¿Cuándo leches se empezará a vender el SORENTO 2010 en España?

alajaruben
Miembro viril
Ya tengo precios, equipamientos, motores, versiones... pero todavia no he podido ver ninguno en directo, así como en la web de kia, en las fotos publicitarias sí sale el nuevo, pero cuando intentas configurar el sorento, te sale el modelo hasta la fecha... Para que os hagais una idea, el alto de gama, automático, con techo solar doble (abatible el delantero), xenon, cuero, asientos electricos, cámara trasera, usb, sale en 34500 aprox (creo que se puede apurar más), opcionales quedan las 7 plazas y la pintura metalizada. ¿El navegador?, ni en el conce lo saben si viene o no de serie...

Un saludo
chorritos
ForoCoches: Miembro
Pues no lo saben ni ellos, si te corre prisa, en italia ya están en venta, te lo puedes configurar desde su página oficial.

Sito ufficiale Kia Motors Italia
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Yo lo he visto en Ucrania esta navidad y es guapo aunque no lo compraria ya que no lleva reductora.
NOVATT
Cita de sequoia
Yo lo he visto en Ucrania esta navidad y es guapo aunque no lo compraria ya que no lleva reductora.
Una gran cagada para mi gusto.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Todavía tienen 10 meses para venderlo!
chorritos
Al navegador de este coche seguro que ya no salen ni carreteras locales, solo autovía, autopista y como puntos de interés, grandes centros comerciales
alajaruben
Miembro viril
Bueno, pues he podido verle. La verdad es que transmite por lo general, muy buenas dotes. Los acabados han mejorado considerablemente, el maletero es enorme con doble fondo, el interior es bastante amplio (sobretodo delante)... la verdad es que me ha gustado...

¿Pegas?, pues que no lleva gps ni opcional, que creo que le freno de mano es manual en todas las versiones... y el precio, que aun lo considero alto (34500 por el alto de gama para ser, con todos mis respetos, un kia). Eso sí, el motor es una delicia, suena genial, y da la sensación de suv grande (algo más extenso que por ejemplo un outlander, aunque el estilo sea similar). Si lo bajan un poco, creo que dará mucha caña...
chorritos
Cita de alajaruben
¿Pegas?, pues que no lleva gps ni opcional
Mejor así, no sabes los problemas que nos está dando kia con el tema de las actualizaciones, el navegador que llevamos actualmente en los kia, son de lo más básico y cutres que te puedas imaginar, y por ellos piden 2.500,00 €.

Imáginate el pedazo de CAR PC que le puedes meter al coche con la mitat de lo que piden.
← A 4x4 / Ocio