R202 Test Car F. Alonso (Conversion)
02-feb-2010 23:44
|
Bueno, pues aqui os pongo esta conversion que he realizado del Benetton Renault B201 test car, que fue conducido por F. Alonso en unos test en Barcelona, el 11 de enero del 2002. Está realizada sobre la base de un R202 race car, puesto que dicho modelo en sí no se realizó en 1/18 por ningún fabricante. La conversion es totalmente artesanal, pintado de maqueta, pintado de muñeco, elaboracion del casco con colocacion de calcas, colocacion de cinturones, colocacion de dorsales. El precio de venta es de 100€ con envio incluido. Es totalmente exclusiva, sólo hay tres iguales a ésta. Saludos |
Editado: 02-feb-2010 23:46 -
03-feb-2010 17:46
|
Aqui tienes, son las que he podido encontrar. Decirte que si te fijas, la única diferencia con respecto al original, es esas uniones que van desde el aleron trasero a la carrocería, que desheché ponerlas porque no quedaban bien. Es lo único en lo cual se diferencia del original. Saludos |
04-feb-2010 16:01
| Yo soy uno de los que tiene una de las otras y es espectacular. Pieza de coleccionista sin duda y a muy buen precio y excepcional vendedor. |
04-feb-2010 17:21
| yo soy otro que tiene esta JOYA un coche que no le falta detalle y que este vendedor es de garantias (te lo van a quitar de las manos) |
09-feb-2010 17:16
|
no te arrepentiras gran compra y me alegra que estes otra vez en circulacion con la coleccion felicidades a ti tambien felicidades amigo |