Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 12)

Tema Cerrado
Koln
ForoCoches: Miembro
Todo empezo con...

Cita:
Originalmente Escrito por Canesten

Ya ha pasado un tiempo prudencial que reafirme el "lo hemos dejado" y lo aleje del simple "tenemos problemas". Has sufrido, has llorado, has pasado noches en vela buscando el motivo por el cual no continua esa relación que tu considerabas buena. Un simple "necesito pensar, necesito tiempo, estoy confundida" ha sido suficiente para dar carpetazo a ese periodo de tu vida.

Sabes que es una excusa, que no hay confusión, tiene muy claro lo que quiere, pero no se atreve a decirtelo.

Da igual, lo dejas atrás. Sales, te diviertes, retomas viejas aficiones, crees que, verdaderamente, lo has superado.

Pero llega esa noche, quedas con los amigos, cena, copas, risas. Todo va bien. Vas al lugar de siempre; hay buen ambiente.

Y la ves.

Y toda esa barrera de seguridad que habías creado a tu alrededor se derrumba. Te das cuenta de que, a pesar de todo el daño recibido, la sigues queriendo.

Te pregunta "¿Cómo estás?" Bien, por supuesto, no puedes mostrar ni un atisbo de debilidad. Le devuelves la pregunta y te contesta lo mismo. Pero notas que en su respuesta hay sinceridad. Está bien, lo ha superado.

Te sientes como una mierda. Da igual que el local esté lleno de chicas, no puedes, no quieres intentar nada con ninguna. Solo piensas en ella.

Tus amigos tratan de ayudarte, te alejan de ella, te animan a atacar a otras chicas. Lo hacen de buena fe, pero no es suficiente. Este es un dolor que te tienes que comer tú solo.

Quieres recuperar el tiempo pasado, el momento en que eras feliz con ella y que no sabes en que momento perdiste.

Se sincera, joder, dime la verdad, aunque me haga más daño. Me ayudará a cerrar esta parte de mi vida y me permitirá avanzar hacía un futuro que me haga feliz. No seas egoista.

Solo es una reflexión con un troll de alguien que no se atreve a dar la cara. Respetad ese anonimato.

Perdón por el tocho
Aquí seguimos en este punto de encuentro para los traicionados en el amor.

Para ayudarnos entre todos. Para escuchar y ser escuchado.

Sed bienvenidos.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1019643 Cuando ves a tu ex por primera vez

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1040037 Cuando ves a tu ex por primera vez II

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1072831 Cuando ves a tu ex por primera vez III (Vol. 3)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1083410 Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 4)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1104992 Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 5)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1156502 Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 6)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1252698 Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 7)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1373300 Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 8)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1454662 Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 9)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1499217 Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 10)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1538550 Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 11)

Peliculas recomendadas por los foreros como medio de superacion:

- No sos vos, soy yo.
- 40 dias y 40 noches

Libro recomendado por el grandisimo forero Kalel:

- Sexcode (con link para descarga)

http://www.megaupload.com/?d=3KQ6KTXT
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
idem
oscarteleco
Cojo sitio
pinoebrio
Sigo en este nuevo volumen...
Cita de oscarteleco

Tambien cuenta que ahora mismo no puedo respaldarme en demasiada gente ¿por qué?¿no tienes amigos, familia? y me estoy comiendo una bola tan grande que se me atraganta, necesito un poco de apoyo.
Claro que tengo amigos y familia, pero ahora mismo no los tengo cerca porque estoy fuera y en el periodo de examenes no puedo verlos demasiado, aparte de que por X o por Y en la ciudad en la que estudio no he sacado apenas amigos de verdad, los que he tenido se trasladaron y los que quedan ahora estan muy liados. Hablo con mi gente por el pc o por movil pero no los tengo a mi lado.. Mis familia me apoya pero prácticamente lo que hacen es meterme presión con los examenes porque dicen que no quieren que esto me afecte respecto a sacar bien el cuatrimestre.. fácil de decir..
babilonia
babilonia
Estrenando volumen jaja
Buenasssssss
El_Crápula
Cita de BMW Performance
Cuanto hace de eso crapula???
Pues llegué aquí finales de agosto o principios de septiembre de 2008. Seguí el manual a rajatabla y con dos cojones, y aún así fui un fantasma hasta marzo de 2009, unos 7 meses... Ahí me empecé a recuperar, y dio la casualidad de que el 1 de mayo de 2009 conocí a esta chica y empezamos rollo a ver qué pasa y va de luxe.

Eso sí, lo que he ganado es una independencia absoluta de las mujeres, y prácticamente de todo. Ahora soy capaz de ser feliz sólo y valorar lo que me complementa y me hace feliz y prescindir del resto sin ningún problema. Una evolución vital.
BMW Performance
Racing Team
No me deja citar del anterior hilo... Auch!
FuckingMaster
Pillando sitio.
El_Crápula
Cita de BMW Performance
No me deja citar del anterior hilo... Auch!
No te preocupes, eso es como una lesión. Al principio estás inmovilizado, después empiezas a moverte y sientes de repente un pinchazo que te dice "no te muevas mucho campeón"; al tiempo empiezas a andar con precaución, ganando seguridad; y llega un día en el que estás simplemente normal, o mejor que antes porque has entrenado y has ganado musculatura.

El tema es pasar por cada estado correctamente y no saltar de uno a otro a lo loco.
WhiteWolf82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi ultimo aporte al volumen 11:

Hoy estoy muy triste... Que me haya estado llamando estos dias me ha afectado mucho... No se que es lo que quiere... Ahora parece que tiene una vida perfecta, le han hecho fija en el trabajo, sale mas, conoce mucha gente nueva...
Pero aun asi me llama, me dice que me echa de menos, que sabe que no va a sentir lo que siente por mi por nadie mas...
Jo no se, me siento mal, me a vuelto esa angustia ...Hoy ni he podido cenar...
´Solo han pasado 7 meses (que tampoco es poco).
Pero hoy me ha llamado a la noche, y me e puesto muy triste hablando con ella, y ella lo ha notado. Ella sabe que no la he olvidado, sabe , aunque no se lo diga, que me tiene ahi.
cuando hablo con ella parece que no ha pasado el tiempo...Pero sin embargo me duele. Ella me dice que quiere venir a verme, o que vaya yo. Que estemos juntos a ver que pasa, pero que sin prisas ni agobios, que nos demos tiempo.
No se que pensar, parece que quiere estar conmigo a ver si puede volver. Como pasar un periodo de prueba...
Y ahora yo ,que lo tenia tan claro, ya no tengo nada claro. Sigo sintiendo mucho por ella...
No se que hacer
Frank Mackey
Bueno aqui estamos con el Vol 12!! Espero que para el 13 ya no me acuerde de la mia xDDD

A ver yo tengo una duda, lo mio se fue a la mierda a finales de Noviembre, y la ultima vez que vi a mi EX fue en Nochevieja, y pasamos de la jeta el uno del otro, ni nos saludamos (hasta ese dia, cuando nos veiamos nos dabamos 2 besos falsos y hasta luego).
Desde entonces llevon sin verla ,ya que en enero en fecha de examenes y demás poco he salido de fiesta.
Pero estoy seguro que la voy a ver en Carnavales...porque ademas su grupo de amigas vendran a saludarme!

Entonces yo no quiero saber nada de ella, pero tampoco quiero que piense que la odio, que le doy importancia.
Entonces habia pensado, si viene ella a saludarme, Hola y fuera (como si fuera mi vecina del 5º), y sino viene pues simplemente paso... es decir que yo no pienso dar el primer paso.

Como lo veis??
pepuko
Super super
Primera página? Síiiiiiiii, primera página!!!!
Jules_W¡nnfield
Eureka!
Joder, hace mucho que no me paso por aquí. Es que el solo hecho de leer este hilo me da un poco de bajón...

Un año hce que me dejó, y estoy de puta madre hoygan! , hay que seguir el manual 100%

Ya sólo me quedan traiciones del subconsciente al soñar, pero superado. Me he curado.

Mucho ánimo a todos aquellos que lo estáis pasando mal, son cosas que hay que pasar, y nunca llovío que no escampara. No merece la pena sufrir por alguien que no te quiere.

PD: Sobretodo no caer en los testeos!!
Jules_W¡nnfield
Eureka!
Cita de El_Crápula
Pues llegué aquí finales de agosto o principios de septiembre de 2008. Seguí el manual a rajatabla y con dos cojones, y aún así fui un fantasma hasta marzo de 2009, unos 7 meses... Ahí me empecé a recuperar, y dio la casualidad de que el 1 de mayo de 2009 conocí a esta chica y empezamos rollo a ver qué pasa y va de luxe.

Eso sí, lo que he ganado es una independencia absoluta de las mujeres, y prácticamente de todo. Ahora soy capaz de ser feliz sólo y valorar lo que me complementa y me hace feliz y prescindir del resto sin ningún problema. Una evolución vital.
No se puede expresar mejor, sí señor.
Asensi
Voy pillando sitio, que hace tiempo que no me paso por aqui
Onu
Tienes un culo tremendo
Pillo site
Kadett GT1.8
!!!AqUi HaY tEmItA...!!!
first page!
El_Crápula
Cita de Asensi
Voy pillando sitio, que hace tiempo que no me paso por aqui
¿Cómo va pequeño folla-erasmus?
Frank Mackey
Respondedme alguno! malditos!! XD a la vez que cogeis sitio!!
Asensi
Cita de El_Crápula
¿Cómo va pequeño folla-erasmus?
Ahora un poco jodido, me operaron el dia 11 de la espalda, una intervencion algo delicada y ahora estoy de reposo absoluto hasta que el neurocirujano diga, solo hago que comer, dormir y forear , asi que las erasmus por ahora tienen que esperar, que tengo que estar minimo 2 meses sin poder hacer ningun movimiento brusco, justamente ahora que habia conocido a un grupo de polacas muy majas ellas
El_Crápula
Cita de Frank Mackey
Bueno aqui estamos con el Vol 12!! Espero que para el 13 ya no me acuerde de la mia xDDD

A ver yo tengo una duda, lo mio se fue a la mierda a finales de Noviembre, y la ultima vez que vi a mi EX fue en Nochevieja, y pasamos de la jeta el uno del otro, ni nos saludamos (hasta ese dia, cuando nos veiamos nos dabamos 2 besos falsos y hasta luego).
Desde entonces llevon sin verla ,ya que en enero en fecha de examenes y demás poco he salido de fiesta.
Pero estoy seguro que la voy a ver en Carnavales...porque ademas su grupo de amigas vendran a saludarme!

Entonces yo no quiero saber nada de ella, pero tampoco quiero que piense que la odio, que le doy importancia.
Entonces habia pensado, si viene ella a saludarme, Hola y fuera (como si fuera mi vecina del 5º), y sino viene pues simplemente paso... es decir que yo no pienso dar el primer paso.

Como lo veis??
Efectivamente. A estas alturas no hay que perder la educación que ante todo somos unos señores de los pies a la cabeza. Y cómo jode que vaya a saludarte y con una sonrisa de oreja a oreja le des dos besos y le digas un "¿Todo bien?" y te responda lo que te responda decirle un "Me alegro (sonrisa de oreja a oreja), bueno, hasta luego" y te pires. Todo con un tono muy risueño y amable.

Y el paso a conseguir es que además lo hagas convencido.

Suerte, y al toro.
El_Crápula
Cita de Asensi
Ahora un poco jodido, me operaron el dia 11 de la espalda, una intervencion algo delicada y ahora estoy de reposo absoluto hasta que el neurocirujano diga, solo hago que comer, dormir y forear , asi que las erasmus por ahora tienen que esperar, que tengo que estar minimo 2 meses sin poder hacer ningun movimiento brusco, justamente ahora que habia conocido a un grupo de polacas muy majas ellas
¡Joder! ¡Qué putada tío! O sea que te estás matando a pajas... ¿Pero puedes salir de marcha? Ya supongo que el rugby en stand by...

Preséntame a las polacas y te las vigilo
reboras
twitter: @redoras
Enhorabuena por el doceabo hilo: )!!!
Asensi
Cita de El_Crápula
¡Joder! ¡Qué putada tío! O sea que te estás matando a pajas... ¿Pero puedes salir de marcha? Ya supongo que el rugby en stand by...

