Classicauto Madrid 2010 (5-6-7 Febrero)

jorge75
ForoCoches: Miembro
La primera edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará del 5 al 7 de febrero de 2010.

Los clásicos regresan al Pabellón de Cristal de Casa de Campo de la mano de ClassicAuto Madrid

ClassicAuto Madrid 2010, Salón Internacional del Vehículo Clásico, celebrará su primera edición del 5 al 7 de febrero en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid. Esta iniciativa nace con el objetivo de crear un nuevo espacio dinámico de intercambio comercial y de ideas entre profesionales, coleccionistas y aficionados al vehículo clásico.

Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, ClassicAuto Madrid contará con la participación de más de 200 expositores nacionales e internacionales que pondrán al alcance de coleccionistas y aficionados cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; ropa, complementos y publicaciones.

La actividad comercial propia de este Salón se completará con un amplio programa de actividades paralelas que incluyen la celebración de concentraciones; exhibiciones deportivas; presentaciones; concursos y pruebas de habilidad. La organización de ClassicAuto Madrid promueve con especial atención la participación activa, desde esta primera edición, de los diferentes clubes automovilísticos de vehículos clásicos de toda España, por ser estos colectivos los principales valedores de este segmento de la automoción.

ClassicAuto Madrid está organizado por ERMEvents empresa liderada por profesionales que atesoran una larga experiencia en el segmento del vehículo clásico desde diferentes vertientes.

Más información en www.classicautomadrid.com
jorge75
En ClassicAuto Madrid 2010 estamos trabajando en el programa de actividades paralelas que se desarrollarán en el marco de este Salón de Clásicos. Aquí os enviamos un avance...
Gracias

CALENDARIO PROVISIONAL DE ACTIVIDADES

ACTIVIDADES PUNTUALES:
SABADO, 6 DE FEBRERO

Presentación del Rally Internacional de Motocicleta FIVA.
Stand Biker Ediciones - Plan Alta - Horario por determinar
La organización del rally dará cumplida información sobre el recorrido, horarios, participantes, trazado, etc. de este prueba que se celebrará en La Cerdanya (Girona) del 9 al 12 de junio de 2010.

Entrega de la Medalla de Honor de la Fundación Race.
Stand Fundación RACE - Planta Baja - 12,00 horas
La Fundación RACE rendirá homenaje al histórico piloto Juan Fernández, a quien este año entregará en ClassicAuto su medalla de honor.

Presentación calendario Repsol Classic Team
Stand Repsol - Planta Baja - 13,00 horas
El Repsol Classic Team, uno de los principales equipos de clásicos de España, presentará en ClassicAuto Madrid su calendario de participación en pruebas nacionales e internacionales para esta temporada.

Presentación oficial del Classic Jarama 2010
Stand Biker Ediciones - Plan Alta - 18,00 horas
Las mejores motos y los mejores pilotos se darán cita en una de las pruebas más importantes del motociclismo clásico de nuestro país. El Classic Jarama 2010 se celebrará en el mítico circuito madrileño los días 24 y 25 de abril, pero todos los datos se conocerán en el marco de ClassicAuto.

ACTIVIDADES PERMANENTES:
SABADO, 6 DE FEBRERO Y DOMINGO, 7 DE FEBRERO

Exhibiciones de trial clásico
Las motocicletas protagonizarán parte del programa de actividades paralelas de la primera edición de ClassicAuto Madrid. En el recinto exterior del pabellón de Cristal se habilitará un circuito con diversas zonas dedicadas a distintas marcas emblemáticas del motociclismo español de los años 70.
En las zonas Bultaco, Ossa o Montesa se podrán ver en acción a las míticas monturas nacionales y a sus mandos a pilotos de la zona centro que en la actualidad compiten en diferentes categorías del campeonato nacional de motociclismo clásico. La organización realizará también una exhibición comparativa entre motocicletas de producción japonesa (Honda) y españolas.
La diversión y el entretenimiento estarán garantizados con diversas exhibiciones a lo largo del sábado y en la mañana del domingo.
Quebec
Mincho, never forget you.
Por allí andaré el domingo muy probablemente.

Le ha salido competencia a la organización del "Retromovil".
josejag
Hola, Hay que apostar por el evento, yo ya tengo el billete para asistir ( Gran Canaria-Madrid-Gran Canaria ) el viernes a primeria hora.

Josejag
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
yo estare tambien los 3 dias.
seguro que disfrutamos
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
merece la pena ir?

