Huelga General 2010

Aom_Gti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ante la pasividad de los sindicatos, digo yo que los españoles tenemos que salir a la calle y recordar al gobierno, que no somos marionetas, somos personas que tendran que trabajar hasta los 67 años. Hay que organizarse, porque los sindicatos no lo van a hacer. Me da la sensacion que a la gente le importa un pimiento si se jubila con 68,70, 76 años....
Como se van a incorporar lo jovenes al mercado laboral, si hay ancianos ocupando trabajos y siendo menos productivos. El relevo generacional se retrasa. Asi no se puede levantar la economia del pais.

¡HAY QUE HACER ALGO YA!

Si no se hace nada, esto y otras cosas se recrudeceran cada vez mas, al ver el gobieno la pasividad de sus ciudadanos.

Mi Voz Rota
ForoCoches: Miembro
Joder menudo exito! Asi esta el pais.

A ver, en mi opinion si la gente no se pone en huegla general o monta una macro-manifestacion antes esta situacion, yo creo que ya nos pueden dar por donde quieran que el pueblo ya no reacciona.
ReUsuario
El PSOE, PP y los Sindicatos estan de acuerdo...........
Laurytha83
Miembra
¿Qué podemos hacer? Necesitamos movilizarnos de alguna manera...¡IDEAS!
AmoMotor
hay que hacer algo pero ya
AmoMotor
huelga general por todo , no solo por eso , que tambien.
maj-adero
Cita de AmoMotor
hay que hacer algo pero ya

Disfrutar lo votado......?

Esto es España, aqui la gente solo sale a la calle por el futbol
Dani350z
Recluta Cetoso
so os ponéis asi por 2 añitos de na... la que se va a liar cuando la pongan a 75................... tiempo al tiempo

Comentemos amistosamente la pirámide de población en España (tema jubilaciones)
Chalfant
Es el momento de la huelga general, donde están los sindicatos? (Y no hablo de los de siempre)
markodj
Mi idea:
País movilizado, huelga general, macromanifestaciones toda España concentrada en Madrid, porque es donde está concentrado todo, Moncloa, Congreso etc..
No olvidemos que los cabrones estos la han hecho buena y van a destruir más nuestro país si seguimos sin hacer nada.
Laurytha83
Miembra
Cita de Chalfant
Es el momento de la huelga general, donde están los sindicatos? (Y no hablo de los de siempre)
Los sindicatos no hablan porque el gobierno les corta el grifo de las subvenciones...Fácilmente.
hectorgtr
Mi consejo, acudir a un partido politico joven para organizar la huelga general del 2010.

HAy lo dejo señores.

nos toman el pelo.
Aom_Gti
Si no nos manifestamos, ¿quien va a poner freno a todo esto?

ABRIR LO OJOS
JULC
Aguantarse y joderse.

En democracia los ciudadanos se expresan votando.
No es perfecto, pero es lo que hay.
Tanchus
Tenemos lo que nos merecemos: nos están dando por el culo de una forma salvaje y aquí ni Dios hace nada. Y los hijos de puta de los sindicatos, que no son más que unos estómagos agradecidos, aquietando al personal para que no abra la boca. ¡Mierda de país!, a ver si estalla todo de una puta vez...
hectorgtr
en democracia, el poder lo tiene el pueblo !

pero parecemos borregos a veces , todos TODOS !

deberiamos manifestarnos
markodj
Una pregunta ya que sale lo de los sindicatos Ugt y CCOO están bien huntadas de pasta y callan como putas, edto lo primero, hay que terminar con ellos, mejor no tenerlos, para la función que hacen?..
A todo esto, como está Cnt? Quizá no son los más adecuados, pero creo que si están limpios en este tema creo que podrían hacer algo.
Astur147
Diaz Ferrán desaprueba la temática de éste tema

Díaz Ferrán defiende el retraso hasta los 70 años

http://www.eldiariomontanes.es/20100...-20100128.html

Nosotros podríamos montar una , o montar un partido. Pero a la gente le da mas o menos igual todo, y los sindicatos están muy ocupados en las mariscadas

De Tracy McGrady en éste hilo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1469240
Nissan R34
#Nismo Components#
Una autentica vergüenza, que pasa que quieren que la palmemos antes de poder jubilarnos y así chupar todo lo que hemos cotizado hasta el día? En fin, este pais da pena...
Chalfant
Cita de Laurytha83
Los sindicatos no hablan porque el gobierno les corta el grifo de las subvenciones...Fácilmente.
No hablo solo de CCOO y UGT. Se pueden hacer cosas sin ellos, aunque no lo creamos.
Laurytha83
Miembra
¿Crear un partido? ¿Es tan fácil?
hectorgtr
se podria empezar a correr la voz...

debemos organizarnos que esto no puede seguir asi....
Chalfant
¿Cuantos de los que aquí escribimos acudiríamos a una manifestación en nuestra ciudad? Ni la mitad... y así vamos
jrivera
Joker
Cita de hectorgtr

deberiamos manifestarnos
Sí, el poder de elegir entre que te atraquen con pistola o con un cuchillo.
Astur147
Cita de Laurytha83
¿Crear un partido? ¿Es tan fácil?
Si los engendros de Batasuna crean varios cada vez que hay elecciones no debe ser muy difícil

Es mas, si miras los resultados electorales verás que hay cientos de partidos diminutos
markodj
Cita de hectorgtr
Mi consejo, acudir a un partido politico joven para organizar la huelga general del 2010.

HAy lo dejo señores.

nos toman el pelo.
Te refieres a partido de internet? Me parece bien, habría que hablarlo, hasta la semana que viene, creo que no podré comprar el ordenador, si nadie lo hace antes, me pondré en contacto con ellos, aver si es verdad todo lo que dicen que quieren hacer, si dan la cara ahora, creo que es lo mejor que nos puede pasar a España.

Una nueva democracia. Democracia 2.0, como bien comentó un forocochero.
jacman
Forocochia93
Mientras los sindicatos esten huntados hasta las cejas como lo están ahora mismo me parece q no van a mover ni un dedo y como en este país nadie hace nada gratis vamos a seguir igual asi q.....
Es increible q ante tal situación ni siquiera tengan la decencia de "hacer algo"
kennyo
a ver, tan dificil es organizar una manifestacion? de verdad se necesita a ugt y ccoo?

yo antes por ejemplo no veia sentido a una huelga, pero ahora si hay razones.
Laurytha83
Miembra
Cita de Astur147
Si los engendros de Batasuna crean varios cada vez que hay elecciones no debe ser muy difícil

Es mas, si miras los resultados electorales verás que hay cientos de partidos diminutos

Pues os parecerá una locura, pero yo empezaría a replantearmelo....
AmoMotor
Cita de hectorgtr

deberiamos manifestarnos

← A General