rexton-outlander
30-ene-2010 20:20
|
Tengo un lio gordo no se i comprar un outlander 2.2 cambio automatico o un rexton270 tambien automaqtico, lo quiero principalmente para carretera y alguna vez por camino. Que opinais? |
03-feb-2010 22:44
| El Rexton es brutal, por carretera va como una berlina cualquiera y por camino, aunque fui poco, va fuera de serie. Por cierto, lo tengo a la venta! |
03-feb-2010 23:26
Sí, como una berlina cualquiera, con sus dos metros de altura, dos mil kilos de peso y suspensión tipo barca en marejada. Venga, el chiste del día.
|
04-feb-2010 12:05
| para opinar con todos los datos necesitaría probar el outlander en fuera de pista, pero sin haberlo hecho creo que ambos son similares por carretera y que el Rexton le da unas cuantas vueltas por fuera de pista....... |
04-feb-2010 16:27
|
El Rexton lleva motor Mercedes, pero un amigo tuvo uno y lo vendió, perdiendo bastante, porque la calidad de lo demás era bastante mala, sobre todo las transmisiones, que en los primeros 10.000 se le jodieron dos veces. Mitsu en eso es todo lo contrario, y el 2.2 con cambio automático de doble embrague es una delicia, además de fiable. Vamos, que no hay color. |
04-feb-2010 16:34
| Una vez monté en un coreano de los que comentas con tapiceria de cuero, automático y demás y en vez de una una autopista parecía que ibamos navegando por el mar!!!! como se balancenaba y a 120 parcecía que se iba a salir en las curvas, de todo terrenos no tengo ni idea pero no me compraría uno de esos coches para ir por el campo. |
04-feb-2010 16:37
Por el campo es por donde mejor van. Precisamente la suspensión blanda hace que sean cómodos, siempre que vayas despacio.
|
04-feb-2010 16:48
| Y para lo que lo quieres, no sería mejor un subaru outback? Todo el mundo cuenta maravillas de él. |
04-feb-2010 16:56
|
De aquí salió sin ayuda, con ruedas de carretera y como es el automático no lleva ni reductora. |
07-feb-2010 18:46
| Eso es para poder hablar con propiedad sobre si un coche vale o no para campo. |
08-feb-2010 00:09
|
Si no has conducido otra cosa en la vida, y no eres nada exigente con los coches, puede valer. Pero cuando pruebas un BUEN coche de verdad, las diferencias se notan, y mucho. Si tan brutal es ¿por qué lo vendes? te comprarás otro Ssangyong a cambio, supongo. |
08-feb-2010 00:15
|
En este coche, se pasaron de blandura. Una cosa es que el coche sea cómodo a base de darle "flotabilidad", y otra que la carrocería rebote y se hunda en obstáculos medios. |
08-feb-2010 04:57
|
y digo yo ... esos rexton que parecen barcas : ¿llevaran una presión correcta en sus neumáticos y un alineado bien hecho , no? ... seguro que cualquier montero es mucho mas estable ![]() ¿chasis que se doblan solos? ... en fin ... me parece una buena opción el outlander y también el rexton si no vas a remolcar algo muy grande , y pasas de la reductora , recuerda que el outlander es mucho mas ligero |
08-feb-2010 11:39
|
Yo de fiabilidad con el coche no tuve ni un solo problema. El equipamiento era generoso, el precio muy bueno, la caja automática también, y el consumo bueno también teniendo en cuenta el peso del bicho. Esos rollos de chasis que se doblan solos me parecen fuera de lugar. Yo le metí bastante caña al coche y nunca se quejó. Es la experiencia de conducir lo que queda arruinada con esas supensiones. Y si te gusta conducir, no es tu coche. |
08-feb-2010 14:18
|
... un todocamino; por tanto, como concepto de coche, me iría a por el Outlander o similar. Mejor o peor el Rexton es un Todoterreno, innecesario, en mi opinión para el uso que piensas darle. SL2, |
Editado: 08-feb-2010 16:18 -
15-feb-2010 23:30
|
No soy imparcial ni dejo de serlo, simplemente opino de lo que sé. A mi juicio, el Rexton es así, y como tengo andado bastante con él creo que tengo derecho a opinar. El Outlander no lo conozco y por eso no digo nada; a lo mejor es un millón de veces mejor que el Rexton (que por lo que dicen aquí mal, precisamente, no debe de ir), pero como no lo sé, no hablo. Un saludo. Ni de coña. Y te lo dice uno que tuvo un Rexton 3 años. Ni por carretera ni por campo. Es una gran barcaza pesada y bamboleante, con unas inercias brutales y que sirve para ir de A a B con un espacio interior -eso si- brutal, y ya está.
Si no has conducido otra cosa en la vida, y no eres nada exigente con los coches, puede valer. Pero cuando pruebas un BUEN coche de verdad, las diferencias se notan, y mucho. Si tan brutal es ¿por qué lo vendes? te comprarás otro Ssangyong a cambio, supongo. ) la verdad que cuando voy por autopista no se lo noto tanto como comentas.Yo desde luego me considero MUY sibarita con los coches y te puedo decir que a mi particularmente me encanta, aparte de por su motor, por su interior. Postura de conducción muy buena, asientos muy cómodos, visibilidad muy buena, capacidad de carga/habitabilidad brutales... Y en los viajes con él por autopista, genial; tanto por el motor que va bastante relajadito y sin problemas en adelantamientos, como por comodidad, que puedes hacer tela de km sin cansarte nada. El coche no es mío, es de mi primo, aunque tengo andado mucho con/en él. Lo vende porque tiene 5 coches más en casa y como para el monte no lo usa, pues se deshace de él; no se va a comprar otro, ni Ssangyong ni ninguna marca. Y desde luego le queda muy buen sabor de boca con él. Para mi no me lo compraría ya que, de comprarme un 4x4, sería para meterlo día sí y día también al monte sin pisar apenas asfalto, yo tiraría a por un Patrol, Defender o similar (preparadito). Y para viajar ya tengo el M3, así que a mi particularmente no me resuelve nada. Si necesitara algo un poco mixto, supongo que el Rexton sería la primera opción. |
Venga, el chiste del día.

) la verdad que cuando voy por autopista no se lo noto tanto como comentas.