|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| FórmulaTV entrevista en exclusiva a John Cobra!!! |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 224 Mens.
|
FórmulaTV entrevista en exclusiva a John Cobra!!!
Un café con... | John Cobra: "Telecinco necesita una vacuna antirrábica, no soportan que hayan descalificado a Pop Star Queen" Viernes, 29 de Enero de 2010 17:35 Si hay una candidatura que está dando muchísimo que hablar en la preselección de Eurovisión 2010, una vez descalificada Pop Star Queen, ésa es la de John Cobra (Mario Vaquero). Ya intentó representar a nuestro país el pasado año, pero fue descalificado por RTVE por incumplir las normas. Este año lo intenta de nuevo con la canción 'Carol', y de momento se mantiene en la tercera posición con más de 160.000 votos, y recortando distancias con El Pezón Rojo y Coral Segovia, en primera y segunda posición respectivamente. Más allá de las acusaciones de "maltratador" y de hacer "apología del maltrato a la mujer" que desde varios medios están lanzando, John Cobra sigue adelante con su candidatura, aunque siempre con la sombra de una posible descalificación, aún más después de que hace unos días fuese imposible votar esta canción durante unas horas, lo que RTVE calificó como un "fallo técnico". No obstante, John Cobra no cree que vaya a ser descalificado: "no creo que haya ningún complot contra mí en RTVE", afirma. De todo este tema con 'Sálvame' y las acusaciones, de la candidatura y sus posibilidades nos habla en la entrevista que John ha querido conceder en exclusiva para todos los lectores de este blog en FormulaTV. Hoy abrimos las puertas de Central Perk para tomar un café con John Cobra. ¿Nos acompañas? Hola John, bienvenido a Central Perk en FormulaTV y gracias por dedicarnos tu tiempo // ¿Quién es John Cobra? ¿Quiénes lo forman? John Cobra soy yo y me formo a mí mismo Pero ¿No formabais un grupo? Hay un grupo con el que toco mis canciones en versión rock, que se llama "Los intocables de John Cobra". Pero quien ha presentado la candidatura es John Cobra, no "Los Intocables". ¿Cuál es el origen de John Cobra? Bueno, mi madre y mi padre copularon, digo yo, y una cosa llevó a la otra. Compuse una canción para un chaval, pero no quiso cantarla y decidí cantarla yo. Ahí comenzó todo. ¿Por qué has decidido presentarte a Eurovisión? Porque quiero representar a España, hacer algo grande y ganar en Oslo. Es el único título que nos queda; hemos ganado en tenis, fútbol, basket...y nos queda la música. Aparte de ser un reto musical para mí, quiero conseguir el título para España. Mantienes una disputa con el programa 'Sálvame' en general y con Karmele Marchante en particular. ¿Qué tienes que decir sobre este tema? Más bien la mantienen ellos conmigo. Ellos comenzaron a llamarme friki y a decir que yo hago un trato discriminatorio a las mujeres, tergiversando un monólogo que hago yo sobre sexo "sado", que yo he practicado, y es cierto que a algunas chicas les gusta que les peguen en el culo en ese momento. Y yo hago una comparación de lo que es una torta para defenderte a cuando estás practicando sexo y le pegas un cachete en el culo a tu chica. Ellos han usado esa comparación para decir que yo en mis vídeos enseño a pegar a las mujeres sin marcarlas. Además me han llamado maltratador, han dicho que tengo antecedentes por maltrato, y eso van a tener que demostrarlo; voy al juzgado ahora mismo de camino (esta entrevista se realizó este viernes 29 por la mañana). El vídeo se llama "John Cobra, tortas caseras", para todo el que lo quiera ver. También te llamaron ex-convicto... Lo de ex-convicto sí es cierto, estuve una temporada en la cárcel, pero eso fue hace ocho años. Me considero un ejemplo de reinserción, todos cometemos errores y yo he seguido un camino limpio a partir de aquello. Por eso me metí en la música, para ganarme la vida de una forma lícita y legal. No sólo en 'Sálvame' te han acusado de hacer apología del maltrato a la mujer en algunas de tus canciones, también otros medios online como 'La Razón'... Ahora se han tirado todos en manada. Telecinco necesita