Preséntame a las polacas y te las vigilo
Matarse es poco, para que negarlo, pero mientras mato el aburrimiento de una forma sana , no puedo ni conducir, asi que salir de marcha aun menos y asi estare 2 meses minimo y el rugby me lo tendre que dejar durante un largo tiempo, entre 6 y 9 meses, ya que me pusieron un implante de titanio y hasta que no acople solo puedo hacer natacion y poco mas
Lo de las polacas habria que negociarlo, que es una mina de platino como minimo , cada vez que pienso en la pechonalidad de una de ellas me pongo brutisimo
spagueti
Forocochera
Presente!!
Fiberauto
pillo site
Darkcross
Muy buenas a tod@s, aunque casi no escribo, si que os leo a diario ya que nos ayudais mucho con vuestros consejos, experiencias y opiniones.

Yo la primera vez que escribí aquí fue mas o menos a la par de Pepuko, o sea podemos decir que tanto él como yo somos contemporaneos jeje.

En cuanto a como estoy o dejo de estar, en general estoy bastante contento porque estoy mucho mejor que allá por Octubre- Noviembre, mucho mas animado y dando grandes pasos, pero me jode mucho, que haya días que me acuerde de ella y me entren bajones, que en mi cabeza aparezca ella y entonces me caliente y me ponga a pensar en los porques o en las causas. Yo se que una tia que no me quiere no tiene que estar en mi vida pero no puedo remediar que haya ratos en algunos días que me acuerde y eso me molesta muchísimo.

Esta claro que aun no ha desaparecido totalmente la dependencia emocional, espero que con el paso del tiempo desaparezca por completo.

En cuanto a testeos por su parte, algun sms he recibido, pero no han sido contestados por supuesto.

En fin que mucho animos a tod@s
spagueti
Forocochera
Cita de Asensi
Lo de las polacas habria que negociarlo, que es una mina de platino como minimo , cada vez que pienso en la pechonalidad de una de ellas me pongo brutisimo
Como te lea alguien de fuera de este hilo ya le está faltando poco para NO????
spagueti
Forocochera
Cita de Lynhe2
Pues cambió bastante poco a poco... primero empezó a decir que salir por la noche era de golfa, así que dejé de salir por la noche. Después, que mis amigas eran todas unas putas porque salían de noche, asíque poco a poco me fui distanciando de ellas. Después repetí curso en la uni, empecé a llevarme con un grupito de dos chicas y tres chicos, y él me dijo 'las tías vale, pero los tres tíos esos sólo te miran a la cara porque te quieren follar (dos de ellos siguen con sus novias a día de hoy)', asíque dejé de irme con ellos. Y me decía: que bien que hayas repetido y que ahora no tengas a nadie en clase, porque así yo puedo cuidar de ti. Y cosas del estilo. Luego me acuerdo que un día que me enfadé con él me escribió un mensaje diciendo que se había muerto su abuela, para que le llamara. Claro, yo le llamé y le dije: joder, que ha pasado? Y me suelta: Que qué ha pasado? Ha pasado que eres una puta (porque había salido a CENAR con la gente de mi clase nueva). Se inventó la muerte de su abuela para decirme que era una puta, hay que joderse. O por ejemplo, un día fui a devolver un cd a la fnac y la conversación por tlf después fue: que has hecho hoy? yo: nada, he ido a devolver un cd y he cogido otro que me gustaba más el: donde? yo: en la fnac el: y te ha atendido un tío? yo: nose, sí, el que había vamos él: seguro que sólo quería follarte, eres una puta.
Flipando estoy en este momento!!!!!!!!!!
BMW Performance
Racing Team
Cita de Lynhe2
Ya ves, el chico era bastante monotema.
Luego entro en FC, leo el 'tds pts' y tengo sobredosis.

Ah, añade a la lista, me dijo que 'nunca me perdonaría que no hubiera perdido la virginidad con él' (cuando la perdí ni siquiera le conocía, y él tampoco era virgen, por cierto)
Tu no tenias un novio, tenias un "AMO".
← A General