Cual de estos 2 es el mejor 4x4?
Encuesta del tema
Patrol
Land Cruiser
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-feb-2010 12:43
|
por fiabilidad, por estetica, potencia etc.. cual de estos 2 modelos te parece el apto para todo tipo de terrenos y por que? Nissan Patrol |
04-feb-2010 12:46
| yo por estetica y fiabilidad por terrenos off road optaria por el Nissan.. el toyota me gusta por la potencia y estetica pero a ese motor no le veo muy probado todavia |
04-feb-2010 17:03
|
¡¡¡Chico!!! ¿En Paraguay podeis comprar esos pedazo de carros y llevarlos por la calle sin pasar por ningún proceso superlento, supercaro y superlaborioso de homologación? Aquí en España sales a la calle con un coche así, y en 10 minutos llevas a toda la Guardia Civil de Tráfico (policía de carreteras) detrás para pararte y precintarte el coche si no está homologado. ¿Que motores montan allí esos dos modelos? Un saludo |
04-feb-2010 17:06
!Que defensa delantera más chula lleva el Toyota, con enganche central para Winch portátil y soportes para el Hi-Lift.Yo quiero una!!! |
13-feb-2010 17:19
|
Siendo de Panama, con lo cercano que teneis el mercado norteamericano, yo me iria por un Fj Cruiser |
16-feb-2010 22:40
| El patrol, mas economico de mantenimiento en piezas, sus consumos son parecidos, ademas es mejor motor a mi opinion el del patrol, un vecino tiene uno con intercooler mas grande y reprogramacion le saca 200cv y su consumo es de 12ltrs/100 |
Socio nº361