Mañana me apunto al paro. Que documentacion me tengo que llevar?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mañana me apunto al paro. Que documentacion me tengo que llevar??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-feb-2010, 04:43   #1
Marce1990
## JMTR ##

Ene 2009 | 1.802 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 116i, Kawasaki ER-6F

Mañana me apunto al paro. Que documentacion me tengo que llevar??

Pues eso si alguien ha tenido que ir hace poco o sabe del tema que me ayude porfa, que mañana voy a la oficina del INEM a hacer compañia a los 4 millones que hay sueltos por ahi XD

Disfruten lo votado, hazte un blog, etc.. xD

PD: alguien sabe cual es la oficina de empleo mas cercana a villaverde? supongo que sera la de usera no? gracias gente ^^

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 711 HALA MADRID!!
Marce1990 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2010, 04:53   #2
Pow3rSound
Mira que cara de malo

Nov 2006 | 1.267 Mens.
Lugar: Tenerife

Uno Negro

INEM: ¿Cómo solicitar el paro?

Publicado por JM - 16/09/08 a las 06:09:30 pm
Existen diferentes supuestos legales que permiten cobrar el paro o solicitar la prestación por desempleo. La más común es aquella que parte de un nivel contributivo previo del trabajador, es decir, cuando este pierde su empleo de manera involuntaria, por razones ajenas a él.
Cuando esto sucede el trabajador debe inscribirse como demandante de empleo y solicitante de la prestación en una oficina del Servicio Público de Empleo o INEM, en los 15 días hábiles siguientes a la situación legal de desempleo. Deberá presentar la siguiente documentación:
  • Solicitud de la prestación en modelo normalizado, que facilita la oficina del Servicio Público de Empleo. El impreso de solicitud incorpora la declaración de los hijos a cargo y sus rentas, los datos de domiciliación bancaria, el compromiso de actividad y la autorización de petición de información a la Agencia Tributaria.
  • Identificación del solicitante y de los hijos que conviven o están a su cargo y que figuren en la solicitud. (Bastará con la exhibición de los documentos).
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) o tarjeta de identidad de extranjero.
  • Libro de Familia, o documento equivalente en el caso de extranjeros.
  • Certificado o certificados de empresaen las que hubiera trabajado en los últimos seis meses.
  • Sólo en aquellas situaciones en el que el certificado de empresa no fuera suficiente para acreditar la situación legal de desempleo es necesario aportar el otro documento acreditativo que corresponda.
  • Sólo en el supuesto de que la empresa no estuviera integrada en el Sistema de Remisión Electrónica de Documentos (RED) de la Tesorería General de la Seguridad Social, se precisa una copia de los documentos oficiales de cotización correspondientes a los últimos 180 días cotizados.
http://gestionpyme.com/inem-%C2%BFco...citar-el-paro/

PLATAFORMA: Club Deportivo Tenerife. Socio Nº33
Plataforma NBA: Where amazing happens. Curso baloncestístico 09/10
Pow3rSound está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2010, 04:54   #3
Dragon Ball
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2009 | 3.833 Mens.
Lugar: Planeta Vegeta

Nube Kinton

El paro es de pobres.
Dragon Ball está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2010, 05:02   #4
eupalinos
FCS-Αdmin

Jul 2005 | 3.597 Mens.

Jul 1832 | ∞+1 Mens.

de 1990 y cobrando el paro, asi va el pais
eupalinos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2010, 05:03   #5
washaaah
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 2.213 Mens.
Lugar: Granada
En serio, ¿cómo eres tan inútil? Esperas conseguir trabajo después de dejar patente que eres incapaz de;

1. Ir a www.google.es
2. Teclear "Qué documentación necesito llevar al paro".
3. Buscar por los distintos enlaces la información.

ó

1. Ir a www.google.es
2. Teclear "inem"; "oficina de desempleo".
3. Buscar "Preguntas frecuentes"; "Ayuda" o similares.

Qué vago xd.
washaaah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2010, 05:52   #6
Marce1990
## JMTR ##

Ene 2009 | 1.802 Mens.

BMW 116i, Kawasaki ER-6F

Mil gracias al forocochero que me ha respondido bien jaja ya me ha quedado clarito.. ^^

Cita:
Originalmente Escrito por Dragon Ball Ver Mensaje
El paro es de pobres.
Gracias.. 4 millones de pobres en España actualmente jaja disfrutemos lo que se ha votado..

Cita:
Originalmente Escrito por eupalinos Ver Mensaje
de 1990 y cobrando el paro, asi va el pais
No cobro porque nunca he trabajado, actualmente estudio pero quiero trabajar por las tardes, tan solo quiero apuntarme porque en una empresa me pidieron estar en el paro apuntado para cojerme

Cita:
Originalmente Escrito por washaaah Ver Mensaje
En serio, ¿cómo eres tan inútil? Esperas conseguir trabajo después de dejar patente que eres incapaz de;

1. Ir a www.google.es
2. Teclear "Qué documentación necesito llevar al paro".
3. Buscar por los distintos enlaces la información.

