Viaje a Japón en Grupo para Abril, Julio o Agosto 2010. Interesados postead
30-ene-2010 20:34
|
Hola a todos Estamos organizando un viaje a Japón para los meses de abril, julio y agosto de este año. El objetivo es formar un grupo de gente interesada y no pagar los 3.000 o 4.000 € que nos pide una agencia de viajes. El viaje será de 15 días tanto para abril como para julio o agosto (aunque también está la opción de quedarse un mes). Vamos a ir por nuestra cuenta con dos "guías" que hablan perfectamente el japonés. Nos hospedaremos en un hotel tradicional japonés Ryokan de la ciudad de Tokio e iremos con un itinerario trazado por nosotros mismos. El que se quiera apuntar, puede postear aquí o enviarme un mensaje privado para ir explicando más detalles y dudas que puedan surgir. Saludos |
31-ene-2010 01:35
|
Pues yo me voy el día 16 del mes que viene solico asi que prometo un post a la vuelta. 18 dias por japón |
31-ene-2010 01:42
|
Joee que pena, ¡nos podíamos haber puesto de acuerdo! jaja. Bueno ya contarás que tal por allí. ¡El yen muy bajo eh! xD |
31-ene-2010 04:53
| Es una de las opciones para el año que viene, este toca algo más tranquilito, que se tiene que recuperar la economía personal XDD |
31-ene-2010 11:05
Te he enviado un privado ![]() Parece que he llegado unos meses tarde u.u. ¡Espero que te lo pases muy bien! ¡Ya nos contarás a la vuelta! ![]() Jajaja, a ver si el año que viene está un poco mejor lo de la crisis. Yo por lo pronto voy este año por si España no existe en 2011 xDD |
31-ene-2010 11:07
| Yo voy este verano, asi toda la información me vendrá bien, yo siempre voy por libre y sin pisar una agencia, en internet hay la suficiente información para organizarse. |
31-ene-2010 11:26
|
Hola a todos
Estamos organizando un viaje a Japón para los meses de abril, julio y agosto de este año. El objetivo es formar un grupo de gente interesada y no pagar los 3.000 o 4.000 € que nos pide una agencia de viajes. El viaje será de 15 días tanto para abril como para julio o agosto (aunque también está la opción de quedarse un mes). Vamos a ir por nuestra cuenta con dos "guías" que hablan perfectamente el japonés. Nos hospedaremos en un hotel tradicional japonés Ryokan de la ciudad de Tokio e iremos con un itinerario trazado por nosotros mismos. El que se quiera apuntar, puede postear aquí o enviarme un mensaje privado para ir explicando más detalles y dudas que puedan surgir. Saludos ¿Sólo váis a visitar Tokyo? |
31-ene-2010 11:44
|
Por ejemplo, se propone coger el Japan Rail Pass para tener acceso a todos los trenes de allí y así poder visitar Kyoto, Osaka entre otras. También se ha propuesto subir al Fuji para ver un amanecer desde arriba. En fín, que se está abierto a todo
|
31-ene-2010 16:28
| Ya os cuento. Mi itinerario pasa por Tokyo, Kyoto, Hiroshima y Osaka, con onsen y excursión al Fujiyama incluido. |
31-ene-2010 19:54
|
usuario con pocos mensajes y como el expecimen anterior que ofrecia viajes a japon ... ambos provienen del mismo sitio estais alertados |
31-ene-2010 20:12
|
no ofrezco viajes a japón. pregunto que si hay alguien que se quiera unir al grupo. no soy ninguna agencia ni nada parecido xD |
31-ene-2010 20:41
|
provengo de un foro que se dedica al tratamiendo de videos y audio. No pertenezco a ningún otro. Como usuario si pertenezco a muchos (como este) pero como otra cosa sólo a este que te digo. Te tendrás que haber informado para hablar de mí antes ¿no? |
31-ene-2010 20:49
|
Y de este foro también provengo xD. ¿y tú de cuantos foros provienes? No sé qué es lo que te lleva a postear así por aquí pero estás totalmente equivocado conmigo |
31-ene-2010 20:57
|
de unos cuantos tambien y estoy quemado de ver gente que estafa con estos viajes,ojo no te estoy acusando, ya he visto que eres un simple usuario |
31-ene-2010 21:02
|
Puedes comprobar de mí lo que quieras, tú y cualquier otro usuario y podréis ver que no soy ningún timador y que a lo único que me dedico fuera de aquí es a ripear una serie de anime muy conocida xD. PD: en este foro me registré ayer, recomendado por un amigo. Creo que es normal que tenga pocos posts. También podéis comprobar que soy asíduo en muchos otros en los que tengo muchísimos más mensajes. |

MUERTE Y DESTRUCCION