acosador inside
01-feb-2010 23:57
|
os cuento el caso: el caso es que tengo una amiga/conocida de 18 años, el caso es que a agregado a un tio de 30/32 años, no es que la acose, pero una vez a la semana le manda algun video divertido, y privados de como le va en los examenes y tal, mi amiga de vez en cuando le responde y tal. el caso es que no se que esperar de este tio, por que follar no creo piense en eso, no se, tampoco me quiero meter en la vida de mi amiga, pero no se que esperar de este tio o si decirle a mi amiga que pase de el. |
02-feb-2010 00:02
|
si saber yo ya se lo que tengo que hacer, lo que no se es lo que quiere este tio. y si la esta acosando o no. |
02-feb-2010 00:12
|
el primer hilo del foro en el ke he pensado "VAYA GILIPOLLEZ, KE COÑO LE IMPORTARA LO KE HAGA SU AMIGA" y eso ke hay hilos absurdos.. pero este para mi el ke mas |
02-feb-2010 00:16
|
Ambos son mayores de edad y se les presupone cierta madurez intelectual, con lo que son responsables de sus actos, y de sus limitaciones morales. Si se la quiere follar y ella acepta, no hay problema alguno. |
02-feb-2010 00:20
|
os cuento el caso:
el caso es que tengo una amiga/conocida de 18 años, el caso es que a agregado a un tio de 30/32 años, no es que la acose, pero una vez a la semana le manda algun video divertido, y privados de como le va en los examenes y tal, mi amiga de vez en cuando le responde y tal. el caso es que no se que esperar de este tio, por que follar no creo piense en eso, no se, tampoco me quiero meter en la vida de mi amiga, pero no se que esperar de este tio o si decirle a mi amiga que pase de el. |
02-feb-2010 00:33
|
os cuento el caso:
el caso es que tengo una amiga/conocida de 18 años, el caso es que a agregado a un tio de 30/32 años, no es que la acose, pero una vez a la semana le manda algun video divertido, y privados de como le va en los examenes y tal, mi amiga de vez en cuando le responde y tal. el caso es que no se que esperar de este tio, por que follar no creo piense en eso, no se, tampoco me quiero meter en la vida de mi amiga, pero no se que esperar de este tio o si decirle a mi amiga que pase de el. |
02-feb-2010 00:39
| Eres más tonto que un botijo. No uses esa palabra para definir tu inseguridad, te pone tu amiga y tienes miedo a que se la lefe el otro. |
02-feb-2010 00:43
|
Acoso? que gilipolleces dices nena. Hoy en día se llama maltrato, acoso, a cualquiier cosa ...Con tal de joder al hombre ¿No? |
02-feb-2010 00:43
| Ambos son adultos, si ella conesta a los mensajes será porque le caerá bien, o algo no?? |
02-feb-2010 00:54
| Tio, no jdoas acoso, no seas boceras y entrala tu antes que el alicates ese que fijo que t desflora a la jamelgaaaaa. |
02-feb-2010 01:11
A mi me das mas miedo tu, un tio que intenta controlar la vida de las personas que le rodean... como si ella tuviese algun tipo de retraso mental el cual le impide tener relaciones sociales con otras personas ![]() El otro es simplemente un tio que intentara hacer la gracia a ver si consigue hechar un polvete... vamos lo que hace cualquiera con las tias. Marque con una X cual considera acosador: Tu (x) El ( ) |
02-feb-2010 01:17
| Hombre, tanto como definir al chaval como acosador no, 1 poco primo en todo caso. De todas formas es un hecho que la niña no tiene el jucio suficiente como para ir comiendo pollas 'round da world, al menos no lo demuestra, si el colega se preocupa por ella mas alla del buitreo +1, si no pues nos ha entretenido un rato... |
Socio nº 604