifico para Audi A3 se puede montar en dicho coche.

Cualquier otro equipo rompe motor del limpia.

podeis ver más info en el BLOG de welldone:
http://welldonehid.wordpress.com/200...di-a3-8p-2003/
SergiojoseC4
Powered by 95 octane
Para flipar

Se han lucido los de audi si eso es verdad, mas les valía sacar una campaña, manda huevos que se jodan los xenon de serie xD

Saludos
golfiko_tdi
roto2 es dios
y porque no los pediste de serie?
Pavon_squad
Roscaxapáo
Que parida es esa de POLE!!!!???
He visto en algunos foros por ahi y espero que no la pongan por leer el post el primero o comentarlo el primero porque ni de niñato de 15 años.
Respecto al post pues yo nunca he oido tal cosa en los audi.Si asi fuera la casa audi deberia hacerse cargo de los gastos ocasionados ya que es un fallo de fabricacion....ahunque si solo ha pasado en contadas ocasiones es muy posible que se hagan los locos y lo consideren fallo ocasional y no gastarse dinero en llamadas a revision.
No tienen perdon viniendo de una marca premium que se supone tiene que tener un servicio al cliente ejemplar,ahunque yo del grupo vag ya hoy en dia me lo creo todo porque sacan tantos modelos nuevos al mercado como fallos nuevos en sus modelos.
Hoy en dia interesa mas sacar restyling uno detras de otro que aumentar la fiabilidad del coche,y desde luego mas imagen de marca es la fiabilidad que el tener unos faros con leds que es a lo que se dedican hoy los fabricantes...."nuevo modelo de X marca"es igual al anterior de hace 3 años pero con los faros delanteros y traseros cambiados y 5cv mas en la version deportiva,pero no por ello te van a dejar de clavar lo mismo y mas que pagabas hace 3 años claro.
ESo ya no viene mucho al cuento pero me apetecio ponerlo jajaja
AverageFury
Come to the bofh side...
Cita de Oscar Pe
Advertencia: Los faros de xenon instalados en Audi A3 están dando problemas, es decir, los faros de xenon que se le quieran instalar. Los mismos se cargan los motores de limpiaparabrisas. El motor de los brazos de limpiaparabrisas se estropea con las luces de xenon. Los pasos a seguir, desinstalar las luces de xenon para evitar que se funda el motor de limpia. Precio de un motor de limpiaparabrisas en un Audi A3, 217.50 + IVA (excluida mano de obra).

Si no se quitan las luces de xenon, se quemará el motor de limpiaparabrisas otra vez.
y luego la gente se deja 26.000€ en un A3, tiene huevos.
Siaükia
Inocence never last 4ever
resubo

¿Los faros de xenon o los kit de xenon montados en unos faros halogenos?
mito
Cita de Siaükia
resubo

¿Los faros de xenon o los kit de xenon montados en unos faros halogenos?
en este caso se refiere a los kit de xenon, unos xenon puestos de serie o unos montados de serie no dan ese problema, pero yo tengo dudas de que un kit de xenon bien montados den ese problema, ya que la unica conexion que pudiera haber entre el balastro y la unidad de control es el cable positivo que va a la clema de la bombilla halogena y si se le intercala un didodo direccional se acabó el problema.
HID-Man
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de mito
en este caso se refiere a los kit de xenon, unos xenon puestos de serie o unos montados de serie no dan ese problema, pero yo tengo dudas de que un kit de xenon bien montados den ese problema, ya que la unica conexion que pudiera haber entre el balastro y la unidad de control es el cable positivo que va a la clema de la bombilla halogena y si se le intercala un didodo direccional se acabó el problema.
Yo puedo garantizarte que no importa "lo bien que lo instales".

Si montas un kit de xenon normal romperas el motor el 95% de las ocasiones.

Tras años montando Xenon conozco ampliamente el tema, incluso rompi unos 3 motores de limpia instalando Xenon hace 4 o 5 años.

Desde ese momento deje de vender kits para Audi A3 8P.

Solo cuando salió el kit de Welldone exclusivo para Audi A3 fue cuando volvi a vender xenon para A38P.

Tras 3 Años vendiendo el kit del Audi A3 no se ha roto ningún motor de limpia.
energy
La diferencia entre un kit well done y un kit de 40€ es muy grande la verdad,creo que andaban ahora por 189€,asi que preferible es montar las luces normales
HID-Man
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de energy
La diferencia entre un kit well done y un kit de 40€ es muy grande la verdad,creo que andaban ahora por 189€,asi que preferible es montar las luces normales
Welldone tiene xenon desde 55€ hasta 200€ (un montón de modelos y calidades distintos) y por ejemplo faros de Xenon por 399 - 700€

Faros de Xenon Originales PLUG & PLAY para A3:

http://www.welldonehid.com/epages/eb...e%22/Audi_A38P

Las diferencias de precio dependen de las calidades, como en todo.
HID-Man
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Por cierto, en Welldone reparan los motores del limpia:

http://welldonehid.wordpress.com/201...impia-audi-a3/
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día