Zapatero, ausente en el funeral por el militar muerto en Afganistán

ics91
What?
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha asistido por primera vez al funeral de un militar español muerto en un atentado en Afganistán, el del soldado John Felipe Romero, porque tiene previsto viajar esta tarde a Washington para participar en el Desayuno de Oración. Según Moncloa, tiene que preparar sus intervenciones.

Zapatero antepone su viaje a EEUU al funeral de un soldado español. Por primera vez en casi seis años. El motivo que aducen en La Moncloa es que, antes de partir hacia Washington (entre las 14 y las 15 horas) para participar el jueves en el Desayuno de la Oración, tiene que ultimar sus intervenciones en tierras norteamericanas: ésa y una conferencia en el Athlantic Council, un importante think tank. Y que además el Ejecutivo está "suficientemente representado".
De esta forma, será el tercer funeral oficiado por la muerte de un militar español en Afganistán al que no asista Zapatero, desde que es presidente del Gobierno. El jefe del Ejecutivo, que tiene previsto viajar por la tarde a Washington para participar en el Desayuno de la Oración, ha asistido a todos los funerales de militares muertos en Afganistán menos en dos, concretamente el del soldado Christian Javier Quispe Aguirre, fallecido el pasado 8 de enero, y el del sargento Juan Antonio Abril Sánchez, fallecido el 26 de mayo de 2007, ambos muertos en accidentes de tráfico.

Onu
Tienes un culo tremendo
Polesinvergüenza
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene que aprenderse el Padrenuestro.
"Merino"
Signore
Alucinante. Yo cuando lo han dicho no me lo podía creer.

Encima para ir a desayunar con el mismo que le ha dado plantón. Muere un soldado en su guerra, y se va a desayunar a EEUU
ivan 125
ForoCoches: Miembro
estaria muy ocupado pensando como crear empleo
Ruisete
--------------
Ostias qué fuerte qué fuerte...
Igual que cuando se fueron de caza en sus tiempos con lo del Prestige
Adriansport
Wass up!!!
si yo fuera el chaval o la familia, preferiria que no viniera semejante hijoputa a un acto tan personal e intimo
405-Mi16
zetaparo no dejara nunca de sorprendernos.. alucinante!!
Wolter
V a l e n c i a
que fuerte, no?
julyano1
disfruten lo votado
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
maldito cabrón
hund49
Este excremento de ZP...ya hace tiempo que perdio el norte...Haga lo que haga va a quedar mal siempre...no tiene criterio ni personalidad...Es peor que lo que decia Grouho Marx: "Tengo mis principios y si no os gusta tengo otros"...
Delfino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ivan 125
estaria muy ocupado pensando como crear empleo
NOVATT
Desayuno de oración, manda huevos con el ateo...
Shemale*
*AutöBán/Späm/Flood/Trol
.....
Sportura 2.0
Soy anti ZP completamente, pero eso de que cada vez que muere un militar se le tiene que hacer un funeral por todo lo alto al que debe asistir la Casa Real, la presidencia del Gobierno y la oposición me parece exagerado. Ha muerto en el desempeño de sus funciones y es triste, pero ni era un héroe que ha dado la vida por España ni me da más pena (ni merece más reconocimiento) que el currito cualquiera que se mata en el tajo.

Es mi opinión.
ics91
What?
Cita de NOVATT
Desayuno de oración, manda huevos con el ateo...
con tal de chuparsela a obama hace lo que sea
kelner
Roguemos al señor...
Atropos91
Gayrdia de la Noche
Si está porque está. Si no está porque no está. A ver si os aclarais
rmcf34
repugnante lo de este presidente
Hipsipila
A ver, que falta no les hace ninguna a la familia. Seguramente lo último que quieren es ver a este impresentable. Pero que merecen un respeto, puesto que vale, como queráis, es un panchi y bla bla bla... pero es una persona que ha dado la vida por un país que ni es el suyo, y por una guerra que tampoco, cosa que ya me gustaría a mi ver si ZP se plantease hacer. Valiente sinvergüenza.
miper27
Cita de Sportura 2.0
Soy anti ZP completamente, pero eso de que cada vez que muere un militar se le tiene que hacer un funeral por todo lo alto al que debe asistir la Casa Real, la presidencia del Gobierno y la oposición me parece exagerado. Ha muerto en el desempeño de sus funciones y es triste, pero ni era un héroe que ha dado la vida por España ni me da más pena (ni merece más reconocimiento) que el currito cualquiera que se mata en el tajo.

Es mi opinión.
..Increíble, igual q un currito, dice.. flipo...
FreeWorld
Zoom-Zoom
Ad+ para ir a un desayuno de oración que si fuera en España ya habría quitado por aquello del laicismo.
Sportura 2.0
Cita de miper27
..Increíble, igual q un currito, dice.. flipo...
No deja de ser un currito del Estado

¿Quién te crees que entra al ejército ahora mismo?

Exceptuando los que entran optando a un puesto elevado que van con carrera y demás.
Morrigan
X7
si va porque va, sino va porque no va
rmcf34
Cita de Sportura 2.0

Es mi opinión.

los cojones que no.

Todos los soldados muertos en mision ha dando su vida por España y se merecen el mayor de los reconomientos
noriquito
etev la onreuk!!
Este chico que ha muerto no es "panchi"?
julyano1
Cita de Morrigan
si va porque va, sino va porque no va
si hubiese ido no dirian nada
Von Manstein
Iguales que el PP, luego hablaran de Yakolet, de que si se van de caza con lo del Prestige...

¿No era este impresentable el que se sentaba cuando venia la bandera norteamericana?
noriquito
etev la onreuk!!
Cita de rmcf34
los cojones que no.

Todos los soldados muertos en mision ha dando su vida por España y se merecen el mayor de los reconomientos
Para mi que se los den a los medicos y a los que descubren maneras de acabar con enfermedades.

Tambien muere gente camino del trabajo por 4 duros de mierda y nadie suelta una lagrima.

En serio qeu me sabe mal la muerte de ese chico, pero ni mas ni menos que la de cualquier otra persona.
← A General