Windows 7 "compilacion copia de evaluacion 7100" - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Windows 7 "compilacion copia de evaluacion 7100"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-feb-2010, 13:39   #1
juanmamartin
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 3.521 Mens.
Lugar: Qaasuitsup

motonieve

Unhappy Windows 7 "compilacion copia de evaluacion 7100"

Hola.
Tengo este windows 7 ( compilacion copia de evaluacion 7.100 ) desde que salio y creo que dentro de unos meses va a empezar a reiniciarse el ordenador.
¿me conviene descargarme otro W7 o meto un activador?
¿hay algún W7 más moderno o con las actualizaciones automáticas se queda a la última?
Ando bastante perdido y me gustaría no tener que formatear ya que tengo bastante información.
Saludos y gracias.

P.D. Llevo varios días leyendo el post que hay de Windows 7, pero no me queda 100% claro.

"No siempre lo peor es lo más malo"
juanmamartin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2010, 13:42   #2
Rorix
童遊斎

Sep 2009 | 31.691 Mens.
El 7600 RTM ya salió en Octubre del año pasado, es la que está en las tiendas. Puedes bajartelo y aplicarle todo ese rollo que se suele hacer para instalarte Windows by the face. O cómpratelo, como te plazca.
Y por cierto, la 7100 RC empezará los apagados cada 2 horas dentro de menos de 1 mes, el 1 de Marzo concretamente
Rorix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2010, 13:46   #3
juanmamartin

Ene 2008 | 3.521 Mens.

motonieve

Cita:
Originalmente Escrito por Rorix Ver Mensaje
El 7600 RTM ya salió en Octubre del año pasado, es la que está en las tiendas. Puedes bajartelo y aplicarle todo ese rollo que se suele hacer para instalarte Windows by the face. O cómpratelo, como te plazca.
Y por cierto, la 7100 RC empezará los apagados cada 2 horas dentro de menos de 1 mes, el 1 de Marzo concretamente

Osea que a la 7.100 no se le puede aplicar el activador ¿no?
Entonces me bajaré la 7600 RTM.
Mil gracias.

Viejo 03-feb-2010, 13:47   #4
Sierra_1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2009 | 17.898 Mens.
Lugar: Del peor barrio de madrid...

VW PASSAT CL 1.8 (gran reserva del 94)

Cita:
hoy que estaba feliz... y me va a tocar reinstalar el ordenador a mis padres, ya me has jodido el dia
Sierra_1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2010, 14:00   #5
Rorix
童遊斎

Sep 2009 | 31.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sierra_1 Ver Mensaje
hoy que estaba feliz... y me va a tocar reinstalar el ordenador a mis padres, ya me has jodido el dia
Ídem.... 4 PCs que tengo, 2 con la RC puesta...
Al PC viejo le meteré Win2003 y al iMac ya ni idea
Viejo 03-feb-2010, 14:01   #6
Sierra_1

Abr 2009 | 17.898 Mens.

Cita:
Ídem.... 4 PCs que tengo, 2 con la RC puesta...
Al PC viejo le meteré Win2003 y al iMac ya ni idea
Meteles la version buena del 7 , aunque si al viejo lo quieres para crear un dominio la cosa cambia.
Viejo 03-feb-2010, 14:05   #7
Rorix
童遊斎

Sep 2009 | 31.691 Mens.
Cita:
Meteles la version buena del 7 , aunque si al viejo lo quieres para crear un dominio la cosa cambia.
No, es que el Win2003 es original Ya sabes cómo soy, mientras haya una posibilidad de ser honesto, mejor que mejor

Y la experiencia me dice que Win2003 es MUY bueno, tecnología entre XP y Vista con requerimientos de Win2000. En un truñoPC con Celeron y 256MB que tenía antes volaba literalmente
Viejo 03-feb-2010, 14:09   #8
satanax
Forero Maniaco Compulsivo

Sep 2004 | 4.413 Mens.
Lugar: Murcia

Ford S-Max 2.0 140CV Titanium

el 2003 esta muy bien. yo lo he tenido en mi pc hasta que hace un par de años .. no pude instalarle un juego (tony hawk) y se me hincharon los webs y reinstale Y le meti xp

www.motostrailmurcia.com [Plataforma MTB Forocochera]:Sucio:342
satanax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2010, 14:24   #9
Nightmare

Nov 2003 | 32.456 Mens.
Lugar: Galicia

Astra Coupé 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por satanax Ver Mensaje
el 2003 esta muy bien. yo lo he tenido en mi pc hasta que hace un par de años .. no pude instalarle un juego (tony hawk) y se me hincharon los webs y reinstale Y le meti xp
Pues yo he bajado la versión de prueba del 2008 R2 y telita como traga... sin tener nada nada montado. Ni dominios ni servicios, nada... y con 1 GB de ram que tiene ni se menea.

Saludos.
Todos los bits fueron creados iguales - Plataforma por la neutralidad de la red.
Nightmare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2010, 14:27   #10
mikimoto

Jun 2005 | 7.390 Mens.
Lugar: VLC

Clio Calamar

Cita:
Originalmente Escrito por Nightmare Ver Mensaje
Pues yo he bajado la versión de prueba del 2008 R2 y telita como traga... sin tener nada nada montado. Ni dominios ni servicios, nada... y con 1 GB de ram que tiene ni se menea.
Es un SO para servidor, ten en cuenta que la priorización de procesos es completamente diferente a la de un SO de escritorio.

mikimoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2010, 14:35   #11
Sierra_1

Abr 2009 | 17.898 Mens.

Cita:
al 2008 todo lo que se por debajo de 4 mejor ni instalarlo, eso no esta pensado para ordenador cliente.
Viejo 03-feb-2010, 14:47   #12
Rorix
童遊斎

Sep 2009 | 31.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
Es un SO para servidor, ten en cuenta que la priorización de procesos es completamente diferente a la de un SO de escritorio.
Correcto, al 2003 que tengo hay que hacerle unos cuantos ajustes antes de ser funcional para sobremesa. Pero luego va que te cagas
Lo primero es priorizar programas en primer plano, luego viene activar servicios, luego quitar las medidad de seguridad, etc.
Viejo 03-feb-2010, 15:02   #13
Nightmare

Nov 2003 | 32.456 Mens.

Astra Coupé 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
Cita:
al 2008 todo lo que se por debajo de 4 mejor ni instalarlo, eso no esta pensado para ordenador cliente.
El 2003 también es "software de servidor" y los requerimientos han cambiado brutalmente. Y no lo tengo como "ordenador cliente"

Saludos.
Todos los bits fueron creados iguales - Plataforma por la neutralidad de la red.
Viejo 03-feb-2010, 15:31   #14
Sierra_1

Abr 2009 | 17.898 Mens.

Cita:
El 2003 también es "software de servidor" y los requerimientos han cambiado brutalmente. Y no lo tengo como "ordenador cliente"
Cuando hice el mcsa tenia a veces abiertos 10 windowss 2003, 2 dominios en arbol y uno suelto dentro del mismo bosque y la cosa tiraba bien con 3.25 de ram fisicos para todos.

Era instalar un windows 2008 y arrancarlo solito y ya el ordenador me pedia piedad...

Última edición por Sierra_1 fecha: 03-feb-2010 a las 15:47.
Viejo 03-feb-2010, 15:34   #15
Nightmare

Nov 2003 | 32.456 Mens.

Astra Coupé 2.2

Cita:
Cuando hice el mcsa tenia a veces abiertos 10 windowss 2003, 2 en arbol y uno suelto dentro del mismo bosque y la cosa tiraba bien con 3.25 de ram fisicos para todos.

Era instalar un windows 2008 y arrancarlo solito y ya el ordenador me pedia piedad...
Es que es un desfase los requerimientos que lleva. Se les ha ido la pinza de mala manera. Menos mal que tiene la opción de no instalar el entorno gráfico que si no....

Saludos.
Viejo 03-feb-2010, 15:48   #16
Sierra_1

Abr 2009 | 17.898 Mens.

Cita:
Es que es un desfase los requerimientos que lleva. Se les ha ido la pinza de mala manera. Menos mal que tiene la opción de no instalar el entorno gráfico que si no....
Si pero en modo no grafico lo veo una gran tortura, precisamente lo comodo del windows es el entorno grafico.

Pd. Se me olvido añadir la palabra dominio y parecia que solo arrancaba 3 ordenadores virtuales
Viejo 03-feb-2010, 15:56   #17
Nightmare

Nov 2003 | 32.456 Mens.

Astra Coupé 2.2

Cita:
Si pero en modo no grafico lo veo una gran tortura, precisamente lo comodo del windows es el entorno grafico.

Pd. Se me olvido añadir la palabra dominio y parecia que solo arrancaba 3 ordenadores virtuales
Por cierto que tal el MCSA ? Valió la pena? Cuanto te costó ? Chungo?

Saludos.
Viejo 03-feb-2010, 16:02   #18
Sierra_1

Abr 2009 | 17.898 Mens.

Cita:
Por cierto que tal el MCSA ? Valió la pena? Cuanto te costó ? Chungo?
Me gusto y lo aproveche bastante, para mi valio mucho la pena, me costo 0 el curso lo hice por el inem y no me he presentado aun a los examenes, lo de chungo el curso en si no, pero cuando he hecho los testking me he acojonado lo que cuesta en entender la pregunta

Si quieres lo conocimientos en algun momento que estes en paro te lo sacas, y si quieres la certificacion ya sabes son 120€X4 examenes...

Yo tiraria a MCITP es lo mismo pero con vista o 7 y el 08 y te ahorras un examen porque son 3
Viejo 03-feb-2010, 16:11   #19
josemaria71
viva españa

Oct 2005 | 8.789 Mens.
Lugar: ESPAÑA

seat león II 1.9 tdi

yo tengo instalado el windows 7 64 rc 7100 y SÍ SE PUEDE activar para que no caduque. Y además funciona de maravilla, de hecho no lo voy a cambiar por la versión definitiva.
Creo que el activador era el "xc loader" o algo de eso, en el arranque te permite elegir dos versiones, la normal y la activada.

Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
josemaria71 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2010, 16:18   #20
Nightmare

Nov 2003 | 32.456 Mens.

Astra Coupé 2.2

Cita:
Me gusto y lo aproveche bastante, para mi valio mucho la pena, me costo 0 el curso lo hice por el inem y no me he presentado aun a los examenes, lo de chungo el curso en si no, pero cuando he hecho los testking me he acojonado lo que cuesta en entender la pregunta

Si quieres lo conocimientos en algun momento que estes en paro te lo sacas, y si quieres la certificacion ya sabes son 120€X4 examenes...

Yo tiraria a MCITP es lo mismo pero con vista o 7 y el 08 y te ahorras un examen porque son 3
Gracias. Ahora estoy con los LPIC de Linux pero más tarde me interesaría algo de eso. Nunca se sabe.

Cita:
Originalmente Escrito por josemaria71 Ver Mensaje
yo tengo instalado el windows 7 64 rc 7100 y SÍ SE PUEDE activar para que no caduque. Y además funciona de maravilla, de hecho no lo voy a cambiar por la versión definitiva.
Creo que el activador era el "xc loader" o algo de eso, en el arranque te permite elegir dos versiones, la normal y la activada.
Tienes alguna web o enlace sobre eso? Estoy en una RC1 y tengo 4 o 5 aplicaciones que no me apetece volver a reinstalar ....

Saludos.
Viejo 03-feb-2010, 16:31   #21
Audi_A3_TDI
Forza Depor

Jun 2005 | 358 Mens.
Lugar: A Coruña
Una preguntilla (sin más importancia que la curiosidad y el entretenimiento ) a los que teneis la 7600.

Los juegos de Windows (los típicos solitarios y tal) no me van ni activándolos en el panel de control. ¿A alguien le pasa algo parecido? ¿Lo habeis "solucionado"?
Audi_A3_TDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2010, 16:47   #22
juanmamartin

Ene 2008 | 3.521 Mens.

motonieve

Cita:

También me gustaría saber como va esto y así me evito tener que reinstalar todo...a mí me va bien la 7.100
Saludos y gracias.

Viejo 03-feb-2010, 17:09   #23
josemaria71
viva españa

Oct 2005 | 8.789 Mens.

seat león II 1.9 tdi

no tengo ningún enlace, me bajé varios activadores para windows 7 y uno de ellos funcionó, se instala un loader al arrancar que te permite elegir entre la instalación normal y la versión activada. No era el activador "extreme loader edition" que se configuraba desde windows ni un serial especial, los serials que me bajé con la rc también caducan. Si mal no recuerdo el activador que funcionaba era el "w7lxe.exe" que por ahí andará.
La rc 7100 me va de maravilla, en español versión 64 bits. Me va el gta 4 por ejemplo, y mil aplicaciones más.

Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
Viejo 03-feb-2010, 17:13   #24
juanmamartin

Ene 2008 | 3.521 Mens.

motonieve

Cita:
no tengo ningún enlace, me bajé varios activadores para windows 7 y uno de ellos funcionó, se instala un loader al arrancar que te permite elegir entre la instalación normal y la versión activada. No era el activador "extreme loader edition" que se configuraba desde windows ni un serial especial, los serials que me bajé con la rc también caducan. Si mal no recuerdo el activador que funcionaba era el "w7lxe.exe" que por ahí andará.
La rc 7100 me va de maravilla, en español versión 64 bits. Me va el gta 4 por ejemplo, y mil aplicaciones más.

Muchas gracias por la información, si sigue funcionando me evitas un montón de trabajo, reinstalando todo.
Saludos.

Viejo 03-feb-2010, 18:35   #25
Rorix
童遊斎

Sep 2009 | 31.691 Mens.
Cita:
No te entiendo, la RC viene activada con la key que te da Microsoft en su web al bajarte la RC. Cómo puedes activar algo que ya lo está? A menos que hayas usado una key ya usada, pero con keys genuinas siguen caducando. A decir verdad, que la RC caduque o no no tiene nada que ver conque si está activado o no. Es una versión de prueba con fecha de caducidad, aunque uses el trial de 30 días te va a caducar igual.
Viejo 03-feb-2010, 19:44   #26
Nightmare

Nov 2003 | 32.456 Mens.

Astra Coupé 2.2

Cita:
No te entiendo, la RC viene activada con la key que te da Microsoft en su web al bajarte la RC. Cómo puedes activar algo que ya lo está? A menos que hayas usado una key ya usada, pero con keys genuinas siguen caducando. A decir verdad, que la RC caduque o no no tiene nada que ver conque si está activado o no. Es una versión de prueba con fecha de caducidad, aunque uses el trial de 30 días te va a caducar igual.
Pues esa es la idea. Que no caduque. Algunos no tenemos moral de formatear todo cada 3 meses.

Saludos.
Viejo 03-feb-2010, 19:47   #27
juanmamartin

Ene 2008 | 3.521 Mens.

motonieve

Cita:
Vaya, entonces no es tan facil como parecía.
De todos modos como bien dices, yo puse una clave que me envió Microsoft, osea que debería eliminar esa clave o ¿como lo hago?
No obstante ya me he bajado la version 7600 RTM que has recomendado ¿se puede actualizar sobre la 7100 para no perder datos o hay que grabar desde cero, formateando?
Saludos.

Viejo 03-feb-2010, 19:51   #28
Rorix
童遊斎

Sep 2009 | 31.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanmamartin Ver Mensaje
Vaya, entonces no es tan facil como parecía.
De todos modos como bien dices, yo puse una clave que me envió Microsoft, osea que debería eliminar esa clave o ¿como lo hago?
No obstante ya me he bajado la version 7600 RTM que has recomendado ¿se puede actualizar sobre la 7100 para no perder datos o hay que grabar desde cero, formateando?
Saludos.
Necesitas hacer una instalación limpia
Necesitarás un activador para activar la RTM si no lo has pagado, por supuesto. Yo no sé de eso, pero en el foro y en Google tienes información al respecto.
Viejo 03-feb-2010, 20:51   #29
josemaria71
viva españa

Oct 2005 | 8.789 Mens.

seat león II 1.9 tdi

Cita:
los serials que daban con la rc la activaban, pero tenían fecha de caducidad, creo que para junio de 2010. Podías instalar la rc sin serial y tenías X días de prueba.
La activación permanente funciona igual que con la versión definitiva pero no sé los detalles. En "sistema" del panel de control me aparece un serial conteniendo "OEM" y dice "windows está activado" sin caducidad.
al ejecutar "slmgr.vbs -dlv" no me pone fecha de fin como antes de activar.

Viejo 03-feb-2010, 20:58   #30
Rorix
童遊斎

Sep 2009 | 31.691 Mens.
Cita:
los serials que daban con la rc la activaban, pero tenían fecha de caducidad, creo que para junio de 2010. Podías instalar la rc sin serial y tenías X días de prueba.
La activación permanente funciona igual que con la versión definitiva pero no sé los detalles. En "sistema" del panel de control me aparece un serial conteniendo "OEM" y dice "windows está activado" sin caducidad.
al ejecutar "slmgr.vbs -dlv" no me pone fecha de fin como antes de activar.
Y con el activador te desaparece la cuenta atrás?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto