Se vende o cambia Porsche 928 de rico
03-feb-2010 01:00
|
buenas se vende o cambia el porsche de rico que podeis ver a continuacion, estoy interesado en rico bus, en seat 131, pegaso de rico, el cambio si es mas caro tu juguete ademas de el porsche se le puede añadir dinero todo sera negociar. Eso si me gustaria que tubiera caja en buen estado y funcionando como el porsche que se muestra a continuacion. En estas dos fotos se puede ver que el coche lo tiene todo y esta completo y la caja tal y como se y el coche tal y como aparece cuando se quita la caja. [/IMG] [/IMG]Como podeis observar en el mando tiene seis funciones mas la direccion todas ellas operativas
[/IMG]el estado del coche es bastante bueno [/IMG]todas las luces funcionan, al levantarse los focos automaticamente se encienden las luces, ademas si levantas el capo se encienden los cuatro intermitentes a señal de emergencia o cambiando la pestañita que se encuentra en el maletero suena la alarma [/IMG] [/IMG] [/IMG]
|
05-feb-2010 16:31
|
YO TE PUEDO OFRECER DOS COCHES el seat 1430 de rico y un barreiros saeta de paya, ambos con caja. suerte snay |
05-feb-2010 16:32
|
le he puesto al tio ese de todocoleccion que estoy dispuesto a pagar 35€ por una pareja de retrovisores, (si quieres la oferta tambien va para ti) saludos
|
05-feb-2010 19:50
Yo tengo un Rico-Bus,pero no sé,si cambiartelo a parte de que no está en ese estado,no creo que te interese pero bueno lo digo por si acaso... Saludoos!!
|
05-feb-2010 22:03
|
la verdad que el cambio iva mas bien por pillarme el seat 131 de rico que tu me has dicho del tema del bus, mira no tengo ninguno gris pero estoy negociando con uno que dice que esta nuevo a estrenar si al final se acerca marzo me quedare con el porsche y el seat si no esta vendido saludos compi |
05-feb-2010 22:08
|
hola compi voy mas encaminado por el seat la verdad, lo que le digo al faktor7 que si no lo vendo o lo cambio por el seat o por un pegaso rico y pongo cien euros o al final me quedare con el saludos compi esta duro el tema de los retros con el vendedor, deberia de poner todos los articulos en subasta asi igual ganaba algo pero todo de golpe no creo que nadie lo compre para seguir restaurando |
05-feb-2010 23:31
| Aaaargh, que envidia, yo tuve ese coche pero al mudarnos ... No sé igual aún lo tiene mi tio, también tuve un pegaso de Rico, otro que se perdió :'( |
06-feb-2010 10:30
|
bueno, pues si quieres recordar viejos tiempos, tienes la oportunidad de volver a tenerlo jijiji saludos |
09-feb-2010 16:33
|
hola compi
voy mas encaminado por el seat la verdad, lo que le digo al faktor7 que si no lo vendo o lo cambio por el seat o por un pegaso rico y pongo cien euros o al final me quedare con el saludos compi esta duro el tema de los retros con el vendedor, deberia de poner todos los articulos en subasta asi igual ganaba algo pero todo de golpe no creo que nadie lo compre para seguir restaurando
|
11-feb-2010 03:14
|
nada, nadie lo quiere o eso parece, me quedare con el, lo bueno seria quedarme tambien con el 131 pero todo no se puede jajajajaja si alguien quiere videos que me mande por privi el correo que se los hare llegar saludos |
16-feb-2010 22:45
| ese bocaaa,que tal como va la cosa?ya hacia tiempo que no entraba,(la crisis),como van esos lotecillos de guisval majorette,corgy,matchbox...etc,si tienes algo dame toke aunque snayciño en breve me va a dejar tieso jejejej un saludo. |
23-feb-2010 20:29
|
buenas comunico que el porsche ya ha sido vendido, y felizmente llegado a su destino gracias a correos saludos a todos los foreros |
23-feb-2010 20:43
| desde aqui un saludo a snayciño por un buen trabajo el porsche ha llegado esta de lujo,envuelto a la perfeccion que con correos ya se sabe y todo tal y como me dijo gracias killo,con gente asi da gusto. |
24-feb-2010 10:36
|
me alegro mucho, como te dije lo hago como me gustaria que los demas lo hicieran cuando yo compro algo a disfrutar saludos |
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
a parte de que no está en ese estado,no creo que te interese pero bueno lo digo por si acaso...
Script your life