Necesito Ayuda!!
03-feb-2010 20:16
|
Buenas a todas!! Necesito que alguien me aconseje de algún sitio fuera de españa que haya visitado y le haya gustado. Tengo pensado 4 o 5 días en el mes de marzo. Y si sabe algun hotel baratito de esa zona, mejor xD Gracias!!! s2 |
03-feb-2010 20:23
|
Sera que no hay sitios fuera de España... danos algun dato mas de lo que buscas... Playa, montaña, gran ciudad, cultura, etc... y bueno, un presupuesto aproximado tambien ayudaría. Por ahora te propongo las siguientes opciones en centroeuropa, ya que bajo mi punto de vista ambas son buenas, bonitas y baratas: - Praga - Budapest |
03-feb-2010 23:40
|
Gracias por la ayuda!! La verdad es que nos da igual...queremos salir fuera de españa, mas que nada para que nos de el aire y así conocer algo nuevo. Algún sitio que sea para ver y pasar unos dias agradables... El precio lo mas barato posible...con esto de la crisis, no se puede llegar a más xD. s2 Sera que no hay sitios fuera de España... danos algun dato mas de lo que buscas... Playa, montaña, gran ciudad, cultura, etc... y bueno, un presupuesto aproximado tambien ayudaría.
Por ahora te propongo las siguientes opciones en centroeuropa, ya que bajo mi punto de vista ambas son buenas, bonitas y baratas: - Praga - Budapest |
03-feb-2010 23:43
| El 17 de marzo es San Patricio, fiesta nacional de Irlanda, y por ejemplo en Dublín si ya de por sí hay ambiente imagínate en sus fiestas. Es buena opción. |
04-feb-2010 00:30
|
Algun sitios más recomendais? Nos queremos gastar alrededor de unos 300€, aunque si es un poquito más no pasa, pero si es menos...pues mucho mejor. Alguna ayudita más? s2 |
08-feb-2010 14:29
|
Me decis tantos sitios que no tengo nada claro aún.... A ver si alguien me aconseja de algun sitio que le haya gustado o lo que sea... s2 |
08-feb-2010 18:48
|
He mirado las fechas del 17 al 21 de Marzo, pero vamos eso es lo de menos. Nos queremos gastar como de vuelo lo mínimo y si se encuentra algún chollo de unos euritos, pues mejor la verdad ...pero como mucho un vuelo de 100€ los dos.Y despues el hotelillo o hostal depende del sitio... pero lo que mas me importa es el sitio...no tengo ni idea la verdad...me decis mil sitios, pero no se... s2 |

...pero como mucho un vuelo de 100€ los dos.