range rover sport

gufiton
Invitado
Hola a todos estoy barajando la posibilidad de comprar un range rover sport v6 o v8 diesel y me asaltan varias dudas sobre cual elegir uno u otro asi como si son problematicos estos vehiculos y el coste de mantenimiento aunque su uso va a ser esporadico,si algun forero tiene alguno o conoce este vehiculo le estaria muy agradecido en sus cosejos, gracias de antemano.
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de gufiton
Hola a todos estoy barajando la posibilidad de comprar un range rover sport v6 o v8 diesel y me asaltan varias dudas sobre cual elegir uno u otro asi como si son problematicos estos vehiculos y el coste de mantenimiento aunque su uso va a ser esporadico,si algun forero tiene alguno o conoce este vehiculo le estaria muy agradecido en sus cosejos, gracias de antemano.
Conozco el Range Rover V8 no el sport, un familiar tiene uno del 2008, hasta ahora ningun problema y lo usa a diario, consumo medio unos 12 litros, ahora eso si el coste de mantenimiento es alto, prepara 400 o 500 eur para una revision normal, no has pensado el Land Cruiser 200 ??, yo estoy buscando uno de ocasion aqui en centroeuropa, a mi me gusta mas que el Range pero ya te digo que es muy, muy buen venichulo y el sport me parece mas bonito que el Range mas grande, salu2.
← A 4x4 / Ocio