una vacuna antirrábica, no soportan que hayan descalificado a Pop Star Queen. Yo no tenía nada en contra de ellos, incluso sentía simpatía por Karmele porque a mí el año pasado también se me descalificó por cometer una irregularidad. Su descalificación me dio hasta lástima. Pero es una persona que no ha respetado a las víctimas del tsunami, y para mí no merece estar en Eurovisión, porque ha plagiado y porque hacía propaganda de Carrefour, entre otras cosas que RTVE sabrá; es decir, la han expulsado por unos motivos, no porque no les caiga bien Karmele. Así lo hice saber en mi blog y, a partir de ahí, Telecinco está cargando contra mi persona para intentar que me expulsen a mí también. Es como una pataleta de niño pequeño... ¿Qué dirías a todos aquellos que llaman "friki" a tu candidatura? Si yo soy friki, ellos que pierden el tiempo escribiendo sobre mí, ¿Qué son? ¿Qué piensas sobre esas "Irregularidades" que durante unas horas impidieron votar a tu canción en la web de RTVE? No dudo en ningún momento de la veracidad ni de la legalidad con que se está llevando el recuento de votos, porque estoy subiendo 20.000 votos cada día, así que no me puedo quejar. Dijeron que estaban intentando hacer algo, pero yo no me lo creo, sinceramente. La gente sigue votándome y estoy recortando las distancias. En dos o tres días, a lo mejor me pongo primero, "mal que les pese a mucho", como dijo Zapatero. ¿Por qué la canción 'Carol' debería ser elegida para representar a España en Eurovisión? Porque es algo diferente, estamos cansados siempre de lo mismo, de gente que enseña a bailar y a cantar, de gente a quienes les componen la canción. Es una canción muy especial que yo he escrito para mí mujer, y por ser una candidatura auténtica merecería ir a Madrid por las votaciones, y a Oslo por ser algo diferente y auténtico, con mucho sentimiento. ¿De qué habla la canción? Habla sobre cómo la conocí en el bus, cómo sentimos nuestro amor y cómo nos queremos. Es algo real... ¿Qué tienes pensado llevar a la gala? Tengo una promesa que cumplir con los de Forocoches, que son los que me están llevando a la gloria. Tendré que llevar una camiseta con el logo del foro, un dibujo de un muñequito con tres dientes; y también he prometido que si llego a Oslo y gano me lo tatuaré en el cuello. ¿Consideras justo que la votación se haga fifty-fifty entre público y jurado? ¿Crees que el jurado apoyará tu canción? No me parece mal. Al final ganará el que se lo merezca. Yo creo que el jurado me apoyará, ¿Por qué no? Yo soy un candidato más, no un bicho. Partiremos todos en igualdad de condiciones, habrá igualdad; no creo haya ningún complot contra mí en RTVE. El año pasado fui expulsado porque se dieron cuenta de que había cantado la canción antes, y por eso me eliminaron, pero este año todo es legal. ¿Crees que podrás llegar a la gala final o piensas que RTVE intentará buscar alguna excusa para eliminar tu candidatura? Yo confío totalmente en RTVE; si hubieran querido eliminarme, lo habrían hecho ya, pero se habrán dado cuenta del apoyo que tengo y de que merezco ir a Eurovisión. Ya fui expulsado el año pasado por un motivo, pero este año, ¿Qué motivo tendrían? Yo no he hecho nada, estoy muy tranquilo Por último ¿Qué dirías a la gente para que apoye tu candidatura? Pues que me apoyen si les nace del corazón, y si no, al menos que respeten mi candidatura. Si quieres añadir algo más, éste es tu momento... Un saludo especial a Forocoches y a todos mis seguidores de toda la vida, porque todo esto es muy grande y lo llevo en el corazón.
|
|
|
#2 |
|
Mienvro Biril
Oct 2008 | 11,359 Mens.
Lugar: Valencia
|
Ai guas jir
|
|
|
#3 |
|
Hola mama, estoy en FC
Apr 2005 | 2,655 Mens.
Lugar: Afueras de Bilbao
Astra 1.6 16V |
un grande
|
|
|
|
#4 |
|
Sí, Davidster.
Jul 2004 | 29,741 Mens.
Lugar: Arroyomolinos [Madrid]
Fiat Punto & Fiat Panda & Chrysler Voyager |
Es muy correcto el hombre, se quiere ganar al público más allá de las acusaciones injustas de Telecinco.
|
|
|
|
#5 |
|
¯¯¯¯¯¯
Feb 2005 | 13,766 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: VIP Deluxe
May 2009 | 1,831 Mens.
