Toyota Auris Problema inyectores
03-feb-2010 17:20
|
Buenas, mi auris va ase la cuarta vez q le cambien los inyectores debido a consumo elevado, dificultad arrancar en frio y mal ralenti. en la casa me dicen q es x los inyectores... pero no ecnuentan solucion y x lo visto se estan intentaod vender muxos auris po el mismo problema y nadie los compra xq no tiene solucion y un coxe nuevo no es para q este tantas veces en el taller. Sabeis algo de esto? os ocurre algo parecido? NO OS COMPREIS UN AURIS!!! |
03-feb-2010 17:51
|
Ya de paso que te miren el acelerador. Revisa donde pones combustible a lo mejor la clave está ahi. Mientras el coche este en garantia de puta madre, cuando se le acabe los inyectores te van a costar un huevo. |
03-feb-2010 18:08
|
es lo que tienen los diesel, pagas mas de impuestos, de seguro, de revisiones y de reparaciones. pero oye!! me lo compro porque gasta menos eh!!!! xDDDDDD |
03-feb-2010 18:15
|
que va que va, pero acaso me equivoco?? yo antes tenia un diesel, me recorria españa de punta a punta con 1 deposito. a mi lo que me hace gracia es la gente que se compra un diesel simplemente porque gasta menos. luego los ves que tiene el coche 5 años y 10mil km. que no digo que sea el caso de este chaval. yo tengo un par de amigos trabajando en toyota y ya me lo han dicho, los japos, gasolina. no es que sean malos los diesel, pero toyota porlomenos, gasolina, 0 problemas y motores con mas de 200mil km. y honda motores con medio millon de km y 0 problemas xDD |
03-feb-2010 18:19
|
hombre, pues no se si es su caso si hace pocos Km. En mi caso, con año y medio llevo 50.000km, y necesito diesel por "cohone". Pero vamos que los japos saben hacer motores diesel de sobra, el Jonda mismo (el mio vaya) tiene un motor muy premiado. |
03-feb-2010 18:23
|
En mi casa hay un auris con ese mismo motor y sin ningún problema. Aun terminándose la garantía los inyectores los seguirán cambiando gratis, según dicen toyota. El problema parece ser que es para las primeras unidades que salieron, que los inyectores son muy sensible a las impurezas del gasoil. Quizá sería conveniente que cambies de sitio para repostar. |
03-feb-2010 19:13
|
En mi casa hay un auris con ese mismo motor y sin ningún problema.
Aun terminándose la garantía los inyectores los seguirán cambiando gratis, según dicen toyota. El problema parece ser que es para las primeras unidades que salieron, que los inyectores son muy sensible a las impurezas del gasoil. Quizá sería conveniente que cambies de sitio para repostar. Es lo que tiene Toyota, la 1ª marca del mundo. Edito, tengo una amiga con un auris 2.0d 126cv, con un año y pico y 30.000 km, de momento 0 fallos |
Editado: 03-feb-2010 19:16 -
04-feb-2010 02:40
|
El corolla d4d de 116cv tambien daba problemas de inyectores, y mira, 50.000km y no se han ido en el mio. Sera que solo echo gasoil en una gasolinera. |
05-feb-2010 21:12
2 años y 62000kms en mi corolla verso sport... y cada dia más contento. Te ha tocado la china ![]() suerte |
06-feb-2010 00:22
| Un amigo con el Corolla diesel 2.0 de 116cv el mismo problema y multiples cambios de inyectores, pero segun me conto dijo que que Toyota se haria cargo de los futuros cambios aunque estuviera fuera de garantia. |
06-feb-2010 00:53
|
PD: En el i30 solo recuerdo un caso de fallo de inyectores, debe ser porque los piezoelectronicos (o como sea eso) que ponen ahora son mejores que los de antes, en cualquier caso creo que siguen siendo alemanes "premium" ![]() PD2: 2.0 CRDi. 4 años, 62.000kms y de momento ha fallado la luz del cenicero, toco madera
|
06-feb-2010 01:35
|
Joder con las ultimas noticias de Toyota,rompen por todas partes... Desde luego es impresionante el BAJON de calidad que a dado toyota. Saludos |
06-feb-2010 01:41
| Esos son los que se usan desde el principio, por lo menos en los que tenian 126 cv |
08-feb-2010 21:03
Con 215.000 km vendí el mio y aun estoy esperando a que se le rompa un inyector. Pero sí, los Toyota rompen inyectores por todos sitios ![]() En cambio había uno por este foro que en un audi a3 los rompía de 3 en 3, 700€ cada uno le costaba, 2.100€ la gracia, pero es toyota la que da problemas porque a algunos frikis que habrá que ver como conducís o que """gasoil"""" hechais os los cambian gratis. Mira que conozco a gente con D4D's y ninguno ha tenido problemas de inyectores, pero cuando se le quiere colgar el san benito a una marca ... |
09-feb-2010 00:57
Los inyectores si, te los cambian de por vida pero si te ha tocado la china con esta averia...siempre echo gasoina en las mismas 2 gasolineras y tngo muxos amigos q echan en las mismas y no pasa nada...todavia esta en el taller ya os dire que me dicen saludos y gracias x la info
|
09-feb-2010 01:15
|
Recién cambiados, ¿el coche va bien por algún tiempo? A ver si va a ser otra cosa, que se yo, bomba de gasoil, y en el taller te van cambiando los inyectores para darte largas ¿? |
09-feb-2010 17:15
| Este es el cuarto cambio de inyectores, recien cambiados va perfecto buen consumo.... aver que pasa! pero vaya verguenza! |