Se vende o cambia Porsche 928 de rico

snayciño
ForoCoches: Miembro
buenas

se vende o cambia el porsche de rico que podeis ver a continuacion, estoy interesado en rico bus, en seat 131, pegaso de rico, el cambio si es mas caro tu juguete ademas de el porsche se le puede añadir dinero todo sera negociar.
Eso si me gustaria que tubiera caja en buen estado y funcionando como el porsche que se muestra a continuacion.

En estas dos fotos se puede ver que el coche lo tiene todo y esta completo y la caja tal y como se y el coche tal y como aparece cuando se quita la caja.
[/IMG]
[/IMG]

Como podeis observar en el mando tiene seis funciones mas la direccion todas ellas operativas
  • botones rojo y azul para subir y bajar los focos
  • el negro para el claxon y el blanco para rugir el motor del 928
  • verde y amarillo marcha atras y marcha adelante
  • el volante de color blanco sirve para dirigir el coche
[/IMG]

el estado del coche es bastante bueno
[/IMG]

todas las luces funcionan, al levantarse los focos automaticamente se encienden las luces, ademas si levantas el capo se encienden los cuatro intermitentes a señal de emergencia o cambiando la pestañita que se encuentra en el maletero suena la alarma
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
snayciño
nadie cambia?
nadie compra?
cepillito
el cochecito leré
¿que precio tiene?
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.
YO TE PUEDO OFRECER DOS COCHES

el seat 1430 de rico y un barreiros saeta de paya,
ambos con caja.

suerte snay
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.
le he puesto al tio ese de todocoleccion que estoy dispuesto a pagar 35€ por una pareja de retrovisores, (si quieres la oferta tambien va para ti)

saludos
faktor7
Cita de BOCANEGRA1200
le he puesto al tio ese de todocoleccion que estoy dispuesto a pagar 35€ por una pareja de retrovisores, (si quieres la oferta tambien va para ti)

saludos
Snayciño,te tengo mania...por el estado de ese porsche recien fabricado de ahora mismito
Yo tengo un Rico-Bus,pero no sé,si cambiartelo a parte de que no está en ese estado,no creo que te interese pero bueno lo digo por si acaso...
Saludoos!!
snayciño
la verdad que el cambio iva mas bien por pillarme el seat 131 de rico que tu me has dicho
del tema del bus, mira no tengo ninguno gris pero estoy negociando con uno que dice que esta nuevo a estrenar
si al final se acerca marzo me quedare con el porsche y el seat si no esta vendido

saludos compi

Cita de faktor7
Snayciño,te tengo mania...por el estado de ese porsche recien fabricado de ahora mismito
Yo tengo un Rico-Bus,pero no sé,si cambiartelo a parte de que no está en ese estado,no creo que te interese pero bueno lo digo por si acaso...
Saludoos!!
snayciño
hola compi

voy mas encaminado por el seat la verdad, lo que le digo al faktor7 que si no lo vendo o lo cambio por el seat o por un pegaso rico y pongo cien euros o al final me quedare con el

saludos compi

esta duro el tema de los retros con el vendedor, deberia de poner todos los articulos en subasta asi igual ganaba algo pero todo de golpe no creo que nadie lo compre para seguir restaurando

Cita de BOCANEGRA1200
YO TE PUEDO OFRECER DOS COCHES

el seat 1430 de rico y un barreiros saeta de paya,
ambos con caja.

suerte snay
boo.sh
Aaaargh, que envidia, yo tuve ese coche pero al mudarnos ... No sé igual aún lo tiene mi tio, también tuve un pegaso de Rico, otro que se perdió :'(
snayciño
Cita de boo.sh
Aaaargh, que envidia, yo tuve ese coche pero al mudarnos ... No sé igual aún lo tiene mi tio, también tuve un pegaso de Rico, otro que se perdió :'(

bueno, pues si quieres recordar viejos tiempos, tienes la oportunidad de volver a tenerlo jijiji

saludos
ALESLINE
Me interesa, me mandas un privado con el precio.
snayciño
Cita de ALESLINE
Me interesa, me mandas un privado con el precio.

buenas

ya te he enviado el privado

saludos
golfo-e30
Bandit Trans-Am
a mi tambien me interesa,podrias mandarme el precio,gracias
snayciño
buenas

ya te envio ahora mismo el privi

saludos

Cita de golfo-e30
a mi tambien me interesa,podrias mandarme el precio,gracias
snayciño
alguien mas interesado, se escuchan ofertas.....

saludos
mps3.3.3
Cuánto pides por el 928? Gracias
snayciño
buenas

ya te he enviado el privado

saludos

Cita de mps3.3.3
Cuánto pides por el 928? Gracias
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.
quien pudiera...
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.
Cita de snayciño
hola compi

voy mas encaminado por el seat la verdad, lo que le digo al faktor7 que si no lo vendo o lo cambio por el seat o por un pegaso rico y pongo cien euros o al final me quedare con el

saludos compi

esta duro el tema de los retros con el vendedor, deberia de poner todos los articulos en subasta asi igual ganaba algo pero todo de golpe no creo que nadie lo compre para seguir restaurando
no hay manera
snayciño
nada, nadie lo quiere o eso parece, me quedare con el, lo bueno seria quedarme tambien con el 131 pero todo no se puede jajajajaja

si alguien quiere videos que me mande por privi el correo que se los hare llegar

saludos
golfo-e30
Bandit Trans-Am
ese bocaaa,que tal como va la cosa?ya hacia tiempo que no entraba,(la crisis),como van esos lotecillos de guisval majorette,corgy,matchbox...etc,si tienes algo dame toke aunque snayciño en breve me va a dejar tieso jejejej un saludo.
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.
Cita de golfo-e30
ese bocaaa,que tal como va la cosa?ya hacia tiempo que no entraba,(la crisis),como van esos lotecillos de guisval majorette,corgy,matchbox...etc,si tienes algo dame toke aunque snayciño en breve me va a dejar tieso jejejej un saludo.

pues bien, aqui tirndo, pasate por el hilo de nuestras miniaturas, saludos.
snayciño
buenas

comunico que el porsche ya ha sido vendido, y felizmente llegado a su destino gracias a correos

saludos a todos los foreros
golfo-e30
Bandit Trans-Am
desde aqui un saludo a snayciño por un buen trabajo el porsche ha llegado esta de lujo,envuelto a la perfeccion que con correos ya se sabe y todo tal y como me dijo gracias killo,con gente asi da gusto.
faktor7
Cita de golfo-e30
desde aqui un saludo a snayciño por un buen trabajo el porsche ha llegado esta de lujo,envuelto a la perfeccion que con correos ya se sabe y todo tal y como me dijo gracias killo,con gente asi da gusto.
¡¡¡ENHORABUENA SNAYCIÑO!!!
Un saludo!
snayciño
gracias compi, la verdad que me dio penita, pero lo necesitaba

saludos

Cita de faktor7
¡¡¡ENHORABUENA SNAYCIÑO!!!
Un saludo!
snayciño
me alegro mucho, como te dije lo hago como me gustaria que los demas lo hicieran cuando yo compro algo

a disfrutar

saludos

Cita de golfo-e30
← A Compra - Venta Modelismo