Saludos
Quebec
Por lo que se comenta, lo que se lee, y lo que se está viendo, se mea en el Retromovil del año pasado en el Ifema, Dani.
MAZDAMX6
Yo seguramente me acerque el sábado, tiene mejor pinta que el Retro, que ultimamente ha bajado muchisimo el nivel
ALF_16
.su virgen viste de oro.
X 10€ no esta mal, además de q ese pabellón pequeño no es.
Quebec
El precio lo veo cojonudo y en consonancia de lo que nos ofrece.
rdm
¿Se puede ver la feria en una tarde o es poco tiempo?, tengo la posibilidad de ir el viernes, creo que asistirá menos gente que el sábado o domingo.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Tiene una pintaza de la leche.Voy juntando gente para vernos el sabado por alli.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de rdm
¿Se puede ver la feria en una tarde o es poco tiempo?, tengo la posibilidad de ir el viernes, creo que asistirá menos gente que el sábado o domingo.

+1
si el precio son 10 euros creo que está de puta madre
tio_Pete
Unbeatable in life
El sábado por la mañana, si todo va bien, andaré por allí con unos amigos de Barcelona que bajan a pasar el fin de semana
ea7fda
Hola
Estoy buscando los orientadores cromados de relojes que aparecen en la foto.

No puedo ir a Madrid pero si alguien los ve y me los quiere comprar, le estaré eternamente agradecido.
Necesito al menos cuatro. Podeis llamarme antes o comprarlos directamente porque os aseguro que los teneis vendidos si yo os dejara tirados.
Mi móvil 676477038 y mi correo ea7fda arroba ono.com
Saludos
jorge75
Con vuestro permiso, lo subo para que siga a la vista de todos.

Un saludo
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
busco compañeros para ir!!
LOMAX.224
Pasión por los clásicos
a ver si organizamos una quedada en algun sitio, y vamos unos cuantos juntos hasta la casa de campo. ¿que os parece?

Saludos, y si quedamos, voy seguro.
va45114
yo tambien voy , tengo un espacio de venta reservado y estare los 3 dias , descuentos especiales a forococheros, buscarme en el stand de clover.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
yo tengo pensado ir desde salamanca en el autorex,desde la estación de autobuses tomar el metro,me han dicho que está bien,qué os parece?
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de Quebec
Por lo que se comenta, lo que se lee, y lo que se está viendo, se mea en el Retromovil del año pasado en el Ifema, Dani.
Muchas gracias Pablo....entonces iré casi con toda seguridad....lo que no sé es cuando..
Sabéis si también habrá venta de modelismo como en retromóvil?

Saludos
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de FordSierra
Muchas gracias Pablo....entonces iré casi con toda seguridad....lo que no sé es cuando..
Sabéis si también habrá venta de modelismo como en retromóvil?

Saludos
En todos los sitios donde he mirado pone que entre otras muchas cosas se venderán miniaturas.Espero llevarme alguna que otra
Eso sí,por todos lados me han dicho que precisamente baratas no serán....
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Por cierto este sábado es el Mercadillo del Juguete Antiguo en la Puerta Toledo no?Sería difícil compaginar las 2 cosas para alguien que NO conoce Madrid?Lo digo porque tengo trazada la ruta más o menos de autobús-metro-autoclassic-metro-autobús,y lo otro me lo cambiaría todo.
Saludos
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de Doc Holiday
En todos los sitios donde he mirado pone que entre otras muchas cosas se venderán miniaturas.Espero llevarme alguna que otra
Eso sí,por todos lados me han dicho que precisamente baratas no serán....
baratas nunca son en ningún sitio.......

gracias por la información Doc
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de Doc Holiday
Por cierto este sábado es el Mercadillo del Juguete Antiguo en la Puerta Toledo no?Sería difícil compaginar las 2 cosas para alguien que NO conoce Madrid?Lo digo porque tengo trazada la ruta más o menos de autobús-metro-autoclassic-metro-autobús,y lo otro me lo cambiaría todo.
Saludos
yo creo que no es complicado.....y más si ya tienes trazada la ruta...eso sí, en el mercado del juguete antiguo te vas a entretener poco....no es excesivamente grande.

Saludos y que lo disfrutes
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Hombre,trazada la ruta me refiero a que cuando em baje del autobús cojo el metro,que me lleva hasta el mismo salón según me han dicho,y para volver lo mismo.Pero si me saliera de la ruta,pues ya no sabría como hacer.Esomel hecho de que yo prefiero ir el viernes,y que me dices que es pequeño,hace que casi seguro que voy el viernes y dejo el mercadillo.
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
no es muy grande, yo lo vi como en media hora....detendiendome en algun puesto, pero poco más...si te vas deteniendo bien en todos no creo que estés más de una hora....pero luego cada persona es un mundo....
cuprascrono
yo estare alli el domingo por la mañana a primera hora
Wano_
Pablomasturbacion
Hmmm, parece interesante
impagado
Pos este finde a Madrid k nos vamoss, suerte a todoss
← A Clásicos