Nueva pillada en Street View
02-feb-2010 14:02
Si es que no se me escapa una ![]() La patrulla, 500 metros después: Y el lugar, para quien quiera situarse: http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...,172.88,,0,4.9 |
02-feb-2010 14:50
|
Verreme.... ésta pillada es mejor que la anterior: radar y notificadores... todo en uno. Enhorabuena!!!! |
02-feb-2010 14:57
|
Que crack eso de encontrar os radares camuflados jajajaja Y el coche de streth view seguiria haciendo fotos cuando lo pararon jejejeej. Un saludo |
02-feb-2010 15:06
| eso es la entrada al pueblo de mi chico, se suelen poner con un alfa 159 nunca habia visto al megane pero vamos que ese se lo conoce todo dios en la entrada a aranjuez por la zona de los conces |
02-feb-2010 15:20
![]() Al coche de Street View no lo pararon, se ve como va pasando por delante de la patrulla.
|
02-feb-2010 15:23
| Pues sí, tiene que ser conocido porque allí hay que ir a 70 (poco antes 90) y sólo tenían parado a un coche. |
02-feb-2010 21:17
|
Joder qué recuerdos me trae a mi ese radar. La primera vez que fui a Madrid con mi coche, me saltó el Tomtom y me dio por frenar, cuando vi el morro... Jajaja. No se me olvidará en la vida. |
03-feb-2010 00:20
|
Así mola mas (espero que no te parezca mal) Eso si, fijarse en que coches van con la antiniebla trasera, no. Bueno, mejor así que igual piden baja por sobresfuerzo y hay que convocar otras 2 plazas de funcionario |
03-feb-2010 16:34
Dios, A300 y kachoperro felicitándome en un mismo post... ya me puedo morir tranquilo
|
03-feb-2010 16:52
|
No fastidies... no te mueras, que todavía tienes mucho (y bueno) que aportar por aquí. Saludote. PD: que me quitaras la primicia.... pues tiene un pase, pero que ya me lleves 2 a 0.... grrrrrrr!!!! Jajajaja. |
03-feb-2010 18:51
|
Si en el fondo es que nos va la marcha, vaya inyección de ego que me has dado. Muchas gracias ![]()
|
03-feb-2010 19:43
|
Si es que no se me escapa una
![]() La patrulla, 500 metros después: Y el lugar, para quien quiera situarse: http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...,172.88,,0,4.9 GOOOOOOOOL de Señor!!!! Esa captura ya está por ahí hace tiempo.... http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=street+view |
Editado: 03-feb-2010 19:51 -
04-feb-2010 13:11
|
Y tú ponte el cerebro (sin acritud) Tóni-Portugues, en un hábil juego de criptografía, nos dice de dónde es, si descifras correctamente el código de su nick. Así que siendo un extranjero, por lo menos yo le disculpo las faltas, ya que hace el esfuerzo de escribir en Español, y por lo que se ve no usa el traductor de google. Además, en este foro tenemos a foreros del país que escriben bastante peor. Tú, por lo pronto, te has comido una coma. Toni, el flashazo es un montaje fotográfico. Si quieres pillar fotos de Portugal pon en google streetview coordenadas de los POIs de Luis Rocha, por cierto, gran amigo y mejor persona. Que sepáis que Julio Rocha, el Robser de Portugal, viajando a España le calzaron una multa en Extremadura por avisar con ráfagas a los del carril contrario que había un radar camuflado, jojojo |
04-feb-2010 13:29
|
saludos. |
04-feb-2010 14:43
|
GOOOOOOOOL de Señor!!!!
Esa captura ya está por ahí hace tiempo.... http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=street+view ![]() Pero esto no puede quedar así, me ha motivado más... la tercera la encontraré yo
|
04-feb-2010 18:41
|
A mi los mossos tambien me han multado por esto. Aunque hice un recurso alegando que las ráfagas las hacía en ese momento porque el conductor de un coche distraído se estaba incorporando al carril contrario sin darse cuenta, y por suerte me lo aceptaron. Aunque claro, a raíz de eso deje de hacer ráfagas, que es lo que buscaban, total, pense, que se compren un copy como yo...
saludos. GOOOOOOOOL de Señor!!!!
Esa captura ya está por ahí hace tiempo.... http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=street+view Además, al ser público lo puede "descubrir" más de uno a la vez. Y mientras merlotu posteó en el general, y el hilo se hundió en el proceloso océano de páginas, verreme lo puso en el subforo de radares, que en definitiva es más su sitio |
04-feb-2010 23:49
|
saludos. |
05-feb-2010 19:09
| Eres un pesado. Este hilo habla sobre las cazadas de camus en Streetview.... y tú erre que erre siempre con la cantinela de las distancias de detección. Ya te vale.... |
05-feb-2010 23:58
|
Mira tío, esto es tan sencillo como que este hilo habla de pilladas de camuflados gracias al streetview, y al igual que haces en otros hilos que no tienen que ver nada con lo que tú preguntas... pues tú dale con la cantinela de las distancias de detección. Yo no mando nada aquí ni prohíbo nada, pero igual que tú te arrogas el derecho a hablar de lo que te da la gana, a mí me asiste el derecho a decirte lo que pienso sobre tu cansina perseverancia en desviar los temas de determinados hilos en los que intervienes, y siempre con el mismo asunto. Qué quieres que te diga.... pues que eres un plomo, más claro...agua. Saludete con distancia. |
06-feb-2010 00:03
|
Mira tío, esto es tan sencillo como que este hilo habla de pilladas de camuflados gracias al streetview, y al igual que haces en otros hilos que no tienen que ver nada con lo que tú preguntas... pues tú dale con la cantinela de las distancias de detección.
Yo no mando nada aquí ni prohíbo nada, pero igual que tú te arrogas el derecho a hablar de lo que te da la gana, a mí me asiste el derecho a decirte lo que pienso sobre tu cansina perseverancia en desviar los temas de determinados hilos en los que intervienes, y siempre con el mismo asunto. Qué quieres que te diga.... pues que eres un plomo, más claro...agua. Saludete con distancia. |
07-feb-2010 02:53
Pero que te Passa A300, Estás Loquete o Quê ? Yo ablo de lo que me dá lá Gana e no serás Tú, ni Nadie que me irá a Proibir de esso. Que Pareces un Ditador, Conoooo. E ya és hora que te dejes de una Vez Por Todas, de estares siempre cuentra mi, que no te echo ningun Mal. Que Tú neste Foro No Mandas Nada, de Nada. Venga, Saludos. ![]() siempre que contestas a una persona en un tema te sale a relucir el tema de las distancias de deteccion,y eso a mucha gente del foro le aburre y puede que llegues a caerles un poco cansino,salu2 |

"Carpe Diem"

Pero que te Passa A300, Estás Loquete o Quê ?