Hossegor 2010 Festival del stock en Francia
01-feb-2010 18:29
|
Buenas. ¿Alguien va a ir este año a hossegor? Yo este año será el segundo año que voy a ir, espero ir el viernes, los demás días de semana santa, iré a conocer un poco mas esta zona de Francia, ya que el año pasado hizo muy malo. Viendo las colas que hubo el año pasado, fijo que este año se superara. ![]() Info: Las fechas: 1,2,3,4 de Abril 2010. Lugar: Hossegor en las Landas francesas. Que tiene el festival del stock. Es una feria donde todas las marcas de surf, venden todo los excesos de stock que le sobra. Para ello no se necesita ninguna acreditación, lo único que tenemos que tener un mucha paciencia, las colas pueden a llegar a 2 horas. Las carpas abren a las 9 de la mañana, pero la gente suele ponerse a las 6 de la mañana, para poder entrar los primeros. Las mejores carpas son: rip curl, Billabong y quiksilver Otra opción de las carpas es ir la fabrica de quiksilver suele tener menos personas. esta en la calle Rue Belharra,San Juan de luz si vas por la autovía dirección hossegor, seria la salida 3 saint-jean de luz nord, coger la carretera D810 (Avenue Gelaria). la Nave esta casi al lado de un Carrefour,suelen tener carteles así que sin problemas. HORARIOS PARA EL 2010: El Jueves dia 1/04 de las 4 de la tarde hasta las 9 Del Viernes 2/04 hasta el Lunes 5/04 de las 9 hasta las 7 de la tarde |
Editado: 21-mar-2010 19:42 -
01-feb-2010 18:31
|
Pero no digas nada! SHH!! Yo ya llevo yendo unos años y la verdad que va a llegar un punto en que habrá más "minusvalidos" que personas sin ningún tipo de lesión. También cabe destacar, que los chollos están durante cualquier dia, no hace mucho fui y hombre son parecidos los precios algo más elevados, pero que a veces es mejor que aguantar colas... Con lo de las mejores carpas, discrepo, son las de Volcom si o si jeje Aprovecharé para volver a Capbreton y Biarritz |
01-feb-2010 18:33
| Yo ya tengo pillado el bungalow y me quedo en un camping de messenger y la verdad que de precio lo mas barato que he visto. |
01-feb-2010 18:35
| Yo las veces que he ido ha sido dormir en coche, ir el jueves que es cuando menos coches hay viernes comprar todo lo que se pueda salir de fiesta y volver al dia siguiente, cargadito de manzanas |
01-feb-2010 18:39
| Yo fui el año pasado por primera vez las colas a ultima hora no habia iba temprano por la mañana bajamos a comer al camping y volviamos a ultima hora de la tarde antes de cerrar y no habia mucha cola este año no creo que pueda ir |
01-feb-2010 18:40
| Interesante aporte hamijo... yo en todo caso qria ir a mundaka este año y me han dejado con las ganas... puta ASP |
01-feb-2010 18:57
| yo tambien estube el año pasado, y estube una semana en un bungalow para 4 personas por 200 euritos asique creo que no salio del todo mal, este año seguramente que tambien suba, aver si encuentro alguna buena oferta y hace mejor tiempo |
01-feb-2010 18:57
|
Yo este año me quiero pillar una tabla de snow, fijaciones y pantalon. Esperemos tener suerte. |
02-feb-2010 01:54
|
Pues yo espero ir con un colegui que el año pasado tonto de mi, ( Me volvi con él de fiesta y me comento que se iba a hossegor pero no me dijo que tenia plazas en el coche ) tonto de mi que no pregunte aunque el iba a hacerse Gau Pasa que se le llama aqui es decir nada de dormir porque a las 6 se iba hacia las landas, se trajo 400€ en ropa y dios que de ropa zapatillas por 35€ tambien él tiene facilidad para encontrar porque tiene un pie de 47 y le es facil encontrar zapatillas y arrasó, aun le quedan varias por estrenar, se trajo 4 pares me parece 2 etnies y 2 globe, me comento que ni ripcurl ni carhartt ni billabong ni volcom que no merecia la pena esperar esas colas, estuvo en muchas otras, yo ya le dije que ire a globe como un loco 44 o 44,5 me da igual de zapatillas globe y camisetas M-L segun marca y a arrasar lo que pille si me mola me lo llevo que por esos precios donde lo encuentras aqui, tambien se trajo varias carteras. Su hermana fue a Nikita y demas marcas, a roxy tambien fue y dijo que le decepciono. Un saludo y suerte por alli |
Editado: 02-feb-2010 01:56 -
02-feb-2010 15:23
| Nosotros fuimos en dos coches eramos 6 y lo hay que se gasto mas de 600€ en ropa alli. Eso si si lo hubiese comprao aqui serian mas de 2000 que cantidad de ropa. Volviendo pa Asturias en Unquera habia un control nos pararon pero vieron todo lo que traiamos y creo que nos dejaron segir porque como se tuvieran que poner a sacar y luego volver a meter todo lo que traiamos echaban el dia alli. |
02-feb-2010 20:49
|
Nosotros fuimos en dos coches eramos 6 y lo hay que se gasto mas de 600€ en ropa alli. Eso si si lo hubiese comprao aqui serian mas de 2000 que cantidad de ropa. Volviendo pa Asturias en Unquera habia un control nos pararon pero vieron todo lo que traiamos y creo que nos dejaron segir porque como se tuvieran que poner a sacar y luego volver a meter todo lo que traiamos echaban el dia alli.
