acosador inside

Serval
me sobran ideas
os cuento el caso:

el caso es que tengo una amiga/conocida de 18 años, el caso es que a agregado a un tio de 30/32 años,

no es que la acose, pero una vez a la semana le manda algun video divertido, y privados de como le va en los examenes y tal, mi amiga de vez en cuando le responde y tal.

el caso es que no se que esperar de este tio, por que follar no creo piense en eso, no se,

tampoco me quiero meter en la vida de mi amiga, pero no se que esperar de este tio o si decirle a mi amiga que pase de el.
Riddick
Are you talking to me?
que acoso mas xungo...
Noob
________
Follatelo
Serval
me sobran ideas
Cita de Riddick
que acoso mas xungo...
lo defines como acoso?
asturcon69
miembro de 30 cm
ya me la estoy follando,asi que retirate o te parto las piernas
Fran_Martin
ForoCoches: Miembro
Follatelo y asi se quedara satisfecho de lo que busca.
Riddick
Are you talking to me?
Cita de Serval
lo defines como acoso?

No...lo has puesto tú en el título
Serval
me sobran ideas
si saber yo ya se lo que tengo que hacer,

lo que no se es lo que quiere este tio.

y si la esta acosando o no.
K@#ø%!
Hoy es veves?
Que le enseñe las tetas, o el acosador la reportará
rmensar
se la quiere petar. tenlo claro.
N3rK0
Hermano Mayor
el primer hilo del foro en el ke he pensado "VAYA GILIPOLLEZ, KE COÑO LE IMPORTARA LO KE HAGA SU AMIGA"

y eso ke hay hilos absurdos.. pero este para mi el ke mas
FORITO
ForoCoches: Usuario
Ambos son mayores de edad y se les presupone cierta madurez intelectual, con lo que son responsables de sus actos, y de sus limitaciones morales.
Si se la quiere follar y ella acepta, no hay problema alguno.
Gatopardo
Pues que no le responda a los privados la calientap....
Emilin_malaga86
Cita de Gatopardo
Pues que no le responda a los privados la calientap....
+10000 T_D_S P_T_S
xrly14
for dummies
Cita de Serval
os cuento el caso:

el caso es que tengo una amiga/conocida de 18 años, el caso es que a agregado a un tio de 30/32 años,

no es que la acose, pero una vez a la semana le manda algun video divertido, y privados de como le va en los examenes y tal, mi amiga de vez en cuando le responde y tal.

el caso es que no se que esperar de este tio, por que follar no creo piense en eso, no se,

tampoco me quiero meter en la vida de mi amiga, pero no se que esperar de este tio o si decirle a mi amiga que pase de el.
si divertido significa enseñando genitales, preocupate, sino no veo el acoso la verdad.
_Anonymous_
Usuario Nº288
Acoso dice...
Onu
Tienes un culo tremendo
Deja que tu amiga sea todo lo puta que quiera
rondo
piloto forocochero
eso es acoso??
rasheed36
Insecto Insecticida.
Cita de xrly14
si divertido significa enseñando genitales, preocupate, sino no veo el acoso la verdad.
gibsonlp
Vulcanólogo
celos inside
Ryunosuke(*)
GranadaXtreme
pero q me estás contandooooooo
Hynnash
El loco de los gatos
Cita de Serval
os cuento el caso:

No es acoso. Es calentarle la polla. T_D_S_P_T_S
RiHeGa
Eres más tonto que un botijo. No uses esa palabra para definir tu inseguridad, te pone tu amiga y tienes miedo a que se la lefe el otro.
HIFI
Acoso? que gilipolleces dices nena.

Hoy en día se llama maltrato, acoso, a cualquiier cosa ...Con tal de joder al hombre ¿No?
Fpek
Ambos son adultos, si ella conesta a los mensajes será porque le caerá bien, o algo no??
destroyer.24
UD Almeria!!
Tu hamija quiere follárselo, y tu estás celoso.
erfa
Bad Motherfucker
Tio, no jdoas acoso, no seas boceras y entrala tu antes que el alicates ese que fijo que t desflora a la jamelgaaaaa.
maeblor
A mi me das mas miedo tu, un tio que intenta controlar la vida de las personas que le rodean... como si ella tuviese algun tipo de retraso mental el cual le impide tener relaciones sociales con otras personas

El otro es simplemente un tio que intentara hacer la gracia a ver si consigue hechar un polvete... vamos lo que hace cualquiera con las tias.

Marque con una X cual considera acosador:
Tu (x)
El ( )
erfa
Bad Motherfucker
Hombre, tanto como definir al chaval como acosador no, 1 poco primo en todo caso. De todas formas es un hecho que la niña no tiene el jucio suficiente como para ir comiendo pollas 'round da world, al menos no lo demuestra, si el colega se preocupa por ella mas alla del buitreo +1, si no pues nos ha entretenido un rato...
← A General