Que os parece este Land Cruiser 200
01-feb-2010 16:29
|
Bueno pues queremos cambiar el coche que gasta demasiado por un L.C. 200, en Budapest hay este que lo he visto y esta impecable, os pongo fotos del anuncio. aqui el link del anuncio, con el cambio actual me sale por unos 52000 eur y en el concesionario me dicen que oodrian negociar el precio, tiene 40000 km ?? o eso dicen ellos que yo nunca me fio, que os parece a simple vista y el precio ?? Link. http://www.hasznaltauto.hu/auto/toyo...ruiser-3298699 Ya os ire informando de como va el tema, la semana que viene voy a ver si concretamos y sobre todo a ver si se lo saco por 46 o 47000 que creo es posible, no creo que lo vendan dd aqui a entonces , aqui hay crisis, no tanta como en España pero este tipo de coches no se vende facilmente. A todo esto estoy a 150 km de Budapest obviamente, saludos. |
01-feb-2010 21:54
| Es 1 Grand Cherokee V8 y un Honda Legend V6 que los tengo en venta, muy buenos coches pero el Jeep no para usarlo a diario, gasta sobre 18 o 19 litros, el honda sobre 10 u 11, con este Toyota la media seria de unos 11 litros diesel con lo que casi es la mitad, aparte queremos quedarnos con un solo coche, bueno porque que no se puede costear , impuestos seguros , etc de 2 vehiculos, me qudeare con la moto de trail y el Toyota si al final nos llega el dinero para comprarlo, si no es al contado no se compra, de creditos nada, que esta la cosa muy mal, salu2. |
Editado: 01-feb-2010 21:57 -
02-feb-2010 00:09
| Me gusta, es una tanque, pero prefiero a su antecesor, el HDJ 100 si es para todo uso, y para off-road el HDJ-80. Suerte. |
02-feb-2010 16:22
| Me gusta mucho, es un modelo muy adecuado para el día a día, lo del consumo es relativo, ya que depende del uso que le des. |
02-feb-2010 19:02
| No se si me iría hasta allí para comprar un coche, además igual viene del garaje de algún chalet de la moraleja, ya me entiendes... |
02-feb-2010 20:18
| Yo estoy cerca de Budapest y no, no es robado, ya que lo vende el concesionario mas prestigioso de Lexus Hungria, es mas barato porque ahora el cambio HUF - Euro es muy favorable, salu2. |
10-feb-2010 01:34
| Si, puede andar sobre esa media. En el consumo el factor que más puede hacerlo variar es el tipo de conducción. |
10-feb-2010 10:12
| Ese es el tema, aqui hay un aleman que tiene un Land Cruiser 200 y un dia fui con el a Budapest, el tio es mayor y conduce muuuyyyy tranquilo, va siempre a pelo de gas , bueno pues en la autopista de Budapest al llegar segun el ordenador tenia un consumo de 8,9 litros, iba a una desesperante media de 110, 120, eso si, eso con el Jeep lo menos que consigo en ese mismo trayecto tambien a pelo de gas serian 14 litros, ya es un ahorro en mi opinion, ya se que si le pisas se iria a los 20-22 litros sin problema pero como digo si consume un 35 % menos que el Jeep pues ya me vale, por cierto el lunes que viene iremos a ver si concretamos precio y lo llevare a un mecanico español que hay en Budapest que es de confianza a que lo mire bien, ya os informare. |
10-feb-2010 12:20
| Evidentemente me gusta mas porque es mejor coche y mas moderno pero tambien cuenta el hecho de que necesito un coche que gaste menos que los que tengo y que me dure al menos 15 años o mas que no esta la cosa para despilfarros. |
10-feb-2010 12:36
.
|
11-feb-2010 23:48
| Lo he llevado, por motivos de trabajo no es que tenga uno, muy comodo, corre muchisimo, suena muy bien, pero es inmenso para aparcar, cualquier calle de ciudad se te hace estrecha, gasta mucho , y un detalle que para mi es feo, son los tiradores de las puertas, los interiores, son enormes |
12-feb-2010 00:10
|
Si consigues el número de bastidor puedes saber el historial del vehículo en lo que respecta a incidencias cubiertas por garantía a través de cualquier concesionario Toyota en Europa. Y de ahí puedes deducir si el kilometraje es real. Suerte con la compra, me parece una buena oportunidad. |
23-feb-2010 22:56
|
yo tengo un 100 y me gasta 12 -13 litros. saludos..............porcierto peazo maquina el 200 en un foro que estoy hay varios que lo tienen y dicen maravilas. |
.