Lugar: Murcia
Peugeot 306 |
Cobra ftw |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pacense Red Bullero.
Dec 2005 | 2,817 Mens.
Lugar: Badajoz, puerta de España.
Panda Morado o Azul. |
Parece que tiene dos dedos de frente, que sin conocerle más allá de saber que es un personajillo de internet me sorprende.
|
|
|
|
#8 |
|
Kappa Tau Gamma
Jun 2005 | 19,258 Mens.
Lugar: Cyprus-Rhodes
|
GO! Jhon Cobra! GO! Esta cumpliendo con lo que prometio.
|
|
|
|
#9 |
|
me encanta mangar
Jan 2010 | 917 Mens.
Lugar: Scranton
|
su padre está orgulloso
|
|
|
#10 |
|
ForoCoches: Membrillo
Jun 2008 | 834 Mens.
|
habeis visto los comentarios, que asco de gente |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Oct 2008 | 13,308 Mens.
*AutoBan Spam/Flood/Troll* |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#12 |
|
The essence of racing
May 2004 | 21,128 Mens.
BMW Sauber F1.09-02 |
Que crack ![]()
|
|
|
|
#13 |
|
Jun 2007 | 2,605 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot RCZ 1.6 156cv THP Limited Edition |
¿Cuál es el origen de John Cobra? Bueno, mi madre y mi padre copularon, digo yo, y una cosa llevó a la otra ![]()
|
|
|
|
#14 |
|
Mar 2009 | 4,071 Mens.
Lugar: Pucela
|
¿Cuál es el origen de John Cobra? Bueno, mi madre y mi padre copularon, digo yo, y una cosa llevó a la otra. Compuse una canción para un chaval, pero no quiso cantarla y decidí cantarla yo. Ahí comenzó todo. que bueno, casi lloro
|
|
|
#15 |
|
Jun 2009 | 8,117 Mens.
|
Grande John !
|
|
|
#16 |
|
Miembro ondulatorio
Mar 2009 | 7,901 Mens.
|
caballero donde los haya |
|
|
|
|
|
#17 |
|
En esa frenada vi a Dios
Oct 2006 | 945 Mens.
|
![]()
|
|
|
#20 |
|
forocochero pucelano
Jan 2009 | 2,817 Mens.
Lugar: valladolid
una scenic III la del avatar un megane II y un R 19 |
como sube cobra
|
|
|
#21 |
|
Feb 2008 | 329 Mens.
Lugar: santiago de compostela
FOCUS |
![]() |
|
|
|
|
|
#22 |
|
senoner
Mar 2005 | 3,698 Mens.
Lugar: madrid
|
go cobra go
|
|
|
#23 |
|
Sep 2009 | 1,989 Mens.
Lugar: del sur...
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
. . . . . . . . . . . . .
Dec 2009 | 3,364 Mens.
Lugar: BCN
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
:)
Mar 2005 | 18,680 Mens.
Lugar: Donde hay playa
:nusenuse: |
|
|
|
|
#26 |
|
Hell Trucker
Sep 2009 | 1,761 Mens.
Lugar: De Mordor, quiero decir La Rioja
1,320 |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Piloto automático
Feb 2006 | 2,017 Mens.
Lugar: Cordobés y resdiente en Madrid
Audi A3 en Venta |
Ya estoy viendo un en el cuello de alguien....![]() |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Forocochero con miembro
Feb 2007 | 5,558 Mens.
Lugar: Madrid (Valdemoro)
:roto2: |
|
|
|
#29 |
|
Mar 2007 | 8,154 Mens.
|
Otro saludo para ti fiera! A la gala vas, cada día voto por ti, todo lo demás me da igual
|
|
|
|
#30 |
|
5 años en Forocoches
Feb 2005 | 11,525 Mens.
Lugar: Galicia Calidade
|
Un muñequito con 3 dientes ![]()
Plataforma de apoyo a F. Alonso Socio Nº 138 / PEÑA CULÉ Forocoches. Socio Nº226 <> Plataforma hip-hop español FC: Socio Nº 20 / Plataforma: "Yo uso el intermitente, me gusta conducir" Nº65 / Plataforma: No todos los jóvenes somos unos ResHuLoNes Nº13 |
|
|
|
|
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |