Subaru Forester/Suzuki Gran Vitara/Scenic

igoretas
Tuchinboll
Estamos pensando en jubilar nuestra abuelita (Megane Scenic 1.9 dti) 285.000 km empiezan a notarse y pronto empezará con algún pequeño achaque (bueno, eso me temo).

A mi me encanta el Subaru Forester, aunque tampoco descarto el Suzuki Gran Vitara.

Lo de incluir en el post el Scenic es porque no sé si los dos que he puesto son mucho más caros que un Scenic y me gustaría saber si podríais ayudarme con precios y demás

No necesitamos un coche que vuele por autopista, ni que sea un trialero, pero que tenga al menos la misma capacidad de carga en volumen que nuestra Scenic actual. Si nos gustaría poder meternos por pistas arenosas, por lo que el 4X4 nos interesa, pero si no llegamos a lo que cuesta...
morastaquiteria
Lalalá
¿Es necesario tal debate?
igoretas
Tuchinboll
Cita de morastaquiteria
¿Es necesario tal debate?
Joder, Moras no es debate, es una duda, sin más.

Ya sé que puedo mirar precios en "autopista" y demás, pero estos precios no suelen coincidir con la realidad y si algún forero ha pedido precios pues igual puede "iluminarme"

Y no, no voy a cambiarte tu patrolo por siete vírgenes
morastaquiteria
Lalalá
Ni yo lo pretendo. Te lo decía porque el GV y el Forester andan parejos en precios y el primero lleva reductora.
assanta
ForoCoches: Miembro
El Forester en Gasolina tb lleva reductora, en diesel no
RICRAC
ForoCoches: Miembro
El Forester lleva una "semi-reductora" no es una reductora como el Grand Vitara.
morastaquiteria
Lalalá
Efectivamente. Es bastante útil, a pesar de todo.
← A 4x4 / Ocio