coleccion ferrari en venta,todas las escalas
04-feb-2010 11:52
| hola Me estoy deshaciendo de mi coleccion de ferrari, y empizo por un F40 y un testarossa spyder blanco en escala 1/8 de la casa pocher, a 1000 cada uno aunke se puede llegar a un acuerdo, tambien vendo un motor de testarossa escala 1/8 tambien de la casa pocher 120 euros tienen la culpa.ire poniendo fotos , tambien existe una llanta de ferrari 350 euros y me vais comentando vale,vendo todo de todo, aunque el morro del modena ya lo he vendido, figuras de michael schumacher y nikki lauda, dioramas 1/43 raros y uno 1/18, un morrito de formula 1 escala 1/6 y bastantes coches a 1/43. |
04-feb-2010 17:07
| GTAM tengo muchas mas cosas que no se ven en las fotos,en otras vitrinas, desde piezas de ferraris como el pito, rejilla de cambios, pomo de la palanca de cambios, llanta de mondial, neumatico trasero de un f40, retrovisor testarossa, valvula de 288 gto, cavallo de fibra de carbono hecho con un trozo de un f40,un morrito de formula 1 a escala pufffffff tengo mogollon, el sabado se llevaron un morro de un modena que tenia en la habitacion, mañana pongo fotos de todo vale, cualquier cosa me escribes un privado vale ,en 1/64 creo recordad que tengo un f50 y un 348. muchas gracias |
04-feb-2010 17:08
| por cierto tambien tengo un par de llaves con el anagrama de un testarossa y mas cosas que se me olvidan, son tantas que no se ni lo ke tengo ya, pero con fotos se vera todo |
04-feb-2010 17:13
| A mi me interesaria lo q tengas 1.43 y precios sobre todo para reservar este mes lo tengo todo capado ya.Los dioramas de ferrari 1:43 ? fotos y precios. |
04-feb-2010 22:54
yo tambien me apunto a esa visita!!! es guiada?? puedes poner algun fotillo de todo?? que hay coss como el pomo con la rendija o el caballo de carbono me pueden interesar saludos!! |
04-feb-2010 23:20
|
hola tienes M.P me pongo a la cola para coches f1 1:18 por si hubiera algo que me interesase |
07-feb-2010 19:30
| me he tenido que ir urgentemente de madrid por trabajo y vuelvo mañana al mediodia, tiro las fotos de todo lo que me queda y pongo precios, siento el retraso pero no ha sido culpa mia, mañana quedara todo puesto muchas gracias a todos por vuestro interes |
07-feb-2010 19:32
Si quieres de aperitivo puedes colgar las fotos que tienes en elenaferrari
|
08-feb-2010 15:36
|
VOY CAMINO DE madrid y como dice GTA os voy poniendo las fotos que tengo en elenaferrari, aunque no estan actualizadas, os comento tambien que tanto la llanta como el morro del modena ya no los tengo se los llevaron ya, pondre fotos nuevas de todo lo que tengo y sus precios,espero que siga en buenas manos la coleccion me da pena deshacerme de ella pero no hay mas remedio, por cierto hay muchas mas cosas que las que aparecen en las fotos no lo olvideis ehhhhhh |
08-feb-2010 16:09
| tienes F430 Scuderia de Elite 1 18? si es azul pillo sitio porque a Vow le interesaba uno. |
08-feb-2010 16:22
| Jesus, me interesa sobre todo los 1:18, ya se que te centraste en escalas mas pequeñas, pero me gustaria saber que escala son el modulo y ese 550, de las otras "cositas", a la espera del precio, a ver si adopto algo para mi pequeña colección. |
08-feb-2010 16:34
|
Hola, el Módulo Pininfarina, cuánto pides por él si lo tienes todavía? Gracias Saludos |
09-feb-2010 02:07
| Hola, la verdad ke con las fotos no me aclaro mucho.. ¿tienes algo a 1/24?, tambien queiro saber el precio de las letras del logo ferrari y el caballino rampante de logo tambien, además de las placas que tienes colgadas. Saludos. |
09-feb-2010 02:10
|
Hola, agradeceria si me pudieses confirmar si tienes en 1/43: - de calle pero preparado por novitec, koening, ... (cualquier preparador oficial ferrari) - algun "test car", o algun "carbon fiber" - algun "scuderia 16m" - algun "puertas abiertas" - algun "pace cars" Gracias, |
09-feb-2010 20:56
| bueno aqui os dejo las fotos de lo que me queda, aun faltan unos cuantos coches incluyendo la serie completa del testarossa en todas sus versiones tanto targa como cabrio incluido y la gama del 348 tambien en todas sus versiones y unso cuantos f1 y clasicos todos ellos en 1/43 intentare ponerlas mañana, el resto esta todo aqui vale, los precios tambien los ire poniendo segun me vayais preguntando pues tengo pensado hacer ofertas a quien se lleve varias cosas, saldra mas barato que sueltos, incluidos el f40 y testarossa en 1/8 estan de oferta al que lso quiera juntos estoy dispuesto a bajar bastante los precios |
Cobra