|
22-feb-2010 12:45
|
Yo fui el año pasado. Nos fuimos a un camping de Biarritz y la verdad que hizo muy mal tiempo...menos una tarde que nos dimos un baño rapido en la piscina del camping. En cuanto a las carpas, colas colas y mas colas!!! Para mi lo mejor Quicksilver y Carhartt. La vuelta fue espectacular, 4 en un fiat punto pequeño pequeño con mil bolsas blancas de mercadillo y 4 quesos que compramos...asi que imaginaros. Este año vuelvo de cabeza y con los ojos cerrados!!!! |
22-feb-2010 23:25
| Yo el año pasado me quede en parme en un bungalo. este año igual pero un poco mas cerca de las landas camping Les Acacias en Messanges. |
06-mar-2010 01:49
| Este año espero que no llueva porque el año pasado no se dia fue que callo 1 diluvio que flipas y luego habia que sacar los coches arrastrandolos con tractores ufff |
06-mar-2010 01:51
| Mola el evento, no lo conocía, lástima vivir lejos como para ir a pillar sólo ropa. |
08-mar-2010 16:07
|
ypo este año volvere a subir, el año pasado estube en un bungalo cerca de san juan de luz... alguno me recomendais alguno mas cerca y con un buen precio? |
09-mar-2010 04:17
| Segun que carpa amigo, 2 horas en carhartt como llegues a las 9 de la mañana te esperan fijo vamos. |
12-mar-2010 01:59
|
Uis amigo si hubieses ido no dirias lo mismo la cosa es segun lo que madrugues lo mejor es ir alli 2 dias con una furgo y pasar la noche alli. Precios aproximados: Camisetas 10€ Pantalones 20€ - 30€ Carteras 3€ - 10€ ( Cuero ) Cinturones 2€ - 5€ Zapatillas 40€ Tablas de Snow 50% mas baratas Fijaciones de Snow 40% mas baratas ROPA DE SNOW Chaquetones 40€ Pantalones 25€ SKATE Tablas de Skate 20€ - 30€ Segun marca Ejes Skate 10€ - 20€ Segun marca Ruedas Skate 5€ - 15€ Segun marca Con 350€ por ejemplo te coges: 2 PARES DE ZAPATILLAS 40X2= 80€ 10 CAMISETAS 10X10= 100€ 4 PANTALONES 25X4= 100€ 3 CARTERAS 20€ TABLA DE SKATE 30€ ____________________________________ TOTAL 330€ |
14-mar-2010 13:45
| Yo este año mi idea es conseguir un buen chaqueton, unas zapas y aver que encuentro de tablas de surf, trajes y tal |
18-mar-2010 13:48
|
Yo me compre el año pasado en Carhartt una buena chaqueta con capulla por 50€ cuando en las tiendas esta a 250€. La verdad que hay gangas. Para el que ha preguntado lo del bungalow, yo el año pasado fui a berrua en biarritz y este año vuelvo. |
19-mar-2010 12:47
|
Hola, en algunos sitios he leido que este año es a partir del lunes día 29, ¿está confirmado ya las fechas del 1 al 4? Un saludo |
19-mar-2010 13:12
|
En la pagian de hossegor pone esto El 1/04 de las 4 de la tarde hasta las 9 Del 2/04 hasta el 5/04 de las 9 hasta las 7 de la tarde Zone Artisanale PEDEBERT - SOORTS. PD: A que hora recomendais ir? para aparcar y tal que tal? |
19-mar-2010 13:18
|
Pero no digas nada! SHH!!
Yo ya llevo yendo unos años y la verdad que va a llegar un punto en que habrá más "minusvalidos" que personas sin ningún tipo de lesión. También cabe destacar, que los chollos están durante cualquier dia, no hace mucho fui y hombre son parecidos los precios algo más elevados, pero que a veces es mejor que aguantar colas... Con lo de las mejores carpas, discrepo, son las de Volcom si o si jeje Aprovecharé para volver a Capbreton y Biarritz Calla coño! lo que menos necesitamos es más gente en las colas Ansioso por la carpa de volcom me hallo
|