ó

1. Ir a www.google.es
2. Teclear "inem"; "oficina de desempleo".
3. Buscar "Preguntas frecuentes"; "Ayuda" o similares.

Qué vago xd.
Gracias por el insulto.. espero poder ayudarte algun dia en algo que google no te muestre... y sinceramente me fio mas de lo que digais los forococheros que lo que ponga en yahoo respuestas que la mayoria de las veces te manda ahi.. y para buscar la oficina de empleo mas cercana a mi casa tambien use google pero pregunto por si alguien sabe de otra oficina que no este en google maps..

PD: la dinamita que decia por ahi alguien era para no esperar la cola de 4 horas que voy a tener?? XD

Viejo 04-feb-2010, 06:28   #7
Diablerie

Feb 2009 | 19.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marce1990 Ver Mensaje
Mil gracias al forocochero que me ha respondido bien jaja ya me ha quedado clarito.. ^^

Gracias.. 4 millones de pobres en España actualmente jaja disfrutemos lo que se ha votado..

No cobro porque nunca he trabajado, actualmente estudio pero quiero trabajar por las tardes, tan solo quiero apuntarme porque en una empresa me pidieron estar en el paro apuntado para cojerme

Gracias por el insulto.. espero poder ayudarte algun dia en algo que google no te muestre... y sinceramente me fio mas de lo que digais los forococheros que lo que ponga en yahoo respuestas que la mayoria de las veces te manda ahi.. y para buscar la oficina de empleo mas cercana a mi casa tambien use google pero pregunto por si alguien sabe de otra oficina que no este en google maps..

PD: la dinamita que decia por ahi alguien era para no esperar la cola de 4 horas que voy a tener?? XD
No, es para decir bye bye a los moros y tiraflechas que llenaran las kilometricas colas que tendras que aguantar.

Suerte con el curro hermano.
Diablerie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2010, 06:31   #8
Marce1990
## JMTR ##

Ene 2009 | 1.802 Mens.

BMW 116i, Kawasaki ER-6F

Cita:
Originalmente Escrito por Diablerie Ver Mensaje
No, es para decir bye bye a los moros y tiraflechas que llenaran las kilometricas colas que tendras que aguantar.

Suerte con el curro hermano.
jajajaja gracias shurmano

Por cierto!!!! ayudaaaaa!!!!

No me deja bajarme este pdf que necesito rellenar.. :S a vosotros os deja entrar??

http://www.inem.es/ciudadano/desempleo/pdf/2.1.IMPRESO_SOLICITUD_CONTRIBUTIVA.pdf

https://www.redtrabaja.es/es/portalt...NTRIBUTIVA.pdf

Si podeis bajarlo subirmelo a rapidshare o megaupload porfa que lo necesito para dentro de unas horas jeje GRACIAS ^^ Cualquiera de los dos me vale porque es el mismo pero no me deja entrar nose porque

Última edición por Marce1990 fecha: 04-feb-2010 a las 06:34.
Viejo 04-feb-2010, 06:37   #9
Diablerie

Feb 2009 | 19.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marce1990 Ver Mensaje
jajajaja gracias shurmano

Por cierto!!!! ayudaaaaa!!!!

No me deja bajarme este pdf que necesito rellenar.. :S a vosotros os deja entrar??

http://www.inem.es/ciudadano/desempleo/pdf/2.1.IMPRESO_SOLICITUD_CONTRIBUTIVA.pdf

https://www.redtrabaja.es/es/portalt...NTRIBUTIVA.pdf

Si podeis bajarlo subirmelo a rapidshare o megaupload porfa que lo necesito para dentro de unas horas jeje GRACIAS ^^ Cualquiera de los dos me vale porque es el mismo pero no me deja entrar nose porque

No funciona ninguno de los dos, pero creo que no necesitas llevar eso. Te hacen unas preguntas y te lo rellenan ellos, creo eh.
Diablerie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2010, 07:05   #10
Marce1990
## JMTR ##

Ene 2009 | 1.802 Mens.

BMW 116i, Kawasaki ER-6F

Cita:
Originalmente Escrito por Diablerie Ver Mensaje
No funciona ninguno de los dos, pero creo que no necesitas llevar eso. Te hacen unas preguntas y te lo rellenan ellos, creo eh.
Ah vale entonces perfecto que me estaba volviendo loco jeje muchas gracias.. y mira que probe con el chrome, internet explorer, firefox.. desde luego vaya chapuza de web la del inem XD gracias de todos modos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto