¿A donde ir en Semana Santa?

augusta
Siempre foreando
Pues eso, mi chica y yo hemos pensado en irnos 2 noches y 3 días fuera de Coruña.

Habíamos pensado pasar una noche en Salamanca y otra noche en Ávila, el motivo de elegir esos sitios ? simplemente por salir de casa

Tengo un coche un poco tragón(10L/100km) y viejo (20 años) por lo que casi opto por alquilar un coche, cuanto puede costar alquilar un coche 3 días?

Podeis darme ideas acerca de a donde ir, qué ver y esas cosas?

Gracias
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
Ami siempre me ha atraido El pais vasco y asturias. Sobretodo las zonas rurales. Bueno Galicia en general
augusta
Siempre foreando
Cita de ponlelamocha
Ami siempre me ha atraido El pais vasco y asturias. Sobretodo las zonas rurales. Bueno Galicia en general
nosotros esto lo tenemos muy visto
Lábaru Kántabru
C A N T A B R I A
Pues Cantabria
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Di que si vente para Salamanca
Leowyn
Yo iría a Lisboa o ya que estáis cerca a Oporto que siempre tiene algo interesante que ver y sino cualquier capital de CyL.El turismo cultural cada vez tiene más adeptos en España
augusta
Siempre foreando
Cantabria, buena opcion
Lábaru Kántabru
C A N T A B R I A
Cita de augusta
Cantabria, buena opcion
Hombre, tiene cojones que Asturias y P.Vasco lo tengáis bien zapateado cuando Cantabria está enmedio y es INMENSAMENTE más bonito que el P.Vasco....
neyblack
Para Alquilar coche comañias como Golcard estan bien de precio y también aurigacrown, también es verdad que denpende de la epoca en S. Santa será más caro que en febrero por ejemplo, como todo.

Te recomiendo que visites La Alberca se encuentra al sur de Salamanca y es un pueblocon bastante encanto, cerca de el se encuentra la Peña de Francia, Batuecas, Ciudad Rodrigo...
el_ruedas27
Cita de Lábaru Kántabru
Hombre, tiene cojones que Asturias y P.Vasco lo tengáis bien zapateado cuando Cantabria está enmedio y es INMENSAMENTE más bonito que el P.Vasco....
eso de que Cantabria es mucho mas bonito que el pais vasco.... Ejem ejem, para comunidad autonoma bonita, Asturias.
ALLAR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por mucho que trague el coche , alquilar uno no te rentua ya que te cobran una barbaridad.

Yo de tí me iría a Londres que están los vuelos desde santiago con ryanair muy baratos y pillas allí un easyhotel y listo te sale a 180€/persona como mucho.

Si vas ir por la península te recomiendo como dicen ahí arriba una ruta por Asturias,Cantabria y Euskadi no lo lamentarás!
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Yo pillaba un avión y me iba a Sevilla o Málaga a ver la Semana Santa.
ferrerix
Pues vente a Zamora, la noche del jueves santo, si encuentras hotel claro, tienes las procesiones y un fieston esa noxe
troyanoNS
Cita de ferrerix
Pues vente a Zamora, la noche del jueves santo, si encuentras hotel claro, tienes las procesiones y un fieston esa noxe

ya te digo.... jajjajajaja que grandes noches he pasado yo en zamora.

MI CONSEJO: CANTABRIA ASTURIAS Y EL PAIS VASCO ES MAS DE LO MISMO que teneis en galicia.

Vente para salamanca joder, QUE SOMOS PATRIMONIO DE la humanidad, y necesitas 3 dias para verla, con menos te quedas corto y con mas te pasas.

Si necesitas info sobre hoteles, lugares para visitar y lugares para salir y comer, no dudes en mandarme un MP.
ursus_2809
Miembro Fordero
Cita de Golosin2
Yo pillaba un avión y me iba a Sevilla o Málaga a ver la Semana Santa.
Pues mira que a mi eso no me llama lo mas minimo. Yo de pillar un avion me iva a Las Canarias, a la playita, aunque con la situacion actual no seria lo mas sensato
Ferrari™
Invitado
Turismo rural en la castilla profunda y triste
carrio
O_o
vete al algarve... estan los apartamentos a precio de derribo
flechilla
La Semana Santa de Leon... si podeis venir no os arrepentireis, esto si que se sale de la rutina y ademas no os queda muy lejos....
nazareno
Vete a Sevilla y ves la Semana Santa
Lábaru Kántabru
C A N T A B R I A
Cita de el_ruedas27
eso de que Cantabria es mucho mas bonito que el pais vasco.... Ejem ejem, para comunidad autonoma bonita, Asturias.
Como paisajes, Cantabria se pasa por el forro al P.Vasco, sin duda. Sólo ya con las playas y montañas que hay en Cantabria te lo digo todo. Por allá se salvan 4 playas y no hay Picos de Europa... sin contar que el paisaje de Álava es bastante castellano, plano etc.
Lábaru Kántabru
C A N T A B R I A
Cita de troyanoNS
ya te digo.... jajjajajaja que grandes noches he pasado yo en zamora.

MI CONSEJO: CANTABRIA ASTURIAS Y EL PAIS VASCO ES MAS DE LO MISMO que teneis en galicia.

Vente para salamanca joder, QUE SOMOS PATRIMONIO DE la humanidad, y necesitas 3 dias para verla, con menos te quedas corto y con mas te pasas.

Si necesitas info sobre hoteles, lugares para visitar y lugares para salir y comer, no dudes en mandarme un MP.
Pero para ver cualquier cosa de Cantabria, P.Vasco o Asturias necesitas más de 1 semana...
